0. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

estos comentarios son lo que me animan a entrarle con muchas ganas a mi programa Invasion Rock, mil pero mil gracias a todos y cada uno de los que me ha escrito a lo que seran ya casi 30 programas, muchas gracias tambien a todo el staff de RK !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

24 Abr 2008 13:25

1. dmp666's Avatardmp666 dijo:

Exitos y adelante...

Keep It Metal...

--

Black Lord
The End Is Near

No se pierdan Lluvia de Metal Este y Todos los martes de 22:00 a 23:30 Horas...

Visita www.myspace.com/schwarz_metal

25 Abr 2008 18:45

2. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

dmp666

Exitos y adelante...

Keep It Metal...

muchas gracias manito ! buena onda

Chejo

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

26 Abr 2008 06:37

3. otroscorpio's Avatarotroscorpio dijo:

Chejo2007

estos comentarios son lo que me animan a entrarle con muchas ganas a mi programa Invasion Rock, mil pero mil gracias a todos y cada uno de los que me ha escrito a lo que seran ya casi 30 programas, muchas gracias tambien a todo el staff de RK !

chejo, soy tu tocayo... a huevos que de plano no te recordás de mí, pero en el concierto de Therion te hablé algo de pasarte un cacho de música Cubana... desgraciadamente, por problemas técnicos con mi compu perdí bastante música, pero ya he recuperado bastante de lo que tenía, así que te pregunto: cuál será el mejor método para poder hacertela llegar; si la cuelgo en algún lugar (onde?) o si nos vemos a tomarnos las chelitas por ahi y te paso en cd lo que tengo.

también me ha salido una ideota (por no decir idiota, porque es mi idea) para ver si se puede invadir espacio alternativo en cuanto a promoción del heavy metal que sobreviva hasta ahora en guate.

Bueno, de cualquiera de las dos propuestas, espero tu respuesta al: otroscorpio @yahoo @hotmail @gmail cualquiera de los 3

Saludos mano

Lic. Sergio Moya

01 Mayo 2008 04:56

4. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

buena onda mano, ya te mande un privado y atentos todos la banda Black Metal que ya se acerca el especial, en la edicion 33 de Invasion Rock, poco falta ! buena onda

Chejo

--

02 Mayo 2008 12:07

5. Chato's AvatarChato dijo:

Invasion Rock!!!!!
Para mi lo mejor de la radio. Chejo te has hechado buenas ediciones.
Son variadas (eso es bueno), es importante abarcar muchos generos, y LO CLASICO que es lo mejor del metal. Buena onda mano.

--

Muerte a la musica fresa

09 Mayo 2008 15:27

6. Chato's AvatarChato dijo:

Espero esa edicion 33, PURO BLACK, Aunque seria bueno poner a VENOM y BATHORY, fundadores del genero

--

Muerte a la musica fresa

09 Mayo 2008 15:29

7. josue valenzuela's Avatarjosue valenzuela dijo:

que honda aqui te saluda un nuevo usuario sera que me podes complacer con musica nacional como lo es sangre humana, spectral profecis, amalantra Guerreros Del Metal, sactum regnum, rotting corpse, haaa y tambien sore sigth con lo que es olocausto, fm,clp o cualquier tema de los grupos anteriores. Te saluda josue valenzuela.

hd  

09 Mayo 2008 21:05

8. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

amigos mios, mil gracias por sus comentarios, me motivan muchisimo !

--

10 Mayo 2008 06:47

9. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

voy a compartir con ustedes este escrito que creo es muy importante, dado que no deseo caer
en clavos con los conocedores de Black Metal, les copio este escrito que me mando Angel Santizo
para que se aclaren ciertos conceptos, buenisima onda mi hermano Angel y a todos les pido que
lean con detenimiento este escrito, buena onda y los espero el 3-6-2008

Qué ondas Chejo, leyéndolo por ahí y como siempre compartiendo mis ideas y comentarios, aún sin ser solicitados, en relación al especial del Black Metal, bueno que se especifique que es sólo comercial, aunque habría que ver qué bandas son en realidad, pues hay bandas que como Bathory, Venom, Burzum o Darktrhone son en extremo conocidas, pero debido al hecho de ser piedras angulares del movimiento y no porque hallan comercializado su música, por ponerle un ejemplo que le sea familiar, usted puede decir que Black Sabbath es extremadamente conocido, por tratarse de una leyenda de la música oscura, pero no puede decir que son comerciales, dado que a diferencia de Metallica no empezaron a tocar diferente para pegar en los grandes listados, sino que simplemente el margen de sus fans fue creciendo de una manera natural, lo que no los hace underground pero tampoco les merece el descalificativo de comerciales, o sea no puede meter en el mismo costal a Hellhammer que a Dimmu Borgir a pesar de que ambas bandas sean igual de famosas, es una disyuntiva compleja, pero que a la hora de opinar en un medio de comunicación, donde lo escuchará mucha gente que ignora al respecto, pero que quiere informarse, vale la pena no dejar de lado.
Cuando se refiere a coleccionistas Satánicos, es menester hacer una aclaración, una cosa es ser satánico y otra muy distinta blackmetalero, el satanista tiene más que ver con filosofía y literatura, generalmente muy alejado del metal y del rock, incluso muy cercano al pop en algunos casos, y sigue una línea filosófica de corte ultra materialista, mientras que el Black Metal pertenece plenamente a la concepción medieval del satanismo, de hecho en la mayoría de discos se remite a esa época y a la antigüedad, y entre sus enemigos está Antón Lavey, lo que también aparece en muchos discos, son cosas que se deben tener muy en claro, para evitar que en vez de aclarar el panorama, ya de por si nublado en nuestros país, simplemente abonemos más conceptos erróneos, igual pasa al final con los luciferinos, que son una tercera rama, que se considera intermedia a las anteriores dos, pues aunque es en extremo filosófica, no reconoce los postulados de la iglesia de Satán, o sea pues, son palabras que la gente generalmente asocia, con Lucifer, Satanás y Diablo, pero los tres son representativos de tres corrientes totalmente distintas y en la mayor de las veces contrapuestas, es como asociar católicos, mormones y Testigos de Jehová, si bien su raíz es una misma su concepción es absolutamente distinta, infernales saludos y estamos al habla.

--

16 Mayo 2008 13:54

10. Chato's AvatarChato dijo:

Chejo2007

voy a compartir con ustedes este escrito que creo es muy importante, dado que no deseo caer .....
.
.
.
.
.
infernales saludos y estamos al habla.

Esta bestial ese pensamiento. Y muy cierto, aunque cada quien con su opinion ..¿No?

walk: PANTERA  

--

Muerte a la musica fresa

16 Mayo 2008 17:07

11. Chato's AvatarChato dijo:

Burzum Burzum Burzum Burzum
Venom Venom Venom Venom Venom
Bathory Bathory Bathory Bathory Bathory Bathory
en el especial!!

--

Muerte a la musica fresa

16 Mayo 2008 17:09

12. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Chato

Esta bestial ese pensamiento. Y muy cierto, aunque cada quien con su opinion ..¿No?

claro que si amigo, mil gracias por tu mensaje, ya este fin de semana empiezo el ritual, ya tengo todo listo, velas negras, incienso africano y las oraciones a los dioses del rock para que iluminen con sus tinieblas esas 9 horas de Black Metal !

buena onda don Chato, que estes bien de al pelo !

Chejo e Invasion Rock te envian un gran abrazo

--

17 Mayo 2008 06:29

13. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Chato

Burzum Burzum Burzum Burzum
Venom Venom Venom Venom Venom
Bathory Bathory Bathory Bathory Bathory Bathory
en el especial!!

ahhh tengo varias sorpresas que estoy seguro les encantaran ! pero claro Venom y Bathory como van a faltar??? ese sacrilegio sino lo cometere yo, podes estar tranquilo, y claro que cada quien tiene su opinion y es respetada como buenos carnales metaleros que somos,

Salve BLACK METAL !

--

17 Mayo 2008 06:31

14. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

OK mis lindo y lindas oyentes de Invasion ROCK ! hoy si, despues de tanto inconveniente y tanto estira y encoje ya llego el especial de CACTUS ! no se lo pierdan el dia de mañana en su estreno y el reprisse el dia 21-5-2008, y aprovecho el espacio para anunciar que el jueves 22 y viernes 23 presentaremos la edicion No.31 y el martes 27 y miercoles 28 la edicion No.32 para asi empezar fijos el dia Martes 3-6-2008 el especial de Black METAL !

buenisima onda y mil disculpas por el atraso, pero hoy si ya estamos en linea !

un gran abrazo y dejense INVANDIR por INVASION ROCK y el Chejo !

--

19 Mayo 2008 17:22

15. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

mil disculpas a los fieles oyentes de Invasion Rock por la interrupcion del ultimo comentario que les estaba dando precisamente 5 minutos antes de que se cumplieran las 3 horas que tengo asignadas, creo que en mi afan de compartir mas con ustedes y de hacer mas amena la programacion de Invasion Rock me excedo aveces en el tiempo pero en esta oportunidad me fue cortada la transmision antes de que se terminara el tiempo establecido, bien, a pesar de que los autores de RK ya sabian de esto no dejaron configurados los sistemas para darme unos 10 minutos mas de tiempo lo cual es comprensible debido a sus multiples ocupaciones y tareas y como es obvio las prioridades que a diario tenemos todos, por lo mismo los autores de RK me han confirmado que el dia de mañana estaran pasando el especial completo y se ma han hecho extensiva las disculpas del caso, de nuevo mil disculpas a todos y todas, que esten bien y los espero mañana para el reprisse del especial de Cactus, que esten muy bien

Chejo

--

20 Mayo 2008 18:15

16. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

a todos los que me han expresado sus buenos deseos por el programa Invasion Rock muchas gracias !! son grandes muchachada linda !

buena onda

Chejo

--

23 Mayo 2008 06:44

17. Chato's AvatarChato dijo:

Chejo2007

a todos los que me han expresado sus buenos deseos por el programa Invasion Rock muchas gracias !! son grandes muchachada linda !

buena onda

Chejo

Echale ganas mano, ese programa debe continuar mas tiempo. Saludos Chejo

--

Muerte a la musica fresa

26 Mayo 2008 11:27

18. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

mil gracias por tu comentario don Chato, creeme que si le hechare muchisimas ganas hasta donde me den las fuerzas, buena onda manito !

--

27 Mayo 2008 06:06

19. Metal Requiem's AvatarMetal Requiem dijo:

Saludos Chejo!!!! Que buen programa!!!

Y a todos los usuarios de RK... por amor al METAL!!!

NO DEJEN DE ESCUCHAR INVASI? ROCK!!!

--

27 Mayo 2008 15:34

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.