aqui mucha el blackmetalchonck369 saluda al Psychopsia y a toda la mara q hace posible toda estamierda q a la puta se la estan hechando de ahuevo mucha sigan adelante desde el averno mucha buena vibra
--
in nomine dei nostri señor luciferi excelsi 00(502) 5141-0554 www.esrock.net
ok, felicitaciones a RK, solo les sugiero que la gente que transmite en vivo SE FIJE BIEN EN EL HORARIO DE LA PAGINA para que no vuelva a pasar lo de ayer con Invasion Rock, saludos
Chejo
--
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
super la nueva vercion de la pagina de radio rock republik. me gustan mucho los programas. pero me quedo con los progarmas que empezaron.
estara Invasion Rock entre tu lista de programas??
--
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chilero quedo, me gusta me gusta...
--
...(De nada sirve refugiarnos en los placeres del mundo, ni añorar la eterna belleza pues la terrible plaga de la muerte acecha inevitablemente en el pórtico de la noche profunda, representado por las terribles campanas del gran reloj de la naración) EAP...
la verdad que ha quedado de lo mejor ! mil felicitaciones a los autores, que esten muy bien !
--
Queremos contarles que para el 2008 les traeremos nuevas cosas para la Radio Rock Republik, así que estén pendientes. Escuchen la radio en www.rkradio.net
todo lo que sea para mejorar la radio en hora buena, cuenten conmigo !
--
Que buen programa el de Maestro Chejo2007, excelente para la mara que quiere aprender y degustar de un buen banquete musical...
Es Clásico no es Viejo
Arriba INVASION ROCK!
a la gran mano ! que buena onda, la verdad que comentarios como los tuyos me hacen sentir muy bien y seguir adelante con el programon, muchas gracias manito, que estes de lo mejor y mis mejores deseos para este 2008 !
Chejo
--
sin duda esta pagina no solo ayuda a las bandas para darse a conocer sino tambien a la mara q no sabe mucho pero tienen ganas de aprender porque cada vez uno aprende mas y mas y mas cuando se trata del rock y el metal q son infinitos asi que gracias a los creadores de esta pagina y la radio va mejorando cada dia mas y mas
0.
eosl29 dijo:
1.
PSYCHO-nck dijo:
2.
Chejo2007 dijo:
3.
SATANAS dijo:
4.
Chejo2007 dijo:
5.
pain dijo: