Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala

0. menteavierta666's Avatarmenteavierta666 dijo:

SLAYER SLAYER SLAYER SLAYER SLAYER

VAMOS HARPER Y KALIGULA , UNANSE

4 febrero 2011 13:33

1. chejo666's Avatarchejo666 dijo:

q vengan a GUATE!!! y si no a el salvador me conformo!!
yeah!!!!

--

\m/_ _\m/
Death to all religions and their sick predictions

4 febrero 2011 13:54

2. Metal Wo man's AvatarMetal Wo man dijo:

Me cago y no me limpio eso seria simplemente lo mejor de lo mejor, ojala se diera este evento

--

4 febrero 2011 16:24

3. FHERNANDO's AvatarFHERNANDO dijo:

ja!!!

eso si seria mas q bestial!!!! no tendria palabras!!! cuando dijeran SLAYER EN GUATEMALA!!!!

Carcass - Black Star  

--

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

4 febrero 2011 17:38

4. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

que vengan y me firmen mi disco de god hates us all y ahi si me da diarrea por una semana hahaha

4 febrero 2011 19:22

5. Rogercore's AvatarRogercore dijo:

Que se venga a Guate!!!

4 febrero 2011 19:59

6. mariovv's Avatarmariovv dijo:

OSWALDO YUMAN

Slayer en Guatemala, seguro que seria una gran asistencia. Han venido muchas bandas de Thrash Metal la verdad, desde Sodom, Kreator, Metallica, Megadeth y algunas otras, no perderemos la esperanza de que toquen tierra Guatemalteca, Q... esto tiene que ser asi,,, Sino pues nos tocara viajar. Thrash Till'.

muy cierto yo tambien que Guate es mas thrashera que otra cosa.. jeje! Sin perder la esperanza y ojala y se nos cumpla el deseo de ver a Slayer en Chapinlandia.

ni al caso con el foro perooo.. de los demas tokes que puedan haber en el extranjero este es el que verdaderamente me motiva endeudarme y viajar a donde sea.

Please Slayer show no mercy to Guatemala!!!!!!

--

absolutamente, irremiablemente... yo se bien q estas ahi.. yo se bien que estas en miii.. crgp.
this is worst than you think.

4 febrero 2011 23:21

7. Gustavo Tepaz's AvatarGustavo Tepaz dijo:

Puta, la capital me queda a una hora y San Salvador como a 4 o 5 horas, en Guate llego temprano y empiezo a chelear, para San Salvador me voy temprano y empiezo a chelear en el camino... pela la verga dónde sea!!!!!
A Slayer no me lo pierdo por nada!!!!!! solo que digan de una vez dónde?, cuánto? cuándo? y ya tienen segura la venta de una entrada conmigo.

--

"Si el cerebro del ser humano fuera tan sencillo que lo pudiéramos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos."

4 febrero 2011 23:44

8. metalmono's Avatarmetalmono dijo:

Puta q´ de a huevo seria fijo desde ya si es aqui en Guate, no es q´ no quiera ir a El Salvador pero lo de a huevo seria verlos en mi tierra

4 febrero 2011 23:47

9. slipknot79's Avatarslipknot79 dijo:

SLAYER...SLAYER-------SLAYER...ES UNO DE LOS GRUPOS MAS ESPERADOS...CONTINUEMOS AMIGOS PARA QUE SE DE ESTE SUPER CONCIERTO...DE ANTE MANO... FIJISIMO A ESE TOQUE...

--

EXTREME MUSIC FOR EXTREME PEOPLE...MORBID ANGEL

5 febrero 2011 10:26

10. Daniel hell6's AvatarDaniel hell6 dijo:

10th Man Down

descanse en paz el señor Daniel hell6 u_u

hahaha holy shit haha ... ojala u se de en Guate

--

WHAT THE FUCK!

5 febrero 2011 13:05

11. Daniel hell6's AvatarDaniel hell6 dijo:

si ya vino METALLICA Y MEGADETH XKE NO SLAYER? VAAAA.

--

WHAT THE FUCK!

5 febrero 2011 13:11

12. GIOVANY's AvatarGIOVANY dijo:

Traiganlos a Guate, fijo buena asistencia, si no les fue bien con este ultimo evento fue tambien por el inicio de año, muchos no tenian dinero, y solo por un toq q salio mal no hechen a perder al publico q ya tienen,. Traiganlos en nombre de muchos de mis cuates que si irian y en nombre de Guate.

5 febrero 2011 16:23

13. CHuCHo's AvatarCHuCHo dijo:

Puta seria la mera verga si los trajieran aca en Guate, y yo asistiria fijo... yo y muchos cuates mas iriamos al toke, ademas es una banda que ha estado alimentando nuestros oidos de buena musica...

5 febrero 2011 16:38

14. BOC's AvatarBOC dijo:

The gates of hell lie waiting as you see
There's no price to pay just follow me
I can take your lost soul from the grave
Jesus knows your soul can not be saved

Sacrifice the lives of all I know they
Soon shall die
Their souls are damned to rot in hell
And keep the fire growing deep inside
Hell awaits

5 febrero 2011 16:47

15. CRYSTIAN's AvatarCRYSTIAN dijo:

! SLAYER !

5 febrero 2011 17:07

16. rockluis's Avatarrockluis dijo:

ya hay info acerca de la poslbie llegada de slayer el salvador...hasta precio sacaron ya ...pero puros rumores

http://www.facebook.com/profile.php?id=646951333#!/permalink.php?story_fbid=132536206811956&id=602204455

--

METAL. Es un estilo de MUSICA que abarca denuncias, expresiones, ideologías y sobre todo SENTIMIENTO. Porque el METAL lo llevamos en la SANGRE.

5 febrero 2011 21:24

17. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

SLAYER a GUATEMALA!

--

Larga Vida al Rock N' Roll!!!

5 febrero 2011 22:52

18. slipknot79's Avatarslipknot79 dijo:

Slayer... en vivo no lo puedo creer escuchar war ensemble...o mandatory suicide...guaooooooooo

--

EXTREME MUSIC FOR EXTREME PEOPLE...MORBID ANGEL

6 febrero 2011 20:49

19. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

rockluis

ya hay info acerca de la poslbie llegada de slayer el salvador...hasta precio sacaron ya ...pero puros rumores

http://www.facebook.com/profile.php?id=646951333#!/permalink.php?story_fbid=132536206811956&id=602204455

Que paja ... No creo ... En el fb la mitad es pajas .. Para el de megadeth solo llegaron 3 mil en el salvador y en guatemala 5 mil ahi Salen perdiendo los guanacos ... Pero no importa donde token con tal que vengan a guatemala ... Ojala los puedan traer a guatemala ..

7 febrero 2011 09:05