si es lo mismo , te apuesto que si no le pusieran ese su nombre de unblack,, y solo dijeran tocamos black, y las letras fueran cristianas , la mara creo que ni cuenta sea da , que las voces son tan desgarradas y agudas
MEJOR SIGO TOCANDO UNTHRASH ,O UNPOWER O UNHEAVI ,, JAJAJAJAJAJA,, POR DIOSS
asi es my friend, creo qe se define mejor "gospel metal" pero en fin hay bandas buenas vos como Antestor puff buenisima en fin como dicen don Triton "Para mi sigue siendo metal"
--
y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...
asi es my friend, creo qe se define mejor "gospel metal" pero en fin hay bandas buenas vos como Antestor puff buenisima en fin como dicen don Triton "Para mi sigue siendo metal"
mmm fijate que he estado oyendo unas cuantas bandas y no difieren de ninguna banda de metal (a las que no usan maquillaje por supuesto), es buen heavy metal, es la misma cosa, es simplemente metal, por lo que vi solo a los que se maquillan como los de black metal les dicen White ó unblack, son buenas bandas de metal y no he visto liricas que explicitamente hablen de religion, simplemente es metal, es como cualquier banda con integrantes que tienen alguna religion pero que no lo demuestran como Slayer, Chevelle ó Brujeria, lo que si vi fueron a unos majes que se pintan como los cuates que tocan black y con liricas completamente religiosas y en eso si no estoy de acuerdo eso si es pura rivalidad.
Yo la verdad no escucho gospel...la unica banda que hasta el momento me ha impresionado aunque sean cristianos es stryper...que voz mas increible..omito los versos religiosos..jejje
Ay manita, usted está escuchando a la banda más sweet del gospel, me llega pero es muy gospel, como Whitecross... En cambio la que si me llega y le aconsejo por la gran voz y buena musica es Holy Soldier...sus rolas no son específicas a Dios, hablan pero sin decir cosas como "I love you Jesus" o "Praise the lord"... Otra que es muy buena es Mastedon...!
Miren muchá estos terminos unblack o undeth, son usados por los Rockeros que son cristianos, osea que si van a al iglesia y no escuchan otras bandas como ellos le llaman "Seculares" de rock que son las que nosotros escuchamos... Osea este término es para que lo usen ellos no para nosotros...!
Miren muchá estos terminos unblack o undeth, son usados por los Rockeros que son cristianos, osea que si van a al iglesia y no escuchan otras bandas como ellos le llaman "Seculares" de rock que son las que nosotros escuchamos... Osea este término es para que lo usen ellos no para nosotros...!
ahora entiendo, bueno ahora si les "agarre el hilo" dijo pepito, estaba oyendo unas bandas por alli como Mortification y no suenan nada mal.
gracias por el dato lo que me habia confundido era eso de UNwhite.
Porque ahora que me recuerdo no se si se recuerdan de una vez cuando sacaron una entrevista en el diario "Al Dia" con los Guerreros Del Metal, y ellos mencionaban que simplemente eran una banda de metal nada más y que no tenian aceptacion de las organisaciones cristianas, además de que tenian el apoyo de la audiencia, porque ellos simplemente tocaban metal , uff buena banda y esta es una de esas bandas "Seculares" que menciónas y por supuesto que saben rockear gracias por los datos y aclaraciónes chatos.
--
Just Chilling!!
23 Mayo 2008 12:41
7.*Invitado dijo:
bueno, esto de las bandas gospel aveces es un poco complicado, porque sus letras hablan del crisitianismo aparentemente pero en otros casos no, a mi de patojo me gusto mucho Petra, Rez Band, Stryper, Leviticus y otras que no recuerdo el nombre, bandas que sonaban muy bien pero sus mensajes eran mas que todo de dejar las drogas, el alcohol y las malas vivencias, del cristianismo hablaban poco, pero en fin, eso fue hace mas de 25 años y ahora lo poco que conozco de gospel no se parece en nada a lo de aquellos dias, es mas, un dia de estos ya le ofreci a la banda gospel hacer un programa solo para ellos y de hecho es una compilacion de 3 cd's de solo metal gospel y algunos grupos dejenme decirles que no parece gospel para nada pero suenan muy bien, saludos y que esten bien este fin de semana
bueno, esto de las bandas gospel aveces es un poco complicado, porque sus letras hablan del crisitianismo aparentemente pero en otros casos no, a mi de patojo me gusto mucho Petra, Rez Band, Stryper, Leviticus y otras que no recuerdo el nombre, bandas que sonaban muy bien pero sus mensajes eran mas que todo de dejar las drogas, el alcohol y las malas vivencias, del cristianismo hablaban poco, pero en fin, eso fue hace mas de 25 años y ahora lo poco que conozco de gospel no se parece en nada a lo de aquellos dias, es mas, un dia de estos ya le ofreci a la banda gospel hacer un programa solo para ellos y de hecho es una compilacion de 3 cd's de solo metal gospel y algunos grupos dejenme decirles que no parece gospel para nada pero suenan muy bien, saludos y que esten bien este fin de semana
Si he visto de bandas que tienen buenas liricas que son positivas pero ahora no hay muchas de esas, ahora muchas estan en "plan adoracion" 24/7. Voy a escuchar más de este rollo.
--
Just Chilling!!
23 Mayo 2008 12:58
9.*Invitado dijo:
ChitoW
Si he visto de bandas que tienen buenas liricas que son positivas pero ahora no hay muchas de esas, ahora muchas estan en "plan adoracion" 24/7. Voy a escuchar más de este rollo.
ummm no me la sabia y es que tampoco me interesa el rollo gospel para nada, pero igual saludos a la banda gospel, que esten bien !
La verdad para mi es lo mismo...yo puedo escuchar a Hellhammer y después pongo a Mortification y no suenan mal... El rollo es en la letra pero lo que importa es el Metalón..! Mencionás a Rez, mano esta banda es la pionera del Gospel...acabo de comprarme el Silence Screams y el Innocent Blood...qué buenos discos! La verdad mucha mara por las barreras que se ponen si son o no son gospel se pierden de una maravilla musical con estas bandas...
Muchá no se hagan rollo, tres bandas son el pilar del Metal cristiano:
Rez Band: De acá se derivan todas las bandas de rock liviano como Whitecross, Stryper, Holy Soldier, Mastedon, Barren Cross, Guardian, Bloodgood, Bride
Vengeance Rising: de acá salen bandas de Thrash-Death-Black como Mortification, Deliverance, Metanoia, Tourniquet, Living Sacrifice...
Crucified: De aca salen de corte Punk-Thrash como One Bad Pig y otras que no recuerdo ahora...
Oigan!! estas bandas estan de ahuevo...estuve oyendo a Whitecross y Deliverance y no estan nada mal buenos musicos y con lo de la tematica de las letras ps pela porque la cosa es expresarse.
Oigan!! estas bandas estan de ahuevo...estuve oyendo a Whitecross y Deliverance y no estan nada mal buenos musicos y con lo de la tematica de las letras ps pela porque la cosa es expresarse.
Al final lo que importa es la musica!!!!!
hey Chitow checáte estas bandas son muy buenas de Death pero en Gospel...
fijense mara que la verdad yo si difiero un poco en ciertos comentarios de este foro por que la verdad para mi la musica no se encierra solo en instrumentos haciendo armonia para generar musica es como que 50 /50 con las letras por que yo no creo que ningun huevon le valla a gustar un grupo sin saber que chingados dicen sus letras al rato y estas cantando puras mamadas sin centido o mentandote la madre vos solo yo les sito el caso de una rola de los Doors la mera verga el grupo no se les quita su merito pero en esta canción que se llama the end puta el huevon dice que va caminando en un pasillo largo y obscuuro y ve una luz al fondo y cuando entra encuentra a su padres fornicando y les dice papa te voy a matar y luego dice madre voy a fornicar contigo toda la noche puta es algo que yo creo que no toda la mara le a de llegar decirlo o me equivoco, ahuevos que hay algunos pervertidos con sindrome de edipo que ahuevos pero no a todos a lo que me refiero es a lo siguiente no seamos como como toda esa bola de culeros que gustan del regueton por su maldito ritmo por que sus letras no dicen ni verga si seamos un poco mas criticos con lo que escuchamos y ps van haber que es mas de ahuevo asi no importando en si lo que digan las letras si te gusta el pedo que te estan tirando pues adelante y escuchalo pero si no???? hay mucha gente que les pones a escuchar Sepultura y dicen que son satanicos mientras que sus letras son consentido social y escuchan tool y dicen que es mas trakila la musica y por ende esos no son satanicos mientras que sus letras si tienen un sentido contra dios blasfemico y esta bien cada quien tiene algo que decir en la musica el pedo esta en que nosotros sepamos que chingados escuchamos que viva el rock mara y buena mierda por estos espacios que nos permiten expresar libre mente lo que pensamos sin pedos de nada
--
Es inminente el poder de la musica, no la destrullas YA NO QUERMOS MAS DE LO MISMO "EVOLUCIÓN"
hay mucha gente que les pones a escuchar Sepultura y dicen que son satanicos mientras que sus letras son consentido social y escuchan tool y dicen que es mas trakila la musica y por ende esos no son satanicos mientras que sus letras si tienen un sentido contra dios blasfemico y esta bien cada quien tiene algo que decir en la musica el pedo esta en que nosotros sepamos que chingados escuchamos que viva el rock mara y buena mierda por estos espacios que nos permiten expresar libre mente lo que pensamos sin pedos de nada
Buen punto viejo, aqui no te preocupes, porque las bandas anteriormente mencionadas contienen liricas de contexto social, y si es cierto que muchos escuchan musica debido a su sonido pero no le ponen coco a las liricas, el ejemplo de Doors anteriormente que expusiste es muy cierto al igual que muchas de sus canciones con temas muy estupidos (eso no les quita su calidad y es más soy fan de Doors pero esas canciones son las que me caen mal como raiders in the storm) que hasta por eso los vetaron de participar en Woodstock con Tool pasa lo mismo al igual que con A Perfect Circle, aqui no te preocupes chato dijo cantinflas porque aqui sabemos a lo que nos metemos.
0.
ChitoW dijo:
1.
Erzsebet dijo:
2.
ChitoW dijo:
3.
Triton dijo:
4.
ChitoW dijo:
5.
Triton dijo: