el de la izquierda (aunque la de la derecha parezca hombre... soy yo muchá... y esa mejor va en diosas del metal xD) ... bajista de la nueva banda llamada Aura... Muchos éxitos Margaro...
PD la venganza es dulce ñaca ñaca ñaca
--
The little elf shut his eyes for a few seconds and dreamed as hard as he could. He felt a sensation of dryness on his skin, the feeling of a blazing fire. It felt his feet warming up. He felt as though he'd had something to eat... The little elf opened his eyes again. His feet felt even colder than before, and his stomach seemed even emptier. He hadn't dreamed hard enough...
ultimamente no he visto ni mierda bueno jajajaja hay que ser realistas pa las patojas si hay wiros dos dos pero pa las que nos gustan los muchachones con cara y cuerpo dihombre ni maiz
insisto yayai Palillitooooo!!! hay nos vamos a dar el tacodiojo el 14 patojas jajaja
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
el de la izquierda (aunque la de la derecha parezca hombre... soy yo muchá... y esa mejor va en diosas del metal xD) ... bajista de la nueva banda llamada Aura... Muchos éxitos Margaro...
Uy ni habia visto este foro... de lo q me estaba perdiendo.- Bueno ps mi "plato" seria Alden de Metal Requiem y Angel de Noctis Invocat... Yumm Yumm!! ay ponen fotos q quiero ver más.-
--
~~°¤|Faster falling in the vault of disastre... Rain keep on falling.-|¤°~~
Hay... hasta escalofrios me causo esa picture.. estan bien bombones!!! y mas los 2 de la izquierda, si me corrigen es el vocal y el guitarro verdad??? mmm... k buenos estan... y muy talentosos por cierto.
Definitivamente los tiempos cambian. En mi generacion a las chavas no les gustaban los chavos de pelo largo, siempre me chingaban con que me cortara el pelo, que me miraba "mas chulo" con corte "de hombre". Nunca les hice caso en aquella epoca y me lo corte hasta que tuve que trabajar. Ahora tengo tiempales de usar pelo bien corto (admito que si funciono muy bien) y ahora me topo con este foro... DONDE A USTEDES LES FASCINAN LOS PELUDOS!!! Definitivamente los tiempos cambian. En facebook si tengo fotos con pelo corto, sin barba y mas delgado, a ver que opinan de un treintañero jejeje!
--
He roto mi oscura mitad, soy LIBRE, LIBRE, LIBRE La he roto no veré hacia atrás, soy LIBRE, LIBRE, LIBRE
Bueno señoritas, no será metalero, ni chapin, pero quién no quisiera ver a este Santa esta navidad!!! jajajajajajaja espero que se lo disfruten jijiji, si ellos se agazajan la pupila por qué nosotras no? jujuju
Buen fin de año...
[
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
Ahh bueno se vale hacerse ilusiones entonces, en ese caso... Si conocen a algun Dios del Metal q se parezca a este me avisan (el prototipo de hombre fisicamente perfecto, al menos para mi) Brandon Lee R.I.P.
Pentragram - Wartime
--
~~°¤|Faster falling in the vault of disastre... Rain keep on falling.-|¤°~~
0.
JossGAL dijo:
1.
Viuda Negra dijo:
2.
Vivian dijo:
3.
Delirium dijo:
4.