ya se esta cocinando el especial de BLACK METAL ! muy pronto ! la primera parte !
--
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
siiiiiiiiiii tranquilitos que ya calcule que seran 3 ediciones solo de black metal
un gran abrazo a todos
Chejo
--
NO SE PIERDAN el programa INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
y a ley, les avisare con tiempo, salve BLACK METAL !
y hasta hare una promocion para que se ganen los 3 programas de black metal grabados en CD para que los escuchen todo el tiempo que quieran y lo compartan con toda su banda !
HAILS HIJOS DE SATAN !
--
y a ley, les avisare con tiempo, salve BLACK METAL !
y hasta hare una promocion para que se ganen los 3 programas de black metal grabados en CD para que los escuchen todo el tiempo que quieran y lo compartan con toda su banda !
HAILS HIJOS DE SATAN !
yeeaaahhh q buena promo chejo...!!!
Within (The Dragon) - Dreams of Sanity
--
"Remember my child, Without innocence the cross is only iron... hope is only an illusion n Ocean Soul's nothing but a name..."
bueno mis niños y niñas del lado obscuro !!! en la edicion No.33 empezaremos las 3 ediciones de Black Metal !, ponganse pilas por la promocion que ya les indique, consegui un album de 6 cds originales de una compilacion lindisima de Black Metal que es lo que les estare compartiendo, luego, en siguiente oportunidad hare otro especial pero con otros grupos y con mensajes de coleccionistas de Black en otros rollos, pero si sera algo a largo plazo, mientras tanto gozaremos de las ediciones 33,34 y 35 con solo Black Metal en Invasion Rock !, atentos por favor, ya la otra semana empieza la edicion No.26, asi que hagamos las cuentas bien y ya cuando llegue el dia les avisare desde este medio !
SALVE BLACK METAL !
Invasion Rock tendra el honor de tenerte en sus venas !
Chejo
--
bueno mis niños y niñas del lado obscuro !!! en la edicion No.33 empezaremos las 3 ediciones de Black Metal !, ponganse pilas por la promocion que ya les indique, consegui un album de 6 cds originales de una compilacion lindisima de Black Metal que es lo que les estare compartiendo, luego, en siguiente oportunidad hare otro especial pero con otros grupos y con mensajes de coleccionistas de Black en otros rollos, pero si sera algo a largo plazo, mientras tanto gozaremos de las ediciones 33,34 y 35 con solo Black Metal en Invasion Rock !, atentos por favor, ya la otra semana empieza la edicion No.26, asi que hagamos las cuentas bien y ya cuando llegue el dia les avisare desde este medio !
SALVE BLACK METAL !
Chejo
Mi Chejito buena onda que calidad me senti de leer esto de las tres ediciones de Black Metal, ahora si que sera una buena culturizada de Black, fijo que estaré pendiente, Chejo Rules, Salve Chejo!
SALVE BLACK METAL !
Chejo
HAIL!!
ke buena onda chejo...esperaba con anssias esta noticia carnal...estare muy atento a el inicio de la edicion carnal...saludos y suerte vejo...!!!
Salve Chejo!!!
Agalloch: hallways of enchated ebony
--
"El Infierno esta en este Paraiso...Somos la Oscuridad en este Infierno" Nim_Cahuama@hotmail.com
ke buena onda chejo...esperaba con anssias esta noticia carnal...estare muy atento a el inicio de la edicion carnal...saludos y suerte vejo...!!!
Salve Chejo!!!
mil gracias por tu comentario, estaremos poniendo todo lo mas obscuro de nuestra parte para que queden contentos, aunque se que no con todos quedare bien, pero lo importante es que muchos si apreciaran este trabajo que con mucho kriño estoy preparandoles, un gran abrazo infernal
Chejo
--
Que de ahuevo que apoyen tambien al black metal,pues es un genero qeu no se podia quedar atras, el blackmetal es el lado oscuro del rock. 666 y no se olviden AVE SATANAS...
Que de ahuevo que apoyen tambien al black metal,pues es un genero qeu no se podia quedar atras, el blackmetal es el lado oscuro del rock. 666 y no se olviden AVE SATANAS...
mi estimado devastador, creeme que en Invasion Rock apoyamos solo lo que si merece y vale la pena apoyar ! y claro...como iba a dejar de un lado al Black Metal?? si mis mejores amigos y hermanos son Black Metaleros de corazon ! y no solo eso, desde que empeze a conocer el genero en sus rollos underground quede fascinadisimo con el talento y bestialidad de bandas que en mi vida pense que iba a conocer, te comento que este especial sera el de bandas que se conocen mas oh por asi decirlo son mas comerciales, ya para diciembre de este año si me lo permiten mis dioses hare un especial de Black Metal pero con coleccionistas serios y amantes del mal que me han prometido abrir sus cofres de tesoros para compartirlos conmigo y yo con ustedes, asi que pilas para las ediciones 33,34 y 35 ! un gran saludo, un gran abrazo !
Ave Black Metal ! Salve hijos de SATAN !
--
Como un signo de morir A mi modo de ver los errores de mi hombre me siento ira de Dios hará que el final de los tiempos Usted siempre me grito grito - Vi Eterna, eterna vientos Eterna, eterna vientos Eterna, eterna vientos Eterna, eterna vientos Su voz grita La lluvia como del cielo El fin de los tiempos ha llegado Ni el tiempo ni un signo puedo detener este círculo de la muerte Perdió en ti no hay forma de salir El mundo se está quemando brillante la Nada antes del fin del miedo Unreality ¿Una profecía sobre el cielo Oscuridad El mundo me grito - Vi Eterna, eterna vientos Eterna, eterna vientos Eterna, eterna vientos Eterna, eterna vientos Una imagen de total devastación Caracterizar el mundo de hoy alemán a francésalemán a inglésárabe a ingléschino a ingléschino (simplificado a tradicional)chino (tradicional a simplificado)coreano a inglésespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésgriego a inglésholandés a inglésinglés a alemáninglés a árabeinglés a chino (simplificado)inglés a chino (tradicional)inglés a coreanoinglés a españolinglés a francésinglés a griegoinglés a holandésinglés a italianoinglés a japonésinglés a portuguésinglés a rusoitaliano a inglésjaponés a inglésportugués a inglésruso a inglés Proponer una
que onda mucha pues esta de ahuevo el programa de radio, sigan asi y que de ahuevo que se apoye al metal hasta la mierda en esa radio
buena onda mano, que estes de lo mejor ! Invasion Rock esta haciendo todo lo posible para que esten a gusto con mi programacion, un gran abrazo !
Chejo
--
0.
Chejo2007 dijo:
1.
KaelThaz dijo:
2.
Psychopsia dijo:
3.
aquelarre666 dijo:
4.
eliett dijo:
5.
Chejo2007 dijo: