estara Invasion Rock entre tu lista de programas??
Pues claro , vos te estuve escuchando el miercoles pasado, puchis que musicon brother, vos si la aces mano. que de ahuevo etuvo tu programa, felicitaciones y siempre adelante,me guatmucho por el rock clasico que pones, buena onda.
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
ahhh si pues, ningun licor es sabroso de por si a la primera, despues del tercero ya se siente TOANIS ! jajajaja ! LARGA VIDA A LA RADIO DE RK !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
jajajajaja ! don Kaligula buena onda ! yo creo que depende de que tipo de licor hablemos hermano, pero igual, se respetan los gustos de los demas, y mil gracias por tus buenos deseos para Invasion Rock, que esten todos de lo mejor !
Chejo
--
mil gracias mi amigaso Kraven, buena onda, con mensajes asi la motivacion es enorme para seguir adelante dandoles lo mejor de lo poco que tengo, que estes muy bien y mil gracias de nuevo por tu sintonia a Invasion Rock !
Chejo
--
Esta muy bien chejo, que siga la buena musica. Que salga puro metal de esos colochos y fuego para desafiar a la musica comercial. jeje
ahhh muchas gracias manito ! buena onda ! esos comentarios me llenan de mucha energia para seguir adelante !
Chejo
--
jajajaja vos jarolz solo pajas sos mano el le club todavia pregunta x vs mano cuando hasta cuando men... vs me llega tu progra MEN... todos los programas de rk son muy buenos maximos los de la noche ps nada mas de ir a comprar un buen 10 y una botella de ron y la pasas muy bien
--
in nomine dei nostri señor luciferi excelsi 00(502) 5141-0554 www.esrock.net
HAIL!! orale sta madre sta bien fergona...aah...y simon pss sta buena la radio solo ke kasi no ponen black...y si ponen pues kasi siempre son grupos comerciales como cradle o dimmu...pero pss aun asi sta chido esa madre we...
--
"El Infierno esta en este Paraiso...Somos la Oscuridad en este Infierno" Nim_Cahuama@hotmail.com
HAIL!! orale sta madre sta bien fergona...aah...y simon pss sta buena la radio solo ke kasi no ponen black...y si ponen pues kasi siempre son grupos comerciales como cradle o dimmu...pero pss aun asi sta chido esa madre we...
ok, en Invasion Rock en futuras ediciones estaremos poniendo grupos Black bien raros, estate pendiente de los anuncios, buena onda
--
ei chejo, avisa para esa sesion de black... no me la quiero perder! lo anuncias en el foro de tu pgm?
ahhhh porsupuesto que si !!!! sera una excelente edicion de Invasion Rock, yo les aviso a TODOS !!! creo que sera la edicion 24 oh 25, pero les aviso antes, un abrazote muy fuerte !
Chejo
--
0.
Nopticon dijo:
1.
WaL dijo:
2.
SATANAS dijo:
3.
Chejo2007 dijo:
4.
WaL dijo:
5.
jarolz dijo: