Esperar + detalles dentro de los próximos dias, apoya al heavy y al power metal
Nacionales.
--
29 Mayo 2005 12:21
2.*TU PADRE dijo:
ANDROMEEEEDAAAAA
30 Mayo 2005 16:31
3.*rockonote dijo:
lo más deahuevo de todo es que el 9 de julio no solo estara una renombrada banda española si no 2 exelentes bandas guatemaltecas, demostrando en nombre de toda guatemala que se vive con un corazon hevymetalero. Adelante guatemala a apayor a lo bueno de aca Nova Epica y Andromeda.
30 Mayo 2005 17:40
4.*Invitado dijo:
saludos a Andromeda me alegro que esten en el toque de Avalach, y sobre todo a Nova Epica que son los mejor grupo de power de guatemala
30 Mayo 2005 17:42
5.*gerson dijo:
ME ALEGRO POR ELLOS Andromeda ES LA MERA VERGA!!!!
QUE BUENO QUE Nova Epica Y Andromeda LE HABRAN AL TOQUE DE AVALANCH, Y AQUI HAY MUCHA MADERA CON LA MUSICA, LOS MUSICOS HACEN DE SU PARTE Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS COMO ROCKERS PONER NUESTRO GRANO DE ARENA APOYAR Y MOSHAR GRUESISISMO EN DONDE ESTEN.
30 Mayo 2005 18:11
7.*Cesar dijo:
si mucha! hay que apoyar a Andromeda y Nova Epica, no solo a avalanch, porque cuando vino deff leppard la mara estupida hasta le tiro mierdas al de influenza, en lugar de poner en alto y apoyar lo nacional, ojala ese tipo de gente ya no exista, las bandas chapinas saldran adelante si los apoyamos, y ahora que somos un vergo es el momento, y que mejor que estos dos grupos!! de ahuevo mucha!! estos tiempos son mas de ahuevo.
Gracias por el apoyo , que se le ha brindado a las dos bandas que participaran en el concierto de avalanch, daremos todo en el escenario, para que el show sea de lo mejor.
31 Mayo 2005 07:25
9.*FABIAN dijo:
Qué onda gente metalera, estoy muy contento de ver todo el apoyo que se nos ha dado y apoyo el comentario de Adrián...es por ustedes que todo esto es posible para nosotros y les aseguro que Andromeda estará a la altura y no defraudará a la gente que nos llegue a apoyar, esperando también ganar muchos nuevos fans y así hacer que Andromeda siga adelante por mucho tiempo...Arriba el Heavy y que no muera...GRACIAS
Hermanos metaleros de Guatemala les saludo desde El Salvador, espero alzar maletas y estar con ustedes para disfrutar de Avalanch aqui estaran un dia antes pero vale la pena repetirse ese concierto, cualquier contacto con nelson1tisnado@yaho... Hasta Luego......... Larga Vida al Rock
31 Mayo 2005 21:46
13.*Invitado dijo:
me alegro mucho de que nva epica este en el concierto de avalanch poniedo en alto el nombre de guatemala Nova Epica es la mera verga y quiero que el estadio truene con euforia
06 Jun 2005 14:57
14.*Invitado dijo:
Desde aca le mando mis felicitaciones a Nova Epica y Andromeda !!! me parece q son los mas indicados para este toque congrats !!
07 Jun 2005 18:43
15.*Poder Real!!! dijo:
Con mucho respeto a los seguidores de avalanch dejenme decirles que Andromeda hara trizas y se llevara el show esa noche, aja, asi comparando poderes, es como si Avalanch le abriese en realidad a Andromeda. Y asi deberia de ser, y que Viva Guate y el metal.
08 Jun 2005 00:32
16.*Invitado dijo:
por razones de lógica Andromeda le abre a avalanch, pero eso no significa quien sea quien sea mejor simplemente siempre debe de abrir artistas nacionales y nos solo esta Andromeda , tanbien Nova Epica que tocon con mas huevos.
10 Jun 2005 12:43
17.*Nando dijo:
COme mierda. Nova Epica toca bien, igual Andromeda, a que te referis con huevos? vos queres ver huevos cuando vas a ver a los grupos? no seas hueco!! ya dejen de echarle caca a avalanch! estan tocando muy bien y ya rompieron el esquema del tipico cantante griton!!
Buena Andromeda y Nova Epica , no se dejen llevar por pizaditos criticones y dis que comparativos como este pizado!!
METAL RULES!!
10 Jun 2005 12:50
18.*TERRENAL dijo:
ESTOY DE ACUERDO QUE NO LE TIREN MIERDA E ESTAS 2 Y A NINGUNA OTRA, YO PIENSO QUE SON A VECES LOS SEGUIDORES DE CIERTAS BANDAS LOS QUE LAS ENTIERRAN EN VEZ DE DARLES UN EMPUJON, Y YA NO DISCUTAN MAS PARA QUE ESTE NO SEA UN FORO MAS DE VIEJAS BUSCANDO LIO.
0.
*Adrian(ANDROMEDA) dijo:
1.
Nopticon dijo:
2.
*TU PADRE dijo:
3.
*rockonote dijo:
4.
*Invitado dijo:
5.
*gerson dijo: