0. eosl29's Avatareosl29 dijo:

Me gustaría sugerir algo o una sección solo para imágenes… si se puede. Gracias.

--

...Y conmovio todo mi cuerpo con su exquicita belleza... Edgar Allan Poe-Los Anteojos.

28 Oct 2007 18:39

1. PSYCHO-nck's AvatarPSYCHO-nck dijo:

aqui mucha el blackmetalchonck369 saluda al Psychopsia y a toda la mara q hace posible toda estamierda q a la puta se la estan hechando de ahuevo mucha sigan adelante desde el averno mucha buena vibra

--

in nomine dei nostri señor luciferi excelsi
00(502) 5141-0554
www.esrock.net

30 Oct 2007 00:07

2. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

ok, felicitaciones a RK, solo les sugiero que la gente que transmite en vivo SE FIJE BIEN EN EL HORARIO DE LA PAGINA para que no vuelva a pasar lo de ayer con Invasion Rock, saludos

Chejo

--

NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

01 Nov 2007 07:20

3. SATANAS's AvatarSATANAS dijo:

super la nueva vercion de la pagina de radio rock republik. me gustan mucho los programas.
pero me quedo con los progarmas que empezaron.

--

ADICTO AL METAL

03 Nov 2007 11:32

4. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

SATANAS

super la nueva vercion de la pagina de radio rock republik. me gustan mucho los programas.
pero me quedo con los progarmas que empezaron.

estara Invasion Rock entre tu lista de programas??

--

NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

03 Nov 2007 12:03

5. pain's Avatarpain dijo:

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chilero quedo, me gusta me gusta...

--

...(De nada sirve refugiarnos en los placeres del mundo, ni añorar la eterna belleza pues la terrible plaga de la muerte acecha inevitablemente en el pórtico de la noche profunda, representado por las terribles campanas del gran reloj de la naración) EAP...

04 Nov 2007 19:30

6. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

la verdad que ha quedado de lo mejor ! mil felicitaciones a los autores, que esten muy bien !

--

07 Nov 2007 17:06

7. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Queremos contarles que para el 2008 les traeremos nuevas cosas para la Radio Rock Republik, así que estén pendientes.
Arrow Escuchen la radio en www.rkradio.net

01 Ene 2008 23:52

8. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

puuutaaa bonito el foro jajaja

q de ahuevo!!!! ultimamente ya no han habido tantas transmisiones

--

MATAR O MORIR!!!!!!!!

02 Ene 2008 00:09

9. Freddy Gutierrez's AvatarFreddy Gutierrez dijo:

De ahuevo que sea mas facil el acceso a la emisora!!!

--

"EN LA OSCURIDAD ME ENCUETRO, Y SOY LIBRE"

02 Ene 2008 08:37

10. roberto-brujo's Avatarroberto-brujo dijo:

Excelente ahora ya no hay excusa para no escucharla.

trapped under ice - metallica  

--

"Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder. Mierda"

02 Ene 2008 12:44

11. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Muchas gracias a todos por el apoyo! Headphones

04 Ene 2008 12:45

12. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Psychopsia

Muchas gracias a todos por el apoyo! Headphones

todo lo que sea para mejorar la radio en hora buena, cuenten conmigo !

--

04 Ene 2008 13:44

13. The Keeper's AvatarThe Keeper dijo:

Que buen programa el de Maestro Chejo2007, excelente para la mara que quiere aprender y degustar de un buen banquete musical...

Es Clásico no es Viejo

Arriba INVASION ROCK!

Night Ranger - Sister Christian  

--

04 Ene 2008 15:47

14. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

The Keeper

Que buen programa el de Maestro Chejo2007, excelente para la mara que quiere aprender y degustar de un buen banquete musical...

Es Clásico no es Viejo

Arriba INVASION ROCK!

a la gran mano ! que buena onda, la verdad que comentarios como los tuyos me hacen sentir muy bien y seguir adelante con el programon, muchas gracias manito, que estes de lo mejor y mis mejores deseos para este 2008 !

Chejo

--

04 Ene 2008 18:12

15. Nadgar's AvatarNadgar dijo:

hay que escuhar mucha.. a echarle wevos .. metal arriba!

al otro lado del silencio  

--

FUCK YOU! BITCH !!!! ich hasse dich

05 Ene 2008 00:33

16. wiherlo666's Avatarwiherlo666 dijo:

sin duda esta pagina no solo ayuda a las bandas para darse a conocer sino tambien a la mara q no sabe mucho pero tienen ganas de aprender porque cada vez uno aprende mas y mas y mas cuando se trata del rock y el metal q son infinitos asi que gracias a los creadores de esta pagina y la radio va mejorando cada dia mas y mas

instinto interior - Dharana  

--

And the weapons destroy the rock of sivilization

07 Ene 2008 21:15

17. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

que programas siguen fijos????

--

MATAR O MORIR!!!!!!!!

08 Ene 2008 00:53

18. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

lesterpower

que programas siguen fijos????

Ahorita todos, entra a www.rkradio.net Headphones

Todos los programas que aparecen están activos.

08 Ene 2008 00:55

19. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

Psychopsia

Ahorita todos, entra a www.rkradio.net Headphones

Todos los programas que aparecen están activos.

esque ultimamente no he escuchado q haya locutor en los programas q escucho en la radio, pero si siguen q talega jaja

felicidades vos, como va creciendo la radio!!!! yeah sphinx!!! jaja

--

MATAR O MORIR!!!!!!!!

08 Ene 2008 00:56

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.