Share

0. Sararocks's AvatarSararocks dijo:

Pues bueno desde And Justice for All ya no me gusto nada..pero esta nueva cancion "The Day that Never Comes" si me gusto...aunque siento que ya nada que ver con lo que fueron alguna vez...

--

26 Ago 2008 19:13

1. zeroalejandro's Avatarzeroalejandro dijo:

Hoy salio la nueva canción My Apocalypse y demo decir que si está buena, con las canciones que han sacado a la luz, si se ha notado que "cumplieron" con lo de regresar a su sonido original...pero...bueno aun no se puede saber nada hasta que salga el disco completo...

--

Si las puertas del cielo estan cerradas para mi no quiere decir que ardere en el infierno.

www.descargaszero.tk
www.betweenheavenandhell-um.blogspot.com

26 Ago 2008 20:16

2. Vlad Tepes's AvatarVlad Tepes dijo:

Yo muy en lo personal le tengo un lugar especial a Metallica porque fue por ellos que descubri el rock.
Espero que el disco sea mejor pero despues de 3 discos funestos es dificil esperar algo muy bueno...

26 Ago 2008 20:54

3. jarolz's Avatarjarolz dijo:

BUENO CAMARADAS

HE ESCUCHADO UN PAR DE canciones del nuevo album,,

Y no se si soy yo , no se si es mi nostalgia,.

PERO METALLICA HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDADERA METALLICA ESTA DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!

--

Im the fucking blind guardian!

02 Sep 2008 10:26

4. Mimer's AvatarMimer dijo:

jarolz

BUENO CAMARADAS

HE ESCUCHADO UN PAR DE canciones del nuevo album,,

Y no se si soy yo , no se si es mi nostalgia,.

PERO METALLICA HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDADERA METALLICA ESTA DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!

si, bueno... he podido escuchar 2 canciones también y la verdad creo que no nos mienten... de verdad si han regresado como Metallica... hasta nostalgia da escucharlos jejeje

fijo cuando salga el disco tendrá mucha... pero mucha demanda... (incluyanme XD)

02 Sep 2008 10:32

5. mariovv's Avatarmariovv dijo:

si muchachos parece q lo de metallica vuelve a ser una realidad... a mi tmb me gusto mucho la rola de THE DAY THAT NEVER COMES x lo menos el sonido a mi ya casi lo van perfeccionando solo 1 pokito falta a james pa que mejore su voz pero que le podemos pedir despues de 20años de estar echando verga...

yo no se si es xq soy megasuperhiperfan de metallica pero me emociona muchisisisisisimo saber que metallica esta de regreso mucha... me erizo solo de imaginarme como puede estar ese disco... sin paja mucha en serio volvieron los riffs!!!! esa casi semana del 12 a 17 de sep pa mi va a estar espectacular nuevo disco de metallica y toke de sodom gran puta!!!! orgasmo puro!

--

absolutamente, irremiablemente...

02 Sep 2008 11:12

6. jarolz's Avatarjarolz dijo:

QUIERO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!

Sad

No puedo dejar de escuchar el nuevo tema THE DAY THAT NEVER COMES (el dia q no llegara nunca)

Thats the real metallica!

THe hoursemen's are back!!

I want to cry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

METALLICA DE VUELTA!!!! , quiero llorar jaja, q nostalgia , pense q ya jamas volverian a ese sonido..

--

02 Sep 2008 11:51

7. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

yo compre todos los discos originales de metallica hasta el reload, este no lo quiero comprar donde lo bajo jajaja

yo escuche una rola, tiene influencias de los primeros discos pero el nivel no creo que llegue al mismo de los años dorados, claro no esta mal la rola pero desde los primeros discos de ellos han salido muchas bandas espectaculares asi que creo que deben de impresionar mas.

--

02 Sep 2008 12:01

8. jarolz's Avatarjarolz dijo:

los verdaderos fans COMPRAN LOS DISCOS..

EN EL 2003 HICR FILA 5 HORAS para comprar el ST ANGER y me decepciono ,,,

EN ESTE NUEVO DISCO , IRE HACE COLA DESDE LA NOCHE ANTERIOR , ESTOY SEGURO Q MUCHOS LO HARAN , HASTA CARPAS DE ACAMPAR LLEVA LA GENTE PARA COMPRAR EL DISCO , NO IMPORTA, LO HAREMOS!!!! IREMOS HACER COLA!!!!METALLICA!!!!!!!!!

--

02 Sep 2008 12:04

9. Chato's AvatarChato dijo:

Para los fans de Metallica, el dìa de ayer saliò oficialmente el video de su single: ---------"The Day that Never Comes"-------------

http://www.metallica.com/index.asp?item=601171

Por si NO lo han visto, aunque de seguro ya lo vieron.

--

Muerte a la musica fresa

02 Sep 2008 14:32

10. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

jarolz

yo era fan y por eso tenia todos los discos oficiales y varios mas eps y en vivo, ahora no lo quiero comprar, no quiero que me pase lo que te paso con ST ANGER jajaja

5 horas para ese vomito de disco no gracias :s

--

02 Sep 2008 14:47

11. Dragor's AvatarDragor dijo:

Dragor

http://www.youtube.com/watch?v=8dNM2GQjfAc&feature=related

aver si sale...

Puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me confundi es este...ya me desespere...

http://www.youtube.com/watch?v=jlg-uTDoT50&feature=related

--

02 Sep 2008 14:58

12. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

que weba da esa cancion ...a mi no me suenan al metallica de hace 25 años, si regresaron un cacho en el tiempo pero como a la epoca del Reload, no creo yo que tenga sentido seguir esperando a que vuelvan a sonar como antes, ellos tienen derecho a cambiar, el MetallicA, que nos atrapo a todos durante nuestros años de adolescencia ya no existe ni volvera jamas...

Lo que si me sorprende es que hayan contratado Thomas Vinterberg para ese video, se nota que si querian hacer algo especial..

02 Sep 2008 15:05

13. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

jarolz

EN ESTE NUEVO DISCO , IRE HACE COLA DESDE LA NOCHE ANTERIOR , ESTOY SEGURO Q MUCHOS LO HARAN , HASTA CARPAS DE ACAMPAR LLEVA LA GENTE PARA COMPRAR EL DISCO , NO IMPORTA, LO HAREMOS!!!! IREMOS HACER COLA!!!!METALLICA!!!!!!!!!

Fan de Metallica, interesante propuesta hasta el album negro, luego para mi gusto especificamente, decayo musicalmente hablando, Kill'em All, Ride the lightning, Master of Puppets, And Justice for all y Metallica, fueron muy buenas producciones, lo demas es historia.

Luego, 5 horas de cola para comprar el saint anger, y es mas, me imagino que debajo del sol, ahora comprendo los comentarios en el tema del black metal.. Mr. Green

Saludos !!!!

--

oscuridad y nada mas...

02 Sep 2008 15:25

14. jarolz's Avatarjarolz dijo:

nuclear_holocausto

Fan de Metallica, interesante propuesta hasta el album negro, luego para mi gusto especificamente, decayo musicalmente hablando, Kill'em All, Ride the lightning, Master of Puppets, And Justice for all y Metallica, fueron muy buenas producciones, lo demas es historia.

Luego, 5 horas de cola para comprar el saint anger, y es mas, me imagino que debajo del sol, ahora comprendo los comentarios en el tema del black metal.. Mr. Green

Saludos !!!!

Quiero recordarte q ST ANGER no me gusto..

Y si hice cola para comprarlo fue porque prometieron ellols vovler a los inicios , cosa q no sucedio...

Al parecer hoy si han vuelto ,,

--

02 Sep 2008 15:31

15. PECCATUM's AvatarPECCATUM dijo:

nuclear_holocausto

ahora comprendo los comentarios en el tema del black metal.. Mr. Green

Saludos !!!!

Jajajajaj, a huevos verdad Nuclear Holocausto, por supuesto metallica si tiene una "raiz" conocida y el black metal no.

--

www.myspace.com/blackmoonshows

IF JESUS CHRIST COME BACK AGAIN, AGAIN WE´LL KILL HIM

02 Sep 2008 16:16

16. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

PECCATUM

Jajajajaj, a huevos verdad Nuclear Holocausto, por supuesto metallica si tiene una "raiz" conocida y el black metal no.

que onda brother, como te va?

espero verte por alla en el toke de sodom, fijo un par de chelas con boquitas de pescado seco con el edson Mr. Green Mr. Green

Pero en cuanto a lo de metallica, para mi gusto, el verdadero espiritu de la agrupacion como tal, murio con el album negro !!!!!!

--

oscuridad y nada mas...

02 Sep 2008 16:54

17. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Pepe Floyd

que weba da esa cancion ...a mi no me suenan al metallica de hace 25 años, si regresaron un cacho en el tiempo pero como a la epoca del Reload, no creo yo que tenga sentido seguir esperando a que vuelvan a sonar como antes, ellos tienen derecho a cambiar, el MetallicA, que nos atrapo a todos durante nuestros años de adolescencia ya no existe ni volvera jamas...

Lo que si me sorprende es que hayan contratado Thomas Vinterberg para ese video, se nota que si querian hacer algo especial..

Completamente de acuerdo, ranbid fanboys no se dejen engañar. Si no es cierto que las canciones estan decentes y si porque no, buenas? No es el Metallica de años magicos. El sonido de todos los samplers y de todas las canciones ya leakeadas es mas de Load-Reload. No tiene nada con los viajos tiempos. Lo bueno de esto es que se espera ya dejar atras el fiasco del Shit Anger xD. Ese Metallica murio, ahora es otro pero en buen camino =)

Yo no compraria el disco la verdad pero por razones aparte a la calidad =P

--

"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)

Mi deviantART --> http://nefaglar.deviantart.com/
Sitio Oficial de RockRepublik en deviantART --> http://rock-republik.deviantart.com/

02 Sep 2008 17:13

18. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

METALLICA HASTA EL ALBUM NEGRO, de ahi en adelante...BASURAAA !

02 Sep 2008 17:20

19. animal69's Avataranimal69 dijo:

He oido un par de las nuevas y obviamente no es el metalica de hace veintitantos de años pero abra que esperar a que salga ya completo y escucharlo, indudablemente del kill em all al negro ni hablar aunque el load y el reload no son malos, diferentes pero no son malos inclusive el disco con la sinfonica es bueno, los rolling lo han hecho y deep purple, hay que abrir un poco la mente para oir estos discos, ya que si te quedas cerrado esperando a que suenen como antes no le encontraras su lado interesante. ahora con el St. anger, ni hablar no tengo comentarios. solo esperemos que el nuevo no sea como el St. garbage

--

Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon, si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.

02 Sep 2008 18:58

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.