Share

0. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

mmmm creo que no han puesto mi favorita exousiaaaaa

--

25 Feb 2008 18:54

1. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

10th Man Down

mmmm creo que no han puesto mi favorita exousiaaaaa

el disco CONQUER es muy bueno

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

26 Feb 2008 07:35

2. Metal Drummer's AvatarMetal Drummer dijo:

Mis favoritas son...

Living Sacrifice
Soul Embraced
Extol
Legnsel
Zao
Deliverance
Vengence
Mortification
Narnia
Divine Fire
Stryper
Sangre Inocente
Vox Dei
Tiesnesis
Nativa
Centinela
Boanerges
Antidemon
Demon Hunter
Eternal Life

y puede q sean mas pero no me acuerdo XD...

--

Waiting For Fly...
Fly With You Again...
For Ever My Love!

...[?] Metal Drummer [?]...

26 Feb 2008 09:42

3. Triton's AvatarTriton dijo:

A mi me llegaron siempre:
† Vengeance Rising

† Mortification

† The Crucified

† Living Sacrifice

† Metanoia

† Ethereal Scourge

† Deliverance

† Tourniquet

Ahora de Rock me llegan:
Bloodgood, Stryper, Whitecross, Rez BAnd, Allies, X-sinner, One Bad Pig, Bride...
Puro oldschool!!!!

--

Mi casa es su casa: http://tritoner.blogspot.com/

03 Mar 2008 13:51

4. pastorrock's Avatarpastorrock dijo:

antestor , deuteronomiun, Guerreros Del Metal,lament, exousia, inmortal souls, kekal, mordecai, crusiferae, crutch,boanerges,mortification, Antidemon,metanoia,secretion etc.

03 Mar 2008 23:49

5. Noctum Pandemonium's AvatarNoctum Pandemonium dijo:

ps uno seria talvez TOURNIQUET asi creo q se escribe y otro grupo chapin q es muy bueno q se llama Nativa pero de alli nada mas

--

Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos.
Genesis 11:38

PANDEMONIUM
- ART
- MUSIC
-DESIGN

04 Mar 2008 07:14

6. Triton's AvatarTriton dijo:

por cierto, acabo de adquirir mis discos de Living Sacrifice y los difíciles de conseguir de The Crucified...estaba que me cagaba...
Al rato se los subo...junto con la discografia de Vengeance, el Live Planetarium de Morti...a la resolución que quieran muchá!

--

10 Mar 2008 16:14

7. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

BOANERGES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--

Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono.

My space: http://www.myspace.com/juampametal

10 Mar 2008 17:51

8. Oseb Arana Orozco's AvatarOseb Arana Orozco dijo:

VOX DEI, Stryper, withecros, y otras que no me acuerdo ahorita,..

20 Mar 2008 17:30

9. Triton's AvatarTriton dijo:

MAstedon tambien me llega!!!!

--

24 Mar 2008 11:02

10. diegovai's Avatardiegovai dijo:

No conosco nada nada... mas que a la banda de Glam Rock cristiano Stryper ...

--

Guitar

"La música es la fuerza que me anima a seguir adelante en cualquier situación en la que me encuentre."

24 Mar 2008 18:35

11. ChitoW's AvatarChitoW dijo:

Jovenes con urgencia alguien me puede explicar bien que es White Metal o el Unwhite metal...

yo tengo 2 hipótesis.

1.-Son Cristianos pero no lo involucran con su musica oseá que su musica y liricas estan orientadas hacia otro tipo de temas en vez del cristianismo. osea que en lo que creen no tiene nada que ver con lo que tocan. Recuerden que ser cristiano no tiene nada que ver con la creatividad ó las liricas de las canciones muchas veces son bien peladas. hay buenos musicos cristianos pero que nada que ver con las religiones, por ejemplo unos integrantes de Slayer, Chevelle, Brujeria etc.

2.-Son Cristianos Pero le DEDICAN TODA su musica a su Religión asi estilo evangelicos.

Para mi ese nombre es pura rivalidad entre el Black Metal y debieron ponerle otro nombre, o simplemente no crear esta etiqueta ps creo que rivaliza mucho con otras bandas. Aqui si que aplica el concepto "o es rock o es rock" la verdad no entiendo como esta este rollo pero solo con el nombre me imagino que son bandas de Enlace Tv o tipo Explosion juvenil de la megafrater. y si quieren dedicarle musica a Dios Esta no es la manera apropiada (si es que lo estan haciendo), alquien me lo podria aclarar??? Por favor porque no me gustaria que fuera lo que me estoy imaginando.

--

Just Chilling!!

22 Mayo 2008 14:54

12. opendmind's Avataropendmind dijo:

ChitoW

Jovenes con urgencia alguien me puede explicar bien que es White Metal o el Unwhite metal...

yo tengo 2 hipótesis.

1.-Son Cristianos pero no lo involucran con su musica oseá que su musica y liricas estan orientadas hacia otro tipo de temas en vez del cristianismo. osea que en lo que creen no tiene nada que ver con lo que tocan. Recuerden que ser cristiano no tiene nada que ver con la creatividad ó las liricas de las canciones muchas veces son bien peladas. hay buenos musicos cristianos pero que nada que ver con las religiones, por ejemplo unos integrantes de Slayer, Chevelle, Brujeria etc.

2.-Son Cristianos Pero le DEDICAN TODA su musica a su Religión asi estilo evangelicos.

Para mi ese nombre es pura rivalidad entre el Black Metal y debieron ponerle otro nombre, o simplemente no crear esta etiqueta ps creo que rivaliza mucho con otras bandas. Aqui si que aplica el concepto "o es rock o es rock" la verdad no entiendo como esta este rollo pero solo con el nombre me imagino que son bandas de Enlace Tv o tipo Explosion juvenil de la megafrater. y si quieren dedicarle musica a Dios Esta no es la manera apropiada (si es que lo estan haciendo), alquien me lo podria aclarar??? Por favor porque no me gustaria que fuera lo que me estoy imaginando.

yo savia que hay un genero llamado unblack metal,, "una total farza y estupides" pero bueno cada cabeza es un mundo y uno puede hacer con su c.. un manojo diria un cuate, la verdad esque no comparto estos generos,, escomo que saliera un genero ranchero ,cantado por rancheros y se llamara el genero : Antiranchero jajaja algo asi lo miro yo , no se

--

22 Mayo 2008 16:33

13. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

opendmind

escomo que saliera un genero ranchero ,cantado por rancheros y se llamara el genero : Antiranchero jajaja algo asi lo miro yo , no se

mmm si en eso concuerdo con vos...

pero la verdad esqe es la misma mierda fijese...
lo unico qe cambian son solo las letras...y pues
**para mi** es la misma shit...en fin...

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

22 Mayo 2008 16:38

14. Triton's AvatarTriton dijo:

Están mal clasificados...lo cierto es que del lado de Gospel Metal, hubo bandas que empezaron a tocar Black, Death...pero de modo gospel, entonces cómo clasificarlas si tocan black pero no son black...entonces al denominar Unblack te estan diciendo que es estilo Black metal pero al revés!!!!
Es raro pero como todo es géneros para ustedes chatos...para mi sigue siendo METAL!

--

22 Mayo 2008 16:50

15. opendmind's Avataropendmind dijo:

xXXmEtAlErAXxx

mmm si en eso concuerdo con vos...

pero la verdad esqe es la misma mierda fijese...
lo unico qe cambian son solo las letras...y pues
**para mi** es la misma shit...en fin...

si es lo mismo , te apuesto que si no le pusieran ese su nombre de unblack,, y solo dijeran tocamos black, y las letras fueran cristianas , la mara creo que ni cuenta sea da , que las voces son tan desgarradas y agudas

MEJOR SIGO TOCANDO UNTHRASH ,O UNPOWER O UNHEAVI ,, JAJAJAJAJAJA,, POR DIOSS

--

22 Mayo 2008 16:54

16. ChitoW's AvatarChitoW dijo:

Pito Triton

Es raro pero como todo es géneros para ustedes chatos...para mi sigue siendo METAL!

A mi lo que me llamo la atención es el nombre, seria de oir unas cuantas bandas alguién me podria recomendar unas? para asi sacar una conclusion, aclaro que ser cristiano nada tiene que ver con creatividad de la musica, nada más, pero para mi que le cambien el nombre.

--

Just Chilling!!

22 Mayo 2008 17:03

17. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

Yo la verdad no escucho gospel...la unica banda que hasta el momento me ha impresionado aunque sean cristianos es stryper...que voz mas increible..omito los versos religiosos..jejje

--

22 Mayo 2008 17:25

18. ChitoW's AvatarChitoW dijo:

mm yo no tenia ni una P... idea de que esto existia, voy a investigar bien. y tratar de dar una conclusion.

--

Just Chilling!!

22 Mayo 2008 18:15

19. ivan megan's Avatarivan megan dijo:

Para los que nos gusta el thrash ahuevos!!!!!!!! recordaran deliverance excelente banda para los que no la han escuchado los invito ok.

salud...

--

thrashing and slamming like hell in the pit
tomorrow they know may not come
banging and moshing like they don't give a shit
to the rapid beat of the drum.

22 Mayo 2008 18:38

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.