Share

0. O_Z's AvatarO_Z dijo:

el disco está muy bueno, la voz de James no es la misma pero le hace huevos, yo creo que nos gustó el disco a los que estuvimos dispuestos a oir algo diferente, la verdad me gustó mucho el disco. Solo talvez Unforgiven III creo que me hubiera gustado más si el intro hubiera sido como el de los Unforgiven anteriores, porque el piano que le pusieron como que no la hace...

De alli, todo muy muy muy bueno... superaron las espectativas que tenía sobre el disco

--

----

12 Sep 2008 20:01

1. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

mariovv

15 min de estar en el mercado...

sera q ya hoy tan rapido estara en las tiendas ya aki en guate?? bueno espero que rompa records pues... y calle bocas...

Yo el lunes lo compre en el duende a 190 quetzales, no se desde cuando lo tenian.

--

12 Sep 2008 20:29

2. jarolz's Avatarjarolz dijo:

mariovv

15 min de estar en el mercado...

sera q ya hoy tan rapido estara en las tiendas ya aki en guate?? bueno espero que rompa records pues... y calle bocas...

Mano , q bien q vayas a comprar el disco , vale mucho la pena , y aca ya se agoto

Y por cierto , si estaria en todo el mundo , para eso se escoje un REALESE DATE , o DIA DE SALIDA , para dar tiempo q los paquetes lleguen a todos lados y esten en todos lados para esa fecha

ACA EL DISCO ESTA AGOTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y LES CUENTO UNA ANECDOTA:

YO COMPRE EL DISCO BIEN TEMPRANO , PAGUE 12 DOLLARS POR CADA COPIA , LO CUAL SE ME HIZO BARATO Y RARO , PROQUE REGULARMENTE COMO SON DISCOS NUEVOS CUESTAN 20 ///

PERO SALIO EN ESO , LUEGO MAS TARDE HACIENDO MI RESPECTIVA VISITA AL CENTRO COMERCIAL , EN UNA TIENDA ESTABAN DANDO EL DISCO Y LA CAMISETA EN 10 DOLLARES JAJAJAJA XD, ME DABA TOPES EN LA CABEZA , PERO ESO SI , SOLO ES DIA PORQUE ESTABAN CELEBRANDO LA SALIDA DEL DISCO , Y BUENO , IMAGINENSE 5 EL DISCO Y 5 LA PLAYERA ,,,,

--

Im the fucking blind guardian!

13 Sep 2008 22:18

3. kat666's Avatarkat666 dijo:

12 usd, ya lo firmo, xd
aqui lo he visto a EUR 18.50, y a eso sumale los gastos de envio... pa flipar!

15 Sep 2008 06:21

4. jarolz's Avatarjarolz dijo:

VAYA

CREO Q ALLA LOS DISCOS CUESTAN LO DOBLE Q ACA,.,

Y una tienda lo estaba dando a 5 por motivo de celebracion del dia de salida...

--

Im the fucking blind guardian!

15 Sep 2008 12:27

5. Dark-FrAl's AvatarDark-FrAl dijo:

la verdad no me gusto mucho, james ya no canta igual... le doy un 6/10

--

"Almas Endiabladas Seres Sin Piedad Es La Noche De Satan"
No al divisionismo del Metal

16 Sep 2008 14:13

6. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

el solo de The unforguiven 3 esta pura mierda! esperaba un poco mas de creatividad de kirk puaj! wena rola mal solo...

--

16 Sep 2008 15:28

7. Capitan Lawrence's AvatarCapitan Lawrence dijo:

mmmm ta diahuevo mucha, la voz de james se oye mas maricona, ya no asi tan desgarrada como hasta el "metallica", ya no mamais para mi (pero que pizados).
Las distorsiones que usa kirk pa algunos solos no mucho me llega, para mi sería preferible la distorsión pura.
pero esta bien, tienen velocidad todavia los compadres, aunque me llegaban mas los cambios de ritmos q se echaban en el and justice.

ahogando penas - red wine  

--

Tiempo atrás, creíste venderme
esperanza en mi soledad...
Tu verdad se oculta tras besos que no durarán.
Todo un mundo de arena se rompe ante mí...

16 Sep 2008 22:25

8. Rafael777's AvatarRafael777 dijo:

mucho se hablo y al final un disco
que dejo mucho que desear eso
si mejor que el Sir Anger.
no me gusto el disco, y no lo
recomiendo.

Se dijo mucho que Metallica volveria
a sus raices y nel para que

Dantesco_ La tempestad  

29 Sep 2008 11:21

9. lurcon's Avatarlurcon dijo:

A mi si me llego el disco, no es lo mejor que he escuchado pero esta bastante respetable.

--

29 Sep 2008 13:26

10. Belian's AvatarBelian dijo:

comparando este disco con toda la basura que sale actualmente si creo que sta bastante aceptable aunque no se oiga el poder verdadero de metallica pero el disco sta bastante bien le doy un 7 de 10

--

29 Sep 2008 14:00

11. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

ya lo escuche varias veces y francamente no me convence, no hay nada nuevo en el disco, Metallica ha muerto desde que saco el album negro, despues ya fue todo al inodoro,

Saludos

29 Sep 2008 15:23

12. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

yo la verdad no lo he escuchado peo con los comentarios la verdad no me dan ganas pero talvez alguien me puede decir donde puedo escuchar un par de canciones para ver q puts orale buena vibra!!!!!!!!!!

--

WHEN I`M WALKING A DARK ROAD
I AM A MAN WHO WALKS ALONE

30 Sep 2008 10:51

13. maccbian's Avatarmaccbian dijo:

ultimamente, que me digan que hay un nuevo disco de Metallica, me importa como que me dijeran que a la vuelta de mi casa hay 100,000 hormigas embarazadas...

--

Thanks Chuck Schuldiner...

30 Sep 2008 15:27

14. Dark-FrAl's AvatarDark-FrAl dijo:

escuche el disco varias veces para ver si me gustaba alguna, the unforgiven III es una mierda bien hecha

--

"Almas Endiabladas Seres Sin Piedad Es La Noche De Satan"
No al divisionismo del Metal

30 Sep 2008 19:23

15. Chiqui's AvatarChiqui dijo:

Lo bajé a 320 kbps, lo escuché entero y me pareció un muy buen esfuerzo, un intento por borrar St. Caca y demás Loads... lo consiguieron pero no pierden ese estilito radio-friendly. Curiosamente me enteré que la versión del CD y el Vinil suena muy "ruidosa", mientras que la versión que sacaron del Guitar Hero III está buena... bajé la de GHIII y suena mucho mejor.

En pocas palabras muchá si compraron el CD es muy probable que los hayan timado según los fans...

--

03 Oct 2008 12:05

16. Alexander276's AvatarAlexander276 dijo:

Bueno pues yo creo, que esta buenisimo, aparte desde que escuche kill'em all la banda en si me traumo, marco mi gusto musical, creo que en cierto modo definitivamente bajaron su ritmo, no a todos les gusto el load & reload, pero en si es parte de la evolucion de cualquier grupo, asi de sencillo, pues francamente a mi me a gustado cada pedazo de cancion que han hecho, y creo que aca en este sitio no es muy gustado Metellica por que hay gente bien pesada, respeto eso, claro, pero como lei en un comentario anterior, para lo que esta saliendo en estos tiempos, creo que metallica es una buena opcion, por lo menos no es musica para emos... jaja pinches emos.

the judas kiss - metallica  

07 Oct 2008 11:12

17. ismametal131184's Avatarismametal131184 dijo:

COCO LOCO

yo la verdad no lo he escuchado peo con los comentarios la verdad no me dan ganas pero talvez alguien me puede decir donde puedo escuchar un par de canciones para ver q puts orale buena vibra!!!!!!!!!!

PUES TENES MUCHA RAZON, AL LEER ESTOS COMENTARIOS PUES VENIS Y TE IMAGINAS LO PEOR...Y SI, ES LO PEOR JEJEJE...

BUENO HAY QUE HACER NOTAR EL ESFUERZO POR RESURGIR, ES UN MATERIAL MUCHO MEJOR A LOS ANTERIORES PERO NO DA LA TALLA DE LA EPOCA DORADA DE METALLICA...DE TODAS FORMAS ESCUCHALO Y SI TE GUSTA PUES QUE BUENO, TOTAL.

07 Oct 2008 11:59

18. BryanPalacios's AvatarBryanPalacios dijo:

ps a mi la verdad las canciones q he escuchado no me parecen buenas no creo q vuelvan a tener un disco como master of puppets, ETC.
pero cada quien tiene sus gustos es solo mi humilde opinion

--

La guitarra es el alma de quien la toca.

Guitarra Guerreros Del Metal

07 Oct 2008 12:31

19. abraham's Avatarabraham dijo:

mucha con el respeto que se merece la anda y todos los fans presentes, ese disco esta malisimo, pero como dicen por alli es cuestion de gustos, no es el trash que caracterizo a metallica en sus inicios y no se hable de the unfoguiven II, si the unforguiven II me parecio un poco fuera de lugar no digamos esta, que bueno que no desperdicie mi dinero comprandolo... orale y buena onda

suicide & redemption - metallica  

--

IN METAL... WE TRUST

A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur

HELL YEAH!

07 Oct 2008 14:24

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.