psh!!!! ala gran!!! q deahuevo esta!!!! ya hacia falta un cambio asi!!! q deahuevo quedo vos, lo de las precentaciones de los programas esta deahuevisimo!!! q deahuevo en serio felicitaciones!!!
que de awuebo esta la presentacion, asi deberia ser tambien la de la pagina!!!!!!!!!!!!, felicitaciones don Psychopsia, que bueno que ya se estan dando cambios en RK, ahora a esperar mas cambios!!! SALUDOS!!!!!!!!!
--
"y si en mi afan de hacer las cosas bien me equivoco, dejenme aprender, pero no me digan como tengo que pensar" Ak'abal CULTURA ROCK!!!!!!
Definitivamente esta LINDISIMA la presentacion, me quito el sombrero ! que esten muy bien !
Chejo
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
MIL FELICITACIONES A RK !! SIGAN ADELANTE CON LAS BUENAS IDEAS Y LA CREATIVIDAD ! un abrazo
Chejo
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
verga de pagina mano q buena onda... congratulations...
--
Obscuridad de la noche, cubreme con tu manto de muerte y sangre, que los demonios dentro de mi salgan para hacer destruccion en cadena con aquellos que esten contra mi...
0.
eddiekiller dijo:
1.
papu dijo:
2.
fatadellanotte dijo:
3.
Chejo2007 dijo:
4.
panzerfaust dijo:
5.
Dargomon dijo: