0. KaelThaz's AvatarKaelThaz dijo:

Chejo2007

ok, en Invasion Rock en futuras ediciones estaremos poniendo grupos Black bien raros, estate pendiente de los anuncios, buena onda

HAIL!!
orale ke chido...simon ke stare al pendiente de eso we!! les recomiendo ke pongan a empaligon y xibalba...son muy buenos esos grupos;)

Salve!!

Satanic warmaster: 666  

--

"El Infierno esta en este Paraiso...Somos la Oscuridad en este Infierno"
Nim_Cahuama@hotmail.com

31 Ene 2008 23:37

1. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

KaelThaz

HAIL!!
orale ke chido...simon ke stare al pendiente de eso we!! les recomiendo ke pongan a empaligon y xibalba...son muy buenos esos grupos;)

Salve!!

pues si me podes pasar rolas de esos brupos a mi correo invasionrock2007@yaho... te lo agradecer, falta todavia porque sera mas o menos en mes y medio que hare un especial de black metal y creo no sera solo un programa porque es bien extenso el genero, saludos

Chejo

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

01 Feb 2008 13:03

2. LAPSUS's AvatarLAPSUS dijo:

Hola! haber que os parece este grupo de GRINDCORE / DEATH METAL, el EP es autoproducido en todos sus aspectos, Gracias.

http://www.myspace.com/lapsuspace

--

- LaPsuS -

04 Feb 2008 06:35

3. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

LAPSUS

Hola! haber que os parece este grupo de GRINDCORE / DEATH METAL, el EP es autoproducido en todos sus aspectos, Gracias.

http://www.myspace.com/lapsuspace

se escucha bastante bueno, lastima que no se pueden bajar un par de canciones, saludos

Chejo

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

05 Feb 2008 06:27

4. Chato's AvatarChato dijo:

chejo fijate mano que me he dado cuenta ya (he escuchado varios programas tuyos) que te gusta lo clasico, cuando el sonido era digamos realmente PURO. Nada de efectos tontos, se siente una VIBRA extraña, pero buena, asi bien relax..

Invasion Rock  

--

Muerte a la musica fresa

05 Feb 2008 14:41

5. Chato's AvatarChato dijo:

black sabbath!!!!! Esto si me llega mano, IRON MAN!!, cada vez que escucho esa rola me quiero aruñar la cara, o pasarme unos tenedores!!
Me aloqueo, esa rola marco sin duda al metal

Black Sabbat (VIVO) , INVASION ROCK  

--

Muerte a la musica fresa

05 Feb 2008 14:47

6. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Chato

chejo fijate mano que me he dado cuenta ya (he escuchado varios programas tuyos) que te gusta lo clasico, cuando el sonido era digamos realmente PURO. Nada de efectos tontos, se siente una VIBRA extraña, pero buena, asi bien relax..

vos chato, mil gracias por tus comentarios, me prenden un resto mano ! buena onda ! seguire adelante con Invasion Rock, ya con mis 42 años encima creeme que aveces cuesta, pero ahi voy hechandole muchisimas ganas ! sos grande manito !

--

05 Feb 2008 16:10

7. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Chato

black sabbath!!!!! Esto si me llega mano, IRON MAN!!, cada vez que escucho esa rola me quiero aruñar la cara, o pasarme unos tenedores!!
Me aloqueo, esa rola marco sin duda al metal

no solo a vos te pasa, BLACK SABBATH me vuelve super LOCO ! mas cuando ando bien prendido !

Saludos

Chejo

--

05 Feb 2008 16:11

8. WaL's AvatarWaL dijo:

que onda don chejo y que ahora va a poner black metal en su programa, que buena... cuando no tengo chances que hacer lo escucho... siempre es bueno escuchar clasicones
Salud

Death's head march - legion of the damned  

--

La mente es la carcel del ignorante, el corazon el refugio del sabio...

06 Feb 2008 14:20

9. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

WaL

que onda don chejo y que ahora va a poner black metal en su programa, que buena... cuando no tengo chances que hacer lo escucho... siempre es bueno escuchar clasicones
Salud

pues fijate manito que si, tengo ya una recopilacion excelente de Black Metal para un programa entero, si queres alguna rola que suene mandamela a mi correo invasionrock2007@yaho... en mp3 porfa, con toda la informacion posible de la banda y el album, aun faltan algunas semanas para esa edicion solo de Black Metal, es que la tengo que preparar muy bien mano, saludos y que estes muy bien

Chejo

--

06 Feb 2008 15:33

10. WaL's AvatarWaL dijo:

Chejo2007

pues fijate manito que si, tengo ya una recopilacion excelente de Black Metal para un programa entero, si queres alguna rola que suene mandamela a mi correo invasionrock2007@yaho... en mp3 porfa, con toda la informacion posible de la banda y el album, aun faltan algunas semanas para esa edicion solo de Black Metal, es que la tengo que preparar muy bien mano, saludos y que estes muy bien

Chejo

de acuerdo don chejo, ahi le mando algo... me gustaria que se pusiera algo de infernal war, ahi le mando la info y algunas rolas o algun album... orale

--

La mente es la carcel del ignorante, el corazon el refugio del sabio...

08 Feb 2008 18:14

11. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

WaL

de acuerdo don chejo, ahi le mando algo... me gustaria que se pusiera algo de infernal war, ahi le mando la info y algunas rolas o algun album... orale

excelente amigo, espero las chivas entonces, saludos

--

09 Feb 2008 08:28

12. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Psychopsia

El programa se llama Walking Back to Hell, sábado 5 PM Headphones

Que generos se transmite en ese programa?

--

10 Feb 2008 17:47

13. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

umnm no sabia de este nuevo programa, el titulo es muy sugestivo, felicitaciones desde ya a este nuevo programon de RK !

--

11 Feb 2008 10:30

14. LAMIA's AvatarLAMIA dijo:

rk radio rules!

--

FOREVER THE BEAST SHALL WANDER THE EARTH!

11 Feb 2008 11:33

15. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

umnmm la competencia se ve buena, pero nosotros, SOMOS LO MEJORES ! Viva RKRADIO !

--

12 Feb 2008 06:45

16. Chato's AvatarChato dijo:

SI!!!!!!!!!!
VIVA RKRadio

--

Muerte a la musica fresa

12 Feb 2008 15:10

17. Belcebu696's AvatarBelcebu696 dijo:

Salve RADIO METAL

--

"Pertenezco a la brisa..."

13 Feb 2008 10:22

18. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

un gran hurra para la radio RK !!

hip hip HURRA !

--

16 Feb 2008 08:26

19. Chato's AvatarChato dijo:

Chejo2007

un gran hurra para la radio RK !!

hip hip HURRA !

Chejo, que horarios tiene??
Hoy lunes, Invasion Rock,?
AC/DC Hiway to HEll!!!

Invasion Rock, AC/CD  

--

Muerte a la musica fresa

18 Feb 2008 14:23

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.