bueno para mi si esta bueno el disco, tampoco estoy diciendo que es el gran regreso de metallica, pero yo pienso que ya mucha gente se cerro solo porque sacaron 3 malisimos discos despues del black album, recordemos que es una banda legendaria y no porque haya tenido sus tropesones deje de ser la banda que fue hace tiempo.
Simplemente el disco esta hiper de a huevo, soy fanatico de metallica desde el kill em all, y la verdad los llegue a odiar, con el load, re load y st. anger, pero al escuchar su ultima propuesta, me doy cuenta, de la calidad de banda que son. No se trata de comaparlos con otras bandas y del material que sacaron esta o aquella banda ultimamente, se trata de comparar a metallica con el metallica que estaba defraudando a no miles, sino que a millones de fans en todo el planeta, y con este material, creanme que se estan volviendo a acercar a la banda millones. Prueba de esto es que mas de tres generaciones de rockeros, platican del tema y obviamente los que creen que saben mucho y que tienen amplios conocimientos de metal, los critican. Pero la verdad, este disco tiene mucho que dar, la cancion que me parece muy floja y como de relleno es la de unforgiven III, pero a opinion muy personal. Ahora My apocalypse, death magnetic, broken, beat y scared, the end of the line y the judas kiss, PRUEBA SUPERADA, con todas le he sacado filo al disco, en el carro, en el trabajo, la casa, con volumen a tope. Metallica otra vez gusta, que discon, la primera vez es dificil de digerir, despues de tanto tiempo de no escucharlos tocando de esa forma, pero a la segunda o tercera vuelta del disco, se empiezan a escuchar, poderosos, solos de guitarra y la parte ritmica de las canciones. Saludos.
broken, beat and scared - metallica
--
La guerra eterna entre la luz y la obscuridad, necesita a los guerreros de la vieja guardia del metal. Los hijos del metal, victoria a la luz.
ya despues de un rato pasa mas el disco jeje, es simple ya no estmos acostumbrados a oir un metallica asi, esperemos q saken otro y ps ya mas entonados no¿ le doy un 6 /10
0.
charlie dijo:
1.
Puppetz dijo:
2.
CHK dijo:
3.
Luis Figueroa dijo:
4.
A CorpseWithout Soul dijo: