0. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

lesterpower

esque ultimamente no he escuchado q haya locutor en los programas q escucho en la radio, pero si siguen q talega jaja

felicidades vos, como va creciendo la radio!!!! yeah sphinx!!! jaja

¿En qué horarios has escuchado y no hay nadie conduciendo? Confused

Hay algunos programa que la primera semana no transmitiendo por eso de los feriados pero regresarán a la normalidad. Razz

Ahora tenemos un nuevo programa los lunes a las 10PM, "Rock Land - Alma de Metal"

Gracias vos, buena onda!

--

08 Ene 2008 01:04

1. WaL's AvatarWaL dijo:

No habia visto esto, quedo deawebo!

--

La mente es la carcel del ignorante, el corazon el refugio del sabio...

13 Ene 2008 19:48

2. SATANAS's AvatarSATANAS dijo:

Chejo2007

estara Invasion Rock entre tu lista de programas??

Pues claro , vos te estuve escuchando el miercoles pasado, puchis que musicon brother, vos si la aces mano.
que de ahuevo etuvo tu programa, felicitaciones y siempre adelante,me guatmucho por el rock clasico que pones, buena onda.

y como vos decis, guaro y rock n roll

--

ADICTO AL METAL

14 Ene 2008 11:26

3. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

buena onda don Satanas, SOS GRANDE AMIGO !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

15 Ene 2008 17:30

4. WaL's AvatarWaL dijo:

Guaro y rock n'roll jejeje que buena...

--

La mente es la carcel del ignorante, el corazon el refugio del sabio...

15 Ene 2008 19:59

5. jarolz's Avatarjarolz dijo:

No me gusta el sabor del guaro

Pero el efecto es delicioso jajaja XD

Infernoise / Hellrider  

--

Im the fucking blind guardian!

19 Ene 2008 21:20

6. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

ahhh si pues, ningun licor es sabroso de por si a la primera, despues del tercero ya se siente TOANIS ! jajajaja ! LARGA VIDA A LA RADIO DE RK !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

21 Ene 2008 13:04

7. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Fuck el guaro me quedo con la chela es mas rules... Saludos Don Chejo exitos en el programa para este 2008.-

Blut Aus Nord- The Howling of God  

--

For Darkness I Hail, For Metal I Fight & Die, and Forever I Burn In Hell...

22 Ene 2008 08:40

8. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

jajajajaja ! don Kaligula buena onda ! yo creo que depende de que tipo de licor hablemos hermano, pero igual, se respetan los gustos de los demas, y mil gracias por tus buenos deseos para Invasion Rock, que esten todos de lo mejor !

Chejo

--

22 Ene 2008 11:10

9. Kraven's AvatarKraven dijo:

Buen programa Chejo que siga asi exitos...

--

Sodomy & Lust!!!!!!!!!!!!!

23 Ene 2008 23:30

10. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Kraven

Buen programa Chejo que siga asi exitos...

mil gracias mi amigaso Kraven, buena onda, con mensajes asi la motivacion es enorme para seguir adelante dandoles lo mejor de lo poco que tengo, que estes muy bien y mil gracias de nuevo por tu sintonia a Invasion Rock !

Chejo

--

24 Ene 2008 06:48

11. Chato's AvatarChato dijo:

Esta muy bien chejo, que siga la buena musica.
Que salga puro metal de esos colochos y fuego para desafiar a la musica comercial. jeje

--

Muerte a la musica fresa

30 Ene 2008 15:26

12. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Chato

Esta muy bien chejo, que siga la buena musica.
Que salga puro metal de esos colochos y fuego para desafiar a la musica comercial. jeje

ahhh muchas gracias manito ! buena onda ! esos comentarios me llenan de mucha energia para seguir adelante !

Chejo

--

30 Ene 2008 17:14

13. malignus's Avatarmalignus dijo:

he escuchado algunos programas y son muy bueno men!! siga adelante!

--

lord_malignus@hotm...
malignus666.hi5.com
www.myspace.com/malignus666

30 Ene 2008 20:45

14. MoonKnight's AvatarMoonKnight dijo:

jarolz

No me gusta el sabor del guaro

Pero el efecto es delicioso jajaja XD

jajajaja vos jarolz solo pajas sos mano el le club todavia pregunta x vs mano cuando hasta cuando men... vs me llega tu progra MEN... todos los programas de rk son muy buenos maximos los de la noche ps nada mas de ir a comprar un buen 10 y una botella de ron y la pasas muy bien

--

in nomine dei nostri señor luciferi excelsi
00(502) 5141-0554
www.esrock.net

30 Ene 2008 21:06

15. KaelThaz's AvatarKaelThaz dijo:

HAIL!!
orale sta madre sta bien fergona...aah...y simon pss sta buena la radio solo ke kasi no ponen black...y si ponen pues kasi siempre son grupos comerciales como cradle o dimmu...pero pss aun asi sta chido esa madre we...

--

"El Infierno esta en este Paraiso...Somos la Oscuridad en este Infierno"
Nim_Cahuama@hotmail.com

30 Ene 2008 22:55

16. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

KaelThaz

HAIL!!
orale sta madre sta bien fergona...aah...y simon pss sta buena la radio solo ke kasi no ponen black...y si ponen pues kasi siempre son grupos comerciales como cradle o dimmu...pero pss aun asi sta chido esa madre we...

ok, en Invasion Rock en futuras ediciones estaremos poniendo grupos Black bien raros, estate pendiente de los anuncios, buena onda

--

31 Ene 2008 06:38

17. kat666's Avatarkat666 dijo:

ei chejo, avisa para esa sesion de black... no me la quiero perder!
lo anuncias en el foro de tu pgm?

31 Ene 2008 08:25

18. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

--

31 Ene 2008 08:32

19. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

kat666

ei chejo, avisa para esa sesion de black... no me la quiero perder!
lo anuncias en el foro de tu pgm?

ahhhh porsupuesto que si !!!! sera una excelente edicion de Invasion Rock, yo les aviso a TODOS !!! creo que sera la edicion 24 oh 25, pero les aviso antes, un abrazote muy fuerte !

Chejo

--

31 Ene 2008 10:20

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.