Share

0. mariovv's Avatarmariovv dijo:

solo pa picarse otro pokito.. imaginense viviendo esto desde primera fila viendo de frente al gigante aleman!

Live 03/02/2009 Italy Rolling Stone Milano
Hordes of chaos tour 2009
KREATOR Hordes of Chaos Warcurse INTRO

Setlist:
Choir of the Damned
Hordes of Chaos
Warcurse
Extreme Aggression
Phobia
Voices of the Dead
Enemy of God
Destroy What Destroys You
Pleasure to Kill
People of the Lie
Coma of Souls
The Patriarch
Violent Revolution
Terrible Certainty
Betrayer
Amok Run
Riot of Violence
Flag of Hate
Tormentor (en esta es donde me pongo a llorar de saber que los estoy viendo y ya se va a acabar jajaja!)

me encanta el playlist talvez.. under the guillotine fijo tiene q estar pues! y endless pain q ni se diga! tampoco se puede como que pedir mas xq estarian como que presentando el disco todavia me imagino.

ahh x sino salio el videin: http://www.youtube.com/watch?v=DsKsgZMu148

--

absolutamente, irremiablemente...

14 Jul 2009 19:24

1. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

De A Huevo. A La Espera De Mas Info

--

jumarogo_dark@hotm...
http://jumarogo-dark.hi5.com
jumarogo_noctis@yaho...

14 Jul 2009 19:59

2. jose filth's Avatarjose filth dijo:

q opiNo de Kreator???
Mmm bno que pAra mis gustos... Grandes del thrash junto con slayer, metallica(en sus primeros 4 discos), megadeth...
Buenisima banda con una gran discografia, para mi su obra maestra el terrible certainty!!!
Si llegaran a venirce a guate seria lo mejor

One Shot At Glory-Judas Priest  

--

Heavy Metal is the law!!!

14 Jul 2009 20:12

3. Pablo Recinos's AvatarPablo Recinos dijo:

Los Reyes del Thrash Metal... (porque son Trash, no Death...) De mis bandas favoritas y uno de mis suenos para ver en vivo, ojala sean ciertos los rumores que andan por ahi ya desde hace bastante tiempo y no se ve nada... jaja.. Aunque el Renewal y el endorama, perdon, pero son dos discos de Kreator que no debieron haber existido jamas... Es mi opinion... Terrible certainty y Endless Pain mis favoritos!

--

PabloR
El zorro condena a la trampa, no a sí mismo - William Blake

20 Jul 2009 15:51

4. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

que quiero verlos en vivo!!!

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

20 Jul 2009 15:54

5. tazumal's Avatartazumal dijo:

Para los que no los han visto en vivo KREATOR les digo se pierden una gran cosa los vi en Costa Rica y es increíble ojala lleguen a guate como dice Kaligvla sería otro conciertazo al igual que el de Sodom que vi en La Bodeguita estuvo increíble.
En eL Salvador es el 6 de octubre según lo posteó Eyvind de Black Moon Shows ojala y asi sea

20 Jul 2009 16:16

6. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:

yo shuteando en los foros vi la firma del señor Kaligvula y vi alguito muy interesante de Kreator... esperamos mas informacion!!!!!

--

Winston Margarus Prime http://darkslayer646.blogspot.com/

20 Jul 2009 17:54

7. Unknown's AvatarUnknown dijo:

Le voy a ofrendar un pollo asado y un Kuto a Maximón para que vengan.

21 Jul 2009 10:35

8. MORECK's AvatarMORECK dijo:

Unknown

Le voy a ofrendar un pollo asado y un Kuto a Maximón para que vengan.

hay unos cuates de itzapa que deplano que ya se te adelantaron. QUE VENGA KREATOR!!!!

--

Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...

22 Jul 2009 08:54

9. ARADIA's AvatarARADIA dijo:

ojala y vengan seria de la puta madre!!! la banda de San Marcos ahuevos q se apunta para ir a ver a KREATOR \,,/

--

EL SITIO DE MARQUENSES METALEROS http://lionsfromhell.ning.com/

22 Jul 2009 12:04

10. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

Viuda Negra

que quiero verlos en vivo!!!

amen!!!!

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

22 Jul 2009 13:20

11. Triton's AvatarTriton dijo:

Saludos Muchá...
Kreator es la banda con que me enamoré del thrash, recuerdo que la escuché en aquel entonces Revolución Rock en La Metro...
de allí me dedique a buscar su música y lo que encontré allá por el ´89 fue el Terrible Certainty y el Extreme Aggression...
Por lo tanto esa es la alineación que mas me llega...
# Mille Petrozza - guitar and vocals
# Jürgen Reil - drums
# Rob Fioretti - bass guitar
# Jörg Trzebiatowski - guitar
Con que siempre cante Mille, pela los demas...jajajaja
palabra.

--

Mi casa es su casa: http://tritoner.blogspot.com/

22 Jul 2009 13:27

12. fenix castillo's Avatarfenix castillo dijo:

puta la mera verga si hay promotores que quieren ganar pisto traigan a esa gran banda la van a meter llevo poco tiempo de escucharlos no he terminado de oir todas sus canciones pero casi todas son buenas!!!!!!!!! Voices of death, Violent Revolution, Phobia...arrrrrrrrrrrrrgh!

Extreme Agression  

--

no dejeis quemarte resurgi de tus cenizas damelo mejor que me quemo yo...

22 Jul 2009 19:42

13. yessika's Avataryessika dijo:

Kreator = la mera verga!!!!!!!!
k vengan!!!.. k vengan!!!!..
los amoooooooo

22 Jul 2009 20:53

14. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Winston Osorio

yo shuteando en los foros vi la firma del señor Kaligvula y vi alguito muy interesante de Kreator... esperamos mas informacion!!!!!

Mvy pronto más info, sobre el progreso de la posible venida de Kreator y algo más... Ave!!!!!!!

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

22 Jul 2009 21:21

15. balan06's Avatarbalan06 dijo:

Kaligvla Impvrath

Mvy pronto más info, sobre el progreso de la posible venida de Kreator y algo más... Ave!!!!!!!

Gracias señor Kaligula por esas palabras de esperanzas, ojala y se pueda dar aqui en Guate, bueno a esperar mas info...

22 Jul 2009 21:31

16. tru-oliver's Avatartru-oliver dijo:

definitivamente una de las bandas pioneras en el genero...AGUEVOS A VENGAN LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS.SERIA UN PRIVILEGIO PODER VERLOS..

--

El hombre siempre ha creado a sus dioses, no han sido los dioses los k han creado a los hombres...

22 Jul 2009 21:41

17. RicardoThrasher's AvatarRicardoThrasher dijo:

Kaligvla Impvrath

Como les gusta chingarme jajaja ojala si venga KREATOR!!!! Y a la espera para saber que es ese "algo mas..."

FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!! FLAG OF HATE!!

--

22 Jul 2009 21:44

18. SatanicWarmaster's AvatarSatanicWarmaster dijo:

De los discos que mas me gustan de Kreator, el "Pleasure to Kill"

Recomiendo que escuchen los inicios de Kreator, cuando se hacían llamar "TORMENTOR" los demos que se sacaron fueron:
Blitzkrieg Demo, 1983
Rehearsal Demo, 1984
End of the World Demo, 1984

Las grabaciones tienen un sonido no tan limpio, son grabaciones con mala calidad, pero eso no le quita la energía, rapidez y los huevos que le ponian a la hora de tocar y cantar. RECOMENDADOS!!

22 Jul 2009 22:23

19. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

SatanicWarmaster

De los discos que mas me gustan de Kreator, el "Pleasure to Kill"

Recomiendo que escuchen los inicios de Kreator, cuando se hacían llamar "TORMENTOR" los demos que se sacaron fueron:
Blitzkrieg Demo, 1983
Rehearsal Demo, 1984
End of the World Demo, 1984

Las grabaciones tienen un sonido no tan limpio, son grabaciones con mala calidad, pero eso no le quita la energía, rapidez y los huevos que le ponian a la hora de tocar y cantar. RECOMENDADOS!!

Definitivamente la pre-era Kreator, Mis respetos a Tormentor tengo los kcts con algo de moho jejeje... pero se oyen Ave!!!!!!

--

I Dont Care If They Hate Me, As Long That They Are Afraid of Me... Hails Caesar!!!! Hails Caligula!!!!!

22 Jul 2009 22:35

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.