Share

0. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

lextruction

Mano, mil años despues, pero aqui te respondo ve.

ahi espero tu respuesta, si es en un mes, no hay clavo jajaja

PD
La mera veerga!
pura vieja escuela ve.

jajaja no ahi clavo... si mano q bandonaaaaaaa q nivel ..solo en el primer LP toca el guitarrista Keith Alexander un fuera de serie.. toco con Dee Snider..pero antes de esoo y despues de salir de Carnivore.. formo una banda llamada PRIMAL SCREAM...EN 1986 un UNICO Y tremendo LP.. llamado - Volume One q por cierto no lo tengo se me perdio, y es muy dificil de encontrar casi imposible..por si vos sabes d este disco jajaja pasamelo porfa..aa Keith Alexander Murio en un accidente de Bicicleta en el 2005. una gran perdida. SALUDOS!!!!

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

14 Oct 2009 19:41

1. machine's Avatarmachine dijo:

Algo del lanzamiento anunciado, World Painted Blood aparecerá el 3 de noviembre.

--

http://anatan35.blogspot.com

"Toda la estructura de la música rock está unificada, no dividida por fechas o secuencias de tiempo, y se construye toda como un compuesto"

14 Oct 2009 20:36

2. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

Charged!!!!!

bueno este disco no lo pueden pasar por alto...una verdadera joya del thrash!!! esta banda es de origen Finlandes y solo sacaron un Disco en 1989 el "In Vice"

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

14 Oct 2009 22:30

3. ivan megan's Avatarivan megan dijo:

JURASSIC JADE esta banda de japon puro Thrash grosero y bestial nombre del album never forget those days creo que es de 1990 RECOMENDADO!!!

http://4.bp.blogspot.com/_S9Sg3fA0M18/SN0SsXf_zkI/AAAAAAAAAxc/LB4_x_Ob240/s400/hawaii+(2).jpg

POR LA RED CREO AUN ESTA ESTE DISCO.

--

thrashing and slamming like hell in the pit
tomorrow they know may not come
banging and moshing like they don't give a shit
to the rapid beat of the drum.

15 Oct 2009 09:51

4. ivan megan's Avatarivan megan dijo:

--

thrashing and slamming like hell in the pit
tomorrow they know may not come
banging and moshing like they don't give a shit
to the rapid beat of the drum.

15 Oct 2009 09:54

5. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

ivan megan

...

Suena Interesante!!! Jurassic Jade..ahi te cuento

--

15 Oct 2009 12:13

6. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

Aqui esta este clasicoo del thrash metal..A cargo de los Ingleses de D.A.M. el Inside Out es realmente un Clasico del genero..de principio a fin una obra maestra, este disco no puede hacer falta en la coleccion privada de cada Thrasher!!!

http://4.bp.blogspot.com/_S9Sg3fA0M18/SKTCLGXNIkI/AAAAAAAAAmw/ngITFvU0-Sk/s400/1991+Inside+Out+(2).jpg

--

15 Oct 2009 23:02

7. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

A VER SI AHORA SALE...

--

15 Oct 2009 23:05

8. maccbian's Avatarmaccbian dijo:

No se porque me suena tanto a Overkill esta banda D.A.M. pero si esta buena, ni sabia que existian... bueno talvez la respuesta este en la primer oracion que escribí... jeje.

Y para no hacer un mensaje por gusto, aca les dejo a Holocross de USA y algo de su disco de 1988.

--

Thanks Chuck Schuldiner...

16 Oct 2009 14:08

9. Maiden_No1's AvatarMaiden_No1 dijo:

Les tengo unas buenas sugerencias

"Evile" con su nuevo disco "Infected Nation" laureado como uno de los mejores álbumes de Thrash metal de este año.

"Austrian Death Machine" con su "Double Brutal" que mantiene un "thrash-Death" bastante cómico y pesado (Siguen parodiando a "Terminator")

"Infernal Poetry" con su "Nervous System Failure" presenta puro "Death Metal experimental" súper creativo y rompiendo formatos tradicionales.

Y por último los masters "Municipal Waste" con su "Massive Aggressive", manteniendo el liderato en el "crossover thrash"

Los que los quieran los pueden descargar TODOS EN MI BLOG están en "Alta resolución" y son 2009, Enjoy.

16 Oct 2009 14:17

10. COSM's AvatarCOSM dijo:

Maiden_No1

Les tengo unas buenas sugerencias

"Evile" con su nuevo disco "Infected Nation" laureado como uno de los mejores álbumes de Thrash metal de este año.

bueno nunca posteo en este foro y otros por que me cae mal estar googleando bandas y recomendando musica que apenas conozco y ni siquiera tengo los discos originales.

pero creo que es una gran noticia para todo la comunidad thrashera saber que Mike Alexander bajiste de Evile murio hace ya 10 dias en la gira que hace actualmente su banda con los suecos de Amon Amarth.

--

16 Oct 2009 14:58

11. maccbian's Avatarmaccbian dijo:

Siento algo de resentimiento en este tu post mano, pero está bien. Es tu opinion y hay que respetarla. Pero yo al igual que muchos por aca(creo), no me averguenzo de googlear bandas, porque asi he conocido mas musica de la que me gusta, y la verdad me pela 3Km no tener sus discos originales. Es mas, googleando conocí a Dark Tranquility y he comprado dos discos de ellos. asi que es relativo vaa... en fin.

Pues si mucha!

Y aca Les tengo algo que me encula desde ya hace como 15 años y que es grato verlos en Youtube para que asi se difunda su musica:

Mortuary de Mexico, y su disco de 1992 Blackened Images. Thrash Death a la pura vena!

Sacrilegious...

Y esta que es mi favorita (aunque aca el primer solo suena algo Hnos. Hoffman en Deicide-Deicide -especificamente en Dead By Down-, pero igual son buenos y Mortuary siempre tuvo su propio estilo thrash-death crudo y ni que decir de la voz.. sh!). Reign Of Dead...

--

16 Oct 2009 15:50

12. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

sanitarium06

por si no te has escuchado a CARNIVORE te recomiendo el primer LP.. 1985 Carnivore q nivel me contas..

CARNIVORE es una de las bandas mas violentas que he oido, tienen algo de crossover en mi opinión, me llega un cacho más el segundo álbum "Retaliation" de 1987, ahi está mi rola favorita de ellos "Technophobia" puta que rola tan violenta, jeje solo con oir los primeros 10-15 segundos basta para darse una idea general de el estilo de esta banda, creo que gran parte de eso se debe a la voz tan agresiva de Peter Steele, la voz perfecta para el THRASH!

Totalmente recomendada esta banda, busquenla!

--------------------------------------------------------

Hubo un post por ahí hablando de 'googlear' y 'apenas conocer bandas'. Yo al menos no me averguenzo de 'googlear', gracias a google y al internet he conocido tanta música... es una herramienta de incalculable valor!

Eso de 'apenas conocer las bandas' no me parece como tal... los posts acá contienen más de alguna descripción concreta de la banda y su música en si. Si apenas las conocieramos sólo mencionariamos el nombre y ya, no creen?

17 Oct 2009 01:05

13. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

somewhere in time

--------------------------------------------------------

Hubo un post por ahí hablando de 'googlear' y 'apenas conocer bandas'. Yo al menos no me averguenzo de 'googlear', gracias a google y al internet he conocido tanta música... es una herramienta de incalculable valor!

Eso de 'apenas conocer las bandas' no me parece como tal... los posts acá contienen más de alguna descripción concreta de la banda y su música en si. Si apenas las conocieramos sólo mencionariamos el nombre y ya, no creen?

sii manoo.. de acuerdo con vos..q pateticoo seria solo escuchar tus discos originales???? como q no esta la economia para eso jajajaja...esta bien si te queres quedar metido en un par de bandas y ya no salir de esoo y crecer musicalmente... q triste q la mara piense q si no es original mejor quedarse en la ignorancia de conocer mas bandas y ampliar tu mundo musical...como q si no va a sonar igual o las letras no van hacer las mismas ??? saber pero para mi por algo esta este foro, para ampliar el tema del thrash y dar recomendaciones...ya q es tan amplio el genero y existen muchisiiimas bandas grandes... y bueno ahi de toda clase de personas posteandoo por lo menos yo me considero un verdadero thrasher...saludos!!!

--

17 Oct 2009 21:40

14. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Les recomiendo en un 1000% el disco Suffering Hour de Anacrusis. Excelente Thrash con un sonido algo oscuro. Juzguen ustedes:

--

17 Oct 2009 22:05

15. maccbian's Avatarmaccbian dijo:

Ese disco de Anacrusis no lo habia oido, ta chilero. me engasan los gritos de Ken asi puro gato enojado...jeje. Buena recomendacion mano.

--

19 Oct 2009 12:49

16. Dolan's AvatarDolan dijo:

sanitarium06

sii manoo.. de acuerdo con vos..q pateticoo seria solo escuchar tus discos originales???? como q no esta la economia para eso jajajaja...esta bien si te queres quedar metido en un par de bandas y ya no salir de esoo y crecer musicalmente... q triste q la mara piense q si no es original mejor quedarse en la ignorancia de conocer mas bandas y ampliar tu mundo musical...!!

Creo que todos estamos de acuerdo en esto, y este foro es una muy buena herramienta para practicarlo. Aca creo que todos hemos conocido bandas nuevas y recomendado otras, ese es el fin fundamental...ampliar tus conocimientos y crecer musicalmente, nadie nace sabiendo y mucho menos va a saber si espera a tener todos los discos del mundo en cajita original... pero buee cada quien a lo suyo. Yo he conocido bandas de alucin recomendadas por compañeros de aca y tampoco me averguenzo de "googlear" ni de reconocer el buen criterio de las "recomendadas".

Bueno aca otro aporte.
Esta es una banda Ecuatoriana bien nuevita pero con buena estructura, se llama Indigno, apenas tienen un EP con ese nombre ya que anteriormente se llamaban Benetnash. Con bases de thrash y toques de hardcore me parecen una buena propuesta. Aca el myspace. Saludos

http://www.myspace.com/indignoec

--

if Rock is ilegal...then trhow my fucking ass in jail!

21 Oct 2009 23:45

17. Cesar Borrayo's AvatarCesar Borrayo dijo:

maccbian

Siento algo de resentimiento en este tu post mano, pero está bien. Es tu opinion y hay que respetarla. Pero yo al igual que muchos por aca(creo), no me averguenzo de googlear bandas, porque asi he conocido mas musica de la que me gusta, y la verdad me pela 3Km no tener sus discos originales. Es mas, googleando conocí a Dark Tranquility y he comprado dos discos de ellos. asi que es relativo vaa... en fin.

Pues si mucha!

Y aca Les tengo algo que me encula desde ya hace como 15 años y que es grato verlos en Youtube para que asi se difunda su musica:

Mortuary de Mexico, y su disco de 1992 Blackened Images. Thrash Death a la pura vena!

Sacrilegious...

Y esta que es mi favorita (aunque aca el primer solo suena algo Hnos. Hoffman en Deicide-Deicide -especificamente en Dead By Down-, pero igual son buenos y Mortuary siempre tuvo su propio estilo thrash-death crudo y ni que decir de la voz.. sh!). Reign Of Dead...

Puta mano el Blackened Images de Mortuary que buen disco...y que bueno que esté algo de ellos en Youtube
ya tenés el Moonclad Reflections de Dark Tranquility...a mí el que más me gusta es The Gallery

--

Your hope is in vain, he will never come back...cause Jesus found death...

22 Oct 2009 07:38

18. Triton's AvatarTriton dijo:

sanitarium06

sii manoo.. de acuerdo con vos..q pateticoo seria solo escuchar tus discos originales???? como q no esta la economia para eso jajajaja...esta bien si te queres quedar metido en un par de bandas y ya no salir de esoo y crecer musicalmente... q triste q la mara piense q si no es original mejor quedarse en la ignorancia de conocer mas bandas y ampliar tu mundo musical...como q si no va a sonar igual o las letras no van hacer las mismas ??? saber pero para mi por algo esta este foro, para ampliar el tema del thrash y dar recomendaciones...ya q es tan amplio el genero y existen muchisiiimas bandas grandes... y bueno ahi de toda clase de personas posteandoo por lo menos yo me considero un verdadero thrasher...saludos!!!

Saludos mi amigo Sanitarium...
Fijate que desde que existe el mp3, mis discos originales se mantienen intactos...!
Pero por el placer de escuchar un mejor sonido, me he dedicado a los Lps (como bien sabrás)
De hecho a un amigo RKer le compré unos acetatos, entre ellos el de Spreading The Disease de Anthrax y me siento complacido...
Por mi cuenta me traje el de Persistence Of Time y de verdad un album brutal de Thrash!
Yo bajo eventualmente música por internet pero cuando puedo me compro el disco, para apoyar a mis artístas pues!
Y si es cierto que existen muchas bandas de thrash...algunas buenas otras que no ofrecen algo nuevo...
Palabra.

--

Mi casa es su casa: http://tritoner.blogspot.com/

22 Oct 2009 08:12

19. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

Triton

Saludos mi amigo Sanitarium...
Fijate que desde que existe el mp3, mis discos originales se mantienen intactos...!
Pero por el placer de escuchar un mejor sonido, me he dedicado a los Lps (como bien sabrás)
De hecho a un amigo RKer le compré unos acetatos, entre ellos el de Spreading The Disease de Anthrax y me siento complacido...

Q TAL Mano..fijate q yo igual, tengo muchos discos originales, no voy a decir cuantos, pero mi hobby era comprarme discos por años ..y me encanta el sonido los libritos etc.. a Y no digamos el sonido de un buen LP...
pues uno esta apoyando el metal..y como vos decis, ahora mantengo lo originales intactos, desde q existe el Mp3-- y pues no le veo nada de malo querer conocer mas musica por este medio, pues mas cuando es para uso personal no lucrativo... IGUAL SIGO COMPRANDO LOS DISCOS Q ME VAN GUSTANTO MUCHO... ASI EL METAL NUNCA MORIRA.. PERO NO LE ENCUENTRO SENTIDO QUEDARSE CON LAS GANAS DE ESCUCHAR ALGO NUEVO SOLO POR Q NO ES ORIGINAL ???? A ESO ME REFERIA YO PUES..

PERO IGUAL ESPERO ESTES BIEN MANOO... SALUDOS TRITON!!!!

--

22 Oct 2009 09:34

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.