Si bien no esta tan mal como St. Anger el Death Magnetic no quiero entrar en detalles pero es un disco mediocre, no hace falta quien se trague el cuento de que "estan de vuelta" sera su problema, pero al estar saliendo esta año discos 1000000 veces mejores como el de Metal Church o el de Cynic no creo que valga la pena estar escuchando un disco de tan baja calidad.
Aguante Metal Church! Discazo! Y como vi nadie le quiso poner coco al link que puse Basicamente, si quieren devolver el album estan a tiempo de mandarlo porque mas de 16,000 fans lo han hecho ya y todo esto porque el album sea propiamente remasterizado. Ya aceptaron la culpa y aun asi dicen que suena bien. Vamos hombre, no digo que sea una cosa enorme pero no se dejen llevar por primeras impresiones!
--
"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)
pues yo ya tuve la oportunida de eschuchar el nuevo disco y la verdad esta bastante aceptable yo lo recomiendo xq a mi me gusto como a muchos otros buena vibra oralessss...
--
WHEN I`M WALKING A DARK ROAD I AM A MAN WHO WALKS ALONE
Pues para todo el tiempo que se tardaron esperaba algo mucho mejor... No me gusto y no porque sea malo pero concuerdo con lo que dice Unknow estan saliendo mejores discos como para perder el tiempo con este...
y ahorita mismo escucho el de Metal Church ese no lo he oido!!!
Pues para todo el tiempo que se tardaron esperaba algo mucho mejor... No me gusto y no porque sea malo pero concuerdo con lo que dice Unknow estan saliendo mejores discos como para perder el tiempo con este...
y ahorita mismo escucho el de Metal Church ese no lo he oido!!!
COMPARTO estas últimas 3 opiniones... de verdad creo que hay que dejar un poco a un lado el fanatismo... a mi en lo personal aún me sigue gustando la música de metallica pero este disco en específico no llego a ser lo que pensaba... igual en hora buena a quien le gustó... yo le seguiré dando unas cuantas oportunidades y seguro sonaran por ahi algunas en lis playlist pero no impresionarán...
PD. BAJANDO METAL CHURCH (tampoco lo he escuchado)
Aguante Metal Church! Discazo! Y como vi nadie le quiso poner coco al link que puse Basicamente, si quieren devolver el album estan a tiempo de mandarlo porque mas de 16,000 fans lo han hecho ya y todo esto porque el album sea propiamente remasterizado. Ya aceptaron la culpa y aun asi dicen que suena bien. Vamos hombre, no digo que sea una cosa enorme pero no se dejen llevar por primeras impresiones!
Fruta!!!!! se puede escuchar mejor??? que de a huevo... yo como soy pobre y no tengo para comprar el CD original lo eh estado escuchando en MP3 bajados en un torrent jeje...jaja..., tendre que comprarlo en original...
supongo que haz de ser un cabronazo para la musica, para reconocer tanto error en los discos... Creo que este disco de metallica es mas para la gente traumada como yo, traumada con musica vieja. no como alguien tan conocedor como vos, que busca las nuevas tendencias de la musica y originalidad. para mi mas de lo mismo... mas de lo viejo... escuchar a metallica siendo metallica, no pretender que va a ser algo fuera de este mundo algo que nunca se habia escuchado, naaaa solo ser metallica... (lar$ jaja buenisimo)
Alexander resumió lo que yo veo en el disco, es Metallica, se escucha a Metallica, no me importa si no se oye algo "nuevo" en ellos, buena mierda por METALLICA. Y si, si se puede escuchar mejor aun, es porque es un buen disco, ya de por si lo habia escuchado muy bien.
es logico q habra gente q le guste el nuevo disco d metellica y habra a quien no le guste eso se va a dar no todos tenemos los mismos gustos eso es lo q pasa con el nuevo disco de metallica no a todos nos gusta oraless buena vibra
--
WHEN I`M WALKING A DARK ROAD I AM A MAN WHO WALKS ALONE
Fruta!!!!! se puede escuchar mejor??? que de a huevo... yo como soy pobre y no tengo para comprar el CD original lo eh estado escuchando en MP3 bajados en un torrent jeje...jaja..., tendre que comprarlo en original...
supongo que haz de ser un cabronazo para la musica, para reconocer tanto error en los discos... Creo que este disco de metallica es mas para la gente traumada como yo, traumada con musica vieja. no como alguien tan conocedor como vos, que busca las nuevas tendencias de la musica y originalidad. para mi mas de lo mismo... mas de lo viejo... escuchar a metallica siendo metallica, no pretender que va a ser algo fuera de este mundo algo que nunca se habia escuchado, naaaa solo ser metallica... (lar$ jaja buenisimo)
No Alexander, no lo compres, al menos no aun xD Espera haber que hacen. Ahora bien te voy a explicar porque no soy un cabronazo ni nada, de hecho no se como la gente que si es musico no se dio cuenta Lo baje, en VBR, se escuchaba raro naturalmente. Baje el ratail... se escuchaba igual. Bueno, espere por una version a 320.. mejoro en el sentido que mejoran todos los MP3 pero no la calidad de sonido. Bueno, un FLAC... lo mismo ¬¬. Entonces que demonios? Fui a El Duende, de hecho fui a dos! Y escuche lo mismo, el sonido de produccion esta muy mal Bueno, luego me tope con miles de rips del cd original en Loseless, que los mismos fans habian ecualizado por su cuenta y sonaban mejor. Una mejor que el otro. Luego la version para Guitar Hero que es, como el disco debio haber sonado. Bueno y asi... (Todo esto tambien lo hice porque no podia creer tal cagad.. y mas cosas que leia en foros, mejor investigue )Entonces antes de comprar el disco te recomendaria bajarlo en Loseless y ripearlo pero la version del Guitar Hero. Luego si se responsabilizan por los daños, comprarla y ya tenes tu cd asi de ahuevo .
ps ante ayer vi un video y me parecio bueno hay mucha mara que la verda no sabe que quieren de ellos pero igual ya estan viejos no son los mismos tiempos que antes
--
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. Yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte.
Pienso que el no notralo es parte del hoy por hoy de arriesgar cantidad por calidad. Yo en lo personal, me declaro culpable, en el sentido que bajo un discos de "X" sitios, asumo que el original se oirá mejor. Por ahi por eso pude no darme cuenta, oigo mp3 todo el tiempo, escucho las composiciones y bajo eso califico, asumo como dije anteriormente, que el original tendría mejor calidad, cosa que no fue asi. Como habría de saberlo si no he escuchado un original??
Como dijo Nefaglar, esperen haber si componen la cuestion, porque si fijo, si lo vas a comprar original, te tienen que dar mejor calidad.
Ahora bien, tiro una pregunta (solo para seguir picando al Nefaglar jajaja). Será ético para muchos decir "es una estafa" cuando uno lo primero que hizo fue bajarlo por internet??
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. Yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte.
Jajajajaja xD Muy buena pregunta mano =) No es nada etico! xD Porque en si las descargas quiera que no bajan el nivel de ventas de los discos, sin embargo esto no es pirateria media vez no se llegue a un lucro por medio de estos archivos. Ahora bien, antes pues... "era pobre" cosa que lo sigo siendo, pero gracias a Kai tengo un trabajo y cada disco que me gusta trato de comprarlo. En mi lista de compras para este mes esta el dvd de Hell Yeah! de GammaRay (esta muy bueno por cierto), Tinnitus Sactus - Edguy y Between The Buried And Me - Colors (Live) cosa que quiero comprar la discografia (son muy buenos y recomendados!) Todo esto viene a algo, yo bajo un disco y lo escucho antes de comprarlo. Aqui en Guate no hay tantos discos y solo se pueden mandar a pedir y obvio no se pueden escuchar antes o al menos no a fondo. Son solo algunos los que dejan como en Amazon por ejemplo. Si yo hubiera comprado el Death Magnetic antes de hacer toda esta investigacion y leer opiniones etc... Hubiera gastado mas dinero en el pasaje de avion a irselo a tirar a los HQ de Metallica. Mi punto es que si en verdad les gusta un disco comprenlo! Para mi, y es mi opinion personal, no tiene nada de malo que lo bajes y escuches y luego lo compres. OPINION PERSONAL! Entonces si van a comprar este disco, esperense xD Y compren algo de calidad. El dinero no sale de los arboles como para estarlo tirando Prefiero estar muy seguro de las cosas aunque no sea etico xD
--
"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)
Jajajajaja xD Muy buena pregunta mano =) No es nada etico! xD Porque en si las descargas quiera que no bajan el nivel de ventas de los discos, sin embargo esto no es pirateria media vez no se llegue a un lucro por medio de estos archivos. Ahora bien, antes pues... "era pobre" cosa que lo sigo siendo, pero gracias a Kai tengo un trabajo y cada disco que me gusta trato de comprarlo. En mi lista de compras para este mes esta el dvd de Hell Yeah! de GammaRay (esta muy bueno por cierto), Tinnitus Sactus - Edguy y Between The Buried And Me - Colors (Live) cosa que quiero comprar la discografia (son muy buenos y recomendados!) Todo esto viene a algo, yo bajo un disco y lo escucho antes de comprarlo. Aqui en Guate no hay tantos discos y solo se pueden mandar a pedir y obvio no se pueden escuchar antes o al menos no a fondo. Son solo algunos los que dejan como en Amazon por ejemplo. Si yo hubiera comprado el Death Magnetic antes de hacer toda esta investigacion y leer opiniones etc... Hubiera gastado mas dinero en el pasaje de avion a irselo a tirar a los HQ de Metallica. Mi punto es que si en verdad les gusta un disco comprenlo! Para mi, y es mi opinion personal, no tiene nada de malo que lo bajes y escuches y luego lo compres. OPINION PERSONAL! Entonces si van a comprar este disco, esperense xD Y compren algo de calidad. El dinero no sale de los arboles como para estarlo tirando Prefiero estar muy seguro de las cosas aunque no sea etico xD
que K-gada, viendo los videitos de youtube donde hacen comparaciones, (gracias por el link que mandaste) si, en efecto se escucha diferente, hay un wuey que dice que con la version de el CD, no lo puede escuchar fuerte ni en su carro jajaja, supongo que algo de malo ah de tener el Ratail, pero me vale, jaja... en lo personal me valio madre un rato el chance para abrir el mp3 que tengo con un programita hueco que tengo para editar mp3 (goldwave), parecido al programa que se ve en los videitos de youtobe y si se ve la diferencia entre una y otra, supongo que no escucho la diferencia en el carro por no ser musico, y supongo que como ando en el carro con estos mp3 de el DEATH MAGNETIC a todo mosh me voy a hechar mis bocinitas pero otra vez = me vale madre, pero creo que para le gente detallista, metallica deberia de hacer algo... ya que estamo en este tema alguien sabe que ah dicho metallica en respuesta de estas comparaciones???? Igual me vale todo, Metallica es "el mere vergue" jajajajaja
YA VEN LO QUE HACE LA PUBLICIDAD...SEAN O NO SEAN BUENOS MUSICOS LOS DE METALLICA EN MI OPINION LOS GRINGOS EXAGERAN Y POR EL SIMPLE ECHO DE PONER A DISPOSICION DE TODO EL MUNDO EN UN SITIO DE INTERNET LA PREMISA DEL DISCO DE LOS METALLICA HABLA DE LOS BUENOS QUE SON...COMO NO!!!!!!!!ME CAGO EN ESOS GILIPOLLAS SON UNOS PRESUMIDOS CABRONES QUE LA VERDAD YA PASO SU BUENA EPOCA LO RECONOZCO...ADEMAS NUNCA ME GUSTARON POR MAS QUE LOS ESCUCHABA...AUN TENIENDO UNO QUE OTRO BUEN CORTE...NO LLENARON MIS OIDOS PERO RESPETO A LA GENTE QUE LES GUSTE ESCUCHAR AL ULRICH Y AL KIRK HAMMET...ES MEJOR SLAYER
AMERICAN WOMAN------------THE GUEES WHO
--
MY GOD OF METAL!!!!!!MY RELIGION IS THE METAL!!!!!!
ah! ultima hora ya se que ni lo va a leer nadie sino talvez hasta mañana hoy se presenta metallica en los premios de mtv latinoamerica... ojala token algo nuevo haber como se escucha...
bueno echenle x tocar en los premios de mtv pues...
0.
lurcon dijo:
1.
Nefaglar dijo:
2.
COCO LOCO dijo:
3.
Stvan dijo:
4.
Mimer dijo:
5.
BURN THE END dijo: