0. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

Chato

Chejo, que horarios tiene??
Hoy lunes, Invasion Rock,?
AC/DC Hiway to HEll!!!

Normalmente:

Martes y miercoles, de 2 a 5 PM, nuevas ediciones
Jueves y viernes, de 2 a 5 PM, primeras ediciones

Hoy esta sonando Invasion Rock 2 Headphones

--

18 Feb 2008 14:25

1. Chato's AvatarChato dijo:

Psychopsia

Normalmente:

Martes y miercoles, de 2 a 5 PM, nuevas ediciones
Jueves y viernes, de 2 a 5 PM, primeras ediciones

Hoy esta sonando Invasion Rock 2 Headphones

Y ese programa que?, desde cuando que esta?

--

Muerte a la musica fresa

18 Feb 2008 14:32

2. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

Chato

Y ese programa que?, desde cuando que esta?

Info de Invasion Rock en: http://www.rockrepublik.net/topic/2690/

--

18 Feb 2008 14:40

3. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

buena onda a todos por sus mensajones, buen rollo !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

Soon... ROCK & METAL Forever..

18 Feb 2008 17:57

4. armando cabrera's Avatararmando cabrera dijo:

cuando es que comienzan a poner black estoy interesado en eso...

20 Feb 2008 19:48

5. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

armando cabrera

cuando es que comienzan a poner black estoy interesado en eso...

mi estimado Armando !, Invasion Rock ya esta casi por terminar una edicion solo de Black Metal, tenganme paciencia, despues del toke de Maiden la hare, ya consegui una caja de 6 cds originales dedicados al Black Metal, empezaremos ahi ya que el Black es muy extenso y creo que no hare un solo programa, seran varios, siempre gracias por estar atentos !

--

NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !

21 Feb 2008 06:49

6. Belcebu696's AvatarBelcebu696 dijo:

Que buena nota, Chejo, sugerencia:si da una catedra de los grupos que iniciaron este genero de musica, estaria calidad para los que quieran aprender sobre este genero y amplien su conocimiento, Saludos

--

"Pertenezco a la brisa..."

21 Feb 2008 11:01

7. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Belcebu696

Que buena nota, Chejo, sugerencia:si da una catedra de los grupos que iniciaron este genero de musica, estaria calidad para los que quieran aprender sobre este genero y amplien su conocimiento, Saludos

fijate hermano que la neta que no es mi especialidad, tratare de consultar a los mas extremos black metal de mis amistades para no cagarla y dar un programon de calidad, y te digo, seran varias ediciones, una sola no va a alcanzar, un gran abrazo y muchas gracias por estar pendiente, HAILs

--

22 Feb 2008 16:52

8. WaL's AvatarWaL dijo:

sin duda alguna que empiezen con bathory!!!

--

La mente es la carcel del ignorante, el corazon el refugio del sabio...

27 Feb 2008 16:19

9. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

WaL

sin duda alguna que empiezen con bathory!!!

ahh buena sugerencia, un gran saludo

--

02 Mar 2008 06:41

10. Rockanrolera's AvatarRockanrolera dijo:

Chejo que gusto saber que sigues con tu programa, escuchar tu programa es lo máximo, sigue adelante, un abrazo.

--

Sex, Drinks, Drugs & Metal.

06 Mar 2008 14:22

11. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

Rockanrolera

Chejo que gusto saber que sigues con tu programa, escuchar tu programa es lo máximo, sigue adelante, un abrazo.

ahh mil gracias Rockanrolera, buena onda ! un gran abrazo para ti tambien

Chejo

--

06 Mar 2008 18:18

12. KaelThaz's AvatarKaelThaz dijo:

HAIL!!!

oieee perdon por no star al tanto ni naa pero ske kasi no me he conectado ahora y no he tenido tiempo...pero ia empeso tu programa ese el especial al black?? o ia paso?? ske ia tiene ke no entro...jejeje
saludos carnal!!

Goresophia: Dripping Vaginal  

--

"El Infierno esta en este Paraiso...Somos la Oscuridad en este Infierno"
Nim_Cahuama@hotmail.com

06 Mar 2008 20:58

13. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

KaelThaz

HAIL!!!

oieee perdon por no star al tanto ni naa pero ske kasi no me he conectado ahora y no he tenido tiempo...pero ia empeso tu programa ese el especial al black?? o ia paso?? ske ia tiene ke no entro...jejeje
saludos carnal!!

fijate que aun no, lo estoy preparando porque seran mas de 2 ediciones pues el genero es muy extenso y quiero cubrir todo lo posible, que estes bien y gracias por estar atento

Chejo

--

07 Mar 2008 06:31

14. eliett's Avatareliett dijo:

Chejo2007

fijate que aun no, lo estoy preparando porque seran mas de 2 ediciones pues el genero es muy extenso y quiero cubrir todo lo posible, que estes bien y gracias por estar atento

Chejo

a la q buena onda chejo Twisted Evil ... staré pndient xq stoy segura q stará buenísimo... a ver q día chokmos q ya no t he visto dsd l d Therion... cuidate...

The Unforgiven - Metallica  

--

... dances with satan into the pentagram... drink the Blood of virgins, rape a nun on the altar... ur mind out of control... dances with satan into the burning church, crucify the priest... spit on his face, set on fire his body...

... http://www.myspace.com/_theli_

11 Mar 2008 21:52

15. armando cabrera's Avatararmando cabrera dijo:

estoy escuchando Rkradio y de pronto entra otra emisora e interfiere ... sera que es mi compu o k?

19 Mar 2008 13:21

16. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

armando cabrera

estoy escuchando Rkradio y de pronto entra otra emisora e interfiere ... sera que es mi compu o k?

¿A qué hora te pasó eso?
¿Qué se oye o qué música interfiere?

--

19 Mar 2008 13:31

17. KaelThaz's AvatarKaelThaz dijo:

HAIL!!!

ke onda mi chejo como andas??? como para cuando tendras el programon del Black???

jeje...eske kasi no he tenido tiempo d entrar a la pag pero dime y estare pendiente para el pogramon carnal!! saludos viejo!!

Salve!!

Summoning: Dagor Bragollach  

--

Nim_Cahuama@hotmail.com

23 Mar 2008 23:15

18. Chejo2007's AvatarChejo2007 dijo:

paciencia chicos lindos, paciencia !

--

24 Mar 2008 13:29

19. KaelThaz's AvatarKaelThaz dijo:

Chejo2007

paciencia chicos lindos, paciencia !

HAIL!!

jajajaja ok ok carnal...estare esperando ese gran especial del black:P

Hellhammer: Eurynomos  

--

Nim_Cahuama@hotmail.com

27 Mar 2008 19:41

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.