Share

0. Donado's AvatarDonado dijo:

el de Roger Waters a huevos

The final cut - Pink Floyd  

14 Sep 2007 20:07

1. witchy's Avatarwitchy dijo:

Cannibal Corpse

Diluted, slipknot  

--

Witchy
Haced lo que yo os digo,mas no hagais lo que yo hago.
Q.A.S

14 Sep 2007 20:35

2. Erquian's AvatarErquian dijo:

alcoholecente

para mi que el mejor concierto del año aun no ha sido y verdaderamente espero que sea el de Heroes!!!

si sisi ya casi... el mejor ...

--

Mis palabras no dan luz.. estan entre tinieblas...

14 Sep 2007 23:31

3. eduardo colindres's Avatareduardo colindres dijo:

PUTA, AHUEVOS QUE EL DE LOS HEROES DEL SILENCIO...

--

patria o muerte venceremos

16 Sep 2007 12:17

4. Moony's AvatarMoony dijo:

SIIII!!!... definitavamente HEROES!!!!... y pues... a Bunbury no le pasan los años... que buenote se miraba... jajajajajaja!!!!!!...

--

"Feminism is the radical notion that women are people"

"Si me equivoco, deduzco que soy, pues el que no es no puede equivocarse, y, precisamente porque me equivoco, siento que soy" (San Agustin)

16 Sep 2007 12:23

5. Cush's AvatarCush dijo:

Moonstruck

SIIII!!!... definitavamente HEROES!!!!... y pues... a Bunbury no le pasan los años... que buenote se miraba... jajajajajaja!!!!!!...

te apoyo!! q bueno esta el!!!! si!! el mejor concierto del año HEROES DEL SILENCIO!!

--

Luego nos besamos arrancandonos los labios, nos mojamos la piel.
Siempre nos amamos aunque a veces nos odiamos hasta el amanecer.

16 Sep 2007 12:25

6. DeadSlayer's AvatarDeadSlayer dijo:

witchy

Cannibal Corpse

Te apoyo, ahuevos CANNIBAL CORPSE el mejor concierto!!!

16 Sep 2007 12:37

7. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

Bueno, aca si es pura cuestion de gustos porque muchos diran que Heroes ha sido el mejor, pero francamente han habido varios muy buenos y claro el gusto de cada uno se respeta aca en RK, saludos y sigamos asistiendo a los conciertos !

Chejo

16 Sep 2007 12:58

8. mindfreak's Avatarmindfreak dijo:

Pues este año han venido bandas de renombre y de todos los generos, podemos decir que fue un buen año, sin embargo por la magnitud, la expectación que causo por ser el primer toque de la gira, porque lograron jalar mara de toda CA y por la madre de espectaculo que dieron el de Heroes del Silencio va a quedar como el concierto del año.

--

Funesto era vivo, muerto será su muerte. Edgar Allan Poe

16 Sep 2007 15:35

9. eka's Avatareka dijo:

Moonstruck

jaja yo pienso lo mismo esta ...uuujejejeje

--

eka
lo bueno de la vida es el rock
te amo bb

16 Sep 2007 20:04

10. b612's Avatarb612 dijo:

Es cierto, cada quien con sus gustos, pero mucha, CUANDO PUTAS HAN VISTO UN ESCENARIO COMO EL DE HEORES EN GUATEMALA?, el sonido y la cantidad de mara que llego, por lo menos este año no creo que se supere eso...

pulse of the maggots, slipknot  

--

"Corazón, late mas, Jamás te rendiste y sé
que nunca lo harás" Guitar

16 Sep 2007 20:15

11. Devil Angel's AvatarDevil Angel dijo:

ps el de héroes y el de canibal corpse estuvieron de ahuevo!!! al menos han sido los mejores hasta ahorita, pero a ver que tal esta el de Therion mucha porque ps ese también ofrece estar bueno, aunque los infected mushrooms no se quedan atrás jajajaja a ver cual de los dos le quita el reinado a el de héroes!!!!

--

16 Sep 2007 20:18

12. Erquian's AvatarErquian dijo:

Heroes... que Calidad en todo sentido...

--

Mis palabras no dan luz.. estan entre tinieblas...

17 Sep 2007 00:23

13. fatadellanotte's Avatarfatadellanotte dijo:

awuebos que hasta ahorita pues HEROES DEL SILENCIO!!! ese conciertazo increible, pero igual falta el de THERION y ese imagino que tambien va a ser un espectaculo impresionante, la verdad decir cual fue el mejor cuesta porque este año han habido muchos conciertos buenisimos y lo mejor que de varios generos, los de black ya tuvieron lo suyo, los que amamos heroes ya los vimos, y los que nos gusta el sonido sinfonico, gothico, drum y black de Therion pues ya los veremos muy pronto!! SALUDOS!!!

17 Sep 2007 09:44

14. alvaro_trypod's Avataralvaro_trypod dijo:

heroes del silencio, de eso no hay duda!!!

17 Sep 2007 11:45

15. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

awevos que HDS no solo por la musica sino tambien el show que montaron apesar de los pequeños fallos que tubieron se perdon pues tras 11 años de no tocar juntos estuvo de lo mejor

--

LARGA VIDA AL METAL
¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!

Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal

17 Sep 2007 16:49

16. papu's Avatarpapu dijo:

heroes ahuevos de eso no hay duda!!! el mejor concierto q va a haver en guate! a menos q venga maiden ya lo he dicho!! jajaja

--

No Fate. Only The Power Of Will

18 Sep 2007 15:12

17. ALDEBARAN's AvatarALDEBARAN dijo:

pues de los que han pasado pues,,,,, A WEBOS HEROESSSSSSSSSS,,,,, ESTUBO TALEGA,,,, EXCELENTE ESCENARIO,,, MUY BUENA PRESENTACION,,, UN HONDUREÑO ME DIO UNA BEBIDA QUE ME LLEVO AL INFINITO Y MAS ALLA,,, PERO NO ME QUEDE TIRADO,,,,,ETC ETC,,,,,,EL MEJOR,,,,

--

ZEVER LA SABARRUD OBNEYEL RATSE ROQ OJEBNEQ NU RES OTpECA OY...

20 Sep 2007 14:26

18. La Pili's AvatarLa Pili dijo:

yo no vi a heroes pero yo diria que... CANNIBAL CORPSE

--

"Así como la muerte definitiva es el fruto último de la volundad de olvido, así la voluntad de recuerdo podrá perpetuarnos la vida." José Saramabo

20 Sep 2007 15:10

19. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

ALDEBARAN

UN HONDUREÑO ME DIO UNA BEBIDA QUE ME LLEVO AL INFINITO Y MAS ALLA,,, PERO NO ME QUEDE TIRADO,,,,,ETC ETC,,,,,,EL MEJOR,,,,

no seria guifiti? que buena bebida esa:P

20 Sep 2007 15:43

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.