Siempre me encuentro con comentarios de que el album negro apesta, por favor!! si un album le gusta a las masas especialmente si no son oyentes tradicionales de rock, pues es porque suena muy bien y es un excelente trabajo, es por sentido común, y obviamente ese album demostro muchas cosas que se pueden lograr en el ambito musical, ya dejense de esas mamadas de que por ser algo comercial ya es malo, si en ese caso fuera asi entonces el Nevermind de Nirvana (uff creo que soy el primero en mencionar el nombre de esta gran banda por estos foros) es malo solo por llegar a las masas?? nada que ver, el Black Album es una obra maestra y el hecho que tengan esas actitudes de que "aawww los demas lo oyen, que mierda ya me cayeron mal no los voy a oir se vendieron" no demuestran sus años de supuesta experiencia que hacen alarde, si es cierto que muchos somos exigentes y que se logran construir buenos productos en base a esto, pero eso no quiere decir que sean malos, todo es cuestion de como tocan bien un género, sean pacientes y traten de encontrarle la gracia a un producto en el cual su sacrificio hace que no sea demeritado.
--
"La amistad contigo mismo es vital. Sin ella somos incapaces de ser amigos de alguien más en el mundo"
espero verte por alla en el toke de sodom, fijo un par de chelas con boquitas de pescado seco con el edson
Pero en cuanto a lo de metallica, para mi gusto, el verdadero espiritu de la agrupacion como tal, murio con el album negro !!!!!!
definitivamente ahi nos veremos , iremos varios de El Salvador a ver a Sodom, y las chelitas ni hablar, tal vez medio a verga logramos descifrar "la raiz del black metal" jajajaja, cuidate viejo seguimos en contacto
METALLICA HASTA EL ALBUM NEGRO, de ahi en adelante...BASURAAA !
Vamos que hay buenas rolas Hard Rock en los Load-Reload... si es por el cambio no le veo nada de malo, no es un St.Anger
Emm... ya esta en la web a 128 el disco completo con su booklet xD Los franceses lo comenzaron a vender dos semanas antes de su salida y ahora los que cacharon andan con el disco ya xD
--
"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)
Siempre me encuentro con comentarios de que el album negro apesta, por favor!! si un album le gusta a las masas especialmente si no son oyentes tradicionales de rock, pues es porque suena muy bien y es un excelente trabajo, es por sentido común, y obviamente ese album demostro muchas cosas que se pueden lograr en el ambito musical,
A mi en lo personal, el album negro me resulto como el broche de oro para sepultar al metallica que valia la pena escuchar. me trae muy buenos recuerdos, porque hacia 1992, (la mayoria de mis camaradas de ese entonces, entre 12 y 15 años) cuando aun existia el Rock Shop de la zona 10, en el sotano de la torre santa clara II, nos juntamos con unos cuates de aquel tiempo, y recuerdo haber pasado por algunas penas para juntar el dinero y comprar el disco, que aun conservo en mi coleccion. En el album negro se vio una evolucion hacia un metallica mas tecnico, un sonido mas elaborado, incluyendo a una orquesta sinfonica en "nothing else matters", creo que es un buen disco, a mi opinion personal, el ultimo disco que valio la pena escuchar.
El resto de las producciones, pues no podria dar una opinion objetiva, porque no los he escuchado completos, pero por lo poco que he escuchado, no me llaman la atencion.
definitivamente ahi nos veremos , iremos varios de El Salvador a ver a Sodom, y las chelitas ni hablar, tal vez medio a verga logramos descifrar "la raiz del black metal" jajajaja, cuidate viejo seguimos en contacto
P.D Y MI COPIA DEL PAGAN FEST?
de acuerdo brother, nos vemos por ahi, de paso te llevo la copia del pagan, que dicho sea de paso, fue un gran evento brother, felicitaciones por el trabajo bien hecho !!!!!
ya lo escuche y si ta bueno yo no se si es xq me afecta mucho mi fanatismo x metallica pero en si si me gusto me parece una buena produccion muy bien elaborada volviendo x ahi a sus raices x decirlo asi lo unico q la verdad si ya esta en sus ultimas es la voz de james hetfield q la verdad si ya no paso del st. anger suena igual su timbre no creo que evolucione ni creo q pueda volver a cantar igual q como lo hacia en el master de barato...
y pa los comentarios destructivos pues solo espero que el dia muy lejano que metallica se aparezca x centroamerica x decirlo asi... ya los kiero ver gritando y moshando con FUEL...
A mi en lo personal, el album negro me resulto como el broche de oro para sepultar al metallica que valia la pena escuchar. me trae muy buenos recuerdos, porque hacia 1992, (la mayoria de mis camaradas de ese entonces, entre 12 y 15 años) cuando aun existia el Rock Shop de la zona 10, en el sotano de la torre santa clara II, nos juntamos con unos cuates de aquel tiempo, y recuerdo haber pasado por algunas penas para juntar el dinero y comprar el disco, que aun conservo en mi coleccion. En el album negro se vio una evolucion hacia un metallica mas tecnico, un sonido mas elaborado, incluyendo a una orquesta sinfonica en "nothing else matters", creo que es un buen disco, a mi opinion personal, el ultimo disco que valio la pena escuchar.
El resto de las producciones, pues no podria dar una opinion objetiva, porque no los he escuchado completos, pero por lo poco que he escuchado, no me llaman la atencion.
Buena opinion chato, respeto tu punto, bueno a mi lo que me importa es sentir el mentado "feeling" no importando si es hard rock o metal. =)
--
"La amistad contigo mismo es vital. Sin ella somos incapaces de ser amigos de alguien más en el mundo"
yo también ya lo oí completo, y la verdad te digo, a mi parecer está bueno. No regresaron a sus raices, porque a huevos, es casi imposible, pero no se quedaron en st. anger. Creo que están regresando.
THEYRE ALIVE!!!! Es algo asi mucha... ya no es vida pero ahi estan jajajaja SON COMO NO MUERTOS jajaja No ya en serio si me he emocionado con el disco siento ese feeling que la verdad se extrañaba en Metallica!!! Y los solos de Hammet!!!!! jajaja Solo hay algo que no se si es porque lo lei pero que alguien me corrija si no es asi. Pero escucho sucio el sonido a veces.
............ Solo hay algo que no se si es porque lo lei pero que alguien me corrija si no es asi. Pero escucho sucio el sonido a veces.
ems... jajajaja pues yo pensé que era el único que se habia dado cuenta eso... :S igual me esperaré hasta que tenga el disco para ver si es cierto o no...
0.
Eduardo Cm dijo:
1.
PECCATUM dijo:
2.
Nefaglar dijo:
3.
Unknown dijo:
4.
jarolz dijo:
5.
Chiqui dijo: