Daprovechando el foro Hermanos de RK les gvstaria ver a Kreator en Gvatemala o posiblemente en El Salvador? Esperemos svs respvestas salvdos y feliz fin de semana.-
MI HUEVOOOOOOOOOOOO CLARO QUE ME GUSTARIA, SERIA ORGASMAL, CAGADAL, VOMITADAL PUTA TODO LO QUE TERMINE EN AL JAJAJAJA AHUEVOS QUE ME LLEGARIA QUE FUERA EN GUATE!!!!!!!!! SERIA INCREIBLE POR FAVOR SI NO PUES AUNQ SEA EN EL SALAVADOR QUE PISADOS VIAJARIA!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! KREATOR!!!!!!!! YA DIJE QUE ME GUSTARIA VERLOS??? OJALA SE DE ESE EVENTO!!!!!!!!!
aahhh kreator s la mera verga...!!! los amo..!!! ojalá q los puedan traer...!!!! el hordes sta buenísimo...!!! fijo Extreme Aggression mi favorito...!!! aaahhh pero tantas knciones q m fascinan... phobia violent revolution betrayer
MANO.. ESAS ROLAS SON INCREIBLES.. incluso Phobia fue una de las que pase 3 meses cantando sin parar .
de lo mejor que escuche en los ochentas y noventas, con un cambio en las ultimas propuestas, resumiendo una banda de culto, excelente. Por lo que he estado leyendo, hay personas que incluso solicitan que venga a Guate la banda, si esto asi fuere, me anoto al concierto de KREATOR.
--
La guerra eterna entre la luz y la obscuridad, necesita a los guerreros de la vieja guardia del metal. Los hijos del metal, victoria a la luz.
Y alli estaba esa víctima perfecta, ese ser intangible, el demonio materializado y vuelto hombre, ¿Soy su víctima o es mi presa? Cada instante parece irreal e irrepetible, asi será, no volverá, mientras ambos ardamos en el mismo infierno todo estará bien...
POR SUPUESTO QUE QUIERO VER A KREATOR!!!!! CON TODOS SUS SUPERTEMAS Y UNA NO MUY CONOCIDA PERO ES UNA DE MIS SUPERFAVORITAS ROLAS ES BRAINSEED!!!!! SE APUNTARÍAN OTRO 100 SI TRAEN A KREATOR!!!!!!
Kreator me gustó desde el Pleassure to Kill hasta el Coma of Souls. lo demas no muy me llegó porque (en mi opinion) senti que perdieron la energia de sus inicios. Con el Violent Revolution como que se reaniman un cacho... no se como este el Hordes of Chaos, pero definitivamente si iria a un toque de Kreator, a guebos que si! Creo que esas bandas ochenteras estan bien conscientes que sus mejores exitos estan en sus primeros discos, y eso se nota en su setlist de rolas para los conciertos. Si no, miren a Morbid Angel, Malevolent Creation y Sodom... bueno esa es mi opinion.
Saludos, y esperemos que se traigan a Kreator, yo personalmente no creia que fuera a venir Morbid Angel y lo trajeron, asi que todo es posible señores...
kreator una gran banda precursora de este genero junto a sodom y a destruction de las mejores bandas de esos tiempor claro q estariamos presentes y no creo q seria lo mejor de este año como dicen por alli lo mejor ya lo vivimos con morbid en mi opinion nada mas aunque no sea la misma corriente ya q uno es trash eneste caso kreator y el otro pues es otra corriente
awevos a quien no le gustaria que fuera cierto, pero ojalà que exista un si por parte de los organizadores aqui unos buenos discos de kreator endless pain hordes of chaos violent revolutiòn
QUEROS A KREATOR... EN GUATEMALA...FIJOS...SERA UN EVENTO CON UNA GRAN PARTE DE METALEROS DE TODA LA REPUBLICA DE GUATEMALA SIN DUDA...LOS QUEREMOS AK...KREATOR...
--
El hombre siempre ha creado a sus dioses, no han sido los dioses los k han creado a los hombres...
0.
nicho dijo:
1.
judithidden dijo:
2.
CRISTINA dijo:
3.
MORECK dijo:
4.
Dolan dijo:
5.
Luis Figueroa dijo: