Antes de despedirme tan sólo quería decirte Una vez más cuanto te amo, Mientras que estas lágrimas de tonto Me van rodando por las mejillas, Hasta llegar a mí alma, Trato de calmarme y ya no puedo, Te siento lejos y me mata tu ignorancia.
Quizás con el tiempo te des cuenta, Que éste tonto nunca te mintió, y que si fuera necesario Daría su vida entera sólo por un poco de tu amor.
Bella señorita yo te amo, y te amaré, La vida duele pero ya vez, Me espera aquél maldito rincón de donde salí, Volver a esa oscuridad y allí morir.
Sólo quería decirte que te amo, que ya no importa, No escuches mis llamados, Me siento triste y estoy cansado, Creo que lo mejor será bajar los brazos, Y dejar que el tiempo me consuma con los años, Y cuando me quede el último suspiro, Volver a gritarle a tus ojos cuánto te amo.
Siempre quise para ti todo lo mejor, Pero tal vez lo mejor no seré yo, Pero sabes mi bella dama, Tengo el corazón con una estaca, Que poco a poco me va dejando sin aliento, Mientras voy muriendo y clamando tu amor.
Me calaste hondo y ahora me dueles si todo lo que nace perece del mismo modo un momento se va y no vuelve a pasar
Y decian que bonito era vernos pasear queriendonos infinito pensaban siempre sera igual Como lo permitimos que es lo que hicimos tan mal fue este orgullo desgraciado que no supimos tragar
Y engañame un poco almenos di que me quieres a un mas que durante todo este tiempo lo has pasado fatal que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reir y que el unico que te importa es este pobre infeliz
Y el dia en que yo me muera y morire mucho antes que tu solo quiero que una pena se llore frente a mi ataud que esta herida en mi alma no llego a cicatrizar y estara desesperada hasta que te vea llegar...
Me calaste hondo y ahora me dueles si todo lo que nace perece del mismo modo un momento se va y no vuelve a pasar
Y decian que bonito era vernos pasear queriendonos infinito pensaban siempre sera igual Como lo permitimos que es lo que hicimos tan mal fue este orgullo desgraciado que no supimos tragar
Y engañame un poco almenos di que me quieres a un mas que durante todo este tiempo lo has pasado fatal que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reir y que el unico que te importa es este pobre infeliz
Y el dia en que yo me muera y morire mucho antes que tu solo quiero que una pena se llore frente a mi ataud que esta herida en mi alma no llego a cicatrizar y estara desesperada hasta que te vea llegar...
Franklin Cabrera: Me llegas, tenes razon mano, tienen una gran similitud.
Vuelve silente el caballero de mis noches, mi amor infernal, aquel que con su voz devuelve a mi vida el sabor a muerte, que desata mi lujuria, el dueño de mis deseos, de mi amor.
Aquel demonio que se lleva mis suspiros noche a noche regresó. El guerrero de la oscuridad, el amante que en mi seno descansa alimentandose de mi pasión, succionando mis fantansías vuelve...
Escucho su voz, la sangre de mi cuerpo galopa hasta el corazón, sus palabras envenenan mi conciencia, liberan sus impulsos... Es mi hombre, mi demonio,mi amante, mi sueño, mi amor y mi verdugo.
Una vez se haya ido, el cielo se esconderá de miedo Una vez se haya ido, mi alma, mi cuerpo y mi amor moriran...
Excelente, me gusta mucho, tiene un gran sentimiento EXCELENTE. A ver si pasas leendo el que publique yo jejeje. Saludos.
¿Hacia donde me conduce este camino incierto?, lejos, muy lejos de él... El miedo invade mi alma, el sabor amargo del futuro se empieza a sentir todo es confuso, me ahogo mientras busco el norte en la brújula de mi vida, ¿Hacia donde voy?, ¿hacia donde me llevas? ¿hacia donde caminaré sin él?
No somos almas sinceras después de conocer el sufrimiento, escarnecedora es la noche, me alcanza y no puedo seguir, Me siento perdida, desquiciada, la confusión forma parte de mi... un deseo de muerte para este amor, un final , ¿cuándo acabará?
Noches que ahuyentan mis sueños y sueño despierta en la oscuridad, Callada, sin calma, las lagunas de recuerdos que no acabaran, Histéricos episodios de lunas que aparecen y se esconden de mis ojos, Cuando aparece la noche el día se esconde, como él de mi corazón...
--
"Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte"
Vuelve silente el caballero de mis noches, mi amor infernal, aquel que con su voz devuelve a mi vida el sabor a muerte, que desata mi lujuria, el dueño de mis deseos, de mi amor.
Aquel demonio que se lleva mis suspiros noche a noche regresó. El guerrero de la oscuridad, el amante que en mi seno descansa alimentandose de mi pasión, succionando mis fantansías vuelve...
Escucho su voz, la sangre de mi cuerpo galopa hasta el corazón, sus palabras envenenan mi conciencia, liberan sus impulsos... Es mi hombre, mi demonio,mi amante, mi sueño, mi amor y mi verdugo.
Una vez se haya ido, el cielo se esconderá de miedo Una vez se haya ido, mi alma, mi cuerpo y mi amor moriran...
Me encanto... intenso ...amargo...pero reconosco que esquisito ese veneno...bueno Viuda Negra...me puse de pie al terminar de leerlo seque una lagrima...y dije quiero mas...
Antes de despedirme tan sólo quería decirte Una vez más cuanto te amo, Mientras que estas lágrimas de tonto Me van rodando por las mejillas, Hasta llegar a mí alma, Trato de calmarme y ya no puedo, Te siento lejos y me mata tu ignorancia.
Quizás con el tiempo te des cuenta, Que éste tonto nunca te mintió, y que si fuera necesario Daría su vida entera sólo por un poco de tu amor.
Bella señorita yo te amo, y te amaré, La vida duele pero ya vez, Me espera aquél maldito rincón de donde salí, Volver a esa oscuridad y allí morir.
Sólo quería decirte que te amo, que ya no importa, No escuches mis llamados, Me siento triste y estoy cansado, Creo que lo mejor será bajar los brazos, Y dejar que el tiempo me consuma con los años, Y cuando me quede el último suspiro, Volver a gritarle a tus ojos cuánto te amo.
Siempre quise para ti todo lo mejor, Pero tal vez lo mejor no seré yo, Pero sabes mi bella dama, Tengo el corazón con una estaca, Que poco a poco me va dejando sin aliento, Mientras voy muriendo y clamando tu amor.
Creo que jamas se despedira de ella...y no creo que en verdad logre Odiarla...
El frío acaricia cada partícula de mi piel, La cual la va absorbiendo, llevándola directamente a mi sangre, Congela mis sentidos, hazme enloquecer.
Observo a través de las fisuras de tu muro, Entreviendo rasgos de luz, en tu mente, Calles empañadas de sueños míseros, Irritación constante y rutinaria, Palabras inertes, corazones palpitando sin razón aparente.
Sentado, Dejas pasar mis recuerdos, Burlando cada respiro, cada sentimiento, Allá va, te hare mío! Entre los senderos plagados de vida verde.
Admiro tu sombra, que se encuentra más transparente que nunca, No todo es como crees, Nada es como sueñas. Pero sigue creando imaginarios Que tan solo te seguiré observando.
Escucha! Alguien esta detrás de la puerta, No temas, no es más que una ilusión nefasta, Sin embargo entras y te cuelas por mis poros, Extraña sensación, llévame contigo otra vez, Congela mis sentidos, Te ofrezco mi ser, Por acá te hare mío, Perdiéndonos entre este anochecer.
--
!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!
Que les falta a mi vida para que El caminar contigo sea mejor Que en mis sueños Acaso no es a ti¡¡ a la que más quiero Ya me canse de estar solo en esta vida Y contigo en mis sueños Quiero construir un universo En tus labios y yo ser la única estrella en él Despertar por la humedad de tus labios Y sentir la suavidad de tu piel Sobre mi cuerpo Yo se que algo me llevo hacia ti Aunque no le pude dar las gracias El verme feliz contigo le basta Ahora tú y yo formamos un mismo destino Hoy ha pasado el tiempo y Puedo expresar más sentimientos Y todos me los diste tú en un solo momento Y luego descubrí que el sueño Nunca existió y siempre fuiste tú
--
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. Yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte.
ahi les dejo lo que literalmente me produjo, pasar hoy por la zona 1 y ver las casas antíguas deshabitadas.
Dueños del pasado.
Espacios vacíos, olvidados, sellados con clavos forjados en lágrimas, Asi se ve La Calle, asi se ve la vida, el moho huele a mortandad... desaparecieron las risas, débil la luz que se cuela por la ventana ¿Qué será de los fantasmas que habitan las casas con sed de vida?
¿Cuántas escenas guardan tus paredes saturadas de soledad? Sombras se ven pasear, danzar, correr, casi palpan los recuerdos... Una joven soñadora, un anciano pecador, un niño desorientado, todos recorren los rincones, su es aliento frío, coloreado de silencio.
Los cimientos se quebrantan, vidrios rotos, espejos de sus vidas, La maleza oculta la silueta del sombrío morador de su entrada, Una flor marchita, un escombro bloquea el ingreso de los mortales, Es su casa, su morada, el lugar que una vez le hizo sentir feliz...
--
y las velas se fueron consumiendo las veladoras tambien asi como la esperanza de volverla a ver dia tras dia hora tras hora y la puerta nunca se abrio murio en el olvido como cuando se oculta el sol se esfumo su sueño de volver. pero el orgullo pudo mas que esa lagirma que nunca solto si tan solo lo hubiera dicho pero alguna vez penso que el pensaba en ella y ella en el, eso nunca se sabra porque nunca se dieron la oportunidad ahora lamentarse y llorar no lo hara volver si no se le dice en su momento tiene que ser ahora si no nunca lo sabra, aunque no vuelva pero si lo sabe no podra morir como la esperanza y las velas y las veladoras dicelo ahora porque mañana sera muy tarde.
Bueno y a todo esto Lilith no aparece eh? Yo he visto a una RKer que se hace llamar asi... Palabra..
eehh, no es por menospreciar pero Lilith69 es una poser, ella asocia literatura con Harry Potter y New Moon, lo mas que escribe es en MSN con las amiguis pero buehhh saludos Lilith69
ahi les dejo lo que literalmente me produjo, pasar hoy por la zona 1 y ver las casas antíguas deshabitadas.
Dueños del pasado.
Espacios vacíos, olvidados, sellados con clavos forjados en lágrimas, Asi se ve La Calle, asi se ve la vida, el moho huele a mortandad... desaparecieron las risas, débil la luz que se cuela por la ventana ¿Qué será de los fantasmas que habitan las casas con sed de vida?
¿Cuántas escenas guardan tus paredes saturadas de soledad? Sombras se ven pasear, danzar, correr, casi palpan los recuerdos... Una joven soñadora, un anciano pecador, un niño desorientado, todos recorren los rincones, su es aliento frío, coloreado de silencio.
Los cimientos se quebrantan, vidrios rotos, espejos de sus vidas, La maleza oculta la silueta del sombrío morador de su entrada, Una flor marchita, un escombro bloquea el ingreso de los mortales, Es su casa, su morada, el lugar que una vez le hizo sentir feliz...
Que si fuera tan pilas yo...se lo dibujo...clarisima la imagen... deshabitadas...como aquel individuo donde es imposible sembrar emocion... bien viudita me llega ute lo sabe... Fruta!!! a mi me gusto... que wevos que ya ni los fantasmas se puedan divertir chingando alli...
Gracias Lupus y annaliz69 jeje la verdad pasé en mi bus y vi esas casas e inmediatamente me transmitieron ese sentimiento de soledad y de que alguien veía tras esas tablas incrustadas en las paredes deteniendo el tiempo ante mis ojos...
Ahora esto es mas o menos lo que me pasa, creo que no es necesario dar mas detalles... Gracias a los que leen mis locuras y logran captarlas...
La ceguera del corazón Dentro de mi mente, dentro de mi alma negra la verdad aflora, los sentimientos callan, ¿Cómo creer en tus realidades superficiales? La noche no puede hablarle a la mañana...
La mañana contradice la falacia de esas noches sin ti, Sin saber que hacer, sin saber que decir desfallezco, Déjame creer que la mentira sabe igual a la felicidad, No me despiertes, no me muestres el futuro sin tu amor.
Déjame pensar que algún día despertaré entre tus brazos Déja que mi alma encuentre la paz cuando pienso en ti, Abrázame en este sueño, regalame instantes de felicidad. cuando el amor este muerto, daré a luz tu recuerdo...
--
0.
Garriaza dijo:
1.
Garriaza dijo:
2.
HellMaiden dijo:
3.
franklin cabrera dijo:
4.
Shikamaru dijo: