perdon era idiomas, jajajaja es ke mis dedos tienen memoria jajajaja
la costumbre va jajajaaja
--
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
yeah! mis patojos de Treateth!! jaja papasotes yayuuuuuuyyyy jaja mas mi amorsote (el batakero) solo q ya tienen dueña jaja menos el bajista para las q se quieran poner pilas...
aprovecho para incluir en este foro a los de WOE y a los de Zarcasmo voy a ver si consigo fotos
yeah! mis patojos de Treateth!! jaja papasotes yayuuuuuuyyyy jaja mas mi amorsote (el batakero) solo q ya tienen dueña jaja menos el bajista para las q se quieran poner pilas...
aprovecho para incluir en este foro a los de WOE y a los de Zarcasmo voy a ver si consigo fotos
jajaja "aclarando" dice ...
--
Witchy Haced lo que yo os digo,mas no hagais lo que yo hago. Q.A.S
es q hay q aclarar jaja pa q no crean q andan libres jajaja
---aclarando la seño Witchy es dueña de uno de los guitarristas jejejeje----
jajajaja, asi me gusta seño vivi jejejeje. ***Anuncio solo bajista anda libre*** Llamar a los telefonos ... jajaja son bromas, ya se van a malear conmigo.
--
Witchy Haced lo que yo os digo,mas no hagais lo que yo hago. Q.A.S
jajajaja, asi me gusta seño vivi jejejeje. ***Anuncio solo bajista anda libre*** Llamar a los telefonos ... jajaja son bromas, ya se van a malear conmigo.
mmmm pero hay q poner fotos de Treateth o del bajista x lo menos jaja ahi las busco!!!
hey mucha hablando de dioses del rock chapin alguno de ustedes tiene el disco de libertad de expresion? yo lo tenia pero por suerte (y no de la buena definitivamente) se me perdio, alguno d ustedes lo tendra?
--
IN METAL... WE TRUST
A te spiritus noster devoratur, et nostra anima capitur
0.
Viuda Negra dijo:
1.
chicarock dijo:
2.
lauracoloch dijo:
3.
mari angel dijo:
4.