Share

0. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

sanitarium06

ARTILLERY : By Inheritance (1990) UN DISCAZO...

ARTILLERY: When Death Comes (2009) Lo Nuevo..Buenisiimooo

Puta! el nuevo no lo he oído aún :@

Pero si, ARTILLERY LA MERA TOS!!

espero que en este nuevo álbum continuen la saga de canciones 'trash' que vienen haciendo desde el "Terror Squad"

El lead riff de 'In the Trash' y especialmente el de 'Back In the Trash' son dos de los MEJORES RIFFS que he escuchado !!!

08 Sep 2009 11:43

1. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

somewhere in time

Puta! el nuevo no lo he oído aún :@

Pero si, ARTILLERY LA MERA TOS!!

Manooo el When Death Comes te va a dejar sin alientoo...es un super discooo mis respetos para el nuevo vocalista..escuchalo y me contas..

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

08 Sep 2009 18:11

2. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

sanitarium06

Manooo el When Death Comes te va a dejar sin alientoo...es un super discooo mis respetos para el nuevo vocalista..escuchalo y me contas..

Gracias bro, ahora mismo me ocupo de eso!

AGGRESSION es una bandona de Canadá que a mi parecer, el estilo es más o menos como Slaughter de la misma época (1,987) pero con un cacho más de velocidad

Tema del disco 'The Full Treatment' que por cierto pueden bajar en mi blog recomendadisimo

09 Sep 2009 01:08

3. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

SABBAT:

BANDA DE THRASG FORMADA EN EL AÑO 1985 EN INGLATERRA.

ESTE ES SU PRIMER DISCO UNA JOYA DEL THRASH!!!!!

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

13 Sep 2009 23:01

4. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

sanitarium06

SABBAT:

BANDA DE THRASH FORMADA EN EL AÑO 1985 EN INGLATERRA.

ESTE ES SU PRIMER DISCO UNA JOYA DEL THRASH!!!!!

Ese discón es de lo mas refinado del género!!! (está en mi blog por cierto Wink ) Hosanna in Excelsis! puta esa rola me encula demasiado... SABBAT es thrash superior con letras muy inteligentes.

Para iniciar la semana, les dejo un video de COVEN, banda de Washington formada en 1984, editaron 3 discos y la rola que incluyo es del segundo..."Death Walks Behind You" de 1989.

14 Sep 2009 01:01

5. ivan megan's Avatarivan megan dijo:

seria bueno que un dia nos juntaramos todos los que posteamos aca y compartir musica y conocimientos de este genero PODEROSO!!!!!!!!!! que dicen?

--

thrashing and slamming like hell in the pit
tomorrow they know may not come
banging and moshing like they don't give a shit
to the rapid beat of the drum.

14 Sep 2009 10:13

6. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

ivan megan

seria bueno que un dia nos juntaramos todos los que posteamos aca y compartir musica y conocimientos de este genero PODEROSO!!!!!!!!!! que dicen?

Yo me apunto bro, solo me dicen dónde y cuando salen las friitas, sería bueno que nos las sirvan así tipo la portada de 'The Beauty and the Beer' de TANKARD, no creen? xD

14 Sep 2009 10:42

7. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

somewhere in time

Yo me apunto bro, solo me dicen dónde y cuando salen las friitas, sería bueno que nos las sirvan así tipo la portada de 'The Beauty and the Beer' de TANKARD, no creen? xD

asi ve, jajaja

14 Sep 2009 10:45

8. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

somewhere in time

asi ve, jajaja

jajaja asii yo tambien me apunto..

--

14 Sep 2009 11:10

9. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Stone - Get Stoned

--

14 Sep 2009 15:04

10. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

Living Death (Alemania)

Quién más se apunta a la reunión muchá?

15 Sep 2009 15:36

11. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

Yo me apunto para ser la que sirve las chelas xD hahahaha (si pues ¬¬)

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

15 Sep 2009 19:22

12. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

JossGAL

Yo me apunto para ser la que sirve las chelas xD hahahaha (si pues ¬¬)

Excelente idea Wink

En serio, los que se quieran apuntar aunque no estén 100% metidos en el rollo, bienvenidos Smile

15 Sep 2009 21:22

13. lextruction's Avatarlextruction dijo:

Estos no necesitam presentacion.

Esta banda No es apta para religiosos Wink

Pure old skool deathrash!

http://www.youtube.com/watch?v=zGFlnrL9Ldc

Nightmare  

15 Sep 2009 21:29

14. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

lextruction

Estos no necesitam presentacion.

Esta banda No es apta para religiosos Wink

Pure old skool deathrash!

http://www.youtube.com/watch?v=zGFlnrL9Ldc

puta loco, que monumento de banda! (y eso que me considero religioso xD)

15 Sep 2009 21:36

15. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

creo que la gente debe empezar a aprender como postear videos xD hahaha aquí va el de Lextruction

--

The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...

15 Sep 2009 21:41

16. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

SHAH.. Una Bandona Rusa de Thrash!!! el disco Beware Mi Favorito...

En 1985,el Ministerio de Cultura reconoce oficialmente al Heavy Metal, genero bastante popular en ese momento en Rusia, se declara la igualdad para todas las demás formas musicales. Antonio García formó SHAH el mismo año, considerado en una encuesta como uno de los mejores guitarristas, en realidad se graduó en Moscú en la Escuela de Jazz (Texto Tomado de LaMaquina Infernal)

--

15 Sep 2009 23:22

17. somewhere in time's Avatarsomewhere in time dijo:

sanitarium06

SHAH.. Una Bandona Rusa de Thrash!!! el disco Beware Mi Favorito...

En 1985,el Ministerio de Cultura reconoce oficialmente al Heavy Metal, genero bastante popular en ese momento en Rusia, se declara la igualdad para todas las demás formas musicales. Antonio García formó SHAH el mismo año, considerado en una encuesta como uno de los mejores guitarristas, en realidad se graduó en Moscú en la Escuela de Jazz (Texto Tomado de LaMaquina Infernal)

puta madre sanitarium, que pedazo de banda es Shah, quién diría que en lugares como Rusia había tan buen thrash!

está como el caso de KAT de Polonia...

saludos brothers \m/ y organicemos la convención thrashera ps jajaja

16 Sep 2009 00:11

18. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

somewhere in time

puta madre sanitarium, que pedazo de banda es Shah, quién diría que en lugares como Rusia había tan buen thrash!

está como el caso de KAT de Polonia...

saludos brothers \m/ y organicemos la convención thrashera ps jajaja

sii una bandoda.. , tambien KAT ufff buenos discos...

jajaja sii haber como se le hace y se organiza, pero fijo como la portada d tankard ..las frias.jajajaja orale

--

16 Sep 2009 13:46

19. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

CARNIVORE :como no recomendar esta gran banda de Thrash!!!!

Banda de thrash metal formada por Peter Steele (Type O Negative) Tambien contaban en sus filas con el gran guitarrista Keith Alexander (RIP). Ellos realizaron 2 cd´s

Carnivore (1986) un discazooooo!!!!

Retaliation (1987).

--

16 Sep 2009 15:43

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.