Gracias por sus mensajes y buena vibra, creanme que este esfuerzo es para todos ustedes, gente que siempre esta pendiente de la radio y de Invasion Rock,
MIL PERO MIL GRACIAS !
Seguiremos haciendo el esfuerzo para seguir adelante a pesar de todos los contratiempos que tenemos aveces, un gran abrazo y que la sigan pasando super con RK RADIO !
Esta de ahuevo la idea gracias por poner algo bueno para escuchar ya que con mucada que hicieron con la marca ya no habia nada bueno y estan pinta los programas que estan pasando.
bueno y aver cuando se pasan un par de black pero de los primeros grupos que para mi son de lo mejor.
black meta de venom
--
SI LA MUERTE ME SORPRENDE BIENVENIDA SEA. SI HE DE CASARME CON LA MUERTE PARA QUE ENAMORARME DE LA VIDA.
J.P.S.C. TE AMO.
26 Dic 2008 02:31
3.*Invitado dijo:
Buena onda por el interes en la radio, no dejen de sintonizarnos !
Creanme que todo el equipo de RK esta haciendo esfuerzos enormes para que la radio se mantenga siempre arriba, pronto las ediciones 38 y 39 de Invasion Rock seran anunciadas, a los hermanos de Xela les pido un poco de paciencia que ya estamos en su edicion especial que sera la No.38, tendremos excelente musicon, ya lo escucharan en su momento.
Creanme que todo el equipo de RK esta haciendo esfuerzos enormes para que la radio se mantenga siempre arriba, pronto las ediciones 38 y 39 de Invasion Rock seran anunciadas, a los hermanos de Xela les pido un poco de paciencia que ya estamos en su edicion especial que sera la No.38, tendremos excelente musicon, ya lo escucharan en su momento.
Saludos !
ESTA SUPÉR ESTA PAJINA HAY Q LEVANTARLA MAS AKA EN EL ESPACIO DE LOS ROKEROS SALE
Yo no puedo ingresar a la direccion de la radio!!!! Me sale el error "404 Not Found". Para poder escuchar tengo que ingresar a esta pagina http://rocklandgt-r3.blogspot.com/
Yo no puedo ingresar a la direccion de la radio!!!! Me sale el error "404 Not Found". Para poder escuchar tengo que ingresar a esta pagina http://rocklandgt-r3.blogspot.com/
QUE TAL AMIGOS GUATEMALTECOS ESTE ES EL LINK DE ENGENDRO BANDA DE BLACK METAL MELODICO DE SAN PEDRO SULA HONDURAS PUEDEN DESCARGARLA Y ESCUCHARLA DE ANTEMANO QUEREMOS AGRADECER POR EL ESPACIO ADQUIRIDO AQUI Y MUCHAS FELICIADES SUIGAN APOYANDO EL METAL SALUDES DESDE HONDURAS EL PRIMER SINGLE DEL ALBUN TITULADO LARVA DE IGUAL NONBRE LA CANCION ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO
0.
*Invitado dijo:
1.
r3d1cK666 dijo:
2.
ozkr dijo:
3.
*Invitado dijo:
4.
isboanerges dijo:
5.
Metanbulo dijo: