Si definitivamente Heroes!!!! Bumbury es lo mejor y esta bien bueno a pesar de los añitos q se esta hechando encima!!!!1
--
Do you want to join me on the trip!!! "Estoy sentado en una PLAYA DE ELEFANTES, color gris, mientras veo a HANSEL Y GRETTEL pasar corriendo delante de mi, LA COMADREJA Y EL TULIPAN van un poco mas atras con su danza neurótica y su fertilidad, y hay TANTO QUE NO SABES aún, como la épica historia de JUAN NOJ, y de como los recuerdos suelen VOLVER DEL MAS ALLA, para verme caer CONTRA EL SUELO otra, otra y otra vez..."
DEFINITIVAMENTE AQUI HAY EMPATE, para mi hago la aclaracion, el conciertazo de HDS fue algo magno, con todo el escenario, luces y todo el monton de gente que habia, pero el de THERION fue algo sublime, y aunque fue tal vez la decima parte, en tamaño, de lo que fue el de HDS QUE CONCIERTAZO!!!! para mi el de Heroes fue de encule pero el de Therion fue de extasis total, asi que declaro empate!!! porque no me puedo decidir por uno, los dos tuvieron lo suyo SALUDOS
--
<Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.>Leonardo Da Vinci
0.
Freaky dijo:
1.
La Pili dijo:
2.
Metalerousac dijo:
3.
RIZZO dijo:
4.
La Pili dijo:
5.
HARPER dijo: