¿A donde se ha ido mi alma? el corazón carcomido esta y se desangra los gusanos han devorado todo mi cuerpo la mente juega sucio y destruye el amor
El frio que sienten mis labios es la muerte Lo amargo que siento en mi boca es el adios ya mis ojos no ven lo que ocurre afuera ya mi alma empieza a perder la razón...
¿Quién soy? ¿acaso el corazon no sigue latiendo? mi cuerpo se pudre y ya no lo siento mi alma se pierde y con ella se va el dolor se acaba el dolor que siempre me dio tu amor...
El alma no es mas que un ser intangible El alma no esta, solo el recuerdo envena mi piel El alma no vendra, solo extraño por hoy su calor un cuerpo inerte, un corazon que no siente, eso es lo que soy...
ANTES QUE NADA...QUE BIEN QUE ESTE ESTE ESPACIO...Y GRACIAS A LA PERSONA QUE CREO ESTE FORO... A CONTINUACION LO QUE ESCRIBIRE , LO EDITE POR QUE TENIA GANAS DE HACERLO..NO PARA QUE LES GUSTE...SUMERGIDO ENTRE LAS TIENBLAS DE LO ANTISOCIAL, PENSE EN LA GRAN PERDIDA DE VALORES ROCKEROS QUE HAY EN NUESTRA COMUNIDAD...YA QUE LO CRIOLLOS YA CASI NO ESTAN...Y ESTA NUEVA GENERACION.,..YA NO DURA MUCHO...HAY INFANTES QUE UN PAR DE CONCIERTOS ACUDEN Y LUEGO DECERTAN AL MUNDO QUE EN REALIDAD PERTENECEN...QUIZAS ANTES HABIA MUCHO TIEMPO PARA LAS COSAS...YA QUE VIVANOS PARA EL ROCK,COMIANOS ROCK ETC...LAS SOCIEDADES ERAN MÀS FUERTES...YA QUE SOLO ROCKEROS CON ROCKEROS YA OJETES A LA VIL MIERDA...TAMBIEN EN TIEMPOS PASADOS PODIANOS DETECTAR SOLO EN EL SEMBLANTE CUANDO ALGUIEN ERA CONVERTIDO Y CUANDO ALGUIEN ERA FALSO!!...ESO SOLO SE LOGRA CUANDO SE TRANSPIRA EL ARTE DEL SUBMUNDO...TAMBIEN HAY FALSOS DISFRAZADOS DE SILUETAS OSCURAS...(PERO EN SU UNIVERSIDAD SALUDAN DE MANITA Y PUÑO...TAMBIEN SON MUY BUENA HONDA...Y PARTICIPAN EN TODAS LAS ACTIVIDADES...HAH Y SALUDAN A TODO MUNDO! Y SON BUENOS CHICOS...CUANDO ALGUIEN ES DE PURA SANGRE,,NACIDO PARA ESTO...TIENE QUE SER DISTINTO A TODOS LOS DEMAS...EL ROCKERO ES ESPECIAL,NO NORMAL QUE SE ENTIENDA!!...INTELIGENTE!!! HASTA EL EXTREMO DE POSEER PODERES ULTRA HUMANOS...CAPAZ DE PREDECIR ALGUN ACONTECIMIENTO...UN Shaman!!! UN CABALLERO DE LA PURA NOCHE!!..CUANDO A LA MEDIA NOCHE ESTOY EN LA PUERTA DE MI TEMPLO OBSERVO LA MISMA OSCURIDAD DE SIEMPRE JAJAJAJA!!!!!ELLA NO CAMBIA!!!!POR QUE CAMBIAIS?...SI EN VOSOTROS ESTA EL MUNDO...LES ESCRIBO PRONTO... ATT... MORTUSMORTEN.
A veces no quisiera sentirme tan cerca de vos, Preferiría ausentarme aunque sea por unos segundos, Transparentarme, diluirme entre los brazos de un mortal, No sentirme sola y perderme en sus labios y Talvez encontrar un poco de paz, como la que vos me das.
Soñar! Soñar no cuesta nada, pensar e imaginar tampoco, Enfrentarse a la realidad es lo más difícil de todo, Saber que nada es como lo quiero, si no que todo es como debe de ser.
A veces quisiera no estar contigo, pero es imposible Sos mi eterna compañía, mi eterno despertar, La única que me hará madurar y darme paz Esa paz que tanto necesito, solo vos me la podes dar.
--
!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!
Fugada de mis sueños apareció tu sombra frente a mi escapando del olvido intentaste volver a mi mente esta vez la puerta esta cerrada y no te quedarás el amor se ha terminado, da la vuelta y no mires atras...
Aquellos pensamientos que provocabas en mi Aquellas noches que soñaba que me amaras Aquellos besos que anhelaba que me robaras Aquel amor se fue contigo, despues de ti...
La flor del amor fue cortada y hoy solo hay espinas el aliento de la esperanza se extinguió el amor que me alimentaba desvanecido esta tu recuerdo con el tiempo se que desaparecerá
No preguntes el por qué de la lluvia que cae sobre ti no borres la sonrisa de tu rostro cuando piensas en mi no olvides que lo vivido es solo tiempo no me odies por lo que tus ojos pronto veran...
una lágrima es el recuerdo de este momento de amor un suspiro en la distancia nace de mi corazon para ti un abrazo al aire por todos los que nunca te di un amor que el tiempo jamas podra borrar de mi...
Escucho esa voz de nuevo en mis sentidos, Estas alli te puedo sentir, Aun estas alli, como ayer como siempre, Cuanto he tratado olvidarte, enterrarte En este inmenso cementerio de recuerdos.
Olvidando cada segundo distante, Entre la maleza que creciò en mi corazon, Tratando de medir mis palabras, cuando hablo de ti Tratando de medir el maldito sentimiento de soledad Tratando de contener las lagrimas en honor de tu maldita ausencia.
Construyendo el camino hacia nuevos horizontes Y siempre estaras presente tu, como el mas bello recuerdo de mi vida Pero solo eso eres un hermoso recuerdo que siempre estara conmigo A donde vaya, en donde este, Seras solo eso un bendito recuerdo en mi universo tan bizarro Un sueño eso fuiste, solamente un sueño, Del que me negue a despertar por tanto tiempo, Un sueño ke se convirtió en una estupida pesadilla.
Un recuerdo enterrado en esta caja, denominada corazon, Un recuerdo en el limbo de la esperanza, Solo eso un estupido recuerdo!!!!!
DUERME CORAZON Y DEJA ACTUAR A LA RAZON Y VOLVIO EL INSOMNIO??????.
--
!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!
esta noche desnudare mis pensamientos, mis sueños no serán atraidos por tu aliento esta noche liberaré mis deseos inciertos mi mente no será complice del alma, no mas.
Deje de sentir impulsos de amor por ti deje morir el recuerdo con tus palabras deje de soñar con tus besos y tu amor esta vez lograste salir de mi corazon...
Lo que sienta yo, no importa en este dia lo que un dia quise no lo deseo mas lo que mis ojos lloraron esta seco mi corazón con el tuyo no late mas...
esta noche desnudare mis pensamientos, mis sueños no serán atraidos por tu aliento esta noche liberaré mis deseos inciertos mi mente no será complice del alma, no mas.
Deje de sentir impulsos de amor por ti deje morir el recuerdo con tus palabras deje de soñar con tus besos y tu amor esta vez lograste salir de mi corazon...
Lo que sienta yo, no importa en este dia lo que un dia quise no lo deseo mas lo que mis ojos lloraron esta seco mi corazón con el tuyo no late mas...
muy bueno... no podría haberlo dicho mejor yo... me identifico tanto con este ahora mismo
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
jeje cabal... yo trato de describir con letras como me siento wena onda Joss gracias por leerlo
pues fijate que siempre que ando por aca media desanimada... me meto a leer estas ondas... pero este... te lo juro... es cabal lo que siento :'( hahahaha me llegás!!!
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
Bueno Sangre en la tierra, y fuego en el cielo... es el principio del Fin???? no hay un fin... todo es solo un paso a lo siguiente no hay olvido... simplemente recuerdos dolorosos que aislamos no hay sueños imposibles... sino muy poca voluntad todos nacemos destinados a la grandeza pero... por que preferimos adorar a alguien en lugar de sobresalir??? por que si el cuerpo humano es algo tan hermoso y complejo... lo destruimos con licor, tabaco, cafe, grasas y todo lo demas??? es que acaso no nos importa morir???? o esperamos hasta el ultimo momento para apreciar lo que somos???? por que aquellos que se dicen cristianos o religiosos inventan tantas mentiras para que la gente vaya a sus religiones y les estafan con Diezmos o Limosnas??? Pero Por sobre todo... Por que cerramos los ojos al besarnos, pero al hacer el amor abrimos los ojos y nos comemos con las miradas????
Maldita Sea... Donde quiera que esten Laura Jessica Jackelyn Mariela Monica Lucia Fernanda Rosario Emily y otras 75 ex novias mas las quiero y las extraño... en lo que cabe. jejeje
Composicion de Charleston, aunque no estoy seguri de quien.
pues fijate que siempre que ando por aca media desanimada... me meto a leer estas ondas... pero este... te lo juro... es cabal lo que siento :'( hahahaha me llegás!!!
La noche en su astucia me llama no puedo reisistir su magnética voluntad llega a su fin mi vida como la conozco trato de salir...no puedo quiero vivir...me asfixio
las horas pasan y siento como mil agujas espinan mi piel el dolor de las voces no desaparece me hundo en un abismo profundo como el dolor
llegara mi salvación tan esperada? mis esperanzas se recobran y espero paciente el ser que me lleve de nuevo al principio al inicio donde pueda rectificar...
amor mio, llegas al fin y me encuentras disecada y desmembrada de dolor junto a cuerpos erráticos en lamentos sin voz y extremidades putrefactas goteando pus
sálvame, sálvame del hades llévame contigo y fundamonos en una sola piel lléname de tu ser sin miedo a salir llévame al cielo para caer de nuevo y olvidar, solo olvidar.
Majo.
--
Words are, of course, the most powerful drug used by mankind. -- Rudyard Kipling
HOY E DECIDIDO CAMINAR BAJO LA LLUVIA PARA QUE LAS GOTAS DE LLUVIA SIMULEN LAS LAGRIMAS QUE BROTAN POR LAS TARDES DE MELANCOLIA QUE SE VIVEN Y ASI PUEDAN TRANSPARENTAR EL ALMA...
EMPIEZA EL CIELO A NUBLAR DE PRONTO UNA GOTA DE AGUA ANUNCIA LA LLEGADA DE UNA TORRENCIAL LLUVIA... UNA EXCELENTE INVITACION PARA SALIR A DAR UNA VUELTA BAJO LAS TIBIAS GOTAS DE LLUVIA...
Y CON ELLAS PODER RECORDAR TODOS AQUELLOS MOMENTOS QUE PASAMOS Y QUE DIFICILMENTE VOLVERAN... ENTRE LAGRIMAS Y LLUVIA EL LLANTO SE ESCONDE Y ASI ESPERAR CADA TARDE DE INVIERNO PARA EMPRENDER OTRA CAMINATA PARA RECORDAR...
--
Dar el primer paso.. Siempre es el camino a lo mas importante...
Sintiendo de nuevo este extraño pesar Me sumerjo en el baúl de los recuerdos Añoranzas eternas invaden mi ser Espejismos ilusos vuelven a mi mente Y lloro, de vez en cuando lloro por ti, por mi, por todos Tanta soledad en este mundo tan esteril Me harta a veces estar sola Me harta a veces estar con todos, con alguien con quien sea Conozco mis pasos, me envuelvo en mis pensamientos Y te veo, tan lejano y tan ausente Te veo como akello que alguna vez pudo ser y nunca se dio Te veo como un sueño, una ilusion vaga No eres mio lo se, no lo seras tambien Y no importa el hecho de saber ke no lo seras Solo, soy feliz al saber ke tu lo eres Me harta a veces el mundo, me harta a veces mi mundo Maldita sea, solo quiero despegar de este umbral Solo quiero sentirte una vez mas Solo por hoy dejare de ser yo, para no pensar Otra vez en ti!!!!!
PaSsIvE (a Perfect Circle)
--
Stoy mal yo lo se No lo puedo evitar Me siento mal y no se como tambien lo se Ah maldita sea Me dan ganas de olvidarte y no puedo Me dan ganas de gritar y tampoco puedo Maldita sea, maldita sea, Ke se pudran todos, ke me pudra yo Nada vale, todo vale No Quiero saber nada, Lo quiero saber todo Aaaaaaaaaaah maldita incertidumbre De no saber y de saber todo y nada Todo es igual a l a vez Nada importa todo importa Nada es como es Y que todo muera Al fin de al cabo nada importa Y ke no IMPORTA!!!!
QuE El ToRmEnTo DeL FuEgO Te LlEgUe HaStA LoS HuEsOs, DuErMe CoRaZoN y DeJa AcTuAr A La RaZoN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--
0.
black_rose dijo:
1.
Viuda Negra dijo:
2.
mortusmorten dijo:
3.
roberto-brujo dijo:
4.
CRISTINA dijo:
5.
Viuda Negra dijo: