0. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

Gracias por todo el apoyo a la radio!

--

21 Jun 2008 14:39

1. tavo69's Avatartavo69 dijo:

ieahh q bn esta esto de la radio...

larga vida al Rock!!!

Stricken de Disturbed  

21 Jun 2008 18:37

2. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Amigas y Amigos, un gran saludo para todos, quizas les parezca raro que no he presentado aun la 2da entrega de Black Metal, pero en estos dias me dieron sorpresivamente vacaciones casi que obligatorias y aproveche para arreglar muchos asuntos personales y tambien para pasar dias con mis hijos, ahora, que ya termino el Brutal Metal 1 ya estoy con mucha energia para seguir con Invasion Rock, espero para la otra semana tenerles lista la 2da entrega, que esten super bien y mil gracias por su sintonia a Invasion Rock, buenisima onda !

Chejo

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

27 Jun 2008 14:57

3. HYDRA's AvatarHYDRA dijo:

felicitaciones a rockrepublik y a el proyecto de la radio metalera...sabemos que es una labor muy dura, pero sigan adelante...y cuando hagan algun evento esperamos poder colaborar con ustedes y asi poder compartir con los metaleros de guatemala nuestro quehacer como banda..denuevo felicidades...y saludos desde tapachula chiapas...HYDRA

--

Hydra...metal desde tapachula chiapas.

02 Jul 2008 12:35

4. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

ahh buena ondap or Hydra ! gracias por las felicitaciones, es reciproco el sentimiento !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

02 Jul 2008 13:33

5. armando cabrera's Avatararmando cabrera dijo:

Quetal Chejo? que buena onda que haya mara en este tipo de vergueos como lo son los del Rock... Pero me gustaria tu comentario sobre lo que te voy a contar, el sabado 28 se llevo acabo un festival aqui en Panajachel, y todo etubo bien, solo que se vio manchada la noche con unos asaltantes que le comenzaron a poner a la mara que maneja tuk tuk y agarraron a 2 de ellos porque eran 6 y les dieron hasta por debajo de la lengua, lo peor de todo era que estaban vestidos como rockeros (no se si lo son)y eran de la Capital, a mi parecer esto mancha el movimiento del ROCK porque pensaran que somos tambien un monton de delincuentes sin escrupulos y en realidad no es esa la onda... bueno espero tu cometario, ¡¡buena suerte!!...

04 Jul 2008 15:53

6. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

armando cabrera

Quetal Chejo? que buena onda que haya mara en este tipo de vergueos como lo son los del Rock... Pero me gustaria tu comentario sobre lo que te voy a contar, el sabado 28 se llevo acabo un festival aqui en Panajachel, y todo etubo bien, solo que se vio manchada la noche con unos asaltantes que le comenzaron a poner a la mara que maneja tuk tuk y agarraron a 2 de ellos porque eran 6 y les dieron hasta por debajo de la lengua, lo peor de todo era que estaban vestidos como rockeros (no se si lo son)y eran de la Capital, a mi parecer esto mancha el movimiento del ROCK porque pensaran que somos tambien un monton de delincuentes sin escrupulos y en realidad no es esa la onda... bueno espero tu cometario, ¡¡buena suerte!!...

La verdad mi amigo fijate que si esta pasando este fenomeno, y precisamente es para desprestigar a la banda metalera que es honrada, trabajadora y que lucha por salir adelante, ya estamos tomando cartas en el asunto cuando hemos visto este tipo de situaciones para aclararle a todas las personas que podamos que no somos esa lacra de mulas, pero si que mala onda lo que me contas, la verdad es que esta situacion en nuestro pais se esta saliendo de control, esperamos que no se sigan dando estas situaciones porque de lo contrario vamos a tener clavos con las gentes que nos vean vestidos de negro y con nuestras chivas que tanto amamos, en fin, de todos depende ahora que la gente de fuera no nos vea mal, con nuestro buen comportamiento en los conciertos principalmente, gracias por tu comentario y estemos siempre en contacto, buena onda !

--

05 Jul 2008 12:58

7. selk's Avatarselk dijo:

q buena esta mierda

panda los malos abenturados no lloran  

07 Jul 2008 17:10

8. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

Yajú!

--

LordByronIsMyLord!

07 Jul 2008 18:13

9. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

OK mis amados radio escuchas de RK !!!

El jueves 17/07/2008 tronaran los abismos del mismisimo infierno aca en RK !
ya esta lista la 2da entrega del especial de Black Metal de Invasion Rock !
y para que el ambiente este propicio para la ocasion, el martes 15 y miercoles 17
RK estara programando la primer entrega del especial de Black Metal para los
que no tuvieron la oportunidad de escucharla, asi que por fin mis lindos niños y
niñas del metal !!! ya esta la segunda entrega !!! espero me sintonizen y reciban
un gran descarga de lo mejor del Black Metal !! buenisima onda !

Chejo e Invasion Rock les saludan fraternal y metalmente

--

11 Jul 2008 11:36

10. dmp666's Avatardmp666 dijo:

Chejo2007

OK mis amados radio escuchas de RK !!!

El jueves 17/07/2008 tronaran los abismos del mismisimo infierno aca en RK !
ya esta lista la 2da entrega del especial de Black Metal de Invasion Rock !
y para que el ambiente este propicio para la ocasion, el martes 15 y miercoles 17
RK estara programando la primer entrega del especial de Black Metal para los
que no tuvieron la oportunidad de escucharla, asi que por fin mis lindos niños y
niñas del metal !!! ya esta la segunda entrega !!! espero me sintonizen y reciban
un gran descarga de lo mejor del Black Metal !! buenisima onda !

Chejo e Invasion Rock les saludan fraternal y metalmente

Estubo buenisimo...

Te visitara la muerte / Obus  

--

Black Lord
The End Is Near

No se pierdan Lluvia de Metal Este y Todos los martes de 22:00 a 23:30 Horas...

Visita www.myspace.com/schwarz_metal

17 Jul 2008 20:23

11. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

dmp666

Estubo buenisimo...

buena onda !

--

18 Jul 2008 06:36

12. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Responder
A todos mi fieles radio escuchas de INVASION ROCK !

Con todo agrado y satisfaccion les anuncio que hoy a las 2pm
tronaran los mismo abernos del infieron en RK RADIO ! con la
2da entrega del especial de BLACK METAL que con mucho kriño
y aprecio les he preparado.

Al mismo tiempo las disculpas del caso por no haber cumplido
con todos ustedes la semana pasada pero lamentablemente los
problemas personales, laborales y de toda indole me impidieron
hacer posible la entrega, pero YA ESTA ! despues de varios
obstaculos que parecian no ceder YA ESTAMOS en pide guerra
de nuevo !

Espero que la disfruten ! esta edicion esta cargada muy buen
BLACK METAL y estara tronando toda la semana, espero poder
tener lista la 3era entrega la otra semana, esten pendientes !

Un gran abrazo muy fuerte a todas y todos mis hermanos
del METAL !

Salve BLACK METAL !

Chejo

--

23 Jul 2008 06:55

13. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

A todos mi fieles radio escuchas de INVASION ROCK !

Con todo agrado y satisfaccion les anuncio que hoy a las 2pm
tronaran los mismo abernos del infieron en RK RADIO ! con la
2da entrega del especial de BLACK METAL que con mucho kriño
y aprecio les he preparado.

Al mismo tiempo las disculpas del caso por no haber cumplido
con todos ustedes la semana pasada pero lamentablemente los
problemas personales, laborales y de toda indole me impidieron
hacer posible la entrega, pero YA ESTA ! despues de varios
obstaculos que parecian no ceder YA ESTAMOS en pide guerra
de nuevo !

Espero que la disfruten ! esta edicion esta cargada muy buen
BLACK METAL y estara tronando toda la semana, espero poder
tener lista la 3era entrega la otra semana, esten pendientes !

Un gran abrazo muy fuerte a todas y todos mis hermanos
del METAL !

Salve BLACK METAL !

Chejo

--

23 Jul 2008 06:56

14. star tack's Avatarstar tack dijo:

buena onda chejo que buen programa

--

23 Jul 2008 14:57

15. star tack's Avatarstar tack dijo:

si tenes msn aca esta el mio attlivitunn2003@hotm... me podes agregar aca

--

23 Jul 2008 14:58

16. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

star tack

si tenes msn aca esta el mio attlivitunn2003@hotm... me podes agregar aca

buena onda viejaso !
exitos ! y gracias por
los buenos mensajes !

me animan un resto a
seguir adelante !

--

25 Jul 2008 13:34

17. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Bien, por fin !

este miercoles 6 de agosto del 2008 a las 9 am
comienza la transmision de las primeras 24 hrs del 1er aniversario
de Invasion Rock !!

Las otras 24 hrs seran transmitidas el miercoles 13 de agosto, tambien
a las 9am

TODO EL MUSICON CON LO MEJOR DEL PRIMER AÑO DE INVASION ROCK !!!

Gracias mil a todos mis fieles oyentes !

Buena onda !

Chejo

--

04 Ago 2008 18:31

18. malignus's Avatarmalignus dijo:

Que buena onda mucha exitos sigan adelante!!

--

lord_malignus@hotm...
malignus666.hi5.com
www.myspace.com/malignus666

04 Ago 2008 18:34

19. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Muchisimas gracias manito ! y aprovecho para pedirle disculpas a todos los fieles oyentes de la RK pues en este momento aunque ya empezo la lista de Invasion Rock hay clavos tecnicos en la transmision, los muchachos de RK me han dicho que hasta el medio dia pueden resolver el problema, asi que por el momento paciencia por favor y mil gracias por este año tan de a huevo !

Chejo

--

06 Ago 2008 09:27

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.