El frío acaricia cada partícula de mi piel, La cual la va absorbiendo, llevándola directamente a mi sangre, Congela mis sentidos, hazme enloquecer.
Observo a través de las fisuras de tu muro, Entreviendo rasgos de luz, en tu mente, Calles empañadas de sueños míseros, Irritación constante y rutinaria, Palabras inertes, corazones palpitando sin razón aparente.
Sentado, Dejas pasar mis recuerdos, Burlando cada respiro, cada sentimiento, Allá va, te hare mío! Entre los senderos plagados de vida verde.
Admiro tu sombra, que se encuentra más transparente que nunca, No todo es como crees, Nada es como sueñas. Pero sigue creando imaginarios Que tan solo te seguiré observando.
Escucha! Alguien esta detrás de la puerta, No temas, no es más que una ilusión nefasta, Sin embargo entras y te cuelas por mis poros, Extraña sensación, llévame contigo otra vez, Congela mis sentidos, Te ofrezco mi ser, Por acá te hare mío, Perdiéndonos entre este anochecer.
--
!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!
Que les falta a mi vida para que El caminar contigo sea mejor Que en mis sueños Acaso no es a ti¡¡ a la que más quiero Ya me canse de estar solo en esta vida Y contigo en mis sueños Quiero construir un universo En tus labios y yo ser la única estrella en él Despertar por la humedad de tus labios Y sentir la suavidad de tu piel Sobre mi cuerpo Yo se que algo me llevo hacia ti Aunque no le pude dar las gracias El verme feliz contigo le basta Ahora tú y yo formamos un mismo destino Hoy ha pasado el tiempo y Puedo expresar más sentimientos Y todos me los diste tú en un solo momento Y luego descubrí que el sueño Nunca existió y siempre fuiste tú
--
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. Yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte.
ahi les dejo lo que literalmente me produjo, pasar hoy por la zona 1 y ver las casas antíguas deshabitadas.
Dueños del pasado.
Espacios vacíos, olvidados, sellados con clavos forjados en lágrimas, Asi se ve La Calle, asi se ve la vida, el moho huele a mortandad... desaparecieron las risas, débil la luz que se cuela por la ventana ¿Qué será de los fantasmas que habitan las casas con sed de vida?
¿Cuántas escenas guardan tus paredes saturadas de soledad? Sombras se ven pasear, danzar, correr, casi palpan los recuerdos... Una joven soñadora, un anciano pecador, un niño desorientado, todos recorren los rincones, su es aliento frío, coloreado de silencio.
Los cimientos se quebrantan, vidrios rotos, espejos de sus vidas, La maleza oculta la silueta del sombrío morador de su entrada, Una flor marchita, un escombro bloquea el ingreso de los mortales, Es su casa, su morada, el lugar que una vez le hizo sentir feliz...
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
y las velas se fueron consumiendo las veladoras tambien asi como la esperanza de volverla a ver dia tras dia hora tras hora y la puerta nunca se abrio murio en el olvido como cuando se oculta el sol se esfumo su sueño de volver. pero el orgullo pudo mas que esa lagirma que nunca solto si tan solo lo hubiera dicho pero alguna vez penso que el pensaba en ella y ella en el, eso nunca se sabra porque nunca se dieron la oportunidad ahora lamentarse y llorar no lo hara volver si no se le dice en su momento tiene que ser ahora si no nunca lo sabra, aunque no vuelva pero si lo sabe no podra morir como la esperanza y las velas y las veladoras dicelo ahora porque mañana sera muy tarde.
Bueno y a todo esto Lilith no aparece eh? Yo he visto a una RKer que se hace llamar asi... Palabra..
eehh, no es por menospreciar pero Lilith69 es una poser, ella asocia literatura con Harry Potter y New Moon, lo mas que escribe es en MSN con las amiguis pero buehhh saludos Lilith69
ahi les dejo lo que literalmente me produjo, pasar hoy por la zona 1 y ver las casas antíguas deshabitadas.
Dueños del pasado.
Espacios vacíos, olvidados, sellados con clavos forjados en lágrimas, Asi se ve La Calle, asi se ve la vida, el moho huele a mortandad... desaparecieron las risas, débil la luz que se cuela por la ventana ¿Qué será de los fantasmas que habitan las casas con sed de vida?
¿Cuántas escenas guardan tus paredes saturadas de soledad? Sombras se ven pasear, danzar, correr, casi palpan los recuerdos... Una joven soñadora, un anciano pecador, un niño desorientado, todos recorren los rincones, su es aliento frío, coloreado de silencio.
Los cimientos se quebrantan, vidrios rotos, espejos de sus vidas, La maleza oculta la silueta del sombrío morador de su entrada, Una flor marchita, un escombro bloquea el ingreso de los mortales, Es su casa, su morada, el lugar que una vez le hizo sentir feliz...
Que si fuera tan pilas yo...se lo dibujo...clarisima la imagen... deshabitadas...como aquel individuo donde es imposible sembrar emocion... bien viudita me llega ute lo sabe... Fruta!!! a mi me gusto... que wevos que ya ni los fantasmas se puedan divertir chingando alli...
Gracias Lupus y annaliz69 jeje la verdad pasé en mi bus y vi esas casas e inmediatamente me transmitieron ese sentimiento de soledad y de que alguien veía tras esas tablas incrustadas en las paredes deteniendo el tiempo ante mis ojos...
Ahora esto es mas o menos lo que me pasa, creo que no es necesario dar mas detalles... Gracias a los que leen mis locuras y logran captarlas...
La ceguera del corazón Dentro de mi mente, dentro de mi alma negra la verdad aflora, los sentimientos callan, ¿Cómo creer en tus realidades superficiales? La noche no puede hablarle a la mañana...
La mañana contradice la falacia de esas noches sin ti, Sin saber que hacer, sin saber que decir desfallezco, Déjame creer que la mentira sabe igual a la felicidad, No me despiertes, no me muestres el futuro sin tu amor.
Déjame pensar que algún día despertaré entre tus brazos Déja que mi alma encuentre la paz cuando pienso en ti, Abrázame en este sueño, regalame instantes de felicidad. cuando el amor este muerto, daré a luz tu recuerdo...
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
El dolor de no sentir es peor, que no sentirse vivo, por eso disfruto ese dolor que es solo mio por que aunque no lo demuestro me corrompe me arranca una lagrima de vez en cuando y me gusta, pero lo disfruto porque es un dolor unico.
solo fui el creador de tanta furia y de tanto odio que cuando quise no pude escapar a tiempo me boto pero a la vez me levanto y la creacion se esfumo.
Gracias Lupus y annaliz69 jeje la verdad pasé en mi bus y vi esas casas e inmediatamente me transmitieron ese sentimiento de soledad y de que alguien veía tras esas tablas incrustadas en las paredes deteniendo el tiempo ante mis ojos...
Ahora esto es mas o menos lo que me pasa, creo que no es necesario dar mas detalles... Gracias a los que leen mis locuras y logran captarlas...
La ceguera del corazón Dentro de mi mente, dentro de mi alma negra la verdad aflora, los sentimientos callan, ¿Cómo creer en tus realidades superficiales? La noche no puede hablarle a la mañana...
La mañana contradice la falacia de esas noches sin ti, Sin saber que hacer, sin saber que decir desfallezco, Déjame creer que la mentira sabe igual a la felicidad, No me despiertes, no me muestres el futuro sin tu amor.
Déjame pensar que algún día despertaré entre tus brazos Déja que mi alma encuentre la paz cuando pienso en ti, Abrázame en este sueño, regalame instantes de felicidad. cuando el amor este muerto, daré a luz tu recuerdo...
ala puchis usted no habia leido este, me llego, pero mire pues, que obcura tristeza, Ju!!!! ya estube ahi...
liberador salir...pero espero a usted la siga inspirando...Gracias por compartirlo Viudita...
Al final de todo, es inutil nadar en contra de la corriente no?
Cinco versos...
Después de la tormenta, ¿quién buscará refugio en tus brazos? ¿Mis brazos confusos buscarán abrigo en tus brazos inmóvilles? La noche esta pasando y yo a cada segundo voy despertando, tan lento, tan seguro, tan lejano siento tu cuerpo de mi mente. No hay lugar para la duda, mi corazón con cada latido te olvida...
Cinco líneas locas tiene este verso, el verso que presagia la partida, el verso con el que se despiden las lágrimas que viste rodar. Este verso anuncia que no estaré mas a tu lado en esas noches, Este verso que me aleja de los recuerdos que vinieron por mi hoy, Esas canciones sonaron y fueron coreadas por ultima vez en mi...
Me despido, este corazón se cansó de latir por quien nisiquiera suspira, el corazón se cansó de llorar las ausencias que siempre lo acompañaron, mi alma se fue secando de tanto llorar por quien nunca ha de venir, El cuerpo se fue marchitando de esperar el agua que le hiciera florecer , El amor se fue muriendo de tanto esperar, de tanto creer, de tanto esperar...
Adiós amor, adiós sueños, adiós hechizo de un amor imposible ante tus ojos, Adios a las miradas sin palabras que unieron mi voz sin escuchar respuesta, Adiós a los recuerdos que acompañaron, madrugadas, sin clemencia, sin perdón. Adiós a mi esperanza, sepultada con pinceladas de verdad pintada con silencio, Adiós a este amor que la vida puso en mi camino y que nunca pudo ser...
--
Al final de todo, es inutil nadar en contra de la corriente no?
Cinco versos...
Después de la tormenta, ¿quién buscará refugio en tus brazos? ¿Mis brazos confusos buscarán abrigo en tus brazos inmóvilles? La noche esta pasando y yo a cada segundo voy despertando, tan lento, tan seguro, tan lejano siento tu cuerpo de mi mente. No hay lugar para la duda, mi corazón con cada latido te olvida...
Cinco líneas locas tiene este verso, el verso que presagia la partida, el verso con el que se despiden las lágrimas que viste rodar. Este verso anuncia que no estaré mas a tu lado en esas noches, Este verso que me aleja de los recuerdos que vinieron por mi hoy, Esas canciones sonaron y fueron coreadas por ultima vez en mi...
Me despido, este corazón se cansó de latir por quien nisiquiera suspira, el corazón se cansó de llorar las ausencias que siempre lo acompañaron, mi alma se fue secando de tanto llorar por quien nunca ha de venir, El cuerpo se fue marchitando de esperar el agua que le hiciera florecer , El amor se fue muriendo de tanto esperar, de tanto creer, de tanto esperar...
Adiós amor, adiós sueños, adiós hechizo de un amor imposible ante tus ojos, Adios a las miradas sin palabras que unieron mi voz sin escuchar respuesta, Adiós a los recuerdos que acompañaron, madrugadas, sin clemencia, sin perdón. Adiós a mi esperanza, sepultada con pinceladas de verdad pintada con silencio, Adiós a este amor que la vida puso en mi camino y que nunca pudo ser...
Este surge a raíz de un comentario que me hiciera un buen amigo...
Placer expresado en notas
Ajustes de cuerdas resuenan en mi mente, es música... las manos sin pensarlo se empiezan a agitar en mi, el espacio de mi cuerpo inmóvil se ha vuelvo nulo, El sonido me llena, se apodera por completo de mi...
Guturales líneas llenan mi cerebro de endorfina, el sudor aparece, danzante, presuroso se une a mi. Es mi mente es mi cuerpo, se agita y el cabello vuela, ¿Dime si esta sensación te invadirá esta noche?
Estoy aqui, con mi pasión y mis ganas de destrozarme ¿Te uniras al clamor de mi alma que respira Metal? La violencia de tus notas alimenta mis ansias de vivir, Satura mis oídos, lléname! poséeme! para eso estoy aqui...
--
------------------------------- Cae la noche tormentosa... Lo conoció una noche fria de Septiembre, Pete, Pete, Pete Boy una linda sonrisa tirada a la mierda por la inocencia finjida.- Entregados a una pasión frenética se embarcaron en un paseo sin retorno de autodestrucción.- Las venas colapsadas!! Polvo de angel!! Veneno vestido de blanco.- Envueltos en una tibia nebulosa que hace arrasar los sentidos, se entregan en un rápido orgasmo acompañado de culpa y traición, él ve sus lágrimas.. lágrimas de hielo, lágrimas de hielo, lágrimas de sangre!!
Porque no hay trago más delicioso que el amargo... Que demonios pasa aquí? Tibias caricias, gemidos entrecortados, el calor de los cuerpos, juntos, muy juntos.- El gato se come al perro y el ave se come al gato.- Oye los pasos de su partida al unísono de los latidos que se apagan... suavemente, ya no hay tiempo de despedida se va, para no volver, el llanto silencioso acompañado de fondo por ...T.B. Susurros apagados, miradas podridas.-
Luego, despues de un tiempo, no se cuanto, vino el bebé... Se llamaba Nicólas, pero solo fue un sueño, era un bebé, un bebé sin amor.- Pelusas de sol, ojos cocidos, calle vacia.- Porque prostituyo su cuerpo tantas veces, y otras tantas su alma.- Ella lo vió a los ojos, como ninguna otra podía ni podrá, y se unieron en una complicidad enfermiza.-
Él huia de los fantasmas obscuros, buscaba la paz, la paz que nunca iba a llegar.- .."Vanilla stars and Candy bars" Queria probar a su manera!! Maldita perra!! Slut!!! ... Silencio Total
Massacre - Succubus
--
~~°¤|Faster falling in the vault of disastre... Rain keep on falling.-|¤°~~
Invisible Sin dejar señal de su permanencia en ese patético instante, en un espejo que no lo refleja, anhela ahora ver sus ojos. Haciendo arder su sangre y helándola al mismo tiempo se va, Invisible en un instante en el que quizás era un todo...
Demonios arrastran y desgarran sus pudores y sus temores, de a poco la piel desaparece y el alma se torna insensible. Invisible y cansado de ver los mismos atardeceres morirá, en soledad, envueto en agudos lamentos que nadie escuchará.
Abrigará la muerte su desvanecida apariencia casi olvidada, Suplicará en palabras envueltas de llanto poder regresar, en ese frío lugar un dolor en su pecho corta su respiración Invisible partirá, invisible jamas alguien lo escuchará.
--
el ultimo, tal vez a tu nombre, tal vez a tu mente, tal vez a tu concencia, tal vez a la mia, tal vez todo se pierda, talvez todo siga cosechanddo, todo keda en eso talvez en un talvez y alli te va, solo para vos, por ke vos sabes ke siempre fuiste mio, por ke vos sabes ke siempre sere tuya, por ke siempre te amare y ke todo muera y ke todo se vaya y ke todo se pudra y ke nada importe!!!
88. PARA VOS: Sonadas son las notas, que acompañan Tus pasos, Combinaciones perfectas de grises absolutos, Acompañan tu imagen, que se pierden, Al final de esta calle, impregnada de silencio. Todo duerme, en apariencia, Pocos seres nocturnos, pululan entre las sombras de la noche, Haciendo mi visión, cada vez mas anarquista y fantasmal. Los latidos se hacen cada vez más tenues e insonoros, Todo acabo, Todo termino, aunque quiera aplicar esta canción sin sentido Todo ha finalizado, Y vos no estas, Y todo, malditamente todo, no tiene sentido, Y te extraño. Las lágrimas cobran razón, Haciendo de esta funesta madrugada algo tan doloroso. Y todo se va desvaneciendo entre mis manos, Mi sentido cada vez se pierde entre la nada, Entre tu todo, entre el dolor del Apocalipsis Difamado por las palabras inconcientes de la rutina, Que todo dice: Sos una estupida o estupido, Del todo aquello, que nada tiene que pensar, Por que no puede, por que todo esta condenado, Por que todo esta amenazado, Por que todo acabo y simplemente Dijiste aquí no paso.
Y ke todo absolutamente todo como ayer como siempre sea tuyo!!!!!
Coprofago "The Inborn Mechanics"
--
!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!
Testigo Inerte en la habitación pendía de una cuerda, su cabello cubría el pálido rostro sin vida, sus pies fríos entumecidos sin tocar el suelo, la tétrica silueta podía verse desde mi ventana...
Rígida su piel, sus manos extendidas al viento, se acabo la vida, sus ojos no brillan, ha muerto. cansada de llorar, murió por su mano, sin placer, sentir se tornó un tormento que no quiso padecer.
Esta noche parece estar tan fría como aquella, el viento sigue acariciando todos los recuerdos. sin rumbo me veo en lugares tan tristes y vacios, voy tras su alma, por instantes quisiera volver...
¿Qué busca un alma cansada de vivir de tormentos? no tiene alma el cuerpo, el cuerpo perdió el alma. De qué sirve una vida vacía, sin poder disfrutarla Ahora yo soy quien difruta viendo su cuerpo colgar...
--
Testigo Inerte en la habitación pendía de una cuerda, su cabello cubría el pálido rostro sin vida, sus pies fríos entumecidos sin tocar el suelo, la tétrica silueta podía verse desde mi ventana...
Rígida su piel, sus manos extendidas al viento, se acabo la vida, sus ojos no brillan, ha muerto. cansada de llorar, murió por su mano, sin placer, sentir se tornó un tormento que no quiso padecer.
Esta noche parece estar tan fría como aquella, el viento sigue acariciando todos los recuerdos. sin rumbo me veo en lugares tan tristes y vacios, voy tras su alma, por instantes quisiera volver...
¿Qué busca un alma cansada de vivir de tormentos? no tiene alma el cuerpo, el cuerpo perdió el alma. De qué sirve una vida vacía, sin poder disfrutarla Ahora yo soy quien difruta viendo su cuerpo colgar...
JU !!!!!!!! Al fin va empezar a disfrutar las mieles de la Venganza!!!!!...lo mas deliscioso es que sin el mayor esfuerzo, porque solo es la vida cobrando justicia...que se pudra, de todos modos no puede pasarle algo mejor, si dejo escapar el verdadero amor , aquel de lujuria...que se pudra!!!!
Como siempre lo disfrute cual relato propio!!!!!!!!!
0.
CRISTINA dijo:
1.
CRISTINA dijo:
2.
ciegoscuro dijo:
3.
papayametalera dijo:
4.
Viuda Negra dijo:
5.
machine dijo: