bueno tal ves no todos los discos despues del disco negro sean buenos pro tienen algunas rolas buenas despues por ejemplo el garage inc es bueno no todo el disco pro si algunas rolas d los dos discos y el reload tambien fue bueno no como el master of puppets pro algunas rolas aceptables!
Solo te recuerdo que el garage Inc. es una recopilacion de covers y claro el garage days que es el que salio intermedio al And Justice For All, que incluso son covers esas canciones del garage days tambien.
--
I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!
Ah pues yo pienso que el disco va a estar cagado hasta la madre, no es por nada pero creo que van a seguir con sus poseradas desde su anterior produc, para mi no hay nada mejor que l Black Album, bueno y anteriores...
Despues de escuchar un par de veces el st anger me quede desepsionado de lo bajo que cayo metallica, ahora solo falta que saquen un su disco tipo slipknot o paresido
--
No pain, No gain! ***************** *****************
si es cierto, uno se defrauda solito, pero sea como sea es muy notable la calidad de los discos viejos en comparacion con las mierdas que sacaron despues del el album negro, y aunque ellos quieran regresar a ser como antes no lo van a lograr, pero esperemos a oirlo para ver que nos traen de nuevo
que ondas... bueno independientemente de que hagan hay que oirlo... acuerdense que si todo siguiera igual no habrian descubrimientos ni mucho menos nuevos estilos musicales. creo que metallica fue uno de los que influenciaron a la musica nu-metal, no dgo que soy seguidor del numetal, simplemente no me gusta, pero con los discos load y reload dieron a conocer otro ambito del metal...
--
La practica hace al maestro y el maestro siempre practica... www.myspace.com/profeticametal El Pelon METAL UP YOUR ASS CHAPIN !!!
yo si espero ese disco, en lo personal tampoco me gusto el reload/load/st anger pero no todas son malas por alli se salvan unas como until it sleeps, unforgiven 2 y quizas hero of the day..el st anger si la cago...por si quieren oir algo buscen "new song" y "another new song" a cargo de metallica son 2 rolas nuevas que sacaron en vivo a ver que les parece... y recuerden que no es el mismo productor
atras (version suspiro de krizia) - fabulas
--
La raiz de este mundo es la locura, todo el mundo posee este estado de lucidez; niegas estar loco? acaso sabes tu cual es el primer sintoma de la locura? negarla, entonces... como podras negar la locura, si al momento de negarla, la estas tomando de la mano, y al momento de aceptarla...
a ver a que les suena la new song me llego un cacho ahora la otra si en la mierda
zoologico humano - fabulas
--
La raiz de este mundo es la locura, todo el mundo posee este estado de lucidez; niegas estar loco? acaso sabes tu cual es el primer sintoma de la locura? negarla, entonces... como podras negar la locura, si al momento de negarla, la estas tomando de la mano, y al momento de aceptarla...
a ver a que les suena la new song me llego un cacho ahora la otra si en la mierda
es muy sencillo decir que la primera cancion musicalmente se oye muy bien, sin embargo se denota a leguas la degradacion de las vocales en james, no es el James que tenia una vocalizacion penetrnate y que deslumbraba ala gente en los albums del Negro para atras, y la segunda cancion si se le puede llamar asi parece mas que un popurri, en din me entristece esto pues Metallica pra Mi fue de Mis bandas cuando inicie en el mundo del Metal pero bueno pense que se retirarian algun como Heroes pero ni modo no todos tiene la misma suerte Salve!!!!!!!!
Metallica- Orion
--
I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!
Metallica es para mi una banda de las mejores, aclarando, como una de las bandas importantes, pioneros del thrash metal, los albumes que me traen buenos recuerdos son(en el orden que descubri los albumes), and justice for all... cuando apenas salio a la venta y luego por regalo de un tio mio, de un solo pijazo, el Kill'em all, el master, el Ride, , de ahi con el Metrallica me di cuenta que se notaba ya el bajon, lo que es Metallica se vino abajo para mi, escuche una que otra rola del Load, pero ya nel, se termino. Lo que es metallica ahora para mi ni merece comentarios.
Metallica es uno de los fundadores del Thrash Metal Californiano creci oyendo a estos cabrones pero ahora si de verdad dejan mucho que desear lastima que cayeran tan pero tan bajo...
metallica ya no es lo q era antes, lastimosamente..
--
Hey you, standing in the road Always doing what you're told, Can you help me?... Hey you, don't tell me there's no hope at all TOGETHER WE STAND, DIVIDED WE FALL!
metallica ya no es lo q era antes, lastimosamente..
Tienes toda la razon para Mi desde And Justice For All.. murio el negro solo me gustan como 2 canciones pero no es el Metallica que era de respeto hace mucho tiempo.
--
Tienes toda la razon para Mi desde And Justice For All.. murio el negro solo me gustan como 2 canciones pero no es el Metallica que era de respeto hace mucho tiempo.
Las canciones del disco negro, las pasan en lugares prohibidos.
en lo personal, despues del album negro, no he visto una sola produccion que valga la pena escucharla...
La verdad que tenes razón. No es lo mismo. Master of puppets, por ejemplo, O solo escuchar en Kill'em all, And justice for all, te das cuenta de como se triplico la banda comercialmente(con el BLACK), pero musicalmente (METAL), cambió mucho, AUNQUE un disco BIEN preparado(BLACK ALBUM), Melodico, pero que LOS REGUETONEROS TAMBIEN ESCUCHEN METALLICA, ya no mano!! Duele ver que lo UNICO QUE REALMENTE ERA TUYO, los demás (TONTOS COMERCIALES) lo escuchen tambien.
Creo que no van a hacer un Master of Puppets definitivamente pero suena mucho mejor que los últimos bodrios. No se ustedes pero escuchar un solo de Kirk es un placer como siempre. La voz de James es la que menos me convence del grupo. Por otro lado adios a los BOTES DE LECHE de Lars de nuevo una buena bateria...
0.
Kaligvla Impvrath dijo:
1.
WaL dijo:
2.
EL CUARTO DE GUATE dijo:
3.
ferrocker1 dijo:
4.
Ironjose dijo:
5.
Crosty dijo: