dedicada a un pisado ke sabe perfectamente quien es, asi ke no preciso mayores datos
NO PREGUNTES QUIEN SOS PARA MI, SI LO SABES PERFECTAMENTE!! NO SE COMO LLEGUE HASTA ESTE PUNTO, NO SE QUE MALDITO DEMONIO TE TRAJO, A MI VIDA. SIN EMBARGO SE LO AGRADEZCO, POR QUE VIENDOLO DE UN PUNTO DE VISTA "OBJETIVO" HAZ SIDO UNA BENDICION, EN ESTE TIEMPO, TAN IRRACIONAL Y NEFASTO QUE SE HA CONVERTIDO ESTE TRAYECTO DE TIEMPO QUE LLAMAMOS VIDA.
DANDOME UN POCO DE CONFUSIÒN Y ARMONÌA CONTRACCION DE MOMENTOS Y PALABRAS, SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS. PENSANDOTE ME ENCUENTRO, SE PERFECTAMENTE QUE NO PUEDO AMARTE, ES UN SENTIMIENTOS QUE HA SIDO NEGADO, ACORDE A TUS ARGUMENTOS Y RAZONES, LOS CUALES NO ENTIENDO Y LA VERDAD NO LO PRETENDO HACER, POR ELLO SOLO TE ACEPTO Y ESO ME DA CALMA.
ME GUSTA VERTE ACTUAR, ESCUCHARTE HABLAR, PULULANDO EL ALMA ENTRE TANTA IGNORANCIA Y CONFORMISMO, SENTIRTE EVENTUALMENTE ENTRE MIS BRAZOS, Y SABER KE POR UN EFIMERO INSTANTE ESTAS AQUI!!!!!
--
!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!
Esto es algo ke lo escribi por un cuate a kien adoro un monton, JUAN PABLO, gracias por existir y por estar conmigo en los momentos mas funestos y oscuros por los cuales pasa mi alma, te quiero un monton loco y lo sabes...
Una llamada basto para recibirte en mi mente, Agradeciendo cada instante en el cual estas conmigo Por que solo con tu presencia, brindas un poco de paz y armonia Gracias por tus brazos, que siempre estan alli para recibirme con calidez, Gracias por escucharme sin esperar nada a cambio. Solo un instante basto para que mi alma se revelara ante la tuya, Buscando siempre he estado, algo que siempre he tenido conmigo, Y las notas volvieron a sonar, buscando las palabras adecuadas, Las palabras perdidas de aquella cancion que solo demostraba Un poco de amor un poco de dolor, Improvisando siempre en nuestros destinos, Tratando de encontrar tu alma dentro de la mia, Salgo y camino, por las calles oscuras, Tratando de verte en todos lados, Tratando de ignorar todo este sentimiento, Las cosas no son como hemos visualizado, Las vueltas de la vida son sorprendentes, Cayendo en los lugares menos esperados, Estando en cada segundo y cada instante, En un lugar desconocido para la razon, Sin embargo solo puedo decirte gracias, Por estar y no llegar, Por dejarme soñar un segundo entre tus labios.
--
!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!
Un cachito de tiempo sin escribir pero ahi vamos de nuez...
Despojos...
Árida era la tierra del sueño que concluyó con la muerte prematura del amor, desfallecida ante tu mirada, cayó mi esperanza y te vi marchar hacia la nada. Quemaba mis lágrimas el incandescente dolor que me golpeaba con la realidad Creí ver el oasis del perdón, cuando volví a ver sus ojos brillar frente a mí...
Cuando como un imán me atraían sus brazos no tuve más que huir de su sombra, Cuando mis labios resecos anhelaron sus besos, me dejó morir de sed... Un espejismo me trajo de vuelta su cuerpo y llore de nuevo y sufrí otra vez Abiertos los ojos, quemada mi piel con su recuerdo, aquí estoy muriendo otra vez...
Alucinaciones...
Un bufón danza en mis sueños, burlándose del tiempo, Colores que se desvanecen ante mis ojos y vuelven a venir Delirante camina un alma solitaria, embriagada del ayer con la sonrisa dibujada, lo escucho sollozar, lo escucho caer...
Los placeres de la carne diluidos en sueños de madrugada Los deseos frustrados, convertidos en fantasías solitarias Siempre sensata la razón permanece inmóvil en los sueños Nos observa, nos delata, se burla de nuestra incapacidad...
Cantando las letras lúgubres se encuentra la risa de la vida, Se mofa del destino que se anuncia venir con la muerte, La vida solo la espera llegar pues huir de ella es inútil, La muerte se entrega al destino que sabe cuando esto debe terminar...
Solo la muerte puede ganarle a la vida... Sonríe descaradamente frente a nosotros No se ocupa en plegarias y oraciones Apaga mi vela, hoy quiero estar contigo...
--
Luchas internas por permanecer, por desaparecer, dependerá del color que el día ponga a la noche.
Vómitos de mierda Salen de mis ojos Mientras la luz desvanece En una carpa llena de misterios circenses Ves a la gorda hipopótamo La jirafa intelectual Una jungla en plena orgía de exceso Todos fingen y se burlan uno del otro El ciego se ríe del sordo Todos se ven en un grotesco espejo Nadie esta cuerdo El loco se burla del sabio El sabio pretende acceder algún día a la locura Y la locura se escapa de las manos de Dios nos seduce con sus pútridos perfumes Olor a muerte en la eternidad Vanidad no saciada Ojos que se llenan de lágrimas de vergüenza Y sigue la función Nada consigue calmar la inconformidad de la multitud enajenada Sádicos deseos en lo más profundo de las cajas vacías Lagrimas que construyen nuevas religiones Los espíritus esclavizados a un concepto del bien Fantasmas que recorren nuestras almas Y nos hacen temer a la nada Y nos hacen querer enloquecer Aunque sea algunos segundos.
A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA ESTO DE Noctis Invocat... DEPRESSIVA VOX CLAMANTIS
"I´m bleeding from my heart, Hearing like weep the silence, My Blood run in endless nights Why? slayed my dreams, Now, I see like vanish the moon And loneliness is all I feel".
Her skin yet awake my erotism But the gloom hide my dying emotions Before afire breeze of honest desire Now the clouds full the sky of lust. Fiendish fog of the dismal dusk That your veil close the portal Your whip will avenge my wounds Blinding her illusions in my name. Seeking fortress in the umbral of shades Her abysmal absence prevails the hate Between the waves of past and my fate Broken for have trust in a forgotten fire. Walking slowly in the void of my desolation Watching like die in my soul the last inspiration [Más Letras en es.mp3lyrics.org/BZm3] The muse belong me, now she is an obsession Her misfortune will be my rite of satisfaction.
Silent winds that drag the dust Like an evilness that kill the core Blowing with anger, change the course Covering of tragedy the sound of my voice. Perverse desire that dwell on earth Destroy the weakness of this suffering My somber depression is summoning For the evil calm that lurk the disdain.
The final stone is called: Deception This scar is the sign of dejection One to one my tears say: Delusion.
Inner dimension reflected in cruelty Remembers burst your stupid vanity Feigning the sweet face of honesty.
Symbolic forest of demons blessed me Now is my turn for her agony The ashes proclaim for my victory.
"I was, am now, and shall have no end" Sinister lament full of misery Show my ritual in her reality...
Os iusti meditabitur sapientiam Et lingua eius loquetur iudicium Beatus vir qui suffert tentationem Quoniam cum probatus fuerit Accipiet coronam vitae Kyrie, ignis, divine, eleison Oh quam sancta Quam serena Quam benigna Quam amoena Oh castitatis lilium Elfen Lied -------------------------------------------
The mounth of the just shall meditate wisdom And his tongue small speak judgment Blessed is the man who endures temptation For, once he has been tried He shall receive the crown of life Oh lord, oh holy fire, have mercy Oh how sacred How serene How benevolent How lovely Oh lily of purity Elfen Lied
--
~~°¤|Faster falling in the vault of disastre... Rain keep on falling.-|¤°~~
A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA ESTO DE Noctis Invocat... DEPRESSIVA VOX CLAMANTIS
"I´m bleeding from my heart, Hearing like weep the silence, My Blood run in endless nights Why? slayed my dreams, Now, I see like vanish the moon And loneliness is all I feel".
Her skin yet awake my erotism But the gloom hide my dying emotions Before afire breeze of honest desire Now the clouds full the sky of lust. Fiendish fog of the dismal dusk That your veil close the portal Your whip will avenge my wounds Blinding her illusions in my name. Seeking fortress in the umbral of shades Her abysmal absence prevails the hate Between the waves of past and my fate Broken for have trust in a forgotten fire. Walking slowly in the void of my desolation Watching like die in my soul the last inspiration [Más Letras en es.mp3lyrics.org/BZm3] The muse belong me, now she is an obsession Her misfortune will be my rite of satisfaction.
Silent winds that drag the dust Like an evilness that kill the core Blowing with anger, change the course Covering of tragedy the sound of my voice. Perverse desire that dwell on earth Destroy the weakness of this suffering My somber depression is summoning For the evil calm that lurk the disdain.
The final stone is called: Deception This scar is the sign of dejection One to one my tears say: Delusion.
Inner dimension reflected in cruelty Remembers burst your stupid vanity Feigning the sweet face of honesty.
Symbolic forest of demons blessed me Now is my turn for her agony The ashes proclaim for my victory.
"I was, am now, and shall have no end" Sinister lament full of misery Show my ritual in her reality...
BUENISIMO.. MUCHA...!
Awhh!!! a mi tambien ...
--
~~°¤|Faster falling in the vault of disastre... Rain keep on falling.-|¤°~~
Luna de color fuego Cuál es tu mensaje de esta noche No habrá más silencio Que el de nosotros dos Las sirenas nadan en tu llanto Solo ríen y juegan en tus lágrimas Y tú te vas si mi perdón El tiempo ha dejado de ser mi amigo Ya no creo en la poesía Ya no sé que es el amor Pero escucho todavía este cantar Que se esconde en tu soledad La noche empieza a cantar La luz se ven en la oscuridad Y todo parece empezar Pero aun faltas tú Esta ansiedad de tenerte ¿Cómo pararla? Si es algo que deseo ¿Que soy yo en este sueño? Sin miedo, sin nada de emociones Donde todo lo que anhelo se me aparece Pero jamás será una realidad Triste saber que todo es una absurda fantasía
--
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. Yo veo todo al revés, no veo como usted yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra como estandarte.
Poesía siniestra encontre en el rincon de los recuerdos, fantasías abstractas de lo placentera que es su presencia, Delirios escabrosos vienen y van cuando esta cerca Siento frío, ya es de noche, las sombras vienen a mi...
Manos frías tocan mi garganta y bajan por mi pecho, Labios tibios, rosan mi cuello, recorren mi espalda, estas aqui... veniste hacia mi amante de las sombras abraza mi alma y toma mis ansias de estar junto a ti.
Devorador de alientos, te pertenezco, saciate en mi, que sea la noche quien acompañe este sueño contigo que sea tu cuerpo el calor que sacie esta fría soledad ven camina hacia mi, sigue mis pasos, vendras por mi...
--
Luchas internas por permanecer, por desaparecer, dependerá del color que el día ponga a la noche.
Suspiro que alivia el dolor de llevar una carga menos de esas almas ajenas que lloran sin cesar el monstruo que asusta y el dios que no escuha
los lamentos y las suplicas no tienen eco
las palabras son un refugio de aliento y esperanza para aquella hija sin padre tengo muñecas, y estoy en mi casa son palabras que tocan desde lo mas profundo de cualquier ser para ella son un refugio de la soledad, que la aisla al no tener esa otra parte que es su complemento de vida
Y sus ojos se abren y su alma tambien con la esperanza puesta encima del dolor y se llenan de lagrimas al saber que sus palabras no tienen eco, por que esta atrapada por el ser mas grotesco que le dio vida
tengo muñecas, y estoy en mi casa resuenan en mi mente y se me escapa una lagrima silenciosa que son las que duelen mas, una hija sin padre.
El suelo esta frío y se cuela hasta los huesos con cada paso, dudando a cada instante, va recorriendo el solitario corredor. Una extraña canción acompaña su camino y acelera su andar el viento se cuela por la ventana y suavemente acaricia su piel...
Afuera todo es distinto y esa extraña canción no deja de sonar, late más fuerte su corazón y danza con el viento su cabello, la fragancia de la tierra adornada de sereno satura el ambiente. Aspira la paz, abraza la soledad, se deleita con el amanecer...
Rayos de sol empiezan a dar contraste a la escena de la mañana, fulminando gotas de lluvia, nubes se han posado frente a sus ojos, El día comienza en soledad, esas mañanas frías adornan su alma, y esa canción no para de sonar, esa canción sin él no terminará...
--
Durante el apagón la pila de la máquina me alcazó para escribir un par de líneas, remontándome a una etapa X en el tiempo...
En las sombras...
La luz de una vela acompaña esta noche su extraña soledad Crujen las paredes estremecidas por el frío, puede sentirlo Dibujan palabras las sombras, rasgos perdidos en la noche, Escombros de sueños desfallecidos sin haber visto la luz.
Un delicioso perfume se mezcla con los sorbos de vino, Puedo recordar a que sabe su boca, sentirlos era vivir. el ambiente con un cigarrillo que se muere con la lucidez ahora la vela parece danzar con sus versos llenos de lágrimas
Alimentando la sed de la agitada pluma permanece el tintero, Acariciando, rosando, marcando el papel que escribe su vida, Las horas no se detienen pero las agujas parecen inmóviles Sorbo a sorbo se acaba su vino, transcurre la vida de un escritor...
--
que bien! seeeeeeeeeee! me gusta leer! y escribir fijo... mmm no se algun dia escribire algo aqui... esque ahora mmm no estoy tan "inspirada" naaaaaa es broma... solo no tengo ganas jajaja feliz noche
si estuvieras aqui-ricardo andrade
--
Haz Visto Alguna Vez Como Muere Un Pez??? Atrapado En Soledad Un Engaño Fue Su Final...
0.
Metaldragoness dijo:
1.
CRISTINA dijo:
2.
machine dijo:
3.
CRISTINA dijo:
4.
Viuda Negra dijo:
5.
machine dijo: