Manooo el When Death Comes te va a dejar sin alientoo...es un super discooo mis respetos para el nuevo vocalista..escuchalo y me contas..
Gracias bro, ahora mismo me ocupo de eso!
AGGRESSION es una bandona de Canadá que a mi parecer, el estilo es más o menos como Slaughter de la misma época (1,987) pero con un cacho más de velocidad
BANDA DE THRASH FORMADA EN EL AÑO 1985 EN INGLATERRA.
ESTE ES SU PRIMER DISCO UNA JOYA DEL THRASH!!!!!
Ese discón es de lo mas refinado del género!!! (está en mi blog por cierto ) Hosanna in Excelsis! puta esa rola me encula demasiado... SABBAT es thrash superior con letras muy inteligentes.
Para iniciar la semana, les dejo un video de COVEN, banda de Washington formada en 1984, editaron 3 discos y la rola que incluyo es del segundo..."Death Walks Behind You" de 1989.
seria bueno que un dia nos juntaramos todos los que posteamos aca y compartir musica y conocimientos de este genero PODEROSO!!!!!!!!!! que dicen?
--
thrashing and slamming like hell in the pit tomorrow they know may not come banging and moshing like they don't give a shit to the rapid beat of the drum.
seria bueno que un dia nos juntaramos todos los que posteamos aca y compartir musica y conocimientos de este genero PODEROSO!!!!!!!!!! que dicen?
Yo me apunto bro, solo me dicen dónde y cuando salen las friitas, sería bueno que nos las sirvan así tipo la portada de 'The Beauty and the Beer' de TANKARD, no creen? xD
Yo me apunto bro, solo me dicen dónde y cuando salen las friitas, sería bueno que nos las sirvan así tipo la portada de 'The Beauty and the Beer' de TANKARD, no creen? xD
Yo me apunto para ser la que sirve las chelas xD hahahaha (si pues ¬¬)
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
SHAH.. Una Bandona Rusa de Thrash!!! el disco Beware Mi Favorito...
En 1985,el Ministerio de Cultura reconoce oficialmente al Heavy Metal, genero bastante popular en ese momento en Rusia, se declara la igualdad para todas las demás formas musicales. Antonio García formó SHAH el mismo año, considerado en una encuesta como uno de los mejores guitarristas, en realidad se graduó en Moscú en la Escuela de Jazz (Texto Tomado de LaMaquina Infernal)
--
Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/
SHAH.. Una Bandona Rusa de Thrash!!! el disco Beware Mi Favorito...
En 1985,el Ministerio de Cultura reconoce oficialmente al Heavy Metal, genero bastante popular en ese momento en Rusia, se declara la igualdad para todas las demás formas musicales. Antonio García formó SHAH el mismo año, considerado en una encuesta como uno de los mejores guitarristas, en realidad se graduó en Moscú en la Escuela de Jazz (Texto Tomado de LaMaquina Infernal)
puta madre sanitarium, que pedazo de banda es Shah, quién diría que en lugares como Rusia había tan buen thrash!
está como el caso de KAT de Polonia...
saludos brothers \m/ y organicemos la convención thrashera ps jajaja
CARNIVORE :como no recomendar esta gran banda de Thrash!!!!
Banda de thrash metal formada por Peter Steele (Type O Negative) Tambien contaban en sus filas con el gran guitarrista Keith Alexander (RIP). Ellos realizaron 2 cd´s
Carnivore (1986) un discazooooo!!!!
Retaliation (1987).
--
Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/
0.
somewhere in time dijo:
1.
sanitarium06 dijo:
2.
somewhere in time dijo:
3.
sanitarium06 dijo:
4.
somewhere in time dijo:
5.
ivan megan dijo: