La raiz de este mundo es la locura, todo el mundo posee este estado de lucidez; niegas estar loco? acaso sabes tu cual es el primer sintoma de la locura? negarla, entonces... como podras negar la locura, si al momento de negarla, la estas tomando de la mano, y al momento de aceptarla...
Por su mensaje y musica Inquisition y por que jamas se habian presentado en Guatemala y por haberse convertido en el concierto mas grande a nivel underground jamas visto Cannibal Corpse, y por supuesto por el despliegue de tecnologia y demas HDS, (alguien me comento, que este concierto estuvo mejor que el anterior, y lo escribo para que lo sepan, seguramente no fue al anterior).
Que asi sea.
Safiroth
--
"La muerte sabe de su triunfo final, por eso nos da una vida de ventaja"
SIN DUDA, THERION, INQUISICION Y DE ACA PORQUE NO DECIRLO DISSAOR, BUENA BANDA VERDADERA BLACK METAL , CREO QUE ES LA UNICA, EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGRAS.
yo ps fui a varios conciertos en este año pero los q me gustaron mas fue: "CARDLE OD FILTH" "DIMMU BORGIR" " 1349" "DARK FUNERAL" Y EL DE "ANGELES DEL INFIERNO" Q fue la semana pasada pije show q hicieron pero tambien me perdi de buenos toques tambien por trabajar hasta tarde como: "THERION" "NIGHTWISH" "NAGLFAR" Y EL DE "SLAYER" Q me moria por verlos pero no pude ir
stratovarius. hooo, ese fue del año pasado en el salvador, creo q tengo q salir mas seguido...
--
"El fuego todo lo borra..."
07 Dic 2007 17:03
11.*Invitado dijo:
La Pili
mmmm para mi el mejor concierto del año sigue siendo cannibal... y pues en cuanto a que el verdadero rockero no consume drogas...
el hombre que pretende llegar a ser humano no impone, no critica, no estereotipa y deja ser a los demas...
EXCELENTE COMENTARIO MI HERMANASA PILI, ESE ENFERMO NO SABE EN QUE ANDA
07 Dic 2007 17:18
12.*Invitado dijo:
UMM TA dificil, pero los que a mi me encendieron fueron primero el de Cruel (excelentisimo en el Bar El Circulo), luego el de Luzbel (aunque de seguridad en el escenario pero valio la pena soportar a cuanto idiota se ponia enfrente y no entendia que tenia que agarrar la onda, pero igual la pase bien calidad) y el de Inquisition (aunque en este ultimo estuve practicamente de portero y apenas si disfrute 3 rolas todo porque el gran Lider de Cruel al verme prendido en la puerta se porto buenisima onda y me dio 15 minutos en el frente, los goze de una manera brutal !) los demas tokes no estuvieon mal, digase Cannibal Corpse (que por cierto los dias anteriores fueron de un feeling sin precedentes) en fin, hubieron buenos tokes este año ! a ver que nos trae el 2008 aparte de Iron Maiden en Costa Rica, saludos !
EXCELENTE COMENTARIO MI HERMANASA PILI, ESE ENFERMO NO SABE EN QUE ANDA
buena onda que las sustancias que consumis no te hacen perder el control, si voz estoy enfermo, PADESCO DE UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA CONOCIDA QUE SE LLAMA ADICCION, PERO SE PUEDE DETENER, Y YO YA LE DETUVE, SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO RELACIONABA LAS SUSTANCIAS CON EL ROCK Y NO GOZABA LA CHINGADERA EN LOS CONCIERTOS Y TOQUES, ESPERO QUE ESTA ENFERMEDAD DE LA ADICCION NO TE ATAQUE, PORQUE ES FATAL, ASTUTA Y SUTIL, TE ATACA POR DONDE MENOS DE IMAGINAS, Y LA CONSECUENCIAS SON CARCELES , HOSPITALES Y LA MUERTE, EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS, ROCKERO A MORIR,
buena onda que las sustancias que consumis no te hacen perder el control, si voz estoy enfermo, PADESCO DE UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA CONOCIDA QUE SE LLAMA ADICCION, PERO SE PUEDE DETENER, Y YO YA LE DETUVE, SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO RELACIONABA LAS SUSTANCIAS CON EL ROCK Y NO GOZABA LA CHINGADERA EN LOS CONCIERTOS Y TOQUES, ESPERO QUE ESTA ENFERMEDAD DE LA ADICCION NO TE ATAQUE, PORQUE ES FATAL, ASTUTA Y SUTIL, TE ATACA POR DONDE MENOS DE IMAGINAS, Y LA CONSECUENCIAS SON CARCELES , HOSPITALES Y LA MUERTE, EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS, ROCKERO A MORIR,
Mano disculpa que me meta pero creo que no sos el unico en proceso de reahbilitacion, aqui en el foro por lo menos yo llevo mas de 3 años sin consumir drogas, pero tampoco ando poniendo que "el que concume drogas no es roquero", yo pienso que cuando estuve con ese rollo lo disfrute tanto que la verdad ya no quiero regresar ahora quiero una etapa mas sobria, y felicitaciones por dejar las drogas...
y perdon por desviar el tema un cacho pero para mi Heroes fue el toque del año
En lo personal puedo decir que 3 tokes que me dejaron satisfecho, son: Cannibal Corpse Inquisition Napalm Death ( el salvador ) Ojala este proximo año tengamos un buen año metalero tambien, lleno de tokes y acontecimientos importantes para nuestra gente!!! Saludos !!!!!!!!
Mano disculpa que me meta pero creo que no sos el unico en proceso de reahbilitacion, aqui en el foro por lo menos yo llevo mas de 3 años sin consumir drogas, pero tampoco ando poniendo que "el que concume drogas no es roquero", yo pienso que cuando estuve con ese rollo lo disfrute tanto que la verdad ya no quiero regresar ahora quiero una etapa mas sobria, y felicitaciones por dejar las drogas...
y perdon por desviar el tema un cacho pero para mi Heroes fue el toque del año
rehabilitacion ? veamos, de mi adiccion al alcohol: 4 carros chocados, 3 de ellos perdida total 3 veces en el bote 2 semanas en sendas nuevas por recomendacion familiar 4 meses en alcoholicos anonimos
Puedo decir que ahora he aprendido a beber con mas control, pero de ahi a que me vuelva totalmente sobrio esta dificil... Adicciones? Todos tenemos alguna...
Espero que el año proximo sea un mejor año en lo que a tokes se refiere, este año, cumplio con su cuota, pero creo que para gente como nosotros, ninguna cantidad de tokes al año van a ser suficientes nunca, siempre querremos mas!!!!!!! Saludos!!!!!
0.
Crosty dijo:
1.
Rudy Lopez dijo:
2.
nuclear_holocausto dijo:
3.
Heathen dijo:
4.
pollo8585 dijo:
5.
La Pili dijo: