Bueno ya hablando asi de licas mas conocidas, alguien ha visto American History X ??
Una sola vez en mi vida, pero si me impresionó bastante.
Una de las mejores partes de la movie es cuando el wey protagonista (que x cierto no recuerdo como se llama) va a parar a la cárcel y el único que lo ayuda de verdad es lo que tanto odia... un afroamericano. Luego se dá cuenta que hasta los de su propia ideologia nazi se venden por conveniencia en la cárcel... total, muy buena película... si señor.
MEGADETH - Skin O' My Teeth
--
Puedes ser mucho más pesado con referencias a una bomba nuclear que con un pentagrama. DAVE MUSTAINE - Megadeth
Una película que a mí me gustó bastante fue "Seven, Los 7 Pecados Capitales", con Morgan Freeman y Brad Pitt.
Hace ya como cuatro años o más vi una lica que sería de las mejores que he visto en toda mi vida, no por sus efectos ni nada de eso, sino por el gran nivel de evocación emotiva que tiene: Dancer in the Dark, con la súper artista Björk...
El caso es que ella es una obrera no vidente que tiene un hijo con el mismo problema de visión y trabaja durísimo para costearle una operación. De todo lo que trabaja va guardando ciertos ahorros, pero el destino le juega una mala pasada y el dueño de la casa donde vive le roba todo su dinero y cuando ella intenta retarlo frente a su esposa, él obviamente lo niega, y la situación llega a un punto extremo de la tragedia en que para asesinando (sin querer) al don que le robó el dinero. Al final ella es acusada por el pueblo y posteriormente juzgada y condenada a muerte.
Uff... la parte en que la matan es la peor de la película, ese fue uno de los momentos en que más emotiva me he sentido, llena de tristeza y consternación y estremecimiento porque como esta chava en la vida real es cantante y ha experimentado bastante con diversos tipos de sonidos, entonces toda la lica se la pasa haciendo sonidos hasta con las máquinas que operaba, era su forma de distraerse, de refugiarse, cantar y "bailar en la oscuridad"... a pesar de todo.
Es una lica muy fuerte, pero muy buena.
Otra que vi hace poco es una china, que se llama 2046, pero eso es un rollón, porque los asiáticos y especialmente los chinos tienen una muy particular forma de representar el dolor y el amor, que yo aún no comprendo del todo (sesgos culturales). Pero a grandes rasgos era de una prostituta y su relación con un tipo, a veces muy dulce y tierna y a veces lacerante... por decirlo de alguna forma, y en medio de todo eso, los manejos del tiempo que correspondían a diferentes estados de ánimo del tipo. Lo que me gustó de la película fue la carga erótica, sobre todo en la hermosa mujer protagonista.
--
"Vengo del Centro del Mar Siento al Sur más que al Norte y el Rojo me cruza la sien..."
Bueno ya hablando asi de licas mas conocidas, alguien ha visto American History X ??
mmmm american history x me suena es no era sobre dos hermanos americanos, y el mayor estaba bien metido en el rollo hacia el racismoa a los afroAmericanos y pues solo con verlos ya los queria matar y pues querian como que formar algo asi como nazis haya(aki) en los USA...verdad esa es? porque yo la vi y me encanto lo malo que en USA es dificil de encontrarla para poder verla otravez.
mmmm american history x me suena es no era sobre dos hermanos americanos, y el mayor estaba bien metido en el rollo hacia el racismoa a los afroAmericanos y pues solo con verlos ya los queria matar y pues querian como que formar algo asi como nazis haya(aki) en los USA...verdad esa es? porque yo la vi y me encanto lo malo que en USA es dificil de encontrarla para poder verla otravez.
Esa pelicula la podes conseguir facilmente en La Mula o por torrents, yo asi lo hice incluso en el ares se puede bajar jeje, sí que buena pelicula esa. Esta es una cita del final de la pelicula me gusta mucho.,
"No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos, aunque el odio nos lleve hasta el limite, no debe romper nuestros lazos de afecto.
Los acordes misticos de la memoria, nos lo recordaran cuando vuelvan a ser tocados, y seguro que lo haran por los mejores aspectos de nuestra naturaleza"
American History X
Aqui hay un link con info sobre la peli para la mara que no la ha visto, deberian de verla
Como se llama una pelicula de un niño que baila valet, buenisima lica.
jajajjaj...si caval Billy Eliot creo ...
--
Quien algun día enseñe los hombres a volar habrá rebasado todas las lindes : para él las lindes mismas quedarán disueltas en el aire, y él bautizara de nuevo a la tierra, llamándola ligera.
de mis favoritas... me gusta la doble interpretacion que le dan al rollo del racismo... porque los afros de la pelicula tambien eran racistas acomplejados y podes ver las 2 perspectivas... toda la pelicula demuestra las cosas que puede llegar a hacer la gente por ignorancia... buena mierda por cierto, la tengo ripeada
The Big Fish Eternal Sunshine of a Spotless Mind (una que sale Jim Carrey) El Silencio de los Inocentes (o algo así) que trata del conflicto armado en El Salvador. El efecto Mariposa
La Chispa Adecuada-Héroes del Silencio
--
Por eso siempre digo: "Mejor no digo nada" Que todos se levanten, que nadie se quede atrás
"el cuervo" ...la primera y segunda son bien burdas!!, pero la tercera es una blasfemia en contra del buen cine oscuro. "ciudad de dios" ...me gustó la perspectiva d esa, en cuanto a el vivir diarío entre los barrios pobres. "Blind Husbands" ó "Avaricia" d Erich Von Stroheim.
Algien ha visto la muda d frankenstein??? ...no hay nada como esa!
--
[ . . . Tiene que ser así, indiscutiblemente . . . Ya me cansé de llevar tus lágrimas conmigo, ahora quiero caminar contigo, relampagueante. Acompañarte en tu jornada, porque soy un hombre del pueblo, nacido en Octubre para la faz del mundo.]
BUENO MUCHA, Reciente mente me fui a ver "las cruces, poblado proximo" y me enculo, quiza por el presupuesto q se manejaron no pudieron hacer unas tomas mas de awebo a la hora de las escenas donde la guerrilla y el ejercito se enfrentan pero me parece de awebo, muuuy de awebo, otra seria "el silencio de neto" (1993 si no estoy mal) otra pelicula super de awebo 100% guatemalteca que se fue a europa a nominarse para la palma de oro, buenisima, otra seria una argentina que se llama "valentino" que trata de un chavito q vive con su abuelita, su madre murio y su papa es un pelaverguista pero el chavito aun viviendo todo eso "vive en su mundo" y hace y deshace el pisadito, la pelicula es como de 1999 si no esoy mal pero esta ambientada en la argentina setentera, altamente recomendable, otra seria la mexicano-salvadoreña de "Voces inocentes" la historia de los niños de la guerra interna en El Salvador, fijo fijo fijo esa pelicula parte el alma mucha, es increible como en el salvador los niños temian cumplir 12 años para ser reclutados por el ejercito y asi utiizarlos de carnada en los enfrentamientos con la guerrilla, mmmmm (vamos a ver) otra seria "man in fire" perdon por mezclar el cine holiwodense onc el latinoamericano pero esa pelicula si me gusto, seria de que las vieran para ver a q me refiero, TODAS LAS MENCIONADAS AQUI, ALTAMENTE RECOMENDABLES
por cierto en el manifestarte 2005 tuve la oportunidad de ver "la muerte de diogenes" un cortometraje nacional que iba a participar en el ICARO 06 pero que por falta de presupuesto ya no participo y termino ganando "las cruces" seria de awebo que algun dia pudieran exibirla para que no sea yo el unico enamorado de ella jeje.
Tiesto - Just Be
--
...Si mañana tu suelo sagrado, lo amenaza invasion extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a Vencer o a MORIR llamara...
otra seria una argentina que se llama "valentino" que trata de un chavito q vive con su abuelita, su madre murio y su papa es un pelaverguista pero el chavito aun viviendo todo eso "vive en su mundo" y hace y deshace el pisadito, la pelicula es como de 1999 si no esoy mal pero esta ambientada en la argentina setentera, altamente recomendable, otra seria la mexicano-salvadoreña de "Voces inocentes" la historia de los niños de la guerra interna en El Salvador, fijo fijo fijo esa pelicula parte el alma mucha, es increible como en el salvador los niños temian cumplir 12 años para ser reclutados por el ejercito y asi utiizarlos de carnada en los enfrentamientos con la guerrilla,
es cierto son muy buenas y altamente rekomendables, la del chavito argentino era un kague de risa no por ke se trate de un pelikula komika sino por el sarkasmo de los akontecimientos ke tenia la trama, me gusto lo ke dijo de niels armstrong (no se si asi se escribe) jajaja es muy , muy buena la verdad... al igual ke la de voces inocentes es extremadamente rekomendable sau2...
--
el conquistador se vuelve esclavo de su conquista, es decir jodiendo!! se jodio!!!
"Dans un sous-sol avec des fous qui vivent la guitare á la main du soir au matin"
0.
helhadadulce_ dijo:
1.
2.
Psychopsia dijo:
3.
Flor de Metal dijo:
4.
Adriana Maria dijo:
5.
Adriana Maria dijo:
6.