jajaja!! solo devates va!! sin haver ido al de therion x lo cual no puedo opinar, siento q pese a cualquier cosa nada se puede comparar al de heroes aparte q no es el mismo sonido!!!
yo fui a ver a heroes y a therion y puedo decir q en infraestructura y asistencia fue mucho mas grande el de heroes pero esos cerotes de therion le pusieron mas huevos en el escenario, no necesitaron de pantallas gigantes y grandes cosas para hacerme pensar que therion fue el mejor concierto del año. puta q energia la de esos cerotes, mis respetos.
PU TA A HUEVOS , EL DE THERION, YA TENIA BANSTANTE TIEMPO DE NO VER ALGO IMPRESIONANTE Y CON VARIOS GENEROS MUSICALES, HACE AÑOS ESTUVE EN EL NORTE USA, Y LA BANDA QUE ME HABIA IMPRESIONADO FUE PINK FLOY , PERO ESTOS CEROTES DE TEHERION. MIS RESPETOS. ROCKERO HASTA LA MUERTE,
La mera verga fue el de Heroes pero tambien han habido varios que fueron de a huevo como el de Cannibal o el de Therrion y tambien otros por ahi pero el de Heroes por ser algo que nunca se volvera a vivir.
la mera verga fue therion la entrega del grupo estuvo de awevo no enseño que no se necesita de un gran ecenarion o den grandes pantallas para hacer arte y hacer disfrutar a al publico
Pues... todo depende de gustos... tuve la oportunidad de ir a Therion y realmente me agrado el gran espectaculo que se aventaron... muy bueno... Pero yo me quedo con Heroes... Pero vuelvo a decir.. todo depende de los gustos de cada quien...
--
"Feminism is the radical notion that women are people"
"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)
0.
papu dijo:
1.
mago dijo:
2.
daniel_hm dijo:
3.
rockermendez dijo:
4.
Deicida dijo:
5.
Dark-FrAl dijo: