ps uno seria talvez TOURNIQUET asi creo q se escribe y otro grupo chapin q es muy bueno q se llama Nativa pero de alli nada mas
--
Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. Genesis 11:38
por cierto, acabo de adquirir mis discos de Living Sacrifice y los difíciles de conseguir de The Crucified...estaba que me cagaba... Al rato se los subo...junto con la discografia de Vengeance, el Live Planetarium de Morti...a la resolución que quieran muchá!
Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono. My space: http://www.myspace.com/juampametal
Jovenes con urgencia alguien me puede explicar bien que es White Metal o el Unwhite metal...
yo tengo 2 hipótesis.
1.-Son Cristianos pero no lo involucran con su musica oseá que su musica y liricas estan orientadas hacia otro tipo de temas en vez del cristianismo. osea que en lo que creen no tiene nada que ver con lo que tocan. Recuerden que ser cristiano no tiene nada que ver con la creatividad ó las liricas de las canciones muchas veces son bien peladas. hay buenos musicos cristianos pero que nada que ver con las religiones, por ejemplo unos integrantes de Slayer, Chevelle, Brujeria etc.
2.-Son Cristianos Pero le DEDICAN TODA su musica a su Religión asi estilo evangelicos.
Para mi ese nombre es pura rivalidad entre el Black Metal y debieron ponerle otro nombre, o simplemente no crear esta etiqueta ps creo que rivaliza mucho con otras bandas. Aqui si que aplica el concepto "o es rock o es rock" la verdad no entiendo como esta este rollo pero solo con el nombre me imagino que son bandas de Enlace Tv o tipo Explosion juvenil de la megafrater. y si quieren dedicarle musica a Dios Esta no es la manera apropiada (si es que lo estan haciendo), alquien me lo podria aclarar??? Por favor porque no me gustaria que fuera lo que me estoy imaginando.
Jovenes con urgencia alguien me puede explicar bien que es White Metal o el Unwhite metal...
yo tengo 2 hipótesis.
1.-Son Cristianos pero no lo involucran con su musica oseá que su musica y liricas estan orientadas hacia otro tipo de temas en vez del cristianismo. osea que en lo que creen no tiene nada que ver con lo que tocan. Recuerden que ser cristiano no tiene nada que ver con la creatividad ó las liricas de las canciones muchas veces son bien peladas. hay buenos musicos cristianos pero que nada que ver con las religiones, por ejemplo unos integrantes de Slayer, Chevelle, Brujeria etc.
2.-Son Cristianos Pero le DEDICAN TODA su musica a su Religión asi estilo evangelicos.
Para mi ese nombre es pura rivalidad entre el Black Metal y debieron ponerle otro nombre, o simplemente no crear esta etiqueta ps creo que rivaliza mucho con otras bandas. Aqui si que aplica el concepto "o es rock o es rock" la verdad no entiendo como esta este rollo pero solo con el nombre me imagino que son bandas de Enlace Tv o tipo Explosion juvenil de la megafrater. y si quieren dedicarle musica a Dios Esta no es la manera apropiada (si es que lo estan haciendo), alquien me lo podria aclarar??? Por favor porque no me gustaria que fuera lo que me estoy imaginando.
yo savia que hay un genero llamado unblack metal,, "una total farza y estupides" pero bueno cada cabeza es un mundo y uno puede hacer con su c.. un manojo diria un cuate, la verdad esque no comparto estos generos,, escomo que saliera un genero ranchero ,cantado por rancheros y se llamara el genero : Antiranchero jajaja algo asi lo miro yo , no se
Están mal clasificados...lo cierto es que del lado de Gospel Metal, hubo bandas que empezaron a tocar Black, Death...pero de modo gospel, entonces cómo clasificarlas si tocan black pero no son black...entonces al denominar Unblack te estan diciendo que es estilo Black metal pero al revés!!!! Es raro pero como todo es géneros para ustedes chatos...para mi sigue siendo METAL!
pero la verdad esqe es la misma mierda fijese... lo unico qe cambian son solo las letras...y pues **para mi** es la misma shit...en fin...
si es lo mismo , te apuesto que si no le pusieran ese su nombre de unblack,, y solo dijeran tocamos black, y las letras fueran cristianas , la mara creo que ni cuenta sea da , que las voces son tan desgarradas y agudas
MEJOR SIGO TOCANDO UNTHRASH ,O UNPOWER O UNHEAVI ,, JAJAJAJAJAJA,, POR DIOSS
Es raro pero como todo es géneros para ustedes chatos...para mi sigue siendo METAL!
A mi lo que me llamo la atención es el nombre, seria de oir unas cuantas bandas alguién me podria recomendar unas? para asi sacar una conclusion, aclaro que ser cristiano nada tiene que ver con creatividad de la musica, nada más, pero para mi que le cambien el nombre.
Yo la verdad no escucho gospel...la unica banda que hasta el momento me ha impresionado aunque sean cristianos es stryper...que voz mas increible..omito los versos religiosos..jejje
Para los que nos gusta el thrash ahuevos!!!!!!!! recordaran deliverance excelente banda para los que no la han escuchado los invito ok.
salud...
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
0.
10th Man Down dijo:
1.
Erzsebet dijo:
2.
Metal Drummer dijo:
3.
Triton dijo:
4.
pastorrock dijo:
5.
Noctum Pandemonium dijo: