ASHES OF THE AWAKE - lamb of god reining Blood - slayer lo viejito de metallica
Reining Blood! Es la shit! La vieja Metallica es del mejor Thrash, pero el Death Magnetic trae muy buen metal tambien, lo mejorcito que sacaron despues del Master. All the nightmare long y Broken Beat & Scared recomendables!
Christ Ilution / Slayer Agent Orange / Sodom Pleasure to kill / Kreator Beneath the remains / Sepultura Todo lo de Pantera!
--
if Rock is ilegal...then trhow my fucking ass in jail!
Reining Blood! Es la shit! La vieja Metallica es del mejor Thrash, pero el Death Magnetic trae muy buen metal tambien, lo mejorcito que sacaron despues del Master. All the nightmare long y Broken Beat & Scared recomendables!
Christ Ilution / Slayer Agent Orange / Sodom Pleasure to kill / Kreator Beneath the remains / Sepultura Todo lo de Pantera!
Pues fijate que yo compre el D.M. solo por que habian dicho que se iban a inspirar en el Master . Mi impresion al escucharlo fue: Que desastre, este cd, del master no tiene nada.
Pero ya lo escuche mas detenidamente y las que maso, me gustaron es la que vos decis, "All nightmare along" en especial por la habilidad de Trujillo con el bajo y la de "Suicide & Redemption" Las unicas dos que me gustaron. Ha y el solo de "Unforgiven III"
Les recomiendo "Fastkill" De japon, endemoniadamente rapidos!
Feel The Fire / Taking Over - Overkill Schizophrenia y Beneath The Remains - Sepultura Agent Orange - Sodom Hell Awaits - Slayer Bonded By Blood - Exodus Spectrum of Death - Morbid Saint Riders of Doom/Satan´s Gift - Deathrow Coma of Souls - Kreator Game Over/The Plague - Nuclear Assault del Kill´em All al ...And Justice For All - Metallica Forward To Termination - Sacrifice Eternal Devastation - Destruction Violent Termination - Devastation The Legacy - Testament Forbidden Evil - Forbidden Indulgence / Abstract Reality - Nasty Savage
Pues fijate que yo compre el D.M. solo por que habian dicho que se iban a inspirar en el Master . Mi impresion al escucharlo fue: Que desastre, este cd, del master no tiene nada.
Pero ya lo escuche mas detenidamente y las que maso, me gustaron es la que vos decis, "All nightmare along" en especial por la habilidad de Trujillo con el bajo y la de "Suicide & Redemption" Las unicas dos que me gustaron. Ha y el solo de "Unforgiven III"
Les recomiendo "Fastkill" De japon, endemoniadamente rapidos!
Es que el Master es el MASTER viejo, pero creo que si es bueno. Al menos se encaminan hacia su mejor sonido antiguo. Creo que tienen el potencial para sacar un ultimo disco a la altura de los primeros para morir tranquilos jaja.
Nunca he escuchado a Fastkill, algun link? Salupe
--
if Rock is ilegal...then trhow my fucking ass in jail!
Es que el Master es el MASTER viejo, pero creo que si es bueno. Al menos se encaminan hacia su mejor sonido antiguo. Creo que tienen el potencial para sacar un ultimo disco a la altura de los primeros para morir tranquilos jaja.
Nunca he escuchado a Fastkill, algun link? Salupe
Naa loco, no nos engañemos, Metallica se ha convertido en el hazme reir dentro del metal. ( Aunque Te digo que los primeros 4 albums, sigo escuchandolos como loco!) Pero metallica ya perdio el poo respeto que muchos le teniamos.
Aca esta un video de Fastkill, son japoneses y te podras dar cuenta que son rapidisimos as hell!
Naa loco, no nos engañemos, Metallica se ha convertido en el hazme reir dentro del metal. ( Aunque Te digo que los primeros 4 albums, sigo escuchandolos como loco!) Pero metallica ya perdio el poo respeto que muchos le teniamos.
Aca esta un video de Fastkill, son japoneses y te podras dar cuenta que son rapidisimos as hell!
me encanta como usas el Spanglish in almost every foro hahahaha
estoy de acuerdo contigo en lo de que a Metallica ya no se le respeta como antes, pero es xq ellos ya han dejado de dar la calidad que antes ellos mostraban... yo no sabré mucho de thrash pero si puedo opinar en cuanto a Metallica, q fueron una de mis badnas preferidas por mucho tiempo
y aquí te hago el favor de postearte el videín de fastkill, they sure are fast as hell hahahaha
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
me encanta como usas el Spanglish in almost every foro hahahaha
estoy de acuerdo contigo en lo de que a Metallica ya no se le respeta como antes, pero es xq ellos ya han dejado de dar la calidad que antes ellos mostraban... yo no sabré mucho de thrash pero si puedo opinar en cuanto a Metallica, q fueron una de mis badnas preferidas por mucho tiempo
y aquí te hago el favor de postearte el videín de fastkill, they sure are fast as hell hahahaha
Jajajaja! En realidad yo deje de respetar a Metallica desde los 16 xD Antes era un fiel fnatico de ellos, pero he descubierto grandisimas bandas de esa epoca que hicieron olvidarme de ellos...Ahora, digamos que para mi, son una banda mas del monton, ya no me quitan el sueño ni me inquietan tanto.
Escucha a Toxic Holcaust! Barvara banda de los U.S
me da lastima ver como hablan de metallica cuando ellos fueron pioneros del thrash metal a mi no me importa si la cagaron pero yo les guardo mucho respeto por llevar el thrash a un nivel muy alto.. y cambiando de tema me cae entre los huevos q digan q pantera es thrash eso si q es un gran error la mayoria de canciones de pantera son groove metal y pocas de thrash
Coincido con vos mano, aunque de Metallica no es que no me guste porque sus primeros 4 trabajos son material obligatorio para cualquiera que le guste el thrash, pero es mas porque despues ya no sacaron nada bueno, ahora para mi ya no valen nada, pero eso no significa que no me guste lo bueno que hicieron, de hecho los sigo escuchando de vez en cuando. Pantera nunca me pareció thrash, no se si era porque nunca me llamo la atencion escuchar todo su trabajo pero por lo que he escuchado de ellos, conicido con vos, no son thrash.
seguimos con el Thrash y las recomendaciones una banda buenisima de estados unidos llamara Viking puta madre!!! estoy seguro que les va gustar solo dos discos tienen lastimosa mente ya no estan activos pero como muchas bandas dejan un legado de puta madre apesar que solo dos albumes sacaron SI LES GUSTA EL THRASH METAL lo tienen que escuchar en las filas tuvieron a Brett Sarachek ex Dark Angel hay que tener estos dos albumes en la coleccion de puro Thrash Metal.
Do or Die 1988
Man of Straw 1989
Hell Is For Children VIKING
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
seguimos con el Thrash y las recomendaciones una banda buenisima de estados unidos llamara Viking puta madre!!! estoy seguro que les va gustar solo dos discos tienen lastimosa mente ya no estan activos pero como muchas bandas dejan un legado de puta madre apesar que solo dos albumes sacaron SI LES GUSTA EL THRASH METAL lo tienen que escuchar en las filas tuvieron a Brett Sarachek ex Dark Angel hay que tener estos dos albumes en la coleccion de puro Thrash Metal.
me da lastima ver como hablan de metallica cuando ellos fueron pioneros del thrash metal a mi no me importa si la cagaron pero yo les guardo mucho respeto por llevar el thrash a un nivel muy alto..
bien dicho carnal, yo opino igual yo estoy agradecido porque pusieron l thrash en la mira
Tengo que mencionar acá también a Morbid Saint... estos majes son un exceso...como diría mariovv 'un manjar del thrash'!
En "Assassin" hay una sección que puta es épica! ... de 1:12 a 2:00 que moje!!!!! siempre me he preguntado cuantas lesiones de cuello ha provocado este álbum a través de los años... xD
Estos Están en "rankeados" dentro de los primeros lugares a nivel mundial y definitivamente son "heavyweight metal champions" Excelente thrash metal, que para estos tiempos son estimulantes entre tanta basura comercial. Casi siento pena por los que no tienen y disfrutan estos discos, ¿y vos, ya los tenés?
estan en "Alta resolución" y los pueden descargar en mi blog la direc está abajo Saludos
Tengo que mencionar acá también a Morbid Saint... estos majes son un exceso...como diría mariovv 'un manjar del thrash'!
En "Assassin" hay una sección que puta es épica! ... de 1:12 a 2:00 que moje!!!!! siempre me he preguntado cuantas lesiones de cuello ha provocado este álbum a través de los años... xD
hasta la pregunta ofende! jajajaja
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
Estos Están en "rankeados" dentro de los primeros lugares a nivel mundial y definitivamente son "heavyweight metal champions" Excelente thrash metal, que para estos tiempos son estimulantes entre tanta basura comercial. Casi siento pena por los que no tienen y disfrutan estos discos, ¿y vos, ya los tenés?
estan en "Alta resolución" y los pueden descargar en mi blog la direc está abajo Saludos
hasta la pregunta ofende! hahaha exitos
--
0.
Dolan dijo:
1.
Luis Figueroa dijo:
2.
Unknown dijo:
3.
alvaro_trypod dijo:
4.
lextruction dijo:
5.
maccbian dijo: