Share

0. chespi39's Avatarchespi39 dijo:

Segun estaba viendo en internet metalllica entrara en estudio este año, la verdad no se que esperar de ellos despues de sus trabajos del load, reload y st anger, pero bueno las criticas van bn aunke dudo mucho que nos brinden un album de calidad como lo solia hacer el viejo metallica

aki les dejo la noticia

http://www.portalmusic.net/noticia/780.html

--

No olvido ni pienso perdonar despues de los tiempos vividos

09 Ene 2008 00:47

1. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

escuche un par de canciones, no se si eran chingadera pero estaban en la mierda jajaja (necio jaja)

--

MATAR O MORIR!!!!!!!!

09 Ene 2008 01:05

2. Nadgar's AvatarNadgar dijo:

Mmmm creo que hay que darles una oportunidad a su musica.. pero si realmente estan feo.. ps nimodo U_U

--

FUCK YOU! BITCH !!!! ich hasse dich

09 Ene 2008 02:05

3. nuclear_holocausto's Avatarnuclear_holocausto dijo:

el ultimo disco de metallica que en mi opinion personal valio la pena escuchar fue el album negro, creo que marca la frontera entre el metallica de a huevo y la mierda que ahora son. no tiengo ni la menor idea de como putas se llaman los demas discos despues del album negro

--

oscuridad y nada mas...

09 Ene 2008 07:48

4. alvaro_trypod's Avataralvaro_trypod dijo:

ps ojala sea bueno el disco mucha porque metallica fue y sera siempre una banda a seguir y que mierda que hayan bajado tanto de calidad, pero esperemos que este disco este mejor

09 Ene 2008 08:16

5. ihsahn's Avatarihsahn dijo:

Estoy seguro que ese disco va a ser una mierda.

09 Ene 2008 08:25

6. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Ya no espero nada que llene nuestras expectativas, desde el And Justice...

--

SEXXX SHIT SATAN!!!

09 Ene 2008 10:33

7. Hell Yeah's AvatarHell Yeah dijo:

Metallica Sucks...

--

FUCK OFF ALL THE FUCKIN POSERS...

09 Ene 2008 10:36

8. ivan megan's Avatarivan megan dijo:

yo tengo este nuevo disco ya apesar que no a venido a latinoamerica y no esta tan mal esta mejor que el st anger fijo escuchenlo y critiquen.

salud...

--

thrashing and slamming like hell in the pit
tomorrow they know may not come
banging and moshing like they don't give a shit
to the rapid beat of the drum.

09 Ene 2008 10:52

9. Ironjose's AvatarIronjose dijo:

yo la verdad si espero que al menos mejoren en su produccion eso fue lo que les mato en el st anger, load y reload fueron buenos en mi opinion no el mejor trabajo pero tampoco el peor... el peor de todos si fue el st anger... pero bueno...

--

La practica hace al maestro y el maestro siempre practica...
www.myspace.com/profeticametal
El Pelon
METAL UP YOUR ASS CHAPIN !!!

09 Ene 2008 11:07

10. ivan megan's Avatarivan megan dijo:

En conclusion hagan lo que hagan METALLICA ES METALLICA.

salud...

--

thrashing and slamming like hell in the pit
tomorrow they know may not come
banging and moshing like they don't give a shit
to the rapid beat of the drum.

09 Ene 2008 11:16

11. malignus's Avatarmalignus dijo:

Ojala que esos pisados hagan algo bueno!!
La ultima vez me defraudaron!!

--

lord_malignus@hotm...
malignus666.hi5.com
formula1gp.hi5.com
www.myspace.com/malignus666
headbangersball666.blogspot.com/

09 Ene 2008 11:39

12. Ironjose's AvatarIronjose dijo:

creo que uno es el que se defrauda solito... metallica hizo lo que quizo, vendio y bueno a unos les gusto a otros no... es cuestion de gustos.
EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.

--

La practica hace al maestro y el maestro siempre practica...
www.myspace.com/profeticametal
El Pelon
METAL UP YOUR ASS CHAPIN !!!

09 Ene 2008 11:42

13. chofo's Avatarchofo dijo:

Ironjose

creo que uno es el que se defrauda solito... metallica hizo lo que quizo, vendio y bueno a unos les gusto a otros no... es cuestion de gustos.
EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.

si es cierto, uno se defrauda solito, pero sea como sea es muy notable la calidad de los discos viejos en comparacion con las mierdas que sacaron despues del el album negro, y aunque ellos quieran regresar a ser como antes no lo van a lograr, pero esperemos a oirlo para ver que nos traen de nuevo

the pot - tool  

--

...Y su incongruente respuesta me parecio argumento válido para contradecir su nula teoria enmedio de toda aquella confusion inexplicable para el ser tipico, ser humano.

09 Ene 2008 12:16

14. Death Dealer's AvatarDeath Dealer dijo:

ivan megan

En conclusion hagan lo que hagan METALLICA ES METALLICA.

salud...

por eso es q deben hacer buenas mierdas...

--

Web site ---> http://www.atrophy.cjb.net
Web site ---> http://www.myspace.com/atrophygt
E-Mail ------> atrophy.brutalcore@gmai...

09 Ene 2008 12:39

15. MuRDer_FanTaSies's AvatarMuRDer_FanTaSies dijo:

metallica murio para mi con el album negro y posteriores... claro, si sacan algo nuevo no esta de mas escuchar para ver si van a cagarla mas o rescatar su honor jeje,,,..

--

Desire Equals Power!!!

09 Ene 2008 13:05

16. Triton's AvatarTriton dijo:

El ultimo disco bueno fué el Reco Garage Inc, pero de ellos ya no se puede esperar nada bueno...!!!!!!

--

Mi casa es su casa: http://tritoner.blogspot.com/

22 Ene 2008 11:25

17. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

yo espero q este nuevo disco de metallica sea bueno y no como el st. anger si se proponen pueden tocar como tocaban antes si se lo proponen solo de ellos depende el cambio

blind Korn  

--

WHEN I`M WALKING A DARK ROAD
I AM A MAN WHO WALKS ALONE

22 Ene 2008 11:53

18. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

master of Puppets es y sra la unica obra maestra de Metallica, recuerden que media vez una banda se vuelve muy comercial suele suceder lo que paso con Metallica despues del Album Negro, poca calidad de esos albumns realmente soy fanatico de Metallica jamas lo negare pero es duro ver hasta donde decayo uno de los mejores exponentes del metal de todos los tiempos...

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

22 Ene 2008 12:07

19. abraham's Avatarabraham dijo:

nuclear_holocausto

el ultimo disco de metallica que en mi opinion personal valio la pena escuchar fue el album negro, creo que marca la frontera entre el metallica de a huevo y la mierda que ahora son. no tiengo ni la menor idea de como putas se llaman los demas discos despues del album negro

bueno tal ves no todos los discos despues del disco negro sean buenos pro tienen algunas rolas buenas despues por ejemplo el garage inc es bueno no todo el disco pro si algunas rolas d los dos discos y el reload tambien fue bueno no como el master of puppets pro algunas rolas aceptables!

--

IN METAL... WE TRUST

A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur

HELL YEAH!

22 Ene 2008 12:20

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.