Share

0. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

AUTOR: blazor-rade - http://blazor-rade.deviantart.com/

(C) Copyright 2006

Beautiful funerals glorify suicide
(When my friend dies I want to follow
Ending pain that grew inside)
He blew inside
She blew away
Cleaners have a right to turn down
Scrubbing brains off walls.
I'll keep your heart in a special jar and
Put it on my shelf.

Sending pretty flowers glorifies suicide
(Seeing your body- I want to follow
Joining up with you outside)
He'll feel alive
Once he is dead.
Mopping Blood off floors.
I'll eat your lips and clutch your hair
So you'll be close to me.

Reading beautiful eulogies glorifies suicide
Now you’re dead I want to follow
So I can finally feel alive,
The day you died
Well so did I.
Scraping up my pain,
For all I care
Just leave me there

I’m with you again.

12 Mayo 2006 17:38

1. Nymph's AvatarNymph dijo:

Razz

Lord Abortion-COF  

--

www.myspace.com/nymph_wicked
Life isn't about finding yourself... is about CREATING yourself...
------------------------------------------------------------------------
U osez vivre!!!!

12 Mayo 2006 17:43

2. Princess of Darkness's AvatarPrincess of Darkness dijo:

otro capitulo de la historia de la princess

debajo de sus pies las hojas secas crujieron como un estruendo que partia la paz de la noche, una vez mas la princesa caminaba hacia la nada, sin un rumbo especifico sin nada mas que la luna de compañera y sus ojos rebosantes de lagrimas contenidas, con un dolor que llegaba mucho mas profundo que el puñal que horas antes habia enterrado a sus creencias, a su fe, a sus principios, a su antiguo mejor amigo.

El prince of darkness valia tanto la pena para ella que no le importaba dejar de ser ella, lo amaba tanto que no importaba matar lo ultimo cuerdo que la ataba al mundo. Estaba conciente de lo que habia echo le habia quitado la vida a quien le habia dado en otro tiempo alegria, pero que era la alegria se preguntaba, que era alegria, si la cenicienta piel de su principe le daba amor, le daba placer y le daba mas alla que cualquier cosa, le daba paz. La alegria y reir como desenfrenada lo podria recluir en un recuerdo, por que sabia que con su mortifero compañero nunca mas volveria a reia, que las lagrimas serian parte del te amo de todos los dias, y que la sangre de algun inocente no seria mas que el vino en el congelador.

El era tan inocente pensaba, tan dulce y tan amable, pero no mas inocente que ese "moustroso vampiro" segun la gente de la comarca, y que sabian ellos de el que no lo dejaban de ver como un moustro, que sabian ellos del dolor que a el lo embargaba al sentirse tan lejos, ese amoroso moustro arrastraba una codena, una pena eterna. Pero ella estaba ahi, el no iria mas solo por el mundo. Ella seria su fiel compañera y todo lo que el necesitara. Era momento de tomar una desicion ella era su roca y el era su tierra, nadie podria llevarla lejos y el no podia vivir sin ella. Ojala pudiera respirar sin el, ojala el necesitara respirar para vivir. Deveria tomar esa desicion antes de que fuera tarde, convertirse en inmortal junto a el, o amarlo en condiciones humanas e inevitablemente perecer?!

tu piel dejaria de ser tibia el chillaba
mas sin esa mordida letal moriria - ella razonaba
no te matare para volverte a la vida, quien sabe si podria- el decia desconsolado
mi cuerpo inerte de nada te serviria - ella casi imploraba

Mentalmente ella repasaba esa conversacion una y otra vez, el era puro aun en su condicion de vampiro, ella no era tan inocente aunque su dulce piel se mostrara tan valiente. De nuevo regreso al castillo, y vio a su dulce vampiro, ella la mano extendio llena de sangre sosteniendo aun el puñal.

Todavia dudas que te amo -pregunto cayendo de rodillas ante el
Era la prueba que necesitaba para saber cuanto yo te amare!-recogio a su amada del piso

y en la quinta torre del castillo abrazados yacieron una tipica historia de amor, la princess of darkness una vez mas creyo encontrar el amor!.

28 Jul 2006 09:13

3. La Pili's AvatarLa Pili dijo:

Pabletefloyd

claro! te regalo este, (ojala t guste):

claro, para vos mano, te lo regalo: (espero q t llegue)

GUERREROS KAKCHIQUELES

Herederos del las tierras
Que un dia les robaron,
defiendienden como fieras
A su gente y su reinado.

Asaltos brutales
Guerras sin piedad
Guerreros infernales,
defienden su ciudad.

con su fama de ser crueles,
defienden a su rey,
son las tropas Kakchiqueles.
del guerrero noble y fiel.

Tonatui les llaman infieles
A la esperanza de una nación,
mientras sangran sus pieles,
vengando la traicion.

Herederos de La muerte;
Su diosa y consejera
Arrastrando al mas fuerte
Y matándolo en su hoguera.

que buen trip pablete!!!!

--

"Así como la muerte definitiva es el fruto último de la volundad de olvido, así la voluntad de recuerdo podrá perpetuarnos la vida." José Saramabo

28 Jul 2006 10:12

4. Johanna's AvatarJohanna dijo:

que pilas vos pablete!

--

Dead Maldita Soledad Dead

28 Jul 2006 10:38

5. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

Johanna

que pilas vos pablete!

aquel tiene varias letras de awebo, Wink

28 Jul 2006 11:41

6. Johanna's AvatarJohanna dijo:

es muy cierto... Sir Pablete jajja

--

28 Jul 2006 12:36

7. Maldita Sea's AvatarMaldita Sea dijo:

Princess of Darkness

otro capitulo de la historia de la princess

debajo de sus pies las hojas secas crujieron como un estruendo que partia la paz de la noche, una vez mas la princesa caminaba hacia la nada, sin un rumbo especifico sin nada mas que la luna de compañera y sus ojos rebosantes de lagrimas contenidas, con un dolor que llegaba mucho mas profundo que el puñal que horas antes habia enterrado a sus creencias, a su fe, a sus principios, a su antiguo mejor amigo.

El prince of darkness valia tanto la pena para ella que no le importaba dejar de ser ella, lo amaba tanto que no importaba matar lo ultimo cuerdo que la ataba al mundo. Estaba conciente de lo que habia echo le habia quitado la vida a quien le habia dado en otro tiempo alegria, pero que era la alegria se preguntaba, que era alegria, si la cenicienta piel de su principe le daba amor, le daba placer y le daba mas alla que cualquier cosa, le daba paz. La alegria y reir como desenfrenada lo podria recluir en un recuerdo, por que sabia que con su mortifero compañero nunca mas volveria a reia, que las lagrimas serian parte del te amo de todos los dias, y que la sangre de algun inocente no seria mas que el vino en el congelador.

El era tan inocente pensaba, tan dulce y tan amable, pero no mas inocente que ese "moustroso vampiro" segun la gente de la comarca, y que sabian ellos de el que no lo dejaban de ver como un moustro, que sabian ellos del dolor que a el lo embargaba al sentirse tan lejos, ese amoroso moustro arrastraba una codena, una pena eterna. Pero ella estaba ahi, el no iria mas solo por el mundo. Ella seria su fiel compañera y todo lo que el necesitara. Era momento de tomar una desicion ella era su roca y el era su tierra, nadie podria llevarla lejos y el no podia vivir sin ella. Ojala pudiera respirar sin el, ojala el necesitara respirar para vivir. Deveria tomar esa desicion antes de que fuera tarde, convertirse en inmortal junto a el, o amarlo en condiciones humanas e inevitablemente perecer?!

tu piel dejaria de ser tibia el chillaba
mas sin esa mordida letal moriria - ella razonaba
no te matare para volverte a la vida, quien sabe si podria- el decia desconsolado
mi cuerpo inerte de nada te serviria - ella casi imploraba

Mentalmente ella repasaba esa conversacion una y otra vez, el era puro aun en su condicion de vampiro, ella no era tan inocente aunque su dulce piel se mostrara tan valiente. De nuevo regreso al castillo, y vio a su dulce vampiro, ella la mano extendio llena de sangre sosteniendo aun el puñal.

Todavia dudas que te amo -pregunto cayendo de rodillas ante el
Era la prueba que necesitaba para saber cuanto yo te amare!-recogio a su amada del piso

y en la quinta torre del castillo abrazados yacieron una tipica historia de amor, la princess of darkness una vez mas creyo encontrar el amor!.

QUE HUEVA ESA TU HISTORIA Dead

--

Satan Goes The Church

28 Jul 2006 15:33

8. Princess of Darkness's AvatarPrincess of Darkness dijo:

gracias!

28 Jul 2006 15:54

9. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

pilar maldonado

que buen trip pablete!!!!

bahh!! gracias, un par de meses con 26 dias despues alguien dice algo!! yo se que no soy ningun miguel angel asturias, pero para un loco q escribe locuras (valga la redundancia) palabras como las tuyas son muy reconfortantes, lo que leyeron, es solo una parte de una saga de 16 liricas del mismo rollo, el pueblo maya, tiempo atras habia posteado esto q les wa postear aca, pero es q es mi favorito de los 16. eran mas, pero al final deseche muchas y solo me quede con 16, q al menos a mi me gusta, pero mi opinion (en este caso) no es la que cuenta, sis ustedes me lo permiten y si la mente no se aburre del mismo tema voy a postearles cada uno de las 16 liricas.

EL CHOQUE

Empuñada mi lanza hacia el norte
Entra al fondo de tu corazón,
Tu crueldad ya no hará que soportes
Tantas penas por vana ambición.

Haz Venido de Tierras Lejanas
A cambiarnos espejos por oro
Condenando a mi rey a las llamas,
Presentándome a un Dios que no adoro.

Por mi lanza bañada en tu sangre
Por mi pueblo y mi tierra sagrada,
Fiel testigo del fuego inestable
y lo Cruel que un dia fue esta batalla.

Vengare con mi sangre a mis padres
Mientras la polvora del cañon me asesina,
dejare que un dia mi tierra hable
De este choque que nunca termina.

Poco a poco el silencio ha llegando
Y se vuelve quejidos de hermanos
Que su gloria y su pueblo van salvando,
Y han vengado traición con sus manos.

--

...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...

28 Jul 2006 16:03

10. Deus ex machina's AvatarDeus ex machina dijo:

muy buenas las historias y los poémas que he visto de todos ustedes, aqui les pongo una pequeña historia que al parecer solo mi mente enferma lo entiende, esto lo hice en mis momentos de horror al leer Stephen King:

SUEÑO PROFUNDO

Las ataduras rompían con los esquemas del dolor y de la cordura, la sangre corría por sus tobillos y sus brazos hasta llegar a las sabanas blancas tiñéndolas de un rojo escarlata. Se podía oír el rumor de la muerte que lo seguía paso a paso. El olor a ceniza del ambiente de la habitación se mezclaba con el olor a sangre y a sudor que emanaba de su cuerpo. La habitación de hotel irradiaba una atmósfera apagada que solo era llenada por la luz roja de la mesa de noche junto a la cama ensangrentada. La pared de la habitación era de madera casi roja que alternaba con el color verde oscuro del tapiz. No había ventanas, ni cortinas, ni si quiera existía una puerta, bueno… ya no. El miedo, mezclado con la claustrofobia, lo empezaban a dominar. Sus brazos habían comenzado a doler hace mas de… no lo sabia, mientras que el seguía atado a la cama con un pañuelo en la boca. “Debo salir de aquí” pensó, mientras observaba el techo de la habitación. Se aferro a las ultimas fuerzas que le quedaban y se comenzó a mecer de un lado al otro mientras las ataduras de cuerda le continuaban cortando cada vez mas en su carne lastimada. La cama empezó a hacer estridentes golpes con la cabecera de metal en la rojiza madera de la parte trasera, causándole algunos rasguños. Cuando ceso el movimiento el esperaba al menos una señal de alguien, al menos un “cariño, ¿No oíste eso?”, pero nada ocurría ni siquiera un susurro de la habitación trasera. El hombre... el hombre seguía allí. Cuidando... observando. Fumaba un cigarrillo y sonreía sin cesar. Esa sonrisa... era de un hombre que ha visto a la humanidad morir, que ha visto como muere una familia a manos de un asesino. Que ha matado a miles con sus ardientes manos del infierno. ¿De donde era? No lo sabia. ¿Que era? No importaba. Nada importaba ya. Solo podía dormir.

King Diamond - No present for this christmas  

26 Ago 2006 21:54

11. khaos's Avatarkhaos dijo:

Y una vez más, me doy un colazo por acá.
Esto solamente es una breve eyaculación deverborrea, proveniente de esta masturbada mente.
Inspirado por la inconclusa historia, esa sensacion no demasiada clara, llamada euforia. Durante una noche fria, cuando la bella dama mia, alejose y dejome sollozando en agonia...

"Lujuria"

desnuda... bajo el destello lunar
complice de una hora incierta
hasta que mi agonia lugubre convierta
en caricias lo que no puedo ocultar

ese deseo carnal en mi mente habita
que añora tocar tu agitado vientre
cuando entre murmullos solo siente
el calor virginal que a mi ser invita

desde tus entrañas yo me agito
sin cesar ...el juego profundo
y entre jadeos llega rotundo
escalofrio orgásmico, encendido grito!

entre sudores a tu nombre evoco
por el dolor de la pasion sublime
que en mis labios la mordida imprime
el gemido gutural que te provoco

y zurcan mi espalda caminos de dolor
y los fluidos mostraron los efectos
y temblaron tus senos perfectos
y el del climax se volvio sopor...

si la muerte entre tus muslos fuera
por tus labios volveria a nacer
y de tu cuerpo beberia el placer
mientras la lujuria en el mio viviera.

--

[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]

28 Ago 2006 14:56

12. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

Shocked la verda que esta bueno, derecho es tuyo vos Wink saludos

--

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Die Nacht Hat Augen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Ago 2006 15:33

13. lauracoloch's Avatarlauracoloch dijo:

Muy bueno

28 Ago 2006 17:37

14. MuRDer_FanTaSies's AvatarMuRDer_FanTaSies dijo:

Twisted Evil nice Twisted Evil

--

Desire Equals Power!!!

28 Ago 2006 19:30

15. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

Esta bien de ahuevo vos!!!
saludos!!!!

--

Morto non sono quelli che si riposino in una tomba fredda, morto sono quelli che come I, avendo l'anima morta, ancora vivono.

My space: http://www.myspace.com/juampametal

28 Ago 2006 20:08

16. Erquian's AvatarErquian dijo:

?¡?¡¡¡¡... __

--

Mis palabras no dan luz.. estan entre tinieblas...

29 Ago 2006 13:39

17. ferrocker1's Avatarferrocker1 dijo:

Very Happy

--

No pain, No gain!

29 Ago 2006 14:01

18. Johanna's AvatarJohanna dijo:

ja! muy bueno

--

29 Ago 2006 14:05

19. faena's Avatarfaena dijo:

Me senti poseida y complacida...

Gracias

29 Ago 2006 15:04

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.