Share

0. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

AUTOR: blazor-rade - http://blazor-rade.deviantart.com/

(C) Copyright 2006

Beautiful funerals glorify suicide
(When my friend dies I want to follow
Ending pain that grew inside)
He blew inside
She blew away
Cleaners have a right to turn down
Scrubbing brains off walls.
I'll keep your heart in a special jar and
Put it on my shelf.

Sending pretty flowers glorifies suicide
(Seeing your body- I want to follow
Joining up with you outside)
He'll feel alive
Once he is dead.
Mopping Blood off floors.
I'll eat your lips and clutch your hair
So you'll be close to me.

Reading beautiful eulogies glorifies suicide
Now you’re dead I want to follow
So I can finally feel alive,
The day you died
Well so did I.
Scraping up my pain,
For all I care
Just leave me there

I’m with you again.

12 Mayo 2006 17:38

1. Nymph's AvatarNymph dijo:

Razz

Lord Abortion-COF  

--

www.myspace.com/nymph_wicked
Life isn't about finding yourself... is about CREATING yourself...
------------------------------------------------------------------------
U osez vivre!!!!

12 Mayo 2006 17:43

2. khaos's Avatarkhaos dijo:

Medianoche

Fue a la medianoche, bajo la lluvia sombría, en la ciudad d la agonía, fue mientras caminaba o hacia el intento, mientras qería concebir la belleza nocturna q hacia tan grato el momento? la vi, sin mas la encontré, entre los colores agrios d La Calle húmeda? yacía un ser angustiante, una figura borrosa a la distancia, una sombra perversa e inqietante q posaba al pie d una puerta, y se resguardaba de la helada llovizna, cual frágil orquídea aferrándose a la protección del árbol, en la antesala al invierno. Y camine para contemplarla mejor, posó sus ojos negros sobre mi, alcance a ver una diminuta sonrisa q instantáneamente hizo latir mi corazón mas a prisa, camine tambaleante hacia un lugar incierto, deseoso d poder embriagarme con su esencia y apreciar su pálida presencia. No era bella, no d una manera convencional, no d la manera esperada? no era una muñeca d juguetería, ni la mejor estrella de la noche fría, pero contenía una rareza perturbadora, esa rareza q habita en el dolor? q punza el pecho y hiere el corazón, rareza copiosa, esa rareza imperfecta y x consiguiente aún más hermosa. Y corrí? alejándome d ese ángel caído, pues, si bien estaba excitado no contenía lo vivido; esa mirada sarcástica unida a la sonrisa fantástica. Fue mi dueña y rigió mi mundo, dejó su seña x un segundo, ese fue su tiempo en mi? pero me fui sacudiéndome el cabello para borrar todo rastro d su destello, todo nerviosismo d mi respiración jadeante, d mis manos sudorosas, de mi rostro errante; a mi ángel lentamente lo dejé, para bien o para mal nuca lo sabré? supongo maldad en lo q vi, algo tan hermoso nuca será para mi? talvéz era mi tesoro, qizás mi felicidad; talvéz lo q mas añoro, qizás la eternidad.
Huí? no se xq, pero fui un cobarde, temí? ahora lo sé y no hago alarde, no supe manejarlo? me convirtió en infante pasmado? oh! Mujer preciosa lo q ha logrado, meterse en mi sin pronunciar palabra, y sin decir siqiera abra-cadabra. Intente volver al día siguiente, y saber si estaría otra vez presente; pero no... la llana soledad acompaño mi suerte, frustración airada y solicitada muerte? mi pasión se vio truncada, mas nunca vivirá enterrada? la veré otra vez como ese instante, hermosa y muerta siempre cambiante; llegare a ella desde mi sopor, para así unirnos en el calor? d su sangre, pues fue un derroche, no disfrutar nunca nuestra medianoche.

--

[ La historia que más se vende, en mi enferma Guatemala, es la del zope inocente, que chocó con una bala... ]

13 Jul 2006 11:20

3. Erquian's AvatarErquian dijo:

buen pensamiento mas muy concedido de una mente que rige un dolor mortal, hoy proclamo lo sabido por los nuestros, un castigo eminente y muy ala mano de quien sabe correr un riesgo...

EL AMOR ESTA PROHIBIDO ENTRE ANGELES Y DEMONIOS... eQ.iNC

JUEGO CRUEL - AVALANCH  

--

Mis palabras no dan luz.. estan entre tinieblas...

13 Jul 2006 11:37

4. Princess of Darkness's AvatarPrincess of Darkness dijo:

You totally rock!
me encanta tu lo escribiste??

13 Jul 2006 11:55

5. khaos's Avatarkhaos dijo:

Es un poco d inspiracion lanzada al aire...

Gracias.

--

[ La historia que más se vende, en mi enferma Guatemala, es la del zope inocente, que chocó con una bala... ]

13 Jul 2006 12:18

6. lauracoloch's Avatarlauracoloch dijo:

Me gusta mucho lo que haces

13 Jul 2006 13:32

7. Princess of Darkness's AvatarPrincess of Darkness dijo:

me parece que tenes muy buen tiro de escritor

13 Jul 2006 13:48

8. morningstar's Avatarmorningstar dijo:

Me gustó mucho a mí también. Solo creo que por estética deberías separarlo porque cuesta leerlo así.

--

Back in the Chair!

14 Jul 2006 05:01

9. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

khaos

---

mano q buena mierda, te felicito (claro, q te felicite miguel angel asturias pq yo nel va) pero me gusta un vergo, si tiene sentimiento esa mierda, q buena esta, por cierto esa mierda de "diabla" tambien esta buena, explota tu don mano, tenes madera para escribir, nunca busques inspiracion en las drogas por que uno como persona cree erroneamente encontrar su inspiracion alli, al contrario LA OBSTRUIS, (experiencia propia) me llega mano, me llega. mi respeto para tus escritos.

--

...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...

14 Jul 2006 08:38

10. thor the mighty's Avatarthor the mighty dijo:

sin paja sos cabron pàra las fumadas, pero sos mas cabron si no te metes nada para sacr esas escrituras

--

La tontería es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no

14 Jul 2006 17:20

11. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Me gusto tu escrito...

Solo que le falta un poco mas de Signos de Puntuacion y un poco mas de orden para escribir, de ahi me llego tu historia, si escribis ondas asi, hace lo de una cuata, escribilas ...

Esos pensamientos me gusta escucharlos, pero ?, que te inspiro ...

Metal God.

Spiders - Ozzy Osbourne  

--

Blog -------> http://darthfroggen.blogspot.com/ = Cabros Vs Tigres (Football Americano), Ac/Dc Afiche, Otakus From Sun (Movimiento Anime en Xela)

14 Jul 2006 20:03

12. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Metal God

Solo que le falta un poco mas de Signos de Puntuacion y un poco mas de orden para escribir

Si, solo tiene un "parrafo" separado por una linea del anterior Neutral Neutral

14 Jul 2006 20:37

13. lauracoloch's Avatarlauracoloch dijo:

yo creo que eran versos pero se le olvido presionar "enter" Neutral

14 Jul 2006 22:38

14. khaos's Avatarkhaos dijo:

lauracoloch

Me gusta mucho lo que haces

jeje... gracias!! ya habia leido tu comentario anterior...
agradezco el apoyo... gracias (bastantes)!!!

--

15 Jul 2006 14:39

15. khaos's Avatarkhaos dijo:

GRACIAS..!! (banstantes) igual x el apoyo, y los buenos o malos comentarios... al final del dia todos son bienvenidos.

Y tengo q agregar q "NO" utilizo ningun tipo d estimulante para ayudarme a escribir... simplemente somos el papel y yo, entrelazando frases y palabras; y aclaro q es angustia, sentimiento, dolor, ira, frustracion... q se escapa d mis manos y busca un mejor lugar, no tiene ni tendra orden, clase o algun tipo... de todo un poco pero nada en realidad!

--

15 Jul 2006 16:16

16. Pabletefloyd's AvatarPabletefloyd dijo:

khaos

...Y tengo q agregar q "NO" utilizo ningun tipo d estimulante para ayudarme a escribir...

ohhh q bien mano, te felicito, versos cuerdos y una mente que no necesita de lazos de fantasia forzada para tratar de alcanzar la cumbre del sentimiento explicito, casi la alcanzas (con un mejor orden de las frases y los signos de puntuacion too sera mejor) NOS VEREMOS EN LA CUMBRE HERMANO MIO!

--

...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...

15 Jul 2006 17:34

17. LIA's AvatarLIA dijo:

je jeje quebuena fumada vos!!! hasta ahorita lo vi... je je je wenisimo...

--

back again!!!

17 Jul 2006 07:53

18. Princess of Darkness's AvatarPrincess of Darkness dijo:

otro capitulo de la historia de la princess

debajo de sus pies las hojas secas crujieron como un estruendo que partia la paz de la noche, una vez mas la princesa caminaba hacia la nada, sin un rumbo especifico sin nada mas que la luna de compañera y sus ojos rebosantes de lagrimas contenidas, con un dolor que llegaba mucho mas profundo que el puñal que horas antes habia enterrado a sus creencias, a su fe, a sus principios, a su antiguo mejor amigo.

El prince of darkness valia tanto la pena para ella que no le importaba dejar de ser ella, lo amaba tanto que no importaba matar lo ultimo cuerdo que la ataba al mundo. Estaba conciente de lo que habia echo le habia quitado la vida a quien le habia dado en otro tiempo alegria, pero que era la alegria se preguntaba, que era alegria, si la cenicienta piel de su principe le daba amor, le daba placer y le daba mas alla que cualquier cosa, le daba paz. La alegria y reir como desenfrenada lo podria recluir en un recuerdo, por que sabia que con su mortifero compañero nunca mas volveria a reia, que las lagrimas serian parte del te amo de todos los dias, y que la sangre de algun inocente no seria mas que el vino en el congelador.

El era tan inocente pensaba, tan dulce y tan amable, pero no mas inocente que ese "moustroso vampiro" segun la gente de la comarca, y que sabian ellos de el que no lo dejaban de ver como un moustro, que sabian ellos del dolor que a el lo embargaba al sentirse tan lejos, ese amoroso moustro arrastraba una codena, una pena eterna. Pero ella estaba ahi, el no iria mas solo por el mundo. Ella seria su fiel compañera y todo lo que el necesitara. Era momento de tomar una desicion ella era su roca y el era su tierra, nadie podria llevarla lejos y el no podia vivir sin ella. Ojala pudiera respirar sin el, ojala el necesitara respirar para vivir. Deveria tomar esa desicion antes de que fuera tarde, convertirse en inmortal junto a el, o amarlo en condiciones humanas e inevitablemente perecer?!

tu piel dejaria de ser tibia el chillaba
mas sin esa mordida letal moriria - ella razonaba
no te matare para volverte a la vida, quien sabe si podria- el decia desconsolado
mi cuerpo inerte de nada te serviria - ella casi imploraba

Mentalmente ella repasaba esa conversacion una y otra vez, el era puro aun en su condicion de vampiro, ella no era tan inocente aunque su dulce piel se mostrara tan valiente. De nuevo regreso al castillo, y vio a su dulce vampiro, ella la mano extendio llena de sangre sosteniendo aun el puñal.

Todavia dudas que te amo -pregunto cayendo de rodillas ante el
Era la prueba que necesitaba para saber cuanto yo te amare!-recogio a su amada del piso

y en la quinta torre del castillo abrazados yacieron una tipica historia de amor, la princess of darkness una vez mas creyo encontrar el amor!.

28 Jul 2006 09:13

19. La Pili's AvatarLa Pili dijo:

Pabletefloyd

claro! te regalo este, (ojala t guste):

claro, para vos mano, te lo regalo: (espero q t llegue)

GUERREROS KAKCHIQUELES

Herederos del las tierras
Que un dia les robaron,
defiendienden como fieras
A su gente y su reinado.

Asaltos brutales
Guerras sin piedad
Guerreros infernales,
defienden su ciudad.

con su fama de ser crueles,
defienden a su rey,
son las tropas Kakchiqueles.
del guerrero noble y fiel.

Tonatui les llaman infieles
A la esperanza de una nación,
mientras sangran sus pieles,
vengando la traicion.

Herederos de La muerte;
Su diosa y consejera
Arrastrando al mas fuerte
Y matándolo en su hoguera.

que buen trip pablete!!!!

--

"Así como la muerte definitiva es el fruto último de la volundad de olvido, así la voluntad de recuerdo podrá perpetuarnos la vida." José Saramabo

28 Jul 2006 10:12

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.