Overkill The years of decay Testament Demonic Refusal Exodus Bonded by Blood D.R.I Thrash Zone Slayer Reign in Blood Slayer god hates us all.
yo les recomiendo una banda mexicana llamada Commando y su disco Sudden invasion, espero se valga ya que todos estan postendo bandas ochenteras y esta es medio nuevona.
Escribes ésto sin dejar espacios: primero abres corchete, escribes "yt:" (sin las comillas), y copias todo lo que está después del signo = en el link directo, luego cierras el corchete y listo
Annihilator creo ya una varios que conocen esta EXCELENTE BANDA de Technical Speed/Thrash bueno en sus buenos tiempos lo fue ami en lo particular esta banda me gusta un monton esta dentro de mis favoritos indiscutiblemente aca les dejo una recomendacion y creo que ya algunos ya lo escucharon pero no esta de mas este album que enloquecio a todos los canadiense en 1990 y no solo a ellos he! creo que todo el mundo su segundo album Never, Neverland!!!!!!! 44 minutos de excelente Thrash/speed. SI TE GUSTA EL THRASH ESTE ALBUM TAMBIEN TIENE QUE ESTAS DENTRO DE TUS FAVORITOS exitos a todos.
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
Annihilator creo ya una varios que conocen esta EXCELENTE BANDA de Technical Speed/Thrash bueno en sus buenos tiempos lo fue ami en lo particular esta banda me gusta un monton esta dentro de mis favoritos indiscutiblemente aca les dejo una recomendacion y creo que ya algunos ya lo escucharon pero no esta de mas este album que enloquecio a todos los canadiense en 1990 y no solo a ellos he! creo que todo el mundo su segundo album Never, Neverland!!!!!!! 44 minutos de excelente Thrash/speed. SI TE GUSTA EL THRASH ESTE ALBUM TAMBIEN TIENE QUE ESTAS DENTRO DE TUS FAVORITOS exitos a todos.
Q´onda Ivan buenisima la banda Annihilator después de esta era hay un disco que se llama Waking the Fury, puta mano ese disco es pura adrenalina, otra banda que es muy buena y veo que no la han mencionado es Andralls ...Orale se cuidan todos
--
Your hope is in vain, he will never come back...cause Jesus found death...
Annihilator es quizás la banda más conocida del movimiento Thrash en Canadá, me llega mucho su estilón así técnico, yo prefiero el 'Alice In Hell' de 1989 porque ahí está mi rola favorita de Annihilator..."Schizos (Are Never Alone) Parts I & II"
Bueno sería una lista interminable pero trataré de resumirla sin un orden específico:
1. METALLICA (los primeros 4) 2. EXODUS (toooooodos!!!) 3. SLAYER (reign in Blood) 4. ANTHRAX (among the living, persistence of time) 5. THE CRUCIFIED (the pillars of humanity) 6. SODOM (agent orange, tapping the vein, code red) 7. KREATOR (extreme aggression, coma of souls, terrible certainty) 8. OVERKILL (under the influence, years of decay) 9. MEGADETH (peace sells, so far so good so what, rust in peace) 10. TESTAMENT (the new order, the gathering) 11. DRI (thrash zone, full speed ahead) 12. SACRED REICH (surf nicaragua) 13. RAZOR (tooooooooodos!!!) 14. SEPULTURA (arise) 15. DESTRUCTION (todo antes del "cracked brain") 16. DELIVERANCE (deliverance) ETC. ETC. ETC.
Támbién me ha impresionado mucho: Fueled by Fire, Evile, Municipal Waste, Strike Master, Bywar.
--
"Honour the fallen heroes... remember the fallen !!"
Asi es mi estimado Ivan y un saludo pues! Yo me enamoré con el Alison hell... Y el Nver Neverland es aun mejor... Por si quieren escucharlo chéquense mi blog...
Overkill The years of decay Testament Demonic Refusal Exodus Bonded by Blood D.R.I Thrash Zone Slayer Reign in Blood Slayer god hates us all.
yo les recomiendo una banda mexicana llamada Commando y su disco Sudden invasion, espero se valga ya que todos estan postendo bandas ochenteras y esta es medio nuevona.
Hay muchos discos excelentes pero los q se me vienen a la mente sin ningun orden en particular son: kreator-enemy of god kreator-coma of souls overkill-the years of decay exodus-bonded by Blood exodus-tempo of the damned slayer-seasons in the abyss slayer-reign in Blood slayer-south of heaven anthrax-among the living y muchos mas...
espero que en este post no salgan aquellas niñadas de decir que el punk es la influencia de Thrash metal puras pajas
Tu comentario no viene al caso. El punk no es la influencia, es una de las muchas influencias que tiene el thrash. Apoyando un poco buscate la discografia de Slayer. Hay un disco de covers llamado Undisputed Attitude. Have a nice culturization.
Siguiendo las recomendaciones señores!!! hace un tiempo escribi sobre una banda de Speed/Thrash norteamericana llamada HEATHEN que inicio alla por el 84 excelente banda!! la verdad de mis favoritas pero muy poco conocida devido a la gran competencia que habia en ese entonces lo que muy pocos saben esque Lee Altus guitarrista de esta gran banda (heathen) nos visito el pasado domingo 4 de octubre en este gran concierto que marco nuestras vidas!!! claro el concierto de exodus y kreator. Lee Altus venia como segunda guitarra de exodus acompañando a Gary holt, tuve la oportunidad de cruzar una palabras con Lee Altus (heathen) y le pregunte sobre sus inicios como esta gran banda y lo que me respondio fue esto: NUNCA PENSE QUE MI BANDAS SE ESCUCHARA POR ESTOS LUGARES PENSABAMOS QUE CENTRO AMERICA PERTENECIA A SUR AMERICA Y QUE ACA NO IBAMOS A ENCONTRAR MUCHAS CABEZAS DE METAL SIGAN ADELANTE Y QUIEN SABE SI HEATHEN PODRIA VISITAR DE NUEVO ESTE LUGAR (GUATEMALA). en fin me sali un poco del tema jajaja pero la verdad soy muy fan de esta banda la recomedacion es su ultimo album llamado The Evolution of Chaos que esta recien salido del horno tiene unos riffs bueno que hacen recordar a su excelente trabajo Victims of Deception que para mi es uno de los mejores discos de speed/thrash que existen en este planeta.
aca les dejo los albumes de esta banda por si quisieran concer mas de ella exitos a todos hermanos.
Breaking the Silence 1987
Victims of Deception 1991
Recovered 2004
The Evolution of Chaos 2009
Nota: En 1988 graban un demo de dos canciones con Paul Baloff (RIP) ex vocalista de EXODUS. En 1991 sacan otro demo de dos canciones llamado Kill the King donde interprentan el cover que lleva el nombre del demo (Kill the King) cancion original de los maestros Rainbow!!!.
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
ya se extrañaban tus polémicas opiniones en éste foro loco...
recomendanos algo de crossover, vos andás pilas en eso
jajaja es que loco, todos sabemos que el thrash si esta influenciado del punx. Eso vos lo sabes.
Mira esta banda crossover a ver si te llegan, son de venice beach y el album este esta masomenos, tampoco es la gran cosa, pero escucha y me contas ; D Se llaman "Excel"
Mucha yo estuve escuchando el A-Lex de Sepultura y la verdad suena bien, no al nivel de los viejos álbumes pero si bastante bien, no dudaría en recomendarlo.
Siguiendo las recomendaciones señores!!! hace un tiempo escribi sobre una banda de Speed/Thrash norteamericana llamada HEATHEN que inicio alla por el 84 excelente banda!!
The Evolution of Chaos 2009
ufff bandona...sii q gusto q hace poco tuvimos a Lee Altus en el pais, yo estoy con muchas ganas de escuchar el The Evolution of Chaos, pero todavia noo e podido, como q no a salido aun..buena reseña de esta gran banda...saludos mano!!!
--
Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/
0.
yesenia dijo:
1.
yesenia dijo:
2.
somewhere in time dijo:
3.
ivan megan dijo:
4.
Cesar Borrayo dijo:
5.
somewhere in time dijo: