Rock Republik, ganador Exponet 2008

0. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

que putas mucha

en mi opinion deberia abrir para el concieto de avalanch Nova Epica y Andromeda y si asi fuera yo me cago

11 Jun 2005 09:20

1. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

esta confirmado segun me doy cuenta que seran Andromeda y Nova Epica quienes le abriran a Avalanch que diahuevo y estare en el toque por Nova Epica y Avalanch

13 Jun 2005 14:05

2. *demon blue's Avatar*demon blue dijo:

estoy de acuerdo con nando y es mejor no comparar las bandas pues todos tienen lo suyo, mejor apoyemos a las dos bandas que abriran el concierto por igual porque dejaran su esfuerzo y talento para hacernos un brincar y gozar todo el concierto. Y luego a canatar con avalanch porque son el platillo fuerte, espero que Andromeda y Nova Epica dentro de poco tiempo tanbien sean el platillo fuerte en otros paices. Buena suerte y saludos a los metaleros de guate.

13 Jun 2005 14:11

3. *migel's Avatar*migel dijo:

escuche la rola de euforia de Nova Epica y esta bien de ahuevo me cago si la tocan en el concierto

13 Jun 2005 14:13

4. Paco's AvatarPaco dijo:

Puta mucha me extraña avalanch si mis respetos tocan deaheuvo Cool

21 Jun 2005 18:59

5. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

AAAaaaahhhhhh !!!, llegó a mis oídos de fuentes muy confiables, que si apoyamos este concierto de Avalanch (ojalá lleguen todos los culeros que dicen que iran y no se ahuequen) después de esto podríamos tener a Nightwish en Guatemalaaaa !!!!

--

No busques culpable, razón, ni un ¿por qué?, hay cosas que es mejor no entender...

22 Jun 2005 14:54

6. *jose mario's Avatar*jose mario dijo:

el toque se retraso una semana pero igual, estara seguro bien de ahuevo porque avalanch es un grupaso , y los que representaran a guate ya los escuche y me gustaron un monton , la rola de Andromeda esta buena y las de Nova Epica me gustaron todas.

22 Jun 2005 14:59

7. *JAM's Avatar*JAM dijo:

Si mucha!!! ustedes saben que estos eventos dependen de la asistencia para ser lucrativos!! asi que si hacen un buen negocio, de plano que traen a mas grupos!! Twisted Evil

22 Jun 2005 15:37

8. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

NIGHTWISH! Razz Twisted Evil

--

22 Jun 2005 17:14

9. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

si, así es y parece que será pronto si todo sale bien en este toke !!!

--

No busques culpable, razón, ni un ¿por qué?, hay cosas que es mejor no entender...

22 Jun 2005 17:15

10. Nopticon's AvatarNopticon dijo:

Es que Angelus me dijo hace un bueeeen tiempo que Nightwish iba a venir el 24 DE JUNIO, pero nada que ver, solo pajas :x Evil or Very Mad

Como quien dice que seria en 2 dias Rolling Eyes :x

--

22 Jun 2005 17:21

11. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

Nel, ya vas, si ellos viniera este año, (que fue como me dijeron, si este salía bien) podrían estar viniendo en Octubre, entre el 8 y el 15 porque ellos estarán por acá (Mexico, Chile, Brazil).

--

22 Jun 2005 17:25

12. *Invitado's Avatar*Invitado dijo:

para que Guatemala prospere en los eventos artisticos se nesecita, cumplir con los requisitos basicos: BUENOS PRODUCTORES, BUEN SONIDO, BUENOS GRUPOS Y LO QUE NOS CORRESPONDE A TODOS SER BUEN PUBLICO. asi que de nosotros depende que nuestro pais sea atractivo para que nos visiten buenos grupos y se superen los nuestros. Recuerden que HEAVY METAL ES LA LEY.

26 Jun 2005 10:42

13. strato's Avatarstrato dijo:

El invitado tiene razon. si los promotores y productores, ven que se recibe buen apoyo de parte del publico, ira creciendo el movimiento. trayendo a mucho grupos mas del extranjero. y que mejor que vengan a tierras Guatemaltecas.
asi que depende de nosotros. apoyemos el movimiento y hagamos de que el heavy metal, no se visto como algo malo, si no como una cultura. como algo en el cual la gente de interese, y apoye (patrocinadores) esto ayudara a que cada dia sea mas solido y fuerte a la vez.

27 Jun 2005 09:42

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.