para mi los discos de thrash q nunca me voy a cansar de escuchar...
Vulgar Display of Power - PanterA Enemy of God - Kreator ..and Justice for all - MetallicA Last countdown to Extinction - MegadeatH Reign in Blood - Slayer The Gathering - TestamenT Beneath the Remains - Sepultura Alice in Hell - Annihilator cowboys from hell - PanterA Master of Puppets - MetallicA Killem all - MetallicA Extream Agression - Kreator hunting the Chapel - Slayer Araise - Sepultura y para cerrar con broche de oro toda la discografia de FORBBIDEN
no seas hueco mano si no te gusta el rollo no opines, tenias q ser tipico huequito q piensa q Viernes Verde es la mera verga, miremos a ver si el guille tiene puede cantar como Phill anselmo, o si el guitarrista puede hacer solos como Kerry King o si el batero puede usar el doble bomobo como Lars Ulrich... awevos q no... no hay calidad musical en esa banda
Demonios!!!! Que excelente es el FUCKIN' THRASH METAL!!!!!!!!!
Mejores discos:
Cowboys From Hell-Pantera Vulgar Display of Power-Pantera Enemy of God-Kreator Horrorscope-Overkill Power and Pain (si bien me recuerdo)- Whiplash Ride the Lightning-Metallica ...And _Justice for All-Metallica Arise-Sepultura Reign in Blood-Slayer Show no Mercy- Slayer The MAlevolent Assault of Tomorrow-Violent Force
ahorita acabo de escuchar M-16 de Sodom esta retalega
sodom a ley un excelente grupo uno de los discos que me llega es mortal way of life excelente disco para mi uno de los mejores de sodom en concierto aunque en disco en estudio su primer disco donde viene la rola outbreak of evil
--
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Die Nacht Hat Augen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me inclino mas por lo viejo de metallica, testament, megadeth, kreator, pantera y slayer, para mi lo viejo es lo mejor, aunque tambien hay nuevas buenas, pero me inclino por lo antiguo
master of puppets - Metallica (en sus dias de gloria)
ah q belleza este foro verdad de dios todo lo que uno aprende x cierto que banda de todas las antes mencionadas les gustaria que viniera?
x cierto se me olvido mencionar el flag of hate de kreator que es de los mas poderosos discos de thrash metal y el cowboys from hell de pantera y el vulgar a wevos!
ah! pa todos los que vagamos sin cesar buscando musica en la sexta (jejeje) hay una sra. en la 9na calle y 6ta av. que vende buenos discos a 5 pesos en serio mucha se pueden llevar en una d esas la discografia de pantera en 25 pesos he visto que tiene de sepultura tmb de metallica
no apoyo la pirateria pero la que se le hace al artista nacional pero al internacional no me importa mucho que digamos solo cuando hay ofertas de discos con gusto asi me consegui el soundtrack del documental de metallica el ultimo el some kind of monster taba a 60 pesos trae 8 rolas de las cuales 7 son en vivo pero de las clasicas que no son tan quemadas trae leper mesiah, damage inc, ride the lightning, the four horseman, motorbreathy y otro par que no me acuerdo y tmb trae esa la de some kind of monster
no seas hueco mano si no te gusta el rollo no opines, tenias q ser tipico huequito q piensa q Viernes Verde es la mera verga, miremos a ver si el guille tiene puede cantar como Phill anselmo, o si el guitarrista puede hacer solos como Kerry King o si el batero puede usar el doble bomobo como Lars Ulrich... awevos q no... no hay calidad musical en esa banda
mano aguas con lo de huequito que aqui mucha mara se ofende empezando por el administrador.
--
bebe danza sueña siente que el viento ha sido echo para ti
0.
constrictor dijo:
1.
el_duque dijo:
2.
dimebag dijo:
3.
hector rodolfo posad dijo:
4.
dimebag dijo: