Camino, por una Senda de oro camino, a mi ritmo, a mi manera Muevo un dedo... todos obedecen Giro mi cabeza... y toda mujer cae Abro la boca... todos escuchan ¿Soy amado o temido?
Miro a todo el mundo y el mundo se arrodilla a mis pies el placer, la lujuria el sexo, el dinero la fama, el éxito pero encima de todo EL PODER si, el poder poder tener todo poder de destruir todo poder de odiar poder de ambición
Y en el camino todo es tan facial... oh, un momento que es esa mancha No, no puede ser ¡¡NO!!, la mancha crece el aire se hace pesado el andar es imposible caigo jadeante con la vista borrosa hipnotizado imposible de levantarme...
Abro los ojos veo un techo conocido el sol por mi ventana ¿Qué es esto? MI habitación respiro tranquilo y baño mi cuerpo para purificar mi alma
Salgo a La Calle Y al hablar, nadie escuha al mover mi cabeza ninguna mujer cae y al mover un dedo nadie obedece ¿Qué es esto? MI realidad la realidad de un no amado la realidad de un incomprendido la realidad de un marginado
SUEÑOS DE PODER
¿Alguien ha sentido la necesidad de tener poder? ¿El poder de cambiar el mundo? ¿El poder de hacerse grande? ¿eL PODER de tener todo?, Espero que opinen, pues de vez en cuando me gustaría tener el poder para poder hacer lo que se me de la gana y de tener todo, pero la felicidad no es en tener todo, sino en aprovechar lo que se tiene.
Gracias, Rk's, por los ánimos. Lo mío es como que las letras más "al llegue" sin tanta complicación, o algo así. Cada quien hace lo que puede con lo que tiene.
--
[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]
...(De nada sirve refugiarnos en los placeres del mundo, ni añorar la eterna belleza pues la terrible plaga de la muerte acecha inevitablemente en el pórtico de la noche profunda, representado por las terribles campanas del gran reloj de la naración) EAP...
MTA MADRE!! NO SE COMO HACES PARA KE LAS PALABRAS KEDEN TAN BIEN... PERO LA VERDAD NO IMPORTA MUCHO MIENTRAS LO SIGAS HACIENDO. YA SABES LO KE PIENSO, NO NECESITO REPETIRLO.
--
..."ENTRE TODA LA OSCURIDAD LA LUNA NO HA DEJADO D ALUMBRAR NUNK"...
Y una vez más, me doy un colazo por acá. Esto solamente es una breve eyaculación deverborrea, proveniente de esta masturbada mente. Inspirado por la inconclusa historia, esa sensacion no demasiada clara, llamada euforia. Durante una noche fria, cuando la bella dama mia, alejose y dejome sollozando en agonia...
"Lujuria"
desnuda... bajo el destello lunar complice de una hora incierta hasta que mi agonia lugubre convierta en caricias lo que no puedo ocultar
ese deseo carnal en mi mente habita que añora tocar tu agitado vientre cuando entre murmullos solo siente el calor virginal que a mi ser invita
desde tus entrañas yo me agito sin cesar ...el juego profundo y entre jadeos llega rotundo escalofrio orgásmico, encendido grito!
entre sudores a tu nombre evoco por el dolor de la pasion sublime que en mis labios la mordida imprime el gemido gutural que te provoco
y zurcan mi espalda caminos de dolor y los fluidos mostraron los efectos y temblaron tus senos perfectos y el del climax se volvio sopor...
si la muerte entre tus muslos fuera por tus labios volveria a nacer y de tu cuerpo beberia el placer mientras la lujuria en el mio viviera...
Me gustaria fumar la misma q vos para poder escribir canciones mano. MUY BUENO!!!
"Tu lujuria te condena...CONDENADO SERAS!!!!!! ese hule no te sirve"
PUES CARNAL SEGUI FUMADO DE ESA O INYECTANDOTE MAS HEROINA PUES TE QUEDO FUMADA TODA ESA ONDA A LA OTRA FUMATE ALGO DE MAS ENFERMEDAD MENTAL O ALGO POR EL ESTILO Y SIGA ASI CARNAL
Quise sentir por un momento un poco de felicidad e intente disfrazar mis convicciones con un poco de ilusiones mal dibujadas en unos lienzos de muerte que pienso se borraran pronto de mi mente.
La situación me ha hecho creer que no te volveré a ver, que lo que siento no arderá y que con la dulce brisa de tus lágrimas el deseo a de escarparse abrazado con el ayer.
El frió de la noche siempre me atormenta por no tenerte cerca, para darte un beso y disimular, lo que siento, eh imaginarte tan clavada y durmiente en un sueño, tan diferente a lo que es realmente, y la soledad se anido para siempre en este triste corazón con mirada perdida en el presente.
Quise retenerte y abrazarte por siempre, pero tu te diste la vuelta y dijiste adiós sin voltear la cabeza, quise seguirte pero las lagrimas que vi regadas detrás de ti me hicieron sentir otra vez ese golpe tormentoso en mi pecho, que dice te amo pero a la vez te odio por no aceptar lo que tu corazón dicta y tu mirada lo practica cada vez que puede y si no lo retiene.
El papel con tu nombre escrito me lo eh fumado para ver si así consigo aunque sea tenerte en cada suspiro, Inhalar tu aire sintiendo drogarme de amor tantas veces como sea posible para hacerme adicto a este amor que por ti se volvió imposible.
Y aunque pasen los años y nos volvamos mas viejos y sinceros, te juro el amor no se moverá de este lugar, y si el destino intenta alejarnos no se podrá por que contigo siempre soñé estar.
un maldito zancudo en la oscuridad y mi respiracion ahhhh esta soledad
AHI VA EL OTRO!!!!!!! no tan oscuro y retorcido pero los demas los tengo en un cuaderno y ahorita ya es tarde mejor mañana
AHI VA TAMPOCO TIENE NOMBRE!!!!!!
Ángel de la angustia por que has venido a traernos tristezas, disfrazadas con sonrisas venideras y nostalgia irradiada desde el fondo de tu infierno, incandescente es el brillo despejado de tu corazón inocente.
Aliento sulfúrico infernal no pienses que todo es carnal, muéstrame tus ojos y yo te entrego el viento que esta cargado de partículas de sangre mal concebida, por que tú has parido mi herida y se ha regado tu semilla.
Dile a las voces de mi cabeza que desaparezcan y me dejen morir en paz para poder aguardar mi final y pensar en la tan irónica tranquilidad, imagina mis ojos, muerto en la senectud de mis días y pensaras que me eh rendido por la actitud de descansar bajo el gran brazo divino.
La sangre que en mis ojos no se ah rendido sigue brotando y me lleva contigo al sueño mal realizado llamado olvido,
tus ojos de estrella fugaz han venido a causar que mi faz se vea cansada y mutilada por tantos suspiros que no te han llegado y que pronto han desaparecido.
Junto con el cigarro y el cenicero te sueño, te veo en el humo tan vivaz como siempre y la ternura que tienes me invita a no querer borrarte tan pronto de mi mente.
La botella de vino a caído y tu recuerdo suena de nuevo en mi oído, es que es tan difícil pensar que hace dos años nuestro sueño no era tan distinto.
Vuelve te juro la herida se cerrara pronto, y ni el granizo de la lluvia podrá borrar lo que el viento hizo y jamás deshizo porque la trayectoria de tu luna se a estancado con mi bohemia locura.
mmm mis tripas y el teclado porque ya me voy dando como tres pencasos jajaja
Quise sentir por un momento un poco de felicidad e intente disfrazar mis convicciones con un poco de ilusiones mal dibujadas en unos lienzos de muerte que pienso se borraran pronto de mi mente.
La situación me ha hecho creer que no te volveré a ver, que lo que siento no arderá y que con la dulce brisa de tus lágrimas el deseo a de escarparse abrazado con el ayer.
El frió de la noche siempre me atormenta por no tenerte cerca, para darte un beso y disimular, lo que siento, eh imaginarte tan clavada y durmiente en un sueño, tan diferente a lo que es realmente, y la soledad se anido para siempre en este triste corazón con mirada perdida en el presente.
Quise retenerte y abrazarte por siempre, pero tu te diste la vuelta y dijiste adiós sin voltear la cabeza, quise seguirte pero las lagrimas que vi regadas detrás de ti me hicieron sentir otra vez ese golpe tormentoso en mi pecho, que dice te amo pero a la vez te odio por no aceptar lo que tu corazón dicta y tu mirada lo practica cada vez que puede y si no lo retiene.
El papel con tu nombre escrito me lo eh fumado para ver si así consigo aunque sea tenerte en cada suspiro, Inhalar tu aire sintiendo drogarme de amor tantas veces como sea posible para hacerme adicto a este amor que por ti se volvió imposible.
Y aunque pasen los años y nos volvamos mas viejos y sinceros, te juro el amor no se moverá de este lugar, y si el destino intenta alejarnos no se podrá por que contigo siempre soñé estar.
puta mano este si me gusto...
Delirium - Abismo
--
Mis palabras no dan luz.. estan entre tinieblas...
0.
panzerfaust dijo:
1.
morningstar dijo:
2.
Suicidal30 dijo:
3.
Suicidal30 dijo:
4.
Alucin dijo:
5.
Johanna dijo: