Share

0. fatadellanotte's Avatarfatadellanotte dijo:

bueno, bueno, bueno, leyendo todo el chingo de comentarios y viendo todo lo que postearon aqui aca les va mi comentario, el nuevo disco de Metallica esta bueno PARA MI GUSTO PERSONAL yo soy mega fan de Metallica, los adoro porque son mis tatas del metal y este disco me dio una luz de esperanza para seguir diciendo con orgullo que son mis tatas del metal. Lo que si veo es que mucha mara compara que el Kill'em all, que el Black album, que el load y el reload... mucha!!!! despierten!! awuebos que Metallica no es lo que fue hace un chingo de años, yo amo el Kill'em all porque para mi es la rebeldia pura del adolescente en contra de la sociedad y de todo, cuando uno oye la primer rola del disco puta!!! se siente la ira rebelde del grupo, algo increible!!! de ahi esta el Master of Puppets que claro es el Master de los discos de Metallica, ese disco completo es un deleite para cualquier oido y claro el Black album, para mi mi favorito porque fue el primer disco que oi de Metallica ahi por 1993 (yo tenia en ese entonces 9 años) y por ese disco fue que me enamore de Metallica y del Metal, el Black album lo veo como la evolución del grupo, la madurez, awuebos que no suena como el Kill'em porque obviamente Metallica ya no eran patojos rebeldes, demostro un cambio en todo, un cambio positivo, pero awuebos siempre esta la mara que se estanca en el pasado y que si las cosas no son como "antes" ya no les gusta y todo el mundo le echo tierra al Black y de ahi Metallica quiso mostrar otra faceta con el load y el reload y les fue peor, a mi gusto estos dos albums no son tan buenos pero tampoco son tan pura mierda tienen sus rolas aceptables lo que si odie y seguire odiando es que se hayan volado la greña!!! si algo amaba de Metallica era ese look desaliñado de todos los de la banda, de ahi vino el St. angier, y ahi si PUTA!!!!!!!! llore porque si ahi si no era Metallica no se quienes putas eran pero no eran Metallica ese disco si fue BASURA!!!! pero aun asi segui amando Metallica, ahora oigo el nuevo album y la verdad es como balsamo para mis oidos, odio que siguen sin greña pero bueno..., que la voz del James no es la misma, awuebos quien tiene la misma voz que tenia de patojo, pero es la voz del James y es unica, pero si esta muy bueno el disco, y yo lo apoyo y apoyo a los que les gusto el disco, a los que no pues bueno ahi si que cada quien con sus gustos pero como mega fan de Metallica puedo decir que este disco me recordó porque me gusto Metallica la primera vez que lo oí y perdonen tanta cursileria y tanto sentimiento pero para mi METALLICA ES METALLICA!!! Y TODA LA VIDA SERAN MIS TATAS DEL METAL!!! ahora espero que algun dia los pueda ver en un concierto en vivo, asi como los fans de Maiden vieron a los maestros en costa rica espero que algun dia este sueño se haga realidad y pueda decir VI A METALLICA EN VIVO, y pues para mientras seguire aca soñando... y oyendo el nuevo album que pues esta bueno, me gusta, me gusta y que? (como dijo Zarco) bueno SALUDOS!!! Y QUE VIVA EL METAL!!!!

--

<Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.>Leonardo Da Vinci

07 Oct 2008 15:07

1. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

fatadellanotte

bueno, bueno, bueno, leyendo todo el chingo de comentarios y viendo todo lo que postearon aqui!!

Hermosa Hada Nocturna, primero que nada que alegre que hayas regresado, hace ya tiempo que no sabia de ti en los foros, fue un gustaso verte con el killer el sabadin en gloriosa Cueva Del Dragon, que buena onda, ahora con tu comentario, realmente uno no conoce bien a las personas que tanto aprecia y no me imaginaba lo que metallica significaba para ti, y claro, respeto tu opinion al 100%, en mi caso ya opine al respecto por lo que no repetire lo mismo, pero es como dices, es metallica y punto, un grupo que al conocerlo me impacto por la tremenda fuerza que tenian, era un sonido nuevo para mi pues bien sabes que mi onda es otra, pero aun si me gustaron mucho y les tengo un gran respeto, creo que con este nuevo material que han sacado tienen la posibilidad de sacar muchos mejores temas, en general creo que muchos fans recibieron bien este nuevo disco, veremos que tal les va en el futuro y creeme que no estan lejos de venir a C.A., espero que algun dia los puedas ver en concierto, un gran abrazo y recuerda lo que les pedi a ti y al killer, pilas pues y de nuevo que alegre verte por aca !

07 Oct 2008 15:17

2. Scarlet's AvatarScarlet dijo:

Que les parece Death Magnectic de Metallica...
http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/cultura/metallica/

10 Oct 2008 09:51

3. A CorpseWithout Soul's AvatarA CorpseWithout Soul dijo:

ya hay un foro de esto... pero en conclusion ya va queriendo,,,, pero no convence aun, hails

10 Oct 2008 09:53

4. Edgar_Simon's AvatarEdgar_Simon dijo:

He oido varias críticas de amigos que ya lo han escuchado, y he leído críticas y reviews en algunos blogs... y pues al parecer intentaron pegarle a lo que hacian antes... pero como que no lo lograron... y que lo único que falto fue que le pusieran a una canción "Two"... jaja... pero aún no lo he escuchado (aparentemente no he querido perder tiempo bajando este album jeje...) pero si lo bajo lo escucharé y les daré una opinión más detallada..

Farewell - Kamelot  

--

http://www.lastfm.es/user/Edgar_Simon

"...Reside the nameless words, we are not allowed to know..."

10 Oct 2008 10:00

5. abraham's Avatarabraham dijo:

jaja si ya hay un foro sobre esto pero igual les dejo lo que yo creo, pues el disco realmente no esta tan mal (despues de escucharlo repetidas veces) como dicen por alli intentaron regresar a lo que fueron, lastimosamente la mara ya los ha tachado demasiado de vendidos y pues simplemente ya no les pasa ni con cuchara, lo que a mi no me termina de calar el the unforgiven III la madre es que simplemente no puede ser jajaja pero es cuestion de gusto a mi en lo personal no me gusto...

--

IN METAL... WE TRUST

A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur

HELL YEAH!

10 Oct 2008 10:06

6. A CorpseWithout Soul's AvatarA CorpseWithout Soul dijo:

Edgar_Simon

He oido varias críticas de amigos que ya lo han escuchado, y he leído críticas y reviews en algunos blogs... y pues al parecer intentaron pegarle a lo que hacian antes... pero como que no lo lograron... y que lo único que falto fue que le pusieran a una canción "Two"... jaja... pero aún no lo he escuchado (aparentemente no he querido perder tiempo bajando este album jeje...) pero si lo bajo lo escucharé y les daré una opinión más detallada..

tons sho serote jajajaja son pajas pero bajalo el disco no es tanmalo como q ya va queriendo pero noooooooooo aun tienen muchoq hacernos olvidar jajajaja "two" jajaja q cague de risa, para el otro disco sacan the unforgiven IV, y falta la 5ta jajajaja soooooooolo mierdas !! pero bueno ...

10 Oct 2008 15:33

7. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

Death Magnetic Es In-Cre-Í-Ble!!!

Todos Hablan Mal De El Por El Pasado Que Tiene Metallica... ¡Que Se Pudran!
El Disco Está Muy Bien Hecho, en Musicalidad y Producción, Vale Bastante La Pena, Los Que Quieran Comprarlo U Oírlo No Escuchen Críticas De Fans Ardidos(Sin ofender a nadie), Metallica De Verdad Sacó Un Trabajo Impresionante Con Este Disco...

A Rockear!!!!

11 Oct 2008 12:06

8. lurcon's Avatarlurcon dijo:

La verdad que este disco tiene un buen sonido, talvez no es lo mejor de Metallica pero esta bastante pasable, a mi en lo personal me gusto las guitarras se escuchan muy bien

--

11 Oct 2008 15:06

9. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Bueno la verdad estuve escuchando el disco, muy bueno, debo reconocer que si tiene sus aires al Load y Reload, pero en si el trabajo es bueno, creo que al menos es mucho mejor que el trabajo que realizo con St. Anger, musicalmente me gusto mucho, la verdad lo recomiendo, hace poco lo vi en el Duende edicion limitada digipak y la gran onda, espero que a los verdaderos fans de Metallica les guste, pero igual hay cosas que tenemos que reconocer que van evolucionando y que este disco es parte de ello...

Golden Dawn - Edguy  

11 Oct 2008 18:02

10. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

SimplistcFagKiller

Death Magnetic Es In-Cre-Í-Ble!!!

Todos Hablan Mal De El Por El Pasado Que Tiene Metallica... ¡Que Se Pudran!
El Disco Está Muy Bien Hecho, en Musicalidad y Producción, Vale Bastante La Pena, Los Que Quieran Comprarlo U Oírlo No Escuchen Críticas De Fans Ardidos(Sin ofender a nadie), Metallica De Verdad Sacó Un Trabajo Impresionante Con Este Disco...

A Rockear!!!!

En verdad te gusto el sonido? O.o Asi de impresionante es la produccion? El sonido del disco es malisimo, se dice que es una gran estafa a los fans rabid o ardidos como dices... Escucha la version de Guitar Hero, es mil veces mejor y ahi el disco se escucha decente Wink

Blood Religion - GammaRay (Live In Montreal) =D  

--

"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)

Mi deviantART --> http://nefaglar.deviantart.com/
Sitio Oficial de RockRepublik en deviantART --> http://rock-republik.deviantart.com/

12 Oct 2008 03:50

11. Skeletor's AvatarSkeletor dijo:

Compadre Nefaglar disculpame, pero no avalo para nada tu comentario, el sonido del disco no es "malisimo" como vos decís, no se que disco oíste compadre, pero Metallica ha sacado un buen disco. El sonido, la mezcla, es una muy buena producción. Y si, tiene mucho sonido del Metallica ochentero en cuanto a composición y sonido también. Un par de rolas no muy me van pero puta, de ahi el disco está bien moshudo y son buenos los temas, a mi en lo personal me gustaron mucho "The Judas Kiss, The end of the line, My Apocalyse y THe day that never comes". La voz de Hetfield, las guitarras, mano la bataca, suena muy muy bien.

Me extraña que vos digás algo como: "Se dice que..." clásicas habladurias, quién lo dice?? vos sabés si Hammet dijo: "vamos a estafar a nuestros fans"? no empecemos con este tipo de comentarios sin fundamento ok!!

No se si te pasa que estás muy acostumbrado al sonido y mezcla del power, no es que te critique mal por eso, pero se me ocurre que te puede estar pasando algo asi. Insisto, bueno el Death Magnetic, METALLICA IS BACK!!

--

Up the Irons!!

12 Oct 2008 06:42

12. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Nel mano... He escuchado el disco en si sin perdida de sonido y el sonido es muy pobre, si no me crees, escucha el del Guitar Hero o cualquier version remasterizada ya del disco y veras la notable diferencia. Escucha los demos no hay mucha diferencia a el resultado final. Esque no es por nada (y de lo cual estoy muy de acuerdo) a que muchos hayan ya masterizado de miles de maneras el disco por lo mismo. Es mas como un disco a 192 el final Wink

Y disculpa mano pero, yo no escucho solo Power como para que me critiques de esa manera. Se bastante de sonido y produccion como para poder poner un comentario asi y es algo que comparado con un disco bien producido de cualquier genero se escucha mejor. Digo lo de estafa porque en verdad el disco esta asi. Y lo digo YO tambien. Pero rabid fanboys escuchan lo que quieren escuchar.

Con el disco en si (ojo que no he puesto mi comment del disco asi que no he dicho nada mas de el) es un disco indiferente. No tiene nada nuevo, y es demasiado forzado, agarraron un poco de esto y de aquello y creyeron haber renacido. Metallica is back my ass. Si llegara a sonar asi nadie hubiera criticado nada de Lar$ y compañia. El disco es un disco decente y gracias a Kai que no es como St. Anger, osea salieron de eso y en hora buena. Pero no es nada mas que eso, un disco mas del monton de este año. Nada trasendental.

Pero como te digo, escucha la version del Guitar Hero o cualquiera que haya hecho que un fan con un poco de esfuerzo dejado el disco nitido y despues me das tus comentarios. Y no soy solo yo eh? que hay miles de personas mas que estan de acuerdo con esto. No por nada como ya dije existen esos cambios. Y claro, miles de fanboys que tambien dicen lo contrario por un disco sencillo.

Un saludo.

White Walls - Between The Buried And Me  

--

"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)

Sitio Oficial de RockRepublik en deviantART --> http://rock-republik.deviantart.com/

12 Oct 2008 21:08

13. animal69's Avataranimal69 dijo:

Por eso no hay que comprar pirateria, por que luego no se escucha bien el sonido del disco por que creanme que el original suena bastante bien jajaja.

--

Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon, si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.

12 Oct 2008 21:55

14. Skeletor's AvatarSkeletor dijo:

SO FUKIN BACK!!

Mano, seguiré pensando que estás mal. Lar$ como vos lo llamás (y bien eh, porque se vendieron) junto con Hettfield le dieron al metal en su época un vergazo mano, y no lo digo solo yo eh, "Thank God for Metallica" -Geezer Buttler (Black Sabbath). Vos sabés cuanto me encula Gamma, y aunque cada disco es mejor, tuvieron su epoca en que las canciones de tres discos perfectamente pudieran haber estado en cualquiera de esos tres albumes, y no por eso de "no aportar nada nuevo" son una mierda.

Ozzy hizo "The Ossbournes", una mierda total, se vendió, si, pero puta, es Ozzy mano, es Ozzy, no por que la cague vendré a decir "Ozzy no more". Se que Ozzy es capáz de sacar un nuevo album bueno, del cual no espero maravillas, espero a Ozzy.

Rata ya dos discos que no vienen aportando nada nuevo mas que... RATA, y son buenos discos, talvez no los mejores, pero son buenos mano. O sea, creo que tu comentario ahi esta mal. Metallica, Manowar, Rhapsody, el mismo Gamma, son bandas que no aportan demasiado en sus nuevos discos mas que lo que saben hacer. No digo que no aporten nada, pero es basicamente su estilo, su vergueo, lo cual este disco de Metallica si tiene, se oye de nuevo a Metallica. Si Maiden saca mañana un disco que se oye a cualquier disco de Maiden de los 80`s, buena mierda mano, estoy seguro que habrían rolonas ahi,

Se que no llegaremos a un acuerdo pero le digo a la mara que les recomiendo el Death Magnetic, es un buen disco.

Salud-os!!

P.D.: Im not a fuckin` rabid fanboy ok!!!!!!

--

Up the Irons!!

13 Oct 2008 01:24

15. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Eso lo dije por joder xD Yo se que vos no lo seras pero muchos si Wink

Te dire algo, estoy completamente de acuerdo con todo tu comment y no digo nada y nunca he dicho nada de lo contrario. Hasta la parte donde decis que se oye a Metallica de nuevo. Pero hombre, no estamos analizando nada mas que el sonido-produccion del disco y solo eso, luego el resto creo que la menor puntacion del disco y que todos podemos estar de acuerdo es que es un disco bueno pero hasta ahi. Siguiendo con el tema, les dire algo, dicen que se escucha muy bien, bueno pues escuchen la version del Guitar Hero asi aclaramos dudas de una vez por todas Wink

PD: No soy tan tonto como para criticar de ese modo basado en un MP3, porfavor! Eso seria algo muy estupido y nada etico de un critico.

--

13 Oct 2008 02:07

16. Dead's AvatarDead dijo:

En pocas palabras MALISIMO desde la primera vez no me gusto, esperabamos mas por lo que la banda dijo cuando empezaban con el disco...

--

- Dead +

13 Oct 2008 03:09

17. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

--

13 Oct 2008 07:37

18. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

Hasta ahora voy a poner mi opinión del disco, lo compre hace ya mas de dos semanas, así que ya toca: Un disco, que si me preguntan a mi, esta un poco flojo, esta aceptable pero flojo, además, tooooodas las canciones son tan largas que hasta llegan al punto de volverse tediosas, por otro lado, no me gustó la forma de cantar de Hetfield en "That was just your life" me parece un poco rapeado y forzado el tono de voz. mención de honor para The end of the line, All Nightmare Long y Cyanide, The unforgiven III también esta aceptable, pero mmmm III???? WTF?? un disco que aunque no va a marcar tendencia por su estilo ni nada, tampoco va a ser recordado como un fiasco, a los st. anger (gracias a kai, diría Nefaglar [puta, que cague de risa, me encanto esa frase, jajajaj]) en fin, si lo quieren comprar, no estan regalando su dinero y si no, pues, tampoco se pierden de gran cosa, un 6,5 de 10, todo lo anterior es opinión personal, no un edicto, así que no me vayan a sacar la madre solo por pensar esto, saludos.

--

ROCK Y PAZ!!!

"MUERTO DE INMORTALIDAD"
||Liebe est Destructive||
http://ungritoalaexpresion.blogspot.com

13 Oct 2008 07:51

19. Unknown's AvatarUnknown dijo:

Si bien no esta tan mal como St. Anger el Death Magnetic no quiero entrar en detalles pero es un disco mediocre, no hace falta quien se trague el cuento de que "estan de vuelta" sera su problema, pero al estar saliendo esta año discos 1000000 veces mejores como el de Metal Church o el de Cynic no creo que valga la pena estar escuchando un disco de tan baja calidad.

13 Oct 2008 16:32

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.