Esta noche tengo el sabor de la tristeza ese sabor que tanto me asquea y dejaré que la sangre se riegue por todos lados Y que el fuego consuma lo poco que queda de mí...
Dejare que este vacío siga creciendo y que mi alma se siga pudriendo tan solo por el hecho de pensar que no puedes estar aqui........
mi sangre negra recore mi palida piel, palida como la luz de la luna en esta noche gris......
mi corazon y sentimientos agonizan mientras tiemblo aunque no tengo frio, talves sea mi miedo o mi maldita cobardia..........
En mis oscuros ojos, que añoran tu vida, que añoran tu esencia...no puedo mirar sin llorar. Me atrapa tu trampa...me siento solo detras de tu entierro, me siento...perdi hasta la nocion de como sentirme con vida, tus manos borraron mis huellas, tu fuego se extinguio mi sonrisa...y la brisa solo pasa para decirme que te has ido!
Malditas dudas, malditos recuerdos...malditos deseos de verte!
Quise sentir por un momento un poco de felicidad e intente disfrazar mis convicciones con un poco de ilusiones mal dibujadas en unos lienzos de muerte que pienso se borraran pronto de mi mente.
La situación me ha hecho creer que no te volveré a ver, que lo que siento no arderá y que con la dulce brisa de tus lágrimas el deseo a de escarparse abrazado con el ayer.
El frió de la noche siempre me atormenta por no tenerte cerca, para darte un beso y disimular, lo que siento, eh imaginarte tan clavada y durmiente en un sueño, tan diferente a lo que es realmente, y la soledad se anido para siempre en este triste corazón con mirada perdida en el presente.
Quise retenerte y abrazarte por siempre, pero tu te diste la vuelta y dijiste adiós sin voltear la cabeza, quise seguirte pero las lagrimas que vi regadas detrás de ti me hicieron sentir otra vez ese golpe tormentoso en mi pecho, que dice te amo pero a la vez te odio por no aceptar lo que tu corazón dicta y tu mirada lo practica cada vez que puede y si no lo retiene.
El papel con tu nombre escrito me lo eh fumado para ver si así consigo aunque sea tenerte en cada suspiro, Inhalar tu aire sintiendo drogarme de amor tantas veces como sea posible para hacerme adicto a este amor que por ti se volvió imposible.
Y aunque pasen los años y nos volvamos mas viejos y sinceros, te juro el amor no se moverá de este lugar, y si el destino intenta alejarnos no se podrá por que contigo siempre soñé estar.
Bueno, aquí les voy a dejar algo de lo que sale por razones del destino la vida o simplemente la inspiración que dan las Diosas en nuestra vida.
HOY LA ESPERANZA RECLAMA VALOR EL FUEGO QUE ARDE Y ABRAZA EL DOLOR
SIGLOS DE AÑORAR SIGLOS DE ESPERAR LOS DIOSES HABLARON Y EL SOL SE APAGO
SE DIERON BATALLAS EN MI INTERIOR
NO HAY TIEMPO SIN FE NI CUERPO SIN SED CABALGO ABISMOS EN MI OSCURIDAD LA NOCHE SE ABRE Y EL OJO DEL SABIO RENACE UNA VEZ MAS AVISTANDO LAS LLAMAS QUE PRONTO ARDERAN
EMPIEZA EL CONTEO FINAL EL PASAJE ESTA A PUNTO DE CERRAR ENVIO MI ALMA HACIA EL LADO INMORTAL NADA ME PUEDE TOCAR
Las lagrimas envician mi cuerpo la soledad acoje mis venas el susurro inquietante de una brisa en mi rostro es lo unico que apaga el dolor de mi ser.
La nocha despierta los deseos mas profundos un cigarro es lo unico que apacigua promesas que he tirado al viento sonrisas que he dejado atras.
Los arboles soplan amarguras sucesos ya nunca vividos la lluvia moja mis letras apagando sentimiento alguno.
las nubes sombrias añoran recuerdos de angustia y temor mas la vida solo pronuncia lo que dejo tu voz.
Personas que pasan a mi lado no dejan mas que rastro sin sabor lo unico que quiciera ahora es partir sin termor.
Volar desde un gran edificio caer sin sentir dolor soñar que nunca regreso partir sin decir adios.
--
...(De nada sirve refugiarnos en los placeres del mundo, ni añorar la eterna belleza pues la terrible plaga de la muerte acecha inevitablemente en el pórtico de la noche profunda, representado por las terribles campanas del gran reloj de la naración) EAP...
"Bañado de sudor ensangrentado, vestido de odio y coraje, estos demonios que me azotan, los creo la noche en que te fuiste, odiado hasta lo sumo, callado me mantengo, las llamas me han deshecho el rostro, mi piel esta quemada, me han sido arrancadas mis hermosas alas, Si ya no quieres saber de mi, si ya tus ojos rehusan verme, si ya tus besos de mis labios se alejan, permiteme un ultimo aliento, para gritar con fuerza tu nombre, asi callare que alguna vez te ame..."
Saludos, esta es mi primer obra con ustedes, muy pronto, voy a sacar un libro en pdf, se llama mi retablo de poesia, trae aprox 75 poemas, ah, si alguien quiere, puede visitar mis blogs, ahi escribo muladas y poemas propios, subo de Miguel Angel Asturias, Cardoza y Aragon, Otto Rene Castillo, biografias de bandas, y un monton de cosas,
"Que es la vida, sino preambulo de la muerte, que es la muerte sino fin de la vida, viaje maravilloso, que aunque no se sienta, excita a los sentidos..." Sir Adramelek Von Allighieri Et Canticum Ex Mortis
Quiero compartir este verso que escribi hace muchas noches.
Soñé con tus besos
Esos besos que jamás me diste, Esas caricias que mi mente imaginaba Las noches de pasión desbordadas Exaltaron mi alma locamente
Y ascendí simplemente enamorada Creyendo tocar las estrellas Porque pensé que por fin había alcanzado El amor que por tanto tiempo había anhelado Más de pronto abrí los ojos, Creí volverme loca y morir Pues mi boca aún con el amargo Sabor de sus labios Y llorando acepté entristecida Que todo fue producto de mi mente enfebrecida Que hizo realidad lo que jamás fue mío Aún sabiendo que su amor y su ser han sido de otra.
Por ti hoy se desvanece la luz de mis ojos mientras mi enojo sale por mis poros como sudor sangriento....
Cierro mis ojos y en la oscuridad solo puedo oir tu voz, esa voz que me lastimo con las palabras que perforaron mi congelado corazon......
Ven abrazame porque con mi daga te mutilare partire en pedasos tus sentimientos......te vere agonizar y reire sin cesar........quiero verte llorar ven vamos a jugar........
¿Adónde fuiste desdichado? ¿Hasta que confines has huido? Entre el recuerdo y el olvido... desventurado, me has dejado.
Un traidor lejano y hudizo. ¡Duz... tu amor mi sinrazón! A la luz, con treta, va el ladrón, a la que el poeta soñar quiso...
Si saltaras a la vista, ¡pronto! piadosa paz me vestiría. Sin mas tu voz hoy cantaría "¡nada sos poeta tonto!".
¡Velve de una vez a mi suerte! soez perjuro que has partido, o déjame de cara, malnacido. Sarah, besame en la muerte.
>"Ullyses" - Dead Can Dance
--
[. . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]
"Que es la vida, sino preambulo de la muerte, que es la muerte sino fin de la vida, viaje maravilloso, que aunque no se sienta, excita a los sentidos..." Sir Adramelek Von Allighieri Et Canticum Ex Mortis
Hace algunos años escuche este poema de Ruben Dario y buscando, buscando lo encontre por ahi..
Los motivos del lobo
El varón que tiene corazón de lis, alma de querube, lengua celestial, el mínimo y dulce Francisco de Asís, está con un rudo y torvo animal, bestia temerosa, de sangre y de robo, las fauces de furia, los ojos de mal: el lobo de Gubbia, el terrible lobo. Rabioso ha asolado los alrededores, Cruel ha deshecho todos los rebaños; devoró corderos, devoró pastores, y son incontables sus muertes y daños.
Fuertes cazadores armados de hierros fueron destrozados. Los duros colmillos dieron cuenta de los más bravos perros, como de cabritos y de corderillos.
Francisco salió: al lobo buscó en su madriguera. Cerca de la cueva encontró a la fiera enorme, que al verle se lanzó feroz contra él. Francisco con su dulce voz, alzando la mano, al lobo furioso dijo: -"¡Paz, hermano lobo!" El animal contempló al varón de tosco sayal; dejó su aire arisco, cerró las abiertas fauces agresivas y dijo: -"¡Está bien, hermano Francisco!" -"¡Como! -exclamó el santo-. ¿Es ley que tu vivas de horror y de muerte? ¿La sangre que vierte tu hocico diabólico, el duelo y espanto que esparces, el llanto de los campesinos, el grito, el dolor de tanta criatura de Nuestro Señor? ¿No han de contener tu encono infernal? ¿Vienes del infierno? ¿Te han infundido acaso su rencor eterno Luzbel o Belial?" Y el gran lobo, humilde: -"¡Es duro el invierno, y es horrible el hambre! En el bosque helado no hallé qué comer, y busqué el ganado, y en veces comí ganado y pastor. ¿La sangre? Yo vi más de un cazador sobre su caballo, llevando el azor al puño; o correr tras el jabalí, el oso o el ciervo; y a más de uno vi mancharse de sangre, herir, torturar, de las roncas trompas al sordo clamor a los animales de Nuestro Señor. Y no era por hambre, que iban a cazar". Francisco responde: -"En el hombre existe mala levadura. Cuando nace viene con pecado. Es triste. Mas el alma simple de la bestia es pura. Tú vas a tener desde hoy qué comer. Dejarás en paz rebaños y gente en este país. ¡Que Dios melifique tu ser montaraz!" -"Está bien, hermano Francisco de Asís". -"Ante el Señor, que todo ata y desata, en fe de promesa tiéndeme la pata". El lobo tendió la pata al hermano de Asís, que a su vez le alargó la mano. Fueron a la aldea. La guente veía y lo que miraba casi no creía. Tras el religioso iba el lobo fiero, y, bajo la testa, quieto lo seguía como un can de casa, o como un cordero.
Francisco llamó a la gente a la plaza y allí predicó. Y dijo: -"He aqui una amable caza. El hermano lobo se viene conmigo me juró no ser ya nuestro enemigo, y no repetir su ataque sangriento. Vosotros, en cambio, daréis su alimento a la pobre bestia de Dios". -"¡Así sea!"-, contestó la gente toda de la aldea. Y luego, en señal de contentamiento, movió la testa y cola el buen animal, y entró con Francisco de Asís al convento.
Algún tiempo estuvo el lobo tranquilo en el santo asilo. Sus bastas orejas los salmos oían y los claros ojos se le humedecían. Aprendió mil gracias y hacía mil juegos cuando a la cocina iba con los legos. Y cuando Francisco su oración hacía, el lobo las pobres sandalias lamía.
Salía a La Calle, iba por el monte, descendía al valle, entraba en las casas y le daban algo de comer. Mirábanle como a un manso galgo.
Un día, Francisco se ausentó. Y el lobo dulce, el lobo manso y bueno, el lobo probo, desapareció, torno a la montaña, y recomenzaron su aullido y su saña. Otra vez sintióse el temor, la alarma, entre los vecinos y entre los pastores; colmaba el espanto los alrededores, de nada servían el valor y el arma, pues la bestia fiera no dio treguas a su furor jamás, como si tuviera fuegos de Moloch y de Satanás.
Cuando volvió al pueblo el divino santo, todos lo buscaron con quejas y llanto, y con mis querellas dieron testimonio de lo que sufrían y perdían tanto por aquel infame lobo del demonio.
Francisco de Asís se puso severo. Se fue a la montaña a buscar al falso lobo carnicero. Y junto a su cueva halló a la alimaña. -"En nombre del Padre del sacro universo, conjúrote" -dijo- "¡oh, lobo perverso!, a que me respondas: ¿Por qué has vuelto al mal? Contesta. Te escucho". Como en sora lucha, habló el animal, la boca espumosa y el ojo fatal: -"Hermano Francisco, no te acerques mucho
Yo estaba tranquilo allá en el convento, al pueblo salía, y si algo me daban estaba contento y manso comía. Mas, empecé a ver que en todas las casas estaban la envidia, la saña, la ira, y en todos los rostros ardían las brasas de odio, de lujuria, de infamia y mentira. Hermanos a hermanos se hacían la guerra, perdían los débiles, ganaban los malos, hembra y macho eran como peroo y perra, y un buen día todos me dieron de palos. Me vieron humilde, lamía las manos y los pies. Seguía tus sagradas leyes, todas las criaturas eran mis hermanos, los hermanos hombres, los hermanos bueyes, hermanas estrellas y hermanos gusanos. Y así, me apalearon y me echaron fuera. Y su risa fue como una agua hirviente, y entre mis entrañas revivió la fiera, y me sentí lobo malo de repente; mas siempre mejor que esa mala gente. Y recomencé a luchar aquí, a me defender y a me alimentar. Como el oso hace, como el jabalí, que para vivir tienen que matar. Déjame en el monte, déjame en el risco, déjame existir en mi libertad, vete a tu convento, hermano Francisco, sigue tu camino y tu santidad".
El santo de Asís no le dijo nada. Le miró con un profunda mirada, y partió con lágrimas y con desconsuelos, y habló al Dios eterno con su corazón. El viento del bosque llevó su oración, que era: "Padre nuestro, que estás en los cielos...
Me escondi de ti para no verte ni oirte para no oler tu pestilencia sepulcral que invade tu alma...
me olvide de la putrefaccion de tus palabras que como un cancer invadieron mi ser y aunque no lo mereces dejame ayudarte no por que quiero sino porque nuestro Creador ha posado en mi este sentimiento de perdonar...
Y asi sacar los gusanos de odio que me deboran solo cierra los ojos y aunque la agonia cruje en tu garganta y tus gritos atrabiesan mi pecho vomitaras demonios!!!!!!!!
mucha de veras, ¿Quien me da alojamiento para meter mis libros en su pagina?, aunque sea eso que quede de mi, mucha, mañana no sabemos si vamos a amanecer vivos y la onda es quedar en el corazon de la bandita, jejej
--
mucha de veras, ¿Quien me da alojamiento para meter mis libros en su pagina?, aunque sea eso que quede de mi, mucha, mañana no sabemos si vamos a amanecer vivos y la onda es quedar en el corazon de la bandita, jejej
No tiene nombre aun, pero supongo que entenderan de quien hablo:
Su Pasion se llama Pueblo y murio por ese amor, su sangre son los rios y un volcan su corazon
Su linaje le ha llamado a defender del invasor a la tierra de sus dioses pues el tiene el valor de pelear por sus hermanos y morir por ese amor.
Y ha jurado ante los dioses a la luz de la verdad que si fuese necesario su sangre correra como un rio de lava que emerge del volcan.
Camino a su objetivo con la furia de un jaguar en un cruce de lanzas callo sin respirar y en su pecho ensangrentado poso un ave quetzal que dicen que hoy le lloran y aun busca libertad.
Pablo Gaitan (Pabletefloyd)
Starligth-Helloween
--
...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...
PROMOCION VALIDA SOLO PARA LOS USUARIOS DE RK... (jajajaja )
mano, esta interesante eso del epicbook decime que hay que hacer
--
0.
Erquian dijo:
1.
black_rose dijo:
2.
satanas tadeum dijo:
3.
Vivian dijo:
4.
rodolfo chapin dijo:
5.
leprocy dijo: