Share

0. animal69's Avataranimal69 dijo:

exacto, no hay que ponerles el yugo de los primeros discos (buenisimos), hay que abrir la mente y escucharlo, no se como la mara dice que suenan mal y este disco es mucho mejor que los que han sacado bandas nacionales a pero como son nacionales ahi esta toda la mara a, apoyando la mediocridad. El disco esta bueno y no hay por que compararlo con los demas por que es totalmente otro rollo. Ahora con el st. anger ahi si no me pongo con causas perdidas de ese si digan lo que quieran.

alison hell annihilator  

--

Si ya no late el corazon, si el viento sopla en contra
si no encuentras una razon, si ya nada te importa
si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.

08 Sep 2008 10:11

1. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

animal69

exacto, no hay que ponerles el yugo de los primeros discos (buenisimos), hay que abrir la mente y escucharlo, no se como la mara dice que suenan mal y este disco es mucho mejor que los que han sacado bandas nacionales a pero como son nacionales ahi esta toda la mara a, apoyando la mediocridad. El disco esta bueno y no hay por que compararlo con los demas por que es totalmente otro rollo. Ahora con el st. anger ahi si no me pongo con causas perdidas de ese si digan lo que quieran.

awevos...tenes toda la razon, la mara no entiende que no son los chavitos de antes, cambiaron en muchas partes, es cierto la han cagado...pero quien no, es metallica mucha, nos regalaron unas obras de arte que ni en mil años se van a olvidar, crecimos escuchando sus rolas, pero ellos tienen derecho a experimentar y son humanos para cagarla...el nuevo disco esta muy bueno mejor de lo que me esperaba...

Suicide and Redemption - Metallica  

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

08 Sep 2008 12:20

2. Vlad Tepes's AvatarVlad Tepes dijo:

Yo no lo e dejado de escuchar. Como dijo Carlos Sierpe cada vez que se escucha descubris lago nuevo en el disco.
Realmente este si es un retorno de Metallica...

08 Sep 2008 12:21

3. Ironjose's AvatarIronjose dijo:

pues yo no diria retorno porque siempre ha estado ahi... sino mas bien una renovacion de sus creencias!!! o mas bien de sus raices!!! no se... el dia que compre el cd lo escuche a todo volumen en el carro... anoche ya le baje un cacho y oye brutalmente bueno!!! eso si... Rick Rubin fue lo mejor que les haya pasado... sino preguntenle a slayer...
creanme que es bien refrescante escucharlo y los invito a comprarlo ya que el empaque es realmente fuera de serie!!! muy por metallica!!!

--

La practica hace al maestro y el maestro siempre practica...
www.myspace.com/profeticametal
El Pelon
METAL UP YOUR ASS CHAPIN !!!

08 Sep 2008 12:37

4. Metal_Inhar's AvatarMetal_Inhar dijo:

Yo ya tengo el disco en mi poder desde hoy y como quien dice sale oficialmente el dia 12, mi opinion es que mucha gente aun tienen la mente cerrada, de antaño de los Metallica, este nuevo disco se nota y claramente muchos trozos del disco que han vuelto a sus raices pero siempre mirando adelante, no atras, una evolucion, a mi personalmente cada vez que escucho el disco me gusta mas, tanto como la produccion, sonido, es mil veces mejor que parieron el st anger, ese fue el peor error que hicieron, claro se dieron cuenta, la voz de james hattfield ya no esta para muchos trotes para cantar como hacia en antaño, , tambien hay trozos que me recuerda al load y reload, tambien algo a st.anger pero casi nada, ni se nota, pero mucho mas a lo de antes, pero mas mirando adelante, lo dicho este disco me parece un buen regreso, diga lo que diga la gente que anda aun cerrada en los 80, dicho y todo esto que me parece un buen disco, a mi me encanta jejejeje.

Metallica - The Unforgiven III  

10 Sep 2008 12:17

5. Skeletor's AvatarSkeletor dijo:

ANIMAL 69, mano, creéme que lo que vos decis es algo que he pensado siempre, estamos acostumbrados a la mediocridad, y las ondas aqui se aplauden "porque son de aqui", aunque sea una mierda, se pregona decir "es de Guate, apoyémolo" y no es asi.

Escuche 4 tracks en una revista, 3 me gustaron bastante, sobre todo "The Kiss of Judas" creo que a asi se llama la rola, buena mierda.

NO A LA MEDIOCIRDAD, si te parece bueno, apoyálo, si no, NO!!

--

Up the Irons!!

10 Sep 2008 12:44

6. potrorockero's Avatarpotrorockero dijo:

Yo ya lo escuché todo, todo...hasta cerré mis ojos para vivirlo mejor, a mi opinión no se escucha nada de Load o Reload...menos el St. Anger...no se escucha la basura de batería del St. Anger, tengo solamente una queja, The Unforgiven III un caprichito de James Hetfield.

Broken, Beat and Scared...esta MUY BUENA!! un riff muy muy muy bueno...

My Apocalypse...un claro retorno a Master of Puppets y ...And Justice for All, esa letra está bien bien pesada.

ME GUSTA ESTA MIERDA!!, no es un retorno de Metallica, porque siempre estuvo activo, los discos del 1991 al 2003 apestan, éste es simplemente bueno y diferente.

The End of The Line, METALLICA-DEATH MAGNETIC!!!!!  

10 Sep 2008 13:25

7. animal69's Avataranimal69 dijo:

Skeletor

ANIMAL 69, mano, creéme que lo que vos decis es algo que he pensado siempre, estamos acostumbrados a la mediocridad, y las ondas aqui se aplauden "porque son de aqui", aunque sea una mierda, se pregona decir "es de Guate, apoyémolo" y no es asi.

Escuche 4 tracks en una revista, 3 me gustaron bastante, sobre todo "The Kiss of Judas" creo que a asi se llama la rola, buena mierda.

Exacto, hay que apoyar lo bueno sea de afuera o de adentro, regresando al tema si podes escuchate la de unfogiven III y la de suicide and redemption. Buena onda y para toda la mara hay que abrir un poco la mente.

--

si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte cara al viento y espera tu momento.

10 Sep 2008 13:27

8. Capitan Lawrence's AvatarCapitan Lawrence dijo:

bajando bajando , viene con video? y a huevos, dí no a la piratería Wink pero si la banda lo merece, si me llega, a huevos que lo compro.

free - stryper  

--

Tiempo atrás, creíste venderme
esperanza en mi soledad...
Tu verdad se oculta tras besos que no durarán.
Todo un mundo de arena se rompe ante mí...

10 Sep 2008 23:16

9. jarolz's Avatarjarolz dijo:

ahhhhhhhhhhhhhhh

DOS DIAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA Q SALGA EL DISCO..

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EL VIERNES SALE EL DISCO

MANIANA IREMOS A ACAMPAR AFUERA DE LA TIENDA ,, INVITADOS!!!!

JAJAJA , METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--

Im the fucking blind guardian!

10 Sep 2008 23:26

10. animal69's Avataranimal69 dijo:

el disco desde ayer esta en el duende y para descargarlo desde hace una seman que salio en francia.

--

11 Sep 2008 04:36

11. jarolz's Avatarjarolz dijo:

YAAAAAAAAAA

UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MENOS DE UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MENOS DE 24 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LA TIENDA LA ABREN A LAS 9AM, ASI Q PA LAS DIEZ SUPONGO Q YA TENDRE EL DISCO , YEAHHHHHHHH!

--

11 Sep 2008 11:46

12. Metal_Inhar's AvatarMetal_Inhar dijo:

Espero que te guste Jarolz, de hecho a mi me encanta, en todo el disco te recordara a lo de antes, se que ya no hablamos por muchas cosas.

11 Sep 2008 14:57

13. HARPER's AvatarHARPER dijo:

potrorockero

The Unforgiven III un caprichito de James Hetfield.

jajaja, cuando escuche el primer sencillo lo senti como a Unforgiven... me sorprendi ahora que lo vi...Unforgiven III. El disco esta bien, cambiaron bastante a lo fue el St. Anger.

11 Sep 2008 16:29

14. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Metal_Inhar

Espero que te guste Jarolz, de hecho a mi me encanta, en todo el disco te recordara a lo de antes, se que ya no hablamos por muchas cosas.

Pues no se porque no me hablas, tu me bloqueaste o borraste de tu messenger camarada..

Y pues , manyana tendre el honor de escuchar el disco , estoy emocionado!

--

11 Sep 2008 16:36

15. mariovv's Avatarmariovv dijo:

15 min de estar en el mercado...

sera q ya hoy tan rapido estara en las tiendas ya aki en guate?? bueno espero que rompa records pues... y calle bocas...

x cierto ahora me baje un disquin doble en vivo del 9/8/08 en vivo desde DALLAS,TX que son solo rolas de los primeros 4 discos mas enter sandman sad but true y cyanide que era cuando la estrenaban sino toy mal... pero eso no es lo mejor... EL COVER EN VIVO DE MERCYFUL FATE CON LA COLABORACION DEL UNICO Y MAS GRANDE KING DIAMOND puta esa mierda es lindisima metallica y king diamond

cyanide live from ozzfest dallas - metallica  

--

absolutamente, irremiablemente...

12 Sep 2008 00:19

16. mariovv's Avatarmariovv dijo:

ahi ta la pic

...and justice for all - metallica  

--

absolutamente, irremiablemente...

12 Sep 2008 00:31

17. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

Skeletor

buena rola...the kiss of kidas el disco es bueno ahi q darle la oportunidad, buena onda por el cpmentario de apoyra a Animal...

Agent Orange - Sodom  

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

12 Sep 2008 02:12

18. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

animal69

el disco desde ayer esta en el duende y para descargarlo desde hace una seman que salio en francia.

si awevos...y lo que decis de apoyar, lo bueno,...no solo por ser nacional?...lo bueno es bueno vale q sea de donde sea yeahhhhh...

Remember The Fallen - Sodom  

--

12 Sep 2008 06:02

19. jarolz's Avatarjarolz dijo:

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HA VUELTO METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

THE REAL FUCKING FOUR HORSEMEN ARE BACK!!!!!!!

Q DISCAZO!!!!!!!!

--

12 Sep 2008 17:33

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.