Ja!! si la playera esta de awevo... shoo!! la manta mas.. jajaja esta chilerita tu manta.. vos!! ¡¡ Exelente !! \m/ (aguas y si te la roban por ahi jajaja)
--
No VaLe La PeNa ViViR SiN uNa CauSa PoR lA CuAl MorIr \m/
Ja!! si la playera esta de awevo... shoo!! la manta mas.. jajaja esta chilerita tu manta.. vos!! ¡¡ Exelente !! \m/ (aguas y si te la roban por ahi jajaja)
gracias vos, ahora publica una vos con tu t-shirt tambien...
--
if Rock is ilegal...then trhow my fucking ass in jail!
dolan mano... las playeras te quedaron teleguísimas... y esa manta igual... no las pensás comercializar también!!!???? creo que muchos aquí compraríamos una manta así
--
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (Friedrich Nietzsche)
Buena onda a todos los que me pidieron sus t-shirt, ya esta entregadas casi todas, al final salieron 130. Ya no me queda ninguna, pero como muchos me han estado pidiendo voy a hacer un ultimo tiraje de 50 mas, por si les interesa, me hablan para apartarlas.
Que onda vos!!! que buena onda que vas a sacar mas, a lo mejor te molesto con una dos mas, porque como que voy a necesitar una blusa y una playera. Miis cuates quedaro satisfechos al igual que yo. buena onda por tomar la iniciativa y fumarte el diseño de las playeras.
Recuerdo que me contaste de que a tu hermana le habia quedado muy bien la talla 12 y la verdad tenias toda la razon... por cierto muy lindas tus hermanas.
Por si vas a vip ahi te busco para la respectiva foto con la manta que te quedo excelente y muchas gracias por el poster que me regalaste. buena onda. orale
Buena onda mucha, gracias de verdad. Que bueno que les gustaron las playeras, porque si me llevo la gran puta, pero allí quedaron buena onda. Los posters pues no creo que haga para vender, no era esa mi onda, las playeras pues pare gastando mas en gas que otra cosa, entre entregas y otras vueltas pero deahuevo ver que si les llegaron.
J-Carlos: a vos mano, por hacer el viaje, alli me contas por correo, buena shit Jorge: Esta onda no es messenger, llamame para ponernos de acuerdo no seas agarrado.
Buena onda banda!
--
if Rock is ilegal...then trhow my fucking ass in jail!
Mano que buena esta la manta!!!! esta bien chingona...solamente espero que los fuckers de James y Lars no te vayan a demandar por derechos de autor jajajajaja. Hace muchos años que para Metallica lo mas importante es el mercadeo y no el Rock N Roll ni sus fans, para muestra los discos Load, Reload, St. Anger y Death Magnetic.
Con respecto al Concierto, me gustaria que no tuvieran telonero, ni de aqui ni de alla jajajaja.
0.
Maiden_No1 dijo:
1.
oinotna dijo:
2.
Dolan dijo:
3.
Shikamaru dijo:
4.
CaRLiToS dijo:
5.
dmdarkmaster dijo:
6.
Dolan dijo:
7.
Dolan dijo:
8.
Jorge Castellanos dijo:
9.
PriNCesS aT nIghT dijo:
10.
gargolanegra dijo:
11.
RUTA 666 dijo:
12.
Dolan dijo:
13.
Dolan dijo:
14.
TxOfO dijo:
15.
CaRLiToS dijo:
16.
Jorge Castellanos dijo:
17.
J-CARLOS dijo:
18.
Dolan dijo:
19.
wildedu dijo: