Share

0. nicho's Avatarnicho dijo:

Kaligvla Impvrath

Daprovechando el foro Hermanos de RK les gvstaria ver a Kreator en Gvatemala o posiblemente en El Salvador? Esperemos svs respvestas salvdos y feliz fin de semana.-

MI HUEVOOOOOOOOOOOO CLARO QUE ME GUSTARIA, SERIA ORGASMAL, CAGADAL, VOMITADAL PUTA TODO LO QUE TERMINE EN AL JAJAJAJA AHUEVOS QUE ME LLEGARIA QUE FUERA EN GUATE!!!!!!!!! SERIA INCREIBLE POR FAVOR SI NO PUES AUNQ SEA EN EL SALAVADOR QUE PISADOS VIAJARIA!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! YA DIJE QUE ME GUSTARIA VERLOS??? OJALA SE DE ESE EVENTO!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!!

--

04 Jul 2009 19:02

1. judithidden's Avatarjudithidden dijo:

eliett

aahhh kreator s la mera verga...!!!
los amo..!!! ojalá q los puedan traer...!!!!
el hordes sta buenísimo...!!!
fijo Extreme Aggression mi favorito...!!!
aaahhh pero tantas knciones q m fascinan...
phobia
violent revolution
betrayer

MANO.. ESAS ROLAS SON INCREIBLES.. incluso Phobia fue una de las que pase 3 meses cantando sin parar Wink.

Y definitivamente los seleccionaría como Trash.

Y seee que los traigan!!! PLEASE PLEASE!!!

Phobia - Kreator  

04 Jul 2009 21:31

2. CRISTINA's AvatarCRISTINA dijo:

mmmmm kreator, ke podre decir de kreator, puuuuuuuuuta es una excelente banda.

--

!!!¡En Mí ExiStíAs...Y ObSerVa EsTa ImAgEn, QuE Es La TuYa, PoRqUe Al MaTaRmE Te HaS AsEsiNaDo A VoS MisMo!!!!

04 Jul 2009 21:38

3. MORECK's AvatarMORECK dijo:

porfa!!!! guate pide a kreator!!!

--

Los idiotas deben ser vistos pero no escuchados...

05 Jul 2009 10:03

4. Dolan's AvatarDolan dijo:

MORECK

porfa!!!! guate pide a kreator!!!

Hell fucking yeaaah!

--

if Rock is ilegal...then trhow my fucking ass in jail!

05 Jul 2009 11:34

5. Luis Figueroa's AvatarLuis Figueroa dijo:

de lo mejor que escuche en los ochentas y noventas, con un cambio en las ultimas propuestas, resumiendo una banda de culto, excelente. Por lo que he estado leyendo, hay personas que incluso solicitan que venga a Guate la banda, si esto asi fuere, me anoto al concierto de KREATOR.

--

La guerra eterna entre la luz y la obscuridad, necesita a los guerreros de la vieja guardia del metal. Los hijos del metal, victoria a la luz.

05 Jul 2009 16:50

6. espmaverick's Avatarespmaverick dijo:

es un gran borracho jajajajajaja l..l,

--

No peleo contra personas...

05 Jul 2009 21:24

7. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

espmaverick

es un gran borracho jajajajajaja l..l,

VIOLENT REVOLUTION!!!!!!

--

Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...

http://viudanegrainmetal.blogspot.com/ (No hay descargas, no pierdan tiempo...)

05 Jul 2009 21:27

8. dante's Avatardante dijo:

KREATOR EN GUATEMALA SERA TODO UN EXITO !!!!!!!!!!!
Y VENDRA MARA NO SOLO DEL SALVADOR TAMBIEN DE HONDURAS Y SUR DE MEXICO !!! FIJO !!!!

--

Blood Brothers-Iron Maiden

07 Jul 2009 13:24

9. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

DE LOS PADRES DEL THRASH METAL ALEMAN...SERIA INCREIBLE QUE LOS TRAIGAN--

--

Metal Don't Have Rules Or Religion Or Anything!!!..The Metal Runs Through My Veins!! \m/

07 Jul 2009 23:47

10. eliett's Avatareliett dijo:

judithidden

MANO.. ESAS ROLAS SON INCREIBLES.. incluso Phobia fue una de las que pase 3 meses cantando sin parar Wink.

Y definitivamente los seleccionaría como Trash.

Y seee que los traigan!!! PLEASE PLEASE!!!

yyeeahhh...!!!
y q, si c viene kreator...???
a la digan q SI, XFA XFA XFA...!!!

fijo ps
kreator = THRASH...!!!

--

... yessika & eliett CONJURO ... '''' X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE... X TODA LA ETERNIDAD '''' ... Twisted Evil

... Sophia + Stella = Stophella ...
... Yessika + Eliett = brujebrias béliks dramátiks ...
http://myspace.com/_theli_

08 Jul 2009 08:49

11. Emperor Maximus Thor's AvatarEmperor Maximus Thor dijo:

POR SUPUESTO QUE QUIERO VER A KREATOR!!!!! CON TODOS SUS SUPERTEMAS Y UNA NO MUY CONOCIDA PERO ES UNA DE MIS SUPERFAVORITAS ROLAS ES BRAINSEED!!!!! SE APUNTARÍAN OTRO 100 SI TRAEN A KREATOR!!!!!!

OJALA Y SE DE...

--

I'm the arquitect of your destruction!!!!!!

08 Jul 2009 09:26

12. maccbian's Avatarmaccbian dijo:

Kreator me gustó desde el Pleassure to Kill hasta el Coma of Souls. lo demas no muy me llegó porque (en mi opinion) senti que perdieron la energia de sus inicios. Con el Violent Revolution como que se reaniman un cacho... no se como este el Hordes of Chaos, pero definitivamente si iria a un toque de Kreator, a guebos que si! Creo que esas bandas ochenteras estan bien conscientes que sus mejores exitos estan en sus primeros discos, y eso se nota en su setlist de rolas para los conciertos. Si no, miren a Morbid Angel, Malevolent Creation y Sodom... bueno esa es mi opinion.

Saludos, y esperemos que se traigan a Kreator, yo personalmente no creia que fuera a venir Morbid Angel y lo trajeron, asi que todo es posible señores...

State of Mind - Gorefest  

--

Thanks Chuck Schuldiner...

08 Jul 2009 16:06

13. virus's Avatarvirus dijo:

kreeeeeeeeeeeeeeetor en guate putaaaaa seria lo mejor que podria pasar este año jejjej

08 Jul 2009 16:38

14. shagrath_belcebu's Avatarshagrath_belcebu dijo:

maccbian

...esperemos que se traigan a Kreator, yo personalmente no creia que fuera a venir Morbid Angel y lo trajeron, asi que todo es posible señores...

esto es muy cierto... yo tambien me apunto!!!

Kreator en Guatemala... una de las bandas pioneras del Thrash Metal Aleman..!!!

FIjos!!! Guate Pide Kreator!!!!!!!!!!!!!!!!!

gotherfall - satyric pallusbait daemonium  

08 Jul 2009 17:14

15. megarowmaiden's Avatarmegarowmaiden dijo:

yo me apunto a kreator Guatemala o el Salvador enemy of god!!!
ojala se haga realidad el sueño jeje

--

11 Jul 2009 10:36

16. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

megarowmaiden

yo me apunto a kreator Guatemala o el Salvador enemy of god!!!
ojala se haga realidad el sueño jeje

cabal, Guate o El Salvador, nos hechamos el trip con los cuates, fijo!

--

y una rosa negra florecerá en el jardin de Satan...

11 Jul 2009 13:44

17. rata's Avatarrata dijo:

kreator una gran banda precursora de este genero junto a sodom y a destruction de las mejores bandas de esos tiempor claro q estariamos presentes y no creo q seria lo mejor de este año como dicen por alli lo mejor ya lo vivimos con morbid en mi opinion nada mas aunque no sea la misma corriente ya q uno es trash eneste caso kreator y el otro pues es otra corriente

--

larga vida al metal por siempre

larga vida a linux por siempre

11 Jul 2009 17:39

18. antonio_666's Avatarantonio_666 dijo:

awevos a quien no le gustaria que fuera cierto, pero ojalà que exista un si por parte de los organizadores
aqui unos buenos discos de kreator
endless pain
hordes of chaos
violent revolutiòn

12 Jul 2009 13:01

19. tru-oliver's Avatartru-oliver dijo:

QUEROS A KREATOR... EN GUATEMALA...FIJOS...SERA UN EVENTO CON UNA GRAN PARTE DE METALEROS DE TODA LA REPUBLICA DE GUATEMALA SIN DUDA...LOS QUEREMOS AK...KREATOR...

--

El hombre siempre ha creado a sus dioses, no han sido los dioses los k han creado a los hombres...

13 Jul 2009 18:05

Share

Envía tu comentario

Para publicar mensajes debes ser miembro registrado.

Por favor inicia sesión ó Crea tu cuenta de usuario aqui.