HAIL!! orale ke chido...simon ke stare al pendiente de eso we!! les recomiendo ke pongan a empaligon y xibalba...son muy buenos esos grupos;)
Salve!!
pues si me podes pasar rolas de esos brupos a mi correo invasionrock2007@yaho... te lo agradecer, falta todavia porque sera mas o menos en mes y medio que hare un especial de black metal y creo no sera solo un programa porque es bien extenso el genero, saludos
Chejo
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
se escucha bastante bueno, lastima que no se pueden bajar un par de canciones, saludos
Chejo
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
chejo fijate mano que me he dado cuenta ya (he escuchado varios programas tuyos) que te gusta lo clasico, cuando el sonido era digamos realmente PURO. Nada de efectos tontos, se siente una VIBRA extraña, pero buena, asi bien relax..
black sabbath!!!!! Esto si me llega mano, IRON MAN!!, cada vez que escucho esa rola me quiero aruñar la cara, o pasarme unos tenedores!! Me aloqueo, esa rola marco sin duda al metal
chejo fijate mano que me he dado cuenta ya (he escuchado varios programas tuyos) que te gusta lo clasico, cuando el sonido era digamos realmente PURO. Nada de efectos tontos, se siente una VIBRA extraña, pero buena, asi bien relax..
vos chato, mil gracias por tus comentarios, me prenden un resto mano ! buena onda ! seguire adelante con Invasion Rock, ya con mis 42 años encima creeme que aveces cuesta, pero ahi voy hechandole muchisimas ganas ! sos grande manito !
--
black sabbath!!!!! Esto si me llega mano, IRON MAN!!, cada vez que escucho esa rola me quiero aruñar la cara, o pasarme unos tenedores!! Me aloqueo, esa rola marco sin duda al metal
no solo a vos te pasa, BLACK SABBATH me vuelve super LOCO ! mas cuando ando bien prendido !
Saludos
Chejo
--
que onda don chejo y que ahora va a poner black metal en su programa, que buena... cuando no tengo chances que hacer lo escucho... siempre es bueno escuchar clasicones Salud
Death's head march - legion of the damned
--
La mente es la carcel del ignorante, el corazon el refugio del sabio...
que onda don chejo y que ahora va a poner black metal en su programa, que buena... cuando no tengo chances que hacer lo escucho... siempre es bueno escuchar clasicones Salud
pues fijate manito que si, tengo ya una recopilacion excelente de Black Metal para un programa entero, si queres alguna rola que suene mandamela a mi correo invasionrock2007@yaho... en mp3 porfa, con toda la informacion posible de la banda y el album, aun faltan algunas semanas para esa edicion solo de Black Metal, es que la tengo que preparar muy bien mano, saludos y que estes muy bien
Chejo
--
pues fijate manito que si, tengo ya una recopilacion excelente de Black Metal para un programa entero, si queres alguna rola que suene mandamela a mi correo invasionrock2007@yaho... en mp3 porfa, con toda la informacion posible de la banda y el album, aun faltan algunas semanas para esa edicion solo de Black Metal, es que la tengo que preparar muy bien mano, saludos y que estes muy bien
Chejo
de acuerdo don chejo, ahi le mando algo... me gustaria que se pusiera algo de infernal war, ahi le mando la info y algunas rolas o algun album... orale
--
La mente es la carcel del ignorante, el corazon el refugio del sabio...
de acuerdo don chejo, ahi le mando algo... me gustaria que se pusiera algo de infernal war, ahi le mando la info y algunas rolas o algun album... orale
excelente amigo, espero las chivas entonces, saludos
--
umnm no sabia de este nuevo programa, el titulo es muy sugestivo, felicitaciones desde ya a este nuevo programon de RK !
--
umnmm la competencia se ve buena, pero nosotros, SOMOS LO MEJORES ! Viva RKRADIO !
--
0.
KaelThaz dijo:
1.
Chejo2007 dijo:
2.
LAPSUS dijo:
3.
Chejo2007 dijo:
4.
Chato dijo:
5.
Chato dijo: