Share

0. Cesar Borrayo's AvatarCesar Borrayo dijo:

Otra Banda que es muy buena es Esperanto siempre de la misma corriente de Prgresivo Italiano, tampoco hay que olvidarse de Il Balleto di Bronzo y de New Trolls, otra banda que es muy buena es Il Conzorcio di Aqua Potabile.
Saludos a todos

--

Your hope is in vain, he will never come back...cause Jesus found death...

23 Dic 2009 07:31

1. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

Gracias por los comentarios a todos.

saludos Jorse! espero que ests bien y felices fiestas!

Buenas bandas Cesar, curiosamente ayer platicaba con una colega a la hora del almuerzo, ella es italiana y platicando sobre musica le comente que me llega el prog italiano, terminamos hablando de esta banda y en especial de esta rola y desde ayer no me la saco de la mente. Aqui los dejo con un temazo

http://www.youtube.com/watch?v=XzZ2oh1aBno

23 Dic 2009 13:17

2. paco el flaco's Avatarpaco el flaco dijo:

Cesar Borrayo

Otra Banda que es muy buena es Esperanto siempre de la misma corriente de Prgresivo Italiano, tampoco hay que olvidarse de Il Balleto di Bronzo y de New Trolls, otra banda que es muy buena es Il Conzorcio di Aqua Potabile.
Saludos a todos

Sí Esperanto buenisima banda¡¡¡ estaba integrada por miembros de varios paises, tipo la Mahavishnu Orchestra, de Belgica, Inglaterra, Italia, y Australia, la que más me gusta es la versión que hacen de Eleanor Rigby, casi completamente distinta de la original. http://www.youtube.com/watch?v=T2V1MTGWJgA

Gracias por las recomendaciones

--

LONG LIVE KIN OF ROCK & ROLL¡¡¡

23 Dic 2009 14:17

3. Cesar Borrayo's AvatarCesar Borrayo dijo:

paco el flaco

Sí Esperanto buenisima banda¡¡¡ estaba integrada por miembros de varios paises, tipo la Mahavishnu Orchestra, de Belgica, Inglaterra, Italia, y Australia, la que más me gusta es la versión que hacen de Eleanor Rigby, casi completamente distinta de la original. http://www.youtube.com/watch?v=T2V1MTGWJgA

Gracias por las recomendaciones

Si esa versión de Eleanor Rigby casi me vuelve loco allá por el año ´78 . Saludos

--

23 Dic 2009 15:24

4. Cesar Borrayo's AvatarCesar Borrayo dijo:

Pepe Floyd

Gracias por los comentarios a todos.

saludos Jorse! espero que ests bien y felices fiestas!

Buenas bandas Cesar, curiosamente ayer platicaba con una colega a la hora del almuerzo, ella es italiana y platicando sobre musica le comente que me llega el prog italiano, terminamos hablando de esta banda y en especial de esta rola y desde ayer no me la saco de la mente. Aqui los dejo con un temazo

http://www.youtube.com/watch?v=XzZ2oh1aBno

Q´onda Pepe gracias por ese gran tema de Ossana, que este bien y felices fiestas.

--

23 Dic 2009 15:26

5. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

Este es un Concierto Increible, Esta Banda tiene q estar en la coleccion de un Fan del Prog Rock fijo!!!!!

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

08 Feb 2010 23:09

6. Cesar Borrayo's AvatarCesar Borrayo dijo:

sanitarium06

Este es un Concierto Increible, Esta Banda tiene q estar en la coleccion de un Fan del Prog Rock fijo!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo uno de los mejores tokes de prog, recomiendo otro del Banco del Mutuo Socorsso que se llama Nudo Live...Saludos a todos.

--

09 Feb 2010 07:44

7. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Hace como 1 mes o cachito mas, me fui a Tapachula, y fui a visitar una tienda de rock cerca del parque central, me llamo mucho la atencion y compre la biblia de Krautrock...

Muy buena, esta en PDF en internet tambien y trae todas las bandas base, asi como discografias y los mejores discos se los recomiendo por si la bajan o la compran, ese fue mi regalo de navidad...

09 Feb 2010 19:06

8. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

Metal God

Hace como 1 mes o cachito mas, me fui a Tapachula, y fui a visitar una tienda de rock cerca del parque central, me llamo mucho la atencion y compre la biblia de Krautrock...

Muy buena, esta en PDF en internet tambien y trae todas las bandas base, asi como discografias y los mejores discos se los recomiendo por si la bajan o la compran, ese fue mi regalo de navidad...

BUenisimo. Cuanto te costo? No se si sera la misma aqui en la tienda de libros vi un libro sobre Krautrock era una como guia con los "mejores discos" y algo de historia pero si estaba algo cariñosa eran como 20 euros.

11 Feb 2010 04:54

9. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

Revisé éste tema y creo que no se ha hablado de una superbanda formada por los hermanos Neal y Alan Morse... SPOCK'S BEARD, en dónde colabora también un tecladista al que admiro mucho, Ryo Okumoto.

Tienen una discografía grande, entre mis álbumes favoritos está 'V' del año 2000, y por supuesto 'Snow' de 2002.

19 Mar 2010 10:41

10. paco el flaco's Avatarpaco el flaco dijo:

Les recomiendo a la banda española Triana, una de las más conocidas del Rock Andaluz, con bastantes inflluencias de rock progresivo mezcladas con flamenco:

Triana: En el lago

--

12 Mayo 2010 22:30

11. paco el flaco's Avatarpaco el flaco dijo:

Abre la puerta: Triana

Mediana Azahara versiono estas dos canciones de Triana.

--

12 Mayo 2010 22:35

12. Marshall's AvatarMarshall dijo:

Nefaglar

mira yo tengo los albunes de Dream todos y un monton de Bootleg y del Fan Club tambien todos
tengo el disco de A Evening With Jonh Petrucci + Jordan Rudess
los dos de Liquid Tension Experiment
los 3 G3
y donde participo James LaBrie que se llama Aeryon
si queres nos ponemos de acuerdo y veo como t los paso

* Al igual q a todos musica q quieran q tenga solo avisen y miro como puedo ayudar *

Mira yo soy coleccionista desde los 70`s me interesaria intercambiar musica. La coleccion de Jethro Tull la tengo casi toda en LP`s, pero si la quiero en MP3. Igual la de Van Halen con los 3 vocalistas.

Yo te puedo pasar casi cualquier grupo que queras, ya sea en Progresivo ( ojo que el Progresivo empezo a mediados de los 60`s con bandas como Yes, King Crimson, Genesis, etc. Lo aclaro porque la mara cuando habla de este genero se refiere a Dream, como si ellos fueron los maximos exponentes del genero ), Heavy Metal, Jazz, Blues, o algun otro como Bossa Nova. Uno nunca sabe lo que le gusta a la mara. Orale.

13 Mayo 2010 10:39

13. Marshall's AvatarMarshall dijo:

Carlos J

De Guate los que tocan buen PROG son los cuates de Post, veanlos en vivo son busos.

Que onda Carlitros que dice Sierpe. Saludos al Roly y a la banda por si los miras. Ya no tenes el estudio?

18 Mayo 2010 12:32

14. Marshall's AvatarMarshall dijo:

Invitado

HEY VOY A SE PUTEADA PERO...

Ahem ahem

DREAM THEATER NO ES PROGRESIVOOO

king crimsooon, yees. genesis, emerson lake and palmer, pfm!!! VAMOS!!! salgan del mainstream y lo que vende!! pepe y yo los orientamos PERO AVIENTENSE

Todo es simplemente Rock niños, ya basta de estar poniendole etiquetas a la musica.

18 Mayo 2010 12:33

15. Marshall's AvatarMarshall dijo:

Pepe Floyd

En la noche te subo el Trilogy Wink

saludos! Smile

No tenes algo de Tomita?

18 Mayo 2010 12:36

16. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

unas verdaderas joyas del prog rock, los Britanicos... WARHORSE!!! simplemente obras maestras.

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

10 Jun 2010 22:36

17. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

--

10 Jun 2010 22:41

18. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

Q´ Viaje!!!

--

13 Jun 2010 16:47

19. Monsanto's AvatarMonsanto dijo:

Saludos mis prog-rockeros/metaleros-as!! Aqui se interpretarán algunos temas originales de esta categoría con músicos de lujo. Los-as esperamos!!

Escuchá alguna música que vas a disfrutar TOTALMENTE EN VIVO en Cuerdas En Llamas, a través de www.myspace.com/waltermonsanto

Dominici - Greed, The Evil Seed  

--

www.waltermonsanto.com
--

Pedidos especiales de Anarkia - "TEORIA DEL CAOS" LP 2009 waltermonsanto@gmai...

Próximamente: Walter Monsanto - "THE MASTER KEY" - LP 2010!

Guatemala 2010. Derechos reservados.

13 Jun 2010 17:19

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.