Share

0. guille's Avatarguille dijo:

Carlos J

no se si hay algun foro al respecto pero... me gustaria saber si este año va a haber Manifestarte, buen festival fui el año pasado y me la pase muy bien, habia de todo para todos, sanamente!

q yo sepa si va haber es de todos los años desde el 2003 q lo hacen y para mi es uno de los festivlaes mas importantes del centro historicos y del pais uno puede ir a oir la musica q quiera a comer algo tipico ver una obra de teatro no se tantas cosas hay para todos los gustos y lo mas deahuevo es q reune a mucha gente y gente diferente de diferentes rollos.

--

22 Jul 2008 14:38

1. Triton's AvatarTriton dijo:

MANIFESTARTE es lo mejor que le ha pasado al Cerrito Del Carmen!
Una manera de rescatarlo de los ladrones, prostitutas, pordioseros, mareros...
Deberia de rescatarse los alrededores, bueno talvez será de adentro hacia afuera.
Palabra.

22 Jul 2008 14:43

2. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

guille

q yo sepa si va haber es de todos los años desde el 2003 q lo hacen y para mi es uno de los festivlaes mas importantes del centro historicos y del pais uno puede ir a oir la musica q quiera a comer algo tipico ver una obra de teatro no se tantas cosas hay para todos los gustos y lo mas deahuevo es q reune a mucha gente y gente diferente de diferentes rollos.

gracias, pero aun falta? recuerdo que fue por noviembre el año pasado o algo asi, esque vi el nombre del foro y me recorde que fue algo extraño pasarmela bien sin cerveza y drogas jajajaja

--

22 Jul 2008 14:49

3. guille's Avatarguille dijo:

si siempre lo hacen en noviembre hahahaha si se puede pasarsela bien sin chelas ya lo comprobe yo tambien pero sin drogas mmmm mas dificil en lo personal prefiero fumar mas q tomar uuuuuu siempre

--

24 Jul 2008 17:26

4. Friducha's AvatarFriducha dijo:

Festival Manifestarte 2008...

Se llevará a cabo los dìas 22 y 23 de noviembre.

Se estarán realizando varias convocatorias para las personas que quiera participar en el Festival, de momento ya hay 3.

Convocatoria para participar en el Escenario de Fotografía. (Solicitar bases).

Convocatoria para participar en el Afiche del Festival 2008 (Solicitar bases).

Y para las personas que quieran colaborar como voluntariados en el transcurso del día domingo, comunicarse con mi persona.

Para más información o para enviar las bases de las convocatorias, pueden solicitármelas que con mucho gusto se las enviaré. Wink

Comfortably Numb / PF  

--

Soy causante de enojos, tensiones, de insultos, de penas y habladurias -algunas de ellas ciertas- y aparte de todo soy didáctica- Qué increible soy!!! A.M. Rodas.

27 Ago 2008 14:21

5. Friducha's AvatarFriducha dijo:

Existe ya tambien Convocatoria para Plástica... (Solicitar bases). Wink

Comfortably Numb /PF  

--

Soy causante de enojos, tensiones, de insultos, de penas y habladurias -algunas de ellas ciertas- y aparte de todo soy didáctica- Qué increible soy!!! A.M. Rodas.

27 Ago 2008 14:36

6. Friducha's AvatarFriducha dijo:

Para los que estén interesados en asistir. Entrada Libre.

--

19 Sep 2008 15:41

7. Pepe Floyd's AvatarPepe Floyd dijo:

aaaaah la gran me ilusione falsamente... no habia visto que decia "Video" ...ya me estaba mojando xD

19 Sep 2008 15:52

8. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

Ah el dub side of the moon, que loco, jajaja es bueno, me lo paso un mi cuate que se hace llamar dandimite, jajaja, ah el dub como que me llega, aunque no siempre, he de admitir que a veces me llega a hastiar, respecto a asistir, lo veo medio dificil, ese día hay cumpleaños en mi casa, pero haber que tal, saludos.

--

ROCK Y PAZ!!!

"MUERTO DE INMORTALIDAD"
||Liebe est Destructive||
http://ungritoalaexpresion.blogspot.com

19 Sep 2008 16:30

9. Friducha's AvatarFriducha dijo:

Cualquier duda enviarme un mensaje porfavor.. Slds! Wink

--

10 Oct 2008 15:20

10. Friducha's AvatarFriducha dijo:

--

16 Oct 2008 14:09

11. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

Este año no falto a esto Very Happy va a estar Fortuna! Very Happy

--

16 Oct 2008 17:53

12. Mimer's AvatarMimer dijo:

Mierda!!! otra vez me lo voy a perder Sad

--

Epic Design Guatemala - Diseño Web y Digital
http://epicdesign.nopticon.com - www.remim.deviantart.com - www.epicdesign.ya.st
-------------
remim's Profile Page
-----------

16 Oct 2008 18:03

13. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

Si no estoy mal... hay una tercera fecha este año, todavía tenés chance Razz yo si no puedo ir al de pasado Sad

--

16 Oct 2008 18:51

14. Friducha's AvatarFriducha dijo:

No. No habra una tercera fecha este año. Seguimos con los mismos dos días del mes de Noviembre. Besos y Slds a todos... y una vez más.. si están interesados en brindar un voluntariado, una de las 2 reuniones de información, se realizará el sábado 25 a las 3 p.m en Casa de Cervantes.

--

17 Oct 2008 13:56

15. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

Gracias por la aclaración, pero yo me refería a las presentaciones de Fortuna Fugaz xD

--

20 Oct 2008 13:45

16. Carlos J's AvatarCarlos J dijo:

estoy alucinando o borraron algunos mensajes?

--

20 Oct 2008 14:02

17. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Creo que es porque hay dos foros de esto Razz

--

"I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad" - Kai Hansen (GOD)

Mi deviantART --> http://nefaglar.deviantart.com/
Sitio Oficial de RockRepublik en deviantART --> http://rock-republik.deviantart.com/

20 Oct 2008 16:38

18. Friducha's AvatarFriducha dijo:

monikgtr

Gracias por la aclaración, pero yo me refería a las presentaciones de Fortuna Fugaz xD

No,pues igual tampoco creo porque se tiene planificado otro tipo de actividad para esa noche... pero igual el domingo si fijo que estará!

Por cierto que les recuerdo que este sábado es la primera reunión para los voluntarios en Casa de Cervantes, a partir de las 3. Slds!

--

21 Oct 2008 14:23

19. Devil Angel's AvatarDevil Angel dijo:

para los que deseen ayudar como voluntarios hay algun limite de edad o algo asi??

--

21 Oct 2008 22:14

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.