buena onda a todos por sus mensajones, buen rollo !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
cuando es que comienzan a poner black estoy interesado en eso...
mi estimado Armando !, Invasion Rock ya esta casi por terminar una edicion solo de Black Metal, tenganme paciencia, despues del toke de Maiden la hare, ya consegui una caja de 6 cds originales dedicados al Black Metal, empezaremos ahi ya que el Black es muy extenso y creo que no hare un solo programa, seran varios, siempre gracias por estar atentos !
--
NO SE PIERDAN INVASION ROCK en sus ediciones NUEVAS todos los martes y miercoles desde las 2pm, >> Reprisse de EDICIONES ANTERIORES jueves y viernes tambien desde las 2 pm..LARGA VIDA DEL ROCK !
Que buena nota, Chejo, sugerencia:si da una catedra de los grupos que iniciaron este genero de musica, estaria calidad para los que quieran aprender sobre este genero y amplien su conocimiento, Saludos
Que buena nota, Chejo, sugerencia:si da una catedra de los grupos que iniciaron este genero de musica, estaria calidad para los que quieran aprender sobre este genero y amplien su conocimiento, Saludos
fijate hermano que la neta que no es mi especialidad, tratare de consultar a los mas extremos black metal de mis amistades para no cagarla y dar un programon de calidad, y te digo, seran varias ediciones, una sola no va a alcanzar, un gran abrazo y muchas gracias por estar pendiente, HAILs
--
Chejo que gusto saber que sigues con tu programa, escuchar tu programa es lo máximo, sigue adelante, un abrazo.
ahh mil gracias Rockanrolera, buena onda ! un gran abrazo para ti tambien
Chejo
--
oieee perdon por no star al tanto ni naa pero ske kasi no me he conectado ahora y no he tenido tiempo...pero ia empeso tu programa ese el especial al black?? o ia paso?? ske ia tiene ke no entro...jejeje saludos carnal!!
Goresophia: Dripping Vaginal
--
"El Infierno esta en este Paraiso...Somos la Oscuridad en este Infierno" Nim_Cahuama@hotmail.com
oieee perdon por no star al tanto ni naa pero ske kasi no me he conectado ahora y no he tenido tiempo...pero ia empeso tu programa ese el especial al black?? o ia paso?? ske ia tiene ke no entro...jejeje saludos carnal!!
fijate que aun no, lo estoy preparando porque seran mas de 2 ediciones pues el genero es muy extenso y quiero cubrir todo lo posible, que estes bien y gracias por estar atento
Chejo
--
fijate que aun no, lo estoy preparando porque seran mas de 2 ediciones pues el genero es muy extenso y quiero cubrir todo lo posible, que estes bien y gracias por estar atento
Chejo
a la q buena onda chejo ... staré pndient xq stoy segura q stará buenísimo... a ver q día chokmos q ya no t he visto dsd l d Therion... cuidate...
The Unforgiven - Metallica
--
... dances with satan into the pentagram... drink the Blood of virgins, rape a nun on the altar... ur mind out of control... dances with satan into the burning church, crucify the priest... spit on his face, set on fire his body...
0.
Nopticon dijo:
1.
Chato dijo:
2.
Nopticon dijo:
3.
Chejo2007 dijo:
4.
armando cabrera dijo:
5.
Chejo2007 dijo: