Share

0. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

¿Hasta cuando?

Si tan solo el corazón no latiera con la misma intensidad por ti
si tan solo mi mente pudiera borrar con un suspiro los recuerdos
si pudiera no llorar, si pudiera no sentir, si pudiera no extrañar
pero ahi estas, cada dia, cada noche, cada segundo estas aqui.

no quiero extrañar tus besos, yai tus labios no son mios
no quiero extrañar tus ojos, si no se encuentran con los mios
no quiero extrañar tu voz, si siempre estuvo silente ante mi
si te amo, nada importa, si te amo tu nunca fuiste para mi...

Se desangra mi corazon pero no puedo ceder a tu embrujo
se acaban mis pensamientos y de nuevo apareces frente a mi
atrapada en un juego, solo quiero alejarme de la farsa que me das
solo dejame salir, solo dejame olvidarte, solo dejame no amarte...

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

15 Jun 2009 13:17

1. CRISTINA's AvatarCRISTINA dijo:

Caminando entre escombros
Las nubes del ayer, se cargan para volver a llover
Rayos destellantes, alumbran mi ventana
Y me hacen enloquecer,
Pululando mi mente entre tanta ironia
Entre buscando las ideas que surgen de tu piel
Reviviendo cada momento entre la luz y la oscuridad,
Te sueño entre recuerdos y se me estremezco de placer,
Que el piloto de la locura, domine mi auto
Y si quiere que diablos choquemos no importa.
Muramos talvez, pero primero sintamos
Un momento mas de amor mal concebido
Con lujuria sin control
Caminando entre sombras
Te encontrare en un futuro cercano
Te volvere a sentir y te hare sentir
Con un poco de dulzura, con un poco pasiòn
Volveras de nuevo a mi vida
Y te dare una razon
Una razon para vivir o una razon para morir
Sera tu decisión,
Sera mi decisión
Se que volveras, por que talvez nunca te marcharas
Volver sera tu decisión
Por ke iwal te estare esperando sin inhibición.

--

!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!

15 Jun 2009 18:20

2. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

si un dia desaparezco al menos sabre que las memorias de mi vida quedaron plasmadas en algun lugar de este moribundo espacio Existencial...
ultimamente necesito escribir mucho para sentirme mejor asi que si no les gusta pues no lo lean y ya, no lo hago para llamar la atencion lo hago para sacar lo que muchas veces las voces de mi alma sienten y no pueden sacar y mucho menos decirselo a esa persona...

Si tan solo te fueras de mi

Acorralame un segundo, no necesito mas que una palabra de amor que jamas escuchare de tus labios.

Devuelveme la sonrisa, no necesito mas que ver tus ojos y saber que nunca me vieron con el alma.

Descansa en mis brazos, no necesito mas que tu cuerpo junto al mio para saber que no soy nadie en tu camino.

Si tan solo te fueras de mi, si tan solo no sintiera esto que siento, si tan solo esto no fuera cierto, si tan solo jamas mi corazón hubiera sido entregado y despreciado.

Reune los recuerdos y quémalos junto a mi piel con una caricia de olvido, con un beso que me haga morir en tus brazos pues todo sin ti es mas dificl que ayer.

Realidades que nunca pudieron ser, sueños que me vieron despertar sin ti a mi lado.

Hoy quien eres en mi vida? un fantasma, un recuerdo o una maldita cicatriz ... eres el amor ya muerto eres quien nunca fuiste ni podras ser...

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

15 Jun 2009 19:50

3. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

EN SILENCIO
Cuando el tiempo no sabe curar las heridas del pasado
cuando quien te da la vida te la quita con una palabra
cuando por las noches extrañas un abrazo suyo
cuando por los dias no se encuentran las miradas

A pesar de tu ausencia en mi vida, fuiste quien me la dio
A pesar de tus duras palabras, me diste el oido y la voz
A pesar de que estas, hace tiempo no escucho tu voz
A pesar de todo eres mi padre y ausente y presente te quiero viejo...

--

17 Jun 2009 09:14

4. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

VERDADES
Saber que todo fue mentira
saber que nada fui para él
saber que mi alma esta herida
que triste que fueras tan Cruel...

Hay heridas que nunca sanan
hay heridas que vuelven a abrir
hay heridas que no se terminan
hay heridas que atraviesan la piel...

Dolor, amargura y falsos recuerdos
sembrados en mi mense sin razon de ser
arrancados de tajo por la verdad
arrancados del alma con crueldad...

Siempre lo supe, siempre debi saberlo
pero la esperanza quebró mi armadura
pero el amor me doblegó y no debió ser
la razon entró en letargo, desfalleció...

No hay mas lágrimas, te las llevaste
no hay mas recuerdos, los mataste
no hay mas amor, lo destrozaste
no existo mas tu me cambiaste...

--

17 Jun 2009 09:23

5. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

quizás me estoy desprendiendo del recuerdo
quizás la luz del día este llegando a mi vida
quizás ahora soy quien siempre debi ser
quizás nunca vuelva a ser la que fui ayer...

Sentimientos extraños que oprimen mi pecho
sensaciones extrañas que advierte el corazón
¿Quién eras tu? ¿Quién era yo? detras de ti...
una sombra comiendo miserias y farsas...

Sin embargo la mente no se deja engañar
sin embago la calma aparente anuncia tempestad
refugia tu alma en una armadura de mentiras
esconde tus fracasos detras de la falsedad...

Algo viene...
Algo se acerca...
puedo sentir el mal acercarse y tocar mi espalda...
como cuando sentí que te acercaste a mi.

--

23 Jun 2009 10:54

6. CRISTINA's AvatarCRISTINA dijo:

Viuda Negra

quizás me estoy desprendiendo del recuerdo
quizás la luz del día este llegando a mi vida
quizás ahora soy quien siempre debi ser
quizás nunca vuelva a ser la que fui ayer...

Sentimientos extraños que oprimen mi pecho
sensaciones extrañas que advierte el corazón
¿Quién eras tu? ¿Quién era yo? detras de ti...
una sombra comiendo miserias y farsas...

Sin embargo la mente no se deja engañar
sin embago la calma aparente anuncia tempestad
refugia tu alma en una armadura de mentiras
esconde tus fracasos detras de la falsedad...

Algo viene...
Algo se acerca...
puedo sentir el mal acercarse y tocar mi espalda...
como cuando sentí que te acercaste a mi.

y regreso la razon a la conciencia, dejemos morir el dolor
ke todo se vaya, se desvanezca en el cementerio de las vivencias
en el umbral de las experiencias
tuvo ke pasar por una razon
todo pasar por una razon
ke nos hara crecer y madurar
y no dejarnos engañar a la proxima vez
que el corazon se quiera deslumbrar
por destellos falaces
por incoherencias brutales

TE QUIERO UN MONTON LOCA, SOS MI BITCH FAVORITA NEEEEEEEEEE
Mi CiElA jeje

--

!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!

23 Jun 2009 17:49

7. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

CRISTINA

y regreso la razon a la conciencia, dejemos morir el dolor
ke todo se vaya, se desvanezca en el cementerio de las vivencias
en el umbral de las experiencias
tuvo ke pasar por una razon
todo pasar por una razon
ke nos hara crecer y madurar
y no dejarnos engañar a la proxima vez
que el corazon se quiera deslumbrar
por destellos falaces
por incoherencias brutales

TE QUIERO UN MONTON LOCA, SOS MI BITCH FAVORITA NEEEEEEEEEE
Mi CiElA jeje

lovius tu mai fucking bitch gracias por leerme aqui y alla y por alla jajaajaja te quiero tambien un vergo loca vos entendes perfectamente mis momentos de desvario...

--

23 Jun 2009 20:00

8. Krocker's AvatarKrocker dijo:

Un saludo compañeros metaleros, casí no he posteado nada debido a que he viajado mucho, pero bueno el día de hoy quiero compartirles un cuento que hice cuando estuvo esa ola de violencia en contra de los pilotos del transporte público, me inspiró ver una fotografía en uno de los diarios de mayor circulación de acá, ver a la esposa del sujeto QEPD, y me pregunté ¿cómo recibe una persona una muerte así?, y bueno acá está lo que quise expresar hacía esas personas que son incomprendidas muchas veces por nosotros pero que al final del día son personas como ustedes y como su servidor que les escribe, acá su historia

La muerte viaja sobre ruedas
?Entró viendo a todos con recelo, escogiendo lentamente su victima, midiendo a uno por uno, y sin prisa lo tomó de la mano??

El motor se sacudía insistentemente cada vez que pisaba el acelerador, aún la oscuridad imperaba con todo lo que daba de sí esa hora de la madrugada y el cantar incesante, puntual y coordinado de los gallos señalaban en el ambiente que pronto amanecería, la madrugada estaba fría como lo había estado en casi toda la semana, la niebla cubría todo a cinco metros de distancia, caminaba como quien arrastra el sueño, sus pies apenas se separaban del suelo, pasó al lado de la derruida casa del perro quien le lanzó una mirada como saludándolo pero anunciando que quería seguir durmiendo. Entró a la casa mientras su esposa con el cabello alborotado calentaba el resto de café que quedó de la noche anterior mientras él con cierta desidia jaló la silla y se sentó, quebró entre sus manos un pedazo de pan y lo remojó en el café aún humeante, nadie hablaba, la mujer tenía demasiado sueño para unir palabras y entablar conversación alguna y él simplemente no tenía ganas de hacerlo; bebía el café lentamente , sorbo tras sorbo, el humo topaba contra sus ojos y los mismos miraban hacia fuera, hacia el infinito que eran nada mas que cinco metros porque la niebla así lo quería. Se levantó con la misma pesadez con que se había sentado minutos atrás, lavó sus dientes mas por costumbre que por ganas de hacerlo, se vio en el espejo y notó que estaba un tanto mas viejo que ayer, suspiró para tratar de regresar el día perdido dentro de sí pero no lo logró, abrió con cuidado la habitación de sus hijos y con una mirada se despidió de ellos, le dio un beso tímido a su mujer, tomó entre sus callosas manos su gorra de color rojo y subió a su bus. La marcha hacía atrás del automotor automáticamente activaba un pitido que estremecía los nervios del perro que despertaba y le ladraba incesantemente cual si fuera la luna. El bus llegó lentamente a la carretera y las llantas parecían saludar tímidamente al asfalto frío de media madrugada, lentamente caminaba aquel bus por La Calle principal esperando a detenerse por primera vez y dar paso a los pasajeros del día a día; una mano delgada como un trozo de papel le hizo la parada, una anciano agarró firmemente el tubo helado del pasamanos y con sutileza mostró su carnet de la tercera edad, él solo la miró sin decir buenos días, un pasaje menos pensó para si; lentamente el interior de aquel transporte colectivo se iba llenando, entraban todo tipo de personas, personas de la tercera edad, jóvenes, niños, y el calor iba subiendo de tono y cada cual conversaba de distinto tema con el de la par o simplemente guardaba silencio conversando con su alma, él les pedía amablemente caminaran al fondo del bus para darle cabida a todo aquel que quisiera abordar el mismo. Por el retrovisor veía el mundo que llevaba consigo dentro del automotor, pensó en cada familia representada por cada uno de ellos, pensó en la muchacha que se maquillaba cuidadosamente y que iba sentada al lado izquierdo, pensó en la anciana que subió al inicio y que yacía semidormida apoyando su blanca cabeza contra el vidrio que se movía estrepitosamente según lo hiciera el motor, giró levemente la vista a su derecha y observó a dos jóvenes mujeres parecidas entre si reírse y hablar al unísono, el pitar incesante del auto detrás del bus lo despertó de su mundo, rápidamente cambió de velocidad y reinició la marcha, secaba con su mano izquierda el sudor de su frente ¬ por lo caliente del motor que se esforzaba con cada aceleración, y con la derecha sostenía el volante firmemente como quien sostiene un bostezo, no recordaba cuanto tiempo llevaba en este negocio si así se le podía llamar, solo recordaba que en una ocasión su padre le enseño a manejar y sin darse cuenta estaba en este día lunes manejando rumbo al norte de la ciudad?

Este dolor de cabeza me está matando no pude dormir mucho, ¿será el miedo a lo que haré?, pero ya lo he hecho en varias ocasiones, estoy sudando, y el sueño se escapa por cada poro de mi piel, la pistola está cargada, la tengo en la segunda gaveta de mi mueble, voy a revisar por enésima vez si funciona todo bien no quiero que nada falle, esta mas pesada que de costumbre, pero aún huele a pólvora, huele a sangre, a sueños quemados, pero sobretodo huele a miedo, ayer no pagó y firmó su sentencia de muerte, no se si quiera hacerlo, pero es una ley, nuestra ley y la obedeceré, mañana a primera hora será lo primero que haré, no requiero desayuno, con el estómago vacio corro mejor, me acostaré y trataré de no soñar porque no me gusta oír en mis sueños sus voces de súplica?

Sus ojos le ardían por el exceso de humo que soportaba a diario, quería frotárselos pero la necesidad imperante de no soltar el timón se lo impedía, el semáforo en rojo le regaló la pausa necesaria para realizar la maniobra de forma rápida pero efectiva, por el retrovisor veía el desfile incesante de la gente que entraba y salía sin hablar tan siquiera para preguntarle si se dirigía a tal o cual lugar, su estómago jugueteaba alegremente dentro de su ser recordándole que solo tenía dentro de sí un pan y un poco de café para subsistir hasta el mediodía, su botella con agua era su única salvación hasta esa hora, tomó un poco de la misma para espantar el hambre, arrancó de nuevo al unísono con lo verde del semáforo, el tráfico era terrible algo usual por ser lunes o simplemente usual por ser tarde.
Vio detalladamente su rostro, era un tipo normal a su entender que extendía su brazo para pagarle el pasaje, cuando notó lo que llevaba en la mano recordó el día anterior, recordó como dos sujetos se dirigían hacia él exigiéndole el pago semanal para seguir viviendo, su fastidio había llegado a un punto alto y se negaba rotundamente ha seguir dando dinero que le costaba horas ganárselo, recordaba el dolor continuo, tenaz e involuntario que dominaba por las noches su espalda, las libras de mas ganadas por pasar tanto tiempo sentado, lo rojo de sus ojos y lo hinchado de sus pies, recordaba no poder comprarle a su hijo la bicicleta que tanto anhelaba porque apenas le alcanzaba para pagar por su vida. Lo empujaron contra el bus lanzándole toda clase de improperios, amenazaban con liquidar a su familia y a él mismo si esa noche no tenía la cantidad de siempre, al reaccionar sentía caliente el pecho, un burbujeante y rápido salpicar de liquido salía de su ser, el aire se le cortaba de a poco, el corazón parecía que iba a estallar se lo tocaba para tratar de tranquilizarlo pero notó con horror que las manos las tenía teñidas de rojo, era su sangre, que se deslizaba lentamente de su ser y bajaba por lo negro del piso del bus, y gota a gota caía por las gradas hasta fundirse con el asfalto?

?Son las siete de la noche en punto, les saludamos desde La Ciudad de Guatemala, hoy otro piloto de buses urbanos ha sido víctima de la delincuencia, el piloto que se conducía por una de las principales vías de circulación del casco urbano fue ultimado a balazos por un desconocido que se dio a la fuga, La Policía Nacional Civil le atribuye el hecho a la negativa de pago del famoso denominado impuesto de circulación, en el hecho murieron otras dos personas por las balas perdidas que los alcanzaron, estaremos ampliando la información más adelante??

Sonó el teléfono, sonó de una forma peculiar, de la forma como esperaba que no sonara nunca desde el tiempo que tengo de vivir con él, una voz al otro lado me informa de los detalles, llegué tan pronto como pude, era su bus, el rayón en la parte de atrás del mismo me dio la razón, las lágrimas caían a borbotones de mis ojos, no lo podía creer, sus zapatos están empapados de sangre, yace recostado al lado izquierdo de su asiento, el vidrio está salpicado de rojo, y el rosario en su retrovisor parece que no lo protegió, grito, grito fuertemente esperando volverlo a la vida, pero no es así, sigue quieto, sin vida, sin alma, un policía me detiene y me empieza a hacer preguntas sin sentido, no lo quiero escuchar, solo quisiera tocarlo por última vez, pero su cuerpo ahora solo es una prueba más para el ministerio público y su muerte un dato más para la estadística de esta tragedia a la que todos llaman vida.
A la mañana siguiente ayudó a subir en uno el número de muertes mientras en el cementerio le dejé un ramo de rosas para recordarle que un día fue una persona?

Rosseta Stone- Tool  

--

"Angels on the sideline, Puzzled and amused. Why did Father give these humans free will? Now they're all confused.

Don't these talking monkeys know that Eden has enough to go around? Plenty in this holy garden, silly monkeys, Where there's one you're bound to divide it. Right in two.
Right in two."

24 Jun 2009 16:37

9. CRISTINA's AvatarCRISTINA dijo:

pues aki ta la fumada d ela noche pue... jiji
La sabiduría se forma dentro del cerebro humano
En base alas experiencias vividas y la asimilación del ser humano a ellas,
Concordando con la realidad, formación y el entorno del mismo
La sabiduría tiende a ser tan trivial ya que cada quien elige
Que es bueno o malo según asi lo desee
Cada experiencia enseña, no importa cual sea
Es decisión nuestra adoptar el aprendizaje brindado
O desecharlo como simple basura
Muchas veces la sabiduría surge de los mas oscuros deseos humanos
Como de las remotas e inocentes ironias infantiles.
Sin embargo alli esta el inmenso océano de conocimientos
Esperando a que uno llegue y se empape de ellos,
No simplemente guardar datos como un maldito banco
Si no analizar y hacer de ellos algo util
No pretendiendo con esto, ser mas ke alguien o nadie
Si no ser un canal de aprendizaje para las masas
Culturizar un poco ala gente ke esta a nuestro alrededor
Y a la vez culturizarnos con sus palabras
Incrementando el flujo comunicativo entre humanos
Que es lo ke somos seres pensantes y racionales,
Y eso se supone ke somos!
Pues es tiempo de demostrarlo y derribar tanto tabu
A nuestro alrededor, para que caer en estereotipos?
Impuestos por personas sin sentido social o individual
Por ke no romper, lo que nos impulsa a seguir.
Valor y razon nos falta, para acabar con este mundo
Lleno de personas ineptas, inconcientes y reprimidas
Valor para tomar la batuta del destino y luchar por nuestros ideales
Un poco de amor y coraje, para transformar
Todo lo que conocemos y seguimos conociendo,
En esa enorme fuerza que se llama sabiduría
Para comprender, ser mejores y no solo como personas
Si no como entes sociales, como pais, como nacion
Como rockeros, metaleros o lo ke sea?.
Par a ke demonios buscar defectos personales
Por ke no proporcionar criticas constructivas
Ke tan difícil es unificar opiniones, buscar soluciones
Y luchar por un ideal comun?
Por que discutir por cuestiones sin sentido?
Fusiones colores, pensamientos, sonidos,
Haciendo una armoniosa cancion en la cual
Participemos todos, llegando a consensos comunes y
Haciendo a un lado la apatia y egocentrismo

PaSsIvE (a Perfect Circle)  

--

01 Jul 2009 20:08

10. CRISTINA's AvatarCRISTINA dijo:

. Pueda ser cierto?
Talvez si me aleje un poco de vos,
Solo estaba tratando de encontrarme
Y en realidad me perdi un poco màs.
Si es cierto, camine sola por las calles oscuras,
Tratando de buscar un poco de paz,
Ke mi alma tanto necesita,
En lugar de eso encontré solo mascaras de falsedad,
Palabras hipócritas, sonrisas obsoletas.
Si es cierto cedí a toda esa amalgama de sentimientos,
Buscando reencontrar ese lado humano, muerto en mí,
Me deje llevar, y eso solo me trajo a la realidad,
Si es cierto, mucha gente no vale la pena,
Si es cierto muchas personas, solo nos buscan de manera interesada,
Por que negarlo, si yo lo he hecho!
Por que buscar excusas a nuestras negligencias.
Y si es cierto, que ese maldito túnel me volvió en si
Recobrando poco a poco la cordura,
Talvez acompañada con un poco de locura,
Pero al fin de cuentas caí en la completa satisfacción
Que todo akel tiempo que tome lejos de vos,
Me hizo más fuerte, me hizo reencontrarme,
Apegarme a vos, sentir la necesidad de tu presencia,
Y no quiero volver a perderte o perderme?

De TanTo LlOrAr (SuRaSh)  

--

12 Jul 2009 14:39

11. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Anulando sentimientos que me hagan olvidar las heridas causadas por las dagas que vienen y me hieren desde cualquier dirección, el corazón esta dejando de latir y poco a poco diluyendo en la sangre un veneno que antes de envenenar a nadie, me envenena a mi...

¿Y quien soy?

Sólo un despojo que el tiempo sigue arrastrando hacia la muerte,
Sólo una pieza sin sentido en el tablero de ajedrez del destino...

¿Cúando se secarán las lágrimas? ya no brotan claras de tanto dolor...
Será que siempre seré una hoja que vuela sin sentido de un lugar a otro
siempre dandose golpes contra el suelo, contra el aire, contra todos...

Calma mi dolor, déjame dormir en los brazos de la pálida muerte
desgarras mi piel, arrancarás las marcas del pasado en mi corazón
Sólo dejame morir, solo dejame estar viva para ver tu muerte...

--

13 Jul 2009 20:12

12. knchichan's Avatarknchichan dijo:

Q ONDA MUCHA!! A TODA LA MARA QUE LE GUSTA EL ROLLO LITERARIO, ESTE ES UN RINCON EN DONDE SE REFUGIARAN LOS RECUERDOS, FANTASIAS Y ANECDOTAS QUE SU SERVIDORA Y SHADOW HUNTER TIENEN PREPARADOS PARA COMPARTIRLOS CON USTEDES. ESTE RELATO TIENE POR NOMBRE "ROSAS NEGRAS" EL PRIMERO DE LOS RELATOS OSCUROS... ESPERAMOS LES GUSTE MUCHA!!!

Se acerca sigilosamente por la ventana... un escalofrio recorre
su cuerpo al ver hacia el exterior

Observa como lugubres sombras, toman figuras demoniacas
con sonrisas que helaron su sangre

cierra la cortina... lucy no puede creer lo que esta viendo...
Noche tras noche con susurros en sus sueños
con imagenes del lugar que al parecer ya conocia

antiguos tiempos en los que no ha vivido, amores, pasiones son las
imagenes que acojen sus sueños pesadillas que no la dejaran en paz,
hasta que descubra por que la llama ese extraño lugar

voces ... voces ... voces ...
no las deja de escuchar
De pronto, como que si alguna fuerza extraña la dirigiera
llega a la puerta del sotano

Lentamente sus dedos tocan la manija y lentamente abre la puerta,
un crujido por la madera vieja se escucha en todo el cuarto,
donde no existe ni un rayo de luz... derrepente se empieza a escuchar un golpeteo

quien ta ahi???? pregunta casi sin aliento, con las piernas temblandole
QUIEN ESTA AHI??? dice nuevamente

El silencio su unica respuesta, una brisa helada como el aliento de un perro
le recorre su hombro, su corazon se detiene por un momento y quiere gritar
aunque sabe que nadie la escuchara

tan parecido al efecto que produce la cocaina cuando la inhalas... su corazon
late muy rapido y fuerte. De su pecho sale un dolor desgarrante... y sintiendo
ya no poder mas, cierra sus ojos... muy fuerte

Los sonidos cada vez se escuchan mas cerca y sudor empieza a recorrer su pecho,
bañando su crucifijo con gotas y gotas de liquido helado

Es el ... yo se que es eL
un escalofrio recorre su espina dorsal
y congela las puntas de sus pies ...

Los oscuros recuerdos del terrible hombre que en su momento fue
el dueño de su corazon acechan su alma
¿Como podria estar ahi?
Si el ya no era parte de la nomina de los respirantes

Caminando sigilosamente, Lucy se desliza como el viento, corre por las ventanas

Los pasos los escucha cada vez mas cerca, acompañadas de un sonido metalico
chirriante que podria ser su ejecutor

como un torbellino mortal
millon de recuerdos del pasado la acechan

mientras que lentamente a cada paso que da,
una sombra se va dibujando... y una sonrisa blanca se dibuja en medio de la oscuridad

tropieza con un zapato torpemente dejado a la deriva en las escaleras
la sombra esta enfrente de ella y con furia infernal acerca su cuchillo hacia
ella...

la sombra se desliza.. envolviendola con su maldad
y ella simplemente se desvanece en sus brazos

el la ve... mira esa dulce boca que se moria por besar
ese hermoso rostro enmarcado con su belleza
y ese aroma exquisito que ninguna perfumeria podria elaborar
sin duda alguna era un angel...
Ya vine!!! se escucha a lo lejos...como un murmullo sanador
LUCY!!???
LUCY EN DONDE ESTAS???? grita su madre con la angustia escabullendose por sus labios...
Instantaneamente lucy Como un relampago abre sus ojos, esta en su cama recostada,
en sus manos una rosa negra con una gota de sangre y una lagrima en el centro...

Levanta su vista, palpitandole el corazon a mil por hora,
ya que frente a ella esta la oscura figura burlandose con una carcajada demoniaca

--

http://kncherrie.blogspot.com/

n_n visiten mi blog... es un mundo lleno de fumadas y mas fumadas! jajaja solo para conocedores Razz

14 Jul 2009 18:20

13. Shadow Hunter's AvatarShadow Hunter dijo:

jejejejejeje esperamos que les agrade este escrito de los 2

14 Jul 2009 19:10

14. Metaldragoness's AvatarMetaldragoness dijo:

WOW buenísimo. Realmente por un momento me meti tanto en la historia que hasta sentí piel de gallina! jajaja
Muy bueno el ritmo.

--

Words are, of course, the most powerful drug used by mankind. -- Rudyard Kipling

15 Jul 2009 01:23

15. khaos's Avatarkhaos dijo:

¿En realidad era necesario crear un nuevo tema?
Ya existe uno en donde pueden publicar cualquier texto de su autoría.

Mentes retorcidas: http://www.rockrepublik.net/topic/398/

--

[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]

15 Jul 2009 07:54

16. black_rose's Avatarblack_rose dijo:

Pues Shadow gracias por pasarmelo,ya sabes lo que pienso exquisito!...saludos de respeto para el duo.ahh le pusieron mal el titulo...me dijo sahdow

--

Un pirata me espera al otro lado del bosque...
solo tengo q cruzar.
http://www.youtube.com/watch?v=gBSiEnUf_qI

15 Jul 2009 18:10

17. knchichan's Avatarknchichan dijo:

__________________________________________Nuevo amanecer_________________________________________________

Despierto de un sueño profundo... tan profundo como las aguas olvidadas del mar
Despierto, con mis párpados casi pegados con las telarañas envolventes...
Respiro, inhalo con tantas ansias, como cuando un bebe sale del viente de su madre,
Respiro, y siento como cada particula del ambiente entra en mi, convirtiendose en mi...
Veo mis manos... las veo muy borroso y lento...
una extraña sensacion va creciendo aca en mi pecho...
y al fin las encuentro... que es esto??? PLUMAS?????
tal vez mis ojos tratan de jugarme una broma!!!
Intento esquivar esas espinas impregnadas de agobiante burla,
observo cada centimetro de mi cuerpo, provocandome ganas de vomitar...
Esta no es la piel que los cuervos anhelaban degustar...
Desnuda ante mi alma, cobijada con confusion y desconcierto...
Veo a mi alrededor... escudriño hasta la mas insignificante maleza...
Incluso mis semejantes han desaparecido, soy la unica en este lugar...
Sin musica, sin electricidad, sin civilización
Solo un area de aislamiento, tan cercana del sol y tan distante al infierno...
Mi alrededor elabora un mosaicismo...
Horizontes distantes, con parches verdes que semejan arboles...
y pequeñas pinceladas azules por donde escapan los recuerdos
olvidados, refugiados en los peces,
transportados cuidadosamente dentro de sus afilados dientes...
Mientras tanto yo... varada en la cima congelada de este mundo...
Observando la decadencia de lo ya conocido...
y embelezandome con lo excitante de lo desconocido...
Respiro profundamente... tratando de absorber un poco de la trankilidad
y paz que me rodea... y en una lucha por tomar el compas de la melodia que suena
Me lanzo al precipicio...Esperando que llegue la muerte no esperada..
Uno a uno los segundos... siento como el viento juega sensualmente con mis cabellos...
paralizandome lentamente cada parte de mi cuerpo...
aun asi... abro mis ojos... me veo cayendo...
como un pequeño avioncito fabricado con papel...
meciendome de un lado para otro...Maniobrando a travez de las nubes
y contando el cielo con mis alas...
LLego a salvo a otra cima congelada...
Aun sigo sola... pero es excitante caminar o volar paso a paso
desafiando al destino y siendo el protagonista de tu propia historia...

Chimaira  

--

http://kncherrie.blogspot.com/

n_n visiten mi blog... es un mundo lleno de fumadas y mas fumadas! jajaja solo para conocedores Razz

15 Jul 2009 18:40

18. Metaldragoness's AvatarMetaldragoness dijo:

khaos

¿En realidad era necesario crear un nuevo tema?
Ya existe uno en donde pueden publicar cualquier texto de su autoría.

bueno pero eso no es como mas general, para q cualquiera publique? hasta yo publique alli jeje
Aunque ese foro ya esta atestado y la verdad da hueva leerlo tooooodo cuando hay tantos posts Wink pero solo es mi sencilla opinión...

ghosts - everon  

--

Words are, of course, the most powerful drug used by mankind. -- Rudyard Kipling

16 Jul 2009 01:05

19. khaos's Avatarkhaos dijo:

Metaldragoness

...

Por eso mismo me parece innecesario abrir un tema nuevo con la misma línea. No veo gran diferencia entre éste escrito y tantos otros que se han publicado en Mentes Retorcidas. Es un tema general y para que cualquiera publique, ése es el punto.

--

[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]

16 Jul 2009 07:30

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.