Te apoyo, ahuevos CANNIBAL CORPSE el mejor concierto!!!
16 Sep 2007 12:37
7.*Invitado dijo:
Bueno, aca si es pura cuestion de gustos porque muchos diran que Heroes ha sido el mejor, pero francamente han habido varios muy buenos y claro el gusto de cada uno se respeta aca en RK, saludos y sigamos asistiendo a los conciertos !
Pues este año han venido bandas de renombre y de todos los generos, podemos decir que fue un buen año, sin embargo por la magnitud, la expectación que causo por ser el primer toque de la gira, porque lograron jalar mara de toda CA y por la madre de espectaculo que dieron el de Heroes del Silencio va a quedar como el concierto del año.
--
Funesto era vivo, muerto será su muerte. Edgar Allan Poe
Es cierto, cada quien con sus gustos, pero mucha, CUANDO PUTAS HAN VISTO UN ESCENARIO COMO EL DE HEORES EN GUATEMALA?, el sonido y la cantidad de mara que llego, por lo menos este año no creo que se supere eso...
pulse of the maggots, slipknot
--
"Corazón, late mas, Jamás te rendiste y sé que nunca lo harás"
ps el de héroes y el de canibal corpse estuvieron de ahuevo!!! al menos han sido los mejores hasta ahorita, pero a ver que tal esta el de Therion mucha porque ps ese también ofrece estar bueno, aunque los infected mushrooms no se quedan atrás jajajaja a ver cual de los dos le quita el reinado a el de héroes!!!!
awuebos que hasta ahorita pues HEROES DEL SILENCIO!!! ese conciertazo increible, pero igual falta el de THERION y ese imagino que tambien va a ser un espectaculo impresionante, la verdad decir cual fue el mejor cuesta porque este año han habido muchos conciertos buenisimos y lo mejor que de varios generos, los de black ya tuvieron lo suyo, los que amamos heroes ya los vimos, y los que nos gusta el sonido sinfonico, gothico, drum y black de Therion pues ya los veremos muy pronto!! SALUDOS!!!
awevos que HDS no solo por la musica sino tambien el show que montaron apesar de los pequeños fallos que tubieron se perdon pues tras 11 años de no tocar juntos estuvo de lo mejor
--
LARGA VIDA AL METAL ¡No seré uno más Rock N'Roll, vos me diste libertad!, ¡No seré uno más Junto a vos estoy vivo de verdad!
Nos piden sin cesar, responsabilidad cuidar el campo, cuidar el mar Hay que reciclar y no contaminar no gastes agua, es fundamental Vuelve a resonar otra prueba nuclear envenenando tierra y mar Deforestación, cáncer de pulmón, el amazonas ya es terminal
pues de los que han pasado pues,,,,, A WEBOS HEROESSSSSSSSSS,,,,, ESTUBO TALEGA,,,, EXCELENTE ESCENARIO,,, MUY BUENA PRESENTACION,,, UN HONDUREÑO ME DIO UNA BEBIDA QUE ME LLEVO AL INFINITO Y MAS ALLA,,, PERO NO ME QUEDE TIRADO,,,,,ETC ETC,,,,,,EL MEJOR,,,,
--
ZEVER LA SABARRUD OBNEYEL RATSE ROQ OJEBNEQ NU RES OTpECA OY...
0.
Donado dijo:
1.
witchy dijo:
2.
Erquian dijo:
3.
eduardo colindres dijo:
4.
Moony dijo:
5.
Cush dijo: