bueno señores a las 9:00 am empieza SHADOW ZONE esperamos su apoyo tanto para mi programa como para los demas programas estare colocando lo que me vayan pidiendo en el msn radio@rock... sino la tenemos se la conseguimos jejeje estare colocando desde black metal, power metal, death metal, trash metal hasta baladas rock www.rkradio.net
panzerfaust bueno señores a las 9:00 am empieza SHADOW ZONE esperamos su apoyo tanto para mi programa como para los demas programas estare colocando lo que me vayan pidiendo en el msn radio@rock... sino la tenemos se la conseguimos jejeje estare colocando desde black metal, power metal, death metal, trash metal hasta baladas rock www.rkradio.net
Que buen rollo vos, buena onda que pongas a sonar de toco¡¡¡ MUY INTERESANTE, te vamos a oir
Despues de unos ajustes y un tiempo sin transmitir desde mañana SHADOW ZONE de regreso ala misma hora de 9 am a 11 am colocando black metal, death metal y otros generos www.rkradio.net sus peticiones y comentarios seran bienvenidos nuestro msn radio@rock...
hoy de 9 a 11 SHADOW ZONE ... colocando black metal, death, trash y otros generos de antemano gracias por escucharnos y apoyar la radio msn: radio@rock...
ya en instantes SHADOW ZONE:arkane: de 9 am a 11 pm www.rkradio.net (Escuchanos) escucha la mejor radio en Guatemala Escuchanos en tu reproductor favorito
gracias a todos por el apoyo hasta el lunes de nueve a once de la mañana estaremos colocando nuevos grupos clasicos de los 60, 70 y parte de los ochentas sus sugerencias bienvenidas
0.
panzerfaust dijo:
1.
Master dijo:
2.
Alexbass dijo:
3.
panzerfaust dijo:
4.
panzerfaust dijo:
5.
Master dijo: