Y mi pregunta es no se si podrian dar mas informacion mas o menos por donde esta eso de la casa cervantes o algo asi?? para poderme ubicar un poco mas..
--
Do you want to join me on the trip!!! "Estoy sentado en una PLAYA DE ELEFANTES, color gris, mientras veo a HANSEL Y GRETTEL pasar corriendo delante de mi, LA COMADREJA Y EL TULIPAN van un poco mas atras con su danza neurótica y su fertilidad, y hay TANTO QUE NO SABES aún, como la épica historia de JUAN NOJ, y de como los recuerdos suelen VOLVER DEL MAS ALLA, para verme caer CONTRA EL SUELO otra, otra y otra vez..."
No hay edad para que nos puedan apoyar con su voluntariado... la cosa es que estén completamente comprometidos en brindar su ayuda... a los voluntarios pues se les dará su playera y pueden escoger entre los 3 turnos. Mañana, Tarde o todo el día. Igual se les ampliará la información el sábado.
Casa de Cervantes, está c en la cuadra de atrás de la Patsy z. 1. Una cuadra antes del palacio, pero por la parte de atrás. Un abrazo y los esperamos el sábado.
--
Soy causante de enojos, tensiones, de insultos, de penas y habladurias -algunas de ellas ciertas- y aparte de todo soy didáctica- Qué increible soy!!! A.M. Rodas.
Casa De Cervantes es un lugar acogedor, como todo en la zona 1, es una casa antigua, queda a la vuelta del Palacio Nacional, para ser mas exactos atras de la Pasteleria Patsy, que esta enfrente esquina, del Parque Central. Palabra.
Los esperamos este fin de semana a partir del sábado a las 18:00 p.m. en la Inauguración. En la Plaza México del Cerrito del Carmen! Un Abrazo.
--
Soy causante de enojos, tensiones, de insultos, de penas y habladurias -algunas de ellas ciertas- y aparte de todo soy didáctica- Qué increible soy!!! A.M. Rodas.
0.
Freaky dijo:
1.
monikgtr dijo:
2.
Friducha dijo:
3.
Triton dijo:
4.
Friducha dijo:
5.
Triton dijo: